Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

Supongo que deben haber insultado a esa persona que me hace un gran favor semana a semana......aunque soy nuevo en este foro les doy mi respaldo :ok: .....ademas yo creo que ,a menos que strawhat sake 7 capitulos por mes ,shichibukai les alcanza para noviembre o diciembre y con la calidad de siempre
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hydeto »

pienso que como medio para dar a conocer el porque no se mostraran mas los realses de SHT esta bien, pero etiquetar a todo un grupo porque se une alguno q no os cae bien no me parece muy justo. Yo no defiendo a nadie, pero debo decir que STH a dado un trabajo decente (no comparable con shichibukai pero si bastante decente) pero pues bueno, la opinion ya esta dicha y las razones tambien, yo no conosco la situación pero usar este post para desprestigiar a SHT me parece injusto. No me lo tomen a mal porfavor, es mi opinion.

salu2
silla o.o
Digger
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

:shock: Ya entiedo por que se puso a si H-Samba cuando pregunte pero el grupo non grato, yo no le haria un favor a alguien que te insulta anunciando sus capitulos.... ( pero One Piece no son los problemas entre personas si no la forma en traducir y a mi me gusta como lo hace SHT) aun a si os apollo en lo que necesiteis y lo que me digais

:wave: :wave:
Caca de la vaca de la mejor calidad.
MaeOtaku
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MaeOtaku »

Umm... El ke ha puesto madreadas al grupo en cuestion no se kien es pero en shichibukai ya no madreamos :P, asi ke no krean ke esas madreadas son por parte nuestra, por si acaso aclaro (si ubieramos sido nosotros lo hariamos logeados y con identificacion, despues de todo madrear anonimamente no le encuentro sentido por ke keda como en el aire). Por cierto no tenemos nada ke ver con esta decision, los admins de esta web toman sus decisiones y hacen lo ke kieran.

De nuevo afirmo: Las madredas no las pusimos nosotros. Ya kedara a criterio del ke lea esto si nos kree o no.
(y sino ke revisen IP del post los admins)

Algo ke si hemos aprendido en SC es ke la gente puede bajar lo ke le da la gana... en lugar de enfocarnos en causar problemas como antes, es mejor enfocarse en el fansub (aun asi extraño los dias de peleas le ponian sabor al asunto xD), pero bueno, hemos aprendido a respetar, cosa ke costaba antes. Las razones ke teniamos muchos no las saben, otros no las entienden, pero razones si habian :P. En fin, personalmente me vale un pepino estas cosas, al final todos estamos aki para ver, sentir y disfrutar de one piece, y cada uno ponemos un grano de arena para ke se conozca y se disfrute la serie y/o manga, asi ke bien por akellos ke hacemos algo al respecto, bien por los ke disfrutan de la serie y/o manga.

Salu2 gente.
Dark Kitsune
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Kitsune »

Ni en cuenta de que algo asi pudiera estar pasando , por mi parte no tenia NADA en contra de estos tipos del SHT, pero yo creo que los que formamos parte de esta comunidad lo menos que podemos hacer es apoyar a los administradores de esta web en especial a esa gran persona que fue insultada, sinceramente no me importa nada mas de su trabajo (SHT) ya que se han metido con uno de nuestros NAKAMAS y eso si que es completamente IMPERDONABLE!!! Larga vida a PirateKing!
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
hidrosoft
Polizón
Polizón

Mensaje por hidrosoft »

Pues en mi opinion personal... se me hace una falta de respeto que aparezcan grupos de la nada adelantando tu trabajo por 20 o 30 episodios, son algo así como spoilers ya que mucha gente se muere por ver el episodio que le sigue y los otros con tal de ganarse unos creditos deciden terminarla a la rápida pero como una chica lo dijo en un post... lo que rapido viene... rapido va, hace poco ingresé a Shichibukai a fansubear con ellos y hasta que no estás ahí es cuando realmente te das cuenta de todo el trabajo que se tiene de por medio, es el trabajo de AGUANTAR EL CALOR... cosa que los fansubs rápidos jamas entenderán, no lo entenderán por lo mismo que no se animan a sacar la serie desde el principio... ellos dicen... lo visto visto... pero como todo en la vida es causa y efecto esa mentalidad solo les llevará a USESE Y TIRESE... porque de un momento a otro todos llegaremos a los episodios que actualmente se trasmiten en japon, llegará gente nueva que querrá ver esta gran serie y pues finalmente decidirán con que fansun se quedan (a eso le llamo llegar al final del arcoíris) y mientras mas se tarden en comenzar, mas dificil les será... sobretodo porque es difícil sacar algo mejor que Shichibukai o que Kaizoku Fansubs

he visto por ahi que alguien del otro fansub quiere hacer una v2 de sus episodios ¿porque sera?... seguramente por bien hechos! XD

si alguien del otro fansub lee este post... le hago una invitación a AGUANTAR EL CALOR!

Salu2
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Bueno la verdad nose que hago escribiendo en este post xD!!! ya que soy nuevo y no entiendo nada de nada :shock: .....Nose quien sera Smoker y mucho menos SHT ni tampoco Shishibukai :? ...al parecer traductores de series animadas, bueno en fin yo lo veo en ingles desde que empezo hasta donde estamos ahora, asi que me da igual xD!!!

En fin no tengo idea de los conflictos que tiene el Staff con los no gratos de SHT pero si en alguna cosa estoy seguro es que estoy con ustedes como muchos que postemos en este foro regularmente y como dice Ero Zapla nos vamos a la guerra =P BoooMMM!!!! Kamikase!!!! yo mismo soy :3 con mi banderita de guerra de japon
Imagen
Estamos con ustedes OP.PIRATEKING mas perro faldero no puedo ser carajo xD!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Cuanto echo de menos aquellos tiempos en los que Pirateking era el "Campo Neutral" de los fansubs. Nuestra política siempre fué la de mantenernos al margen de todo tipo de problemas y malos rollos entre fansubs, dando siempre una oportunidad a TODOS sin excepción en esta web, por lo que me parece mucho más inaceptable el hecho que ha provocado todo ésto. Como ya le dije a la persona afectada en su momento: "De desagradecidos está el mundo lleno".

Yo no sé que estará pasando en SHT o qué situación habrá llevado a Katana (persona, que por otra parte, siempre ha gozado de mi respeto) a tener que recurrir a unos impresentables como son los causantes de todo este jaleo, tan solo espero que reconsidere su decisión porque no sabe donde se está metiendo.

En cuanto a éste tema, tan solo recordaros las palabras de Xeno cuando os dijo que nada de insultos y que cada cual es libre de hacer lo que quiera. De momento todos os estáis comportando muy dignamente. Aun así debo añadir a sus palabras otra propuesta mía:
Nada de aprovechar este tema para publicitarse (Shichibukai, no quiero mirar a nadie). No desviéis el tema hacia la dirección que más os conviene, porque no servirá de nada.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ancient

Mensaje por Ancient »

Que les den a SHT <-- Siniestros Hipocritas Terroristas a partir de ahora. Las falta la R de Rastreros.

En fi, otro que se apunta al carro. ¬¬ Bah, q les den.
Erke86joc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Erke86joc »

Buenas noticias si señor, lástima que el que te insultase fuese alguien que se hizo pasar por nosotros, al igual que alguien llamandose Smoker vino a insultarnos a nosotros, aunque en ningun momento pensamos que fuese el ya que lo tenemos por una persona madura, que es lo que se deberia suponer de todos nosotros, en fin veo esto como un desagradable incidente, pido perdón por todo lo que ha pasado, aunque no haya sido nuestra culpa, un saludo y que os siga llendo tan bien

Joaquín

Admin de Red Line SP y miembro de SHT
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por DarK_RikU »

Ancient escribió:Que les den a SHT <-- Siniestros Hipocritas Terroristas a partir de ahora. Las falta la R de Rastreros.

En fi, otro que se apunta al carro. ¬¬ Bah, q les den.
No insultes,va en contra de las normas.
LLamar a alguien terrorista es muy fuerte :wink:

Bueno...Aquí dejo el Link de SHT http://www.strawhat-team.com/foro/viewt ... 3393&sid=1 ,donde un usuario califica de inmaduro la actitud (No es por meter ruina) Pero sólo es para decir,que la actitud de Xeno me parece correcta.
Un saludo ^^.
Imagen

Imagen
Katana

Mensaje por Katana »

No tengo nada más que añadir a lo que ya se ha dicho por aqui, porque parece está todo bastante claro.

Lo unico que diré es que yo no estaba al tanto de ningún problema entre nadie, y aún a día de hoy no se
que es lo que ha pasado en realidad, pero yo soy humano, este año voy a tener poco tiempo para subtitular
y necesito a gente que me eche una mano.

Pero bueno, con algunos comentarios de por aqui (no de los admins, de otras personas) desde luego que
se le quitan a uno las ganas de haber vuelto.

Siento lo que haya pasado. Que os vaya bien, un saludo.
Chapu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Chapu »

Tan poco os paseis en criticar e insultar a ese fansub porque al parecer el fansub que no os gusta es redline ,y por lo que he leido tambien os estais metiendo e insultando con SHT que no os han hecho nada, un saludo.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Shichibukai mejor k SHT??? Por favor... bueno cada uno tiene sus gustos pero, SHT y Pirateking son los mejores, la elite!
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Me da pena esto porque me gusta mucho como subtitula SHT, además se que lo primero que me descargué cuando llegué a esta página eran sus episodios (no me preguntéis porque, pero pensé que los haciais vosotros). Pero la verdad es que en su foro nunca he participado, y en este ya llevo mis doscientos mensajitos, y como considero a esta página más familiar que cualquier otra, pues tenéis mi apollo (que no os hace falta para nada pero...). Además, vosotros dentro de poco ya no haréis solo el manga, sino que también anime, así que más motivos todavía.
Ahora que he terminado de leerme todos los post, tengo algo más que decir. Si los no gratos son x y SHT no es esa X. Me parece bien que se corten las relaciones de esta página con las de SHT, ya que estos van a colaborar con esa x. Pero de ahí a criticar el trabajo que ha hecho SHT, me parece un poco, mejor dicho, muy hipócrita. Que quede claro que este mensaje no va para los administradores ni moderadores de esta web, que en todo momento han sido bastante correctos , sino para algunos usuarios que parece han estado esperando hasta ahora para decir lo que de verdad piensan de SHT. Pues eso, hipócritas, ni que no os hubieséis descargado sus episodios. Esto es como, si la gente se va a la izquierda pues yo también, si la gente se va a la derecha yo también, si la gente se va a su casa... No, hay que tener una opinión y ser consecuente con ella. Que por decir que SHT es una mierda no les vais a caer mejor a los jefes de esta página. Es más, estoy seguro de que ha ellos les entristece un poco el tener que cortar sus relaciones con SHT.
Y que quede claro que no soy miembro del staff de SHT, ni de esta página, ni de ninguna otra.
Última edición por Kahuna el Jue Sep 07, 2006 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Cerrado