Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Tachimaru »

Si se llegase a dar un intento de chopper vs apoo yo le doy mi confianza al reno!
Es más, se le subestima mucho porque no tiene muchos combates y menos desde que entramos al shin sekai, pero chopper es súper versátil, en realidad es uno de los que más, tiene transformaciones tanto de ataque y velocidad como de defensa, incluso de evasión pudiendo desplazarse bajo tierra (ahí el sonido poco efecto tiene) luego tiene el monster point que con él aguantó a big mom un rato.
A apoo yo lo veo como el usopp de los supernovas, tiene buena habilidad pero es un cobarde y siempre está evitando el enfrentamiento directo. No lo veo tan peligroso fuera de la brutalidad de su sonido, que es evitable
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:
One Pirate escribió: Gaimon vence a Im.
El problema es que esto sencillamente no es verdad, nunca ha ocurrido nada de esto.

Y si dejarán esos extremismos y se apegaran a la realidad, no tendríamos que discutir esto.
Tómatelo más a la ligera, por mucho que discutamos solo Oda sabe.

Por eso los extremismos y las opiniones cerradas me hacen mucha gracia.

En estos días me acordaba cuando pensabamos que los jefes de los Bestias tendrían la Zoan de la Mothra y cía...
lusaiken escribió:[
Spoiler: Mostrar
quote="One Pirate"]Si de Ennies Lobby aprendimos algo, es que si Oda quiere, Gaimon vence a Im.

Chopper no creo que termine Wano sin PowerUp. Y tampoco creo que gane por fuerza, sino por estrategia.
Es increíble que en pleno 2020, todavía haya confusión con "Enies Lobby".
El único monstruo del CP9 era Rob Lucci y éste peleó contra un monstruo en resistencia.
Desde el capítulo 1 se nos dijo que los puñetes y las patadas no le hacían daño a un niño de Goma.
Ahora Rob Lucci peleó contra ese Pirata, pero de 17 años y que tenía experiencia soportando cortes, explosiones, mordeduras, veneno y una puñetiza con los guantes llenos de espinas de Foxy.
Y aún así dicen que la Saga de Foxy no sirvió para nada. :roll:

A Kaku le regalaron una Akuma no mi, para que tuviera más variedad de ataques y resistiera más tiempo al pelear contra Zoro.

A Jabura lo ayudaron, cuando Kalifa le dió una paliza a Sanji, sólo porque el Cocinero se dejó golpear, y aún así las patadas de Sanji lastimaban al Lobo.

La pelea de Nami vs Miss Doublefinger fue muchísimo más peligrosa que la pelea de Nami vs Kalifa.

Chopper ya había mostrado indicios de sus transformaciones fuertes gracias a sus Rumble Ball.

Franky ya había demostrado ser fuerte, al enfrentarse a Blueno en "Tom's Workers".

Usopp ya había demostrado que tiene una puntería excelente.

Y aún con todo esto, existen personas que dicen que los "Sombrero de Paja" eran inferiores al "CP9" y que nunca debieron ganar. :NO:[/quote][/quote][/spoiler]
Cómo?? No lo entendiste. Pasaron de ser tan rápidos que no se les veía y disparar sin armas, moverse por el aire.... A ser ninguneados.

Como BM

Como Kaidou si Oda lo decide así. Más para Apoo....

Las escalas de poder existen, pero existen solamente para que Oda se las pueda saltar cuando quiera, las creó para ello, le pone saltarselas y crean debates mientras el se regocija ja ja

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen completo.

Capítulo 994: "Mi otro nombre es Yamato".

En la portada, última parte de la minihistoria "Oh My Family de “Gang” Bege". El barco de los Piratas Firetank zarpa felizmente lejos de la persecución de los Marines.

El capítulo sigue por donde se quedó el anterior. Kinemon usa el Kitsunebiryuu para cauterizar la herida de Kiku y detener la hemorragia de su brazo. Tras conseguirlo, Kiku se levanta y dice que está bien.

Kaidou dice que le gustan los samurais porque son guerreros que siempre están preparados para morir si es necesario. Kaidou también dice que siente envidia de las gloriosas muertes de Roger y Shirohige, porque la muerte es lo que completa la vida de un hombre. Tras esto, Kaidou regresa a su forma humana (pese a las heridas, físicamente está casi perfecto) y el combate continúa.

Pasamos al grupo de Luffy, Sanji y Jinbe, que se encuentran con 2 Shinuchi bastante raros. Por un lado tenemos a Hamlet, un tipo de buen ver con pinta de gentleman pero cuyo cuerpo entero es la cabeza de una jirafa (es decir, es una girafa de cuyo cuello sale el cuerpo de Hamlet lol). Por otro lado tenemos a Fourtricks, que para describirlo podemos decir que es un pollo cuya cara está en el culo.

En fin, tampoco duran mucho porque Jinbe y Sanji se encargan de ellos sin problema.

Pasamos al escenario principal, allí cada vez hay más infectados por las balas de Queen. Entre ellos está Oomasa, el jefe de la yakuza de la región de Udon (el grandote con bigotes de gato). Chopper dice que es imposible para él crear un antídoto en tan poco tiempo y en estas circunstancias, pero dice que Queen deben llevarlo encima.

Queen informa que todos los que se transformen en Oni morirán 1 hora después de la transformación. Los Oni siguen atacando, incluso a los subordinados de Kaidou o a los samurai de Orochi.

Queen anuncia que va a empezar un juego. Le lanza la única botella de antídoto que hay en el mundo a Apoo y le dice que la proteja hasta que los Oni mueran o que si no lo hace, será ejecutado. Todo el mundo que hay en la sala, empieza a perseguir a Apoo.

Pasamos a la zona donde están Momonosuke, Yamato, Sasaki... Vemos un flashback con una joven Yamato con su máscara en la ejecución de Oden, y cómo vio el discurso que dio Shinobu antes de que Kaidou matase a Oden.

Las tropas armadas de Kaidou disparan de nuevo a Momonosuke pero Yamato se interpone y detiene las balas con su cuerpo. Luego hay una gran explosión, pero Yamato sale de nuevo sin ninguna herida.

Yamato dice que fue a Kuri tras la ejecución de Oden para intentar salvar a Momonosuke pero sólo pudo ver la escena en la que Kaidou lo agarraba del cuello en lo alto del castillo y no pudo hacer nada porque no era lo suficientemente fuerte.

Tras esto, Yamato se lanza al ataque y acaba con el subordinado de Sasaki con la Smile del puercoespín de un sólo golpe.

Momonosuke: "¿Quién eres? ¿Hace un momento usaste el nombre de mi padre...?"

Yamato: "¡Mi otro nombre es Yamato, y moriré por ti!"

FIN

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

OMG, se acaba la minihistoria eso hay que celebrarlo :brindis:

PD: Gracias Oda por los diseños bizarre de los Gifters, eso es One Piece.

Salu2
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Por dios que mate alguien al crío repugnante de una vez.
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale Kiku, un poco de Betadine, una tirita, y aquí no ha pasado nada, como nuevo.

El Law debe ser un mierdas entonces, porque cuando le cortó el brazo Doflamingo no paraba de retorcerse de dolor en el suelo, en comparación con Shanks y Kiku. Surrealista.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Oct 29, 2020 9:59 am, editado 2 veces en total.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Muchas gracias Redon por toda la información! ¡Me has alegrado el día!

Capítulo entretenido, pero esos dos últimos me han parecido más lentos. Lo mejor fue que terminó esa mini historia.

Saludos.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

11SuiGeneris11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ale Kiku, un poco de Betadine, una tirita, y aquí no ha pasado nada, como nuevo. Surrealista.
Si a usar un poder de fuego para cauterizar la herida abierta de un miembro amputado y que no te desangres le llamas Betadine y una tirita...
Imagen
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Dios mío, que es ese pollo jajajaj?
Le dan duro a los porros en el estudio de Oda, ahora lo tengo claro.
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Me descojono con los smiles. Son lo mejor de esta saga :lol:
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Oda es la ostia con sus diseños. Y pensábamos que los que íbamos sacando en el tema que creó Oigres con sus dibujos eran excesivamente bizarros... Vaya circo de bichos raros que tiene Kaidou como subordinados.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

jal90 escribió:
Ale Kiku, un poco de Betadine, una tirita, y aquí no ha pasado nada, como nuevo. Surrealista.
Si a usar un poder de fuego para cauterizar la herida abierta de un miembro amputado y que no te desangres le llamas Betadine y una tirita...
Pues la verdad yo pensaba que el ataque de Kaidou le habia cortada casi incluido el hombro me hubiera gustado la verdad, pero lo de que Kinemon use el fuego con la espada para cauterizar o deterner la hemorragia eso yo creo que nadie se lo esperaria y eso que en la vida real tambien funciona para parar o detener una hemorragia, no lo veo una cosa random ni rara por parte de Oda, pero seguramente mucha gente no le gustara o diran que lo hace para que no muera Kiku y que vaya mierda, bueno lo de siempre en algunos que solo quieren muerte y destruccion en el manga xd.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Y yo montandome pelis con lo de Kiku, si es que no aprendo. Sobre los nuevos usuarios de smile lo más gracioso es que se los ventilan en la misma página. Yo creo que Oda ha pactado que llega al capítulo 1000 para final de año, solo si por cada capítulo le dejan dibujar un par de smiles bizarras como estas xdd.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mario1997Sanz escribió:
jal90 escribió:
Pues la verdad yo pensaba que el ataque de Kaidou le habia cortada casi incluido el hombro me hubiera gustado la verdad, pero lo de que Kinemon use el fuego con la espada para cauterizar o deterner la hemorragia eso yo creo que nadie se lo esperaria y eso que en la vida real tambien funciona para parar o detener una hemorragia, no lo veo una cosa random ni rara por parte de Oda, pero seguramente mucha gente no le gustara o diran que lo hace para que no muera Kiku y que vaya mierda, bueno lo de siempre en algunos que solo quieren muerte y destruccion en el manga xd.
Claro, es que es lo que dices, un aplicación real del calor es quemar tejidos alrededor de un miembro amputado para sellar el sangrado. Un ataque de espada de fuego es una manera muy shonen de peleas para hacerlo, sí. Aquí no ha fallado Oda, han fallado las expectativas. Y también un poco las exigencias, que Kiku ahora está manca xD
Imagen
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

¿Dónde están los que se quejaban de Kaidou? Está fresco como las lechugas el hijo de puta.

Insisto: si Yamato no se une, que me aspen.
Responder