Uhm, desde mi posición de falsa neutralidad interesada en que se una otro personaje en realidad, ¿qué aportaría a las opciones de Yamato este capítulo? A mí me suena un poco contraproducente incluso.Sento escribió:Insisto: si Yamato no se une, que me aspen.
Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

- redon
- Moderador

- Contactar:
¿En serio os estáis quejando por lo de Kiku y cómo Kinemon la ha ayudado? ¿En una serie donde te explota una puta bomba en la cara y no te pasa nada?
Joder, que no le han pegado el brazo a Kiku. Que el pobre brazo se ha quedado por ahí tirado y ni se han preocupado por él...

Joder, que no le han pegado el brazo a Kiku. Que el pobre brazo se ha quedado por ahí tirado y ni se han preocupado por él...

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Oowada
- Sargento

- Género:
Pues no se si soy el único pero a mi Yamato me gusta como personaje de arco pero no como tripulante de la banda, me da mucha pereza. No tiene nada nuevo que aportar.

No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
1.- Conociendo a Queen, ese no es el antidoto y en realidad no existe tal antidoto...
2.- tres opciones con Kaido:
a) Que tenga y encuentre una muerte gloriosa con el mismo Rey Pirata...
b) Que decida tener una muerte gloriosa luchando contra el GM...
c) Que sea traicionado al final de todo y su muerte sea sin pena y Gloria.
3.- Yamato al igual que una antigua Teoria, ella asistio a la ejecución de Oden y siempre y desde el inicio estuvo en contra de su padre...
Al igual que la ninja vieja y gorda Yamato quedo fascinada con las aventuras de Oden y aun queda ver como cayo en sus manos la vitacora de Oden, pienso que la vitacora esta escrita en un lenguaje antiguo que solo los Kouzuki pueden interpretarlo, a pesar de que Yamato dijo que esa era su "Biblia" no creo que sepa lo que tiene escrito...
4.- La minihistoria termina y solo hare una observación, Si Beje fue capaz de huir del GM por qué no podrian hacerlo algunos Sichibukais? También es lógico y como siempre lo vengo diciendo, los sichibukai buscaran refugio en alianzas con los Yonkous... En este momento la mejor opción sería unirse a dos Yonkous a la vez... O sea que quiza se vea a algunos Sichibukais rondando el territorio de Kaido los cuales pelearan con los hijos de BM.
2.- tres opciones con Kaido:
a) Que tenga y encuentre una muerte gloriosa con el mismo Rey Pirata...
b) Que decida tener una muerte gloriosa luchando contra el GM...
c) Que sea traicionado al final de todo y su muerte sea sin pena y Gloria.
3.- Yamato al igual que una antigua Teoria, ella asistio a la ejecución de Oden y siempre y desde el inicio estuvo en contra de su padre...
Al igual que la ninja vieja y gorda Yamato quedo fascinada con las aventuras de Oden y aun queda ver como cayo en sus manos la vitacora de Oden, pienso que la vitacora esta escrita en un lenguaje antiguo que solo los Kouzuki pueden interpretarlo, a pesar de que Yamato dijo que esa era su "Biblia" no creo que sepa lo que tiene escrito...
4.- La minihistoria termina y solo hare una observación, Si Beje fue capaz de huir del GM por qué no podrian hacerlo algunos Sichibukais? También es lógico y como siempre lo vengo diciendo, los sichibukai buscaran refugio en alianzas con los Yonkous... En este momento la mejor opción sería unirse a dos Yonkous a la vez... O sea que quiza se vea a algunos Sichibukais rondando el territorio de Kaido los cuales pelearan con los hijos de BM.
[center]Somos Legión[/center]
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Kiku diciendo que está bien con esa sonrisa en la cara después de que el brazo le saliera puto volando ha hecho que despertaran sentimientos raros dentro de mí.
Yamato tiene espíritu de Sombrero de Paja por hacer de escudo humano para otro personaje sin que el ataque le despeine siquiera.
Yamato tiene espíritu de Sombrero de Paja por hacer de escudo humano para otro personaje sin que el ataque le despeine siquiera.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no lo decía por esto, aunque todavía tiene que fascinarme Yamato y no ayuda que haya tenido poco tiempo efectivo hasta este capítulo. Lo que me choca es que se interprete como algo favorable un capítulo donde le jura lealtad a Momonosuke.Oowada escribió:Pues no se si soy el único pero a mi Yamato me gusta como personaje de arco pero no como tripulante de la banda, me da mucha pereza. No tiene nada nuevo que aportar.

Efectivamente, este capítulo es una bazofia.jal90 escribió:Uhm, desde mi posición de falsa neutralidad interesada en que se una otro personaje en realidad, ¿qué aportaría a las opciones de Yamato este capítulo? A mí me suena un poco contraproducente incluso.Sento escribió:Insisto: si Yamato no se une, que me aspen.

limonero6 escribió:
Yamato al igual que una antigua Teoria, ella asistio a la ejecución de Oden y siempre y desde el inicio estuvo en contra de su padre...
Fijate, he estado reflexionando sobre este tema de Yamato y la Bitacora, sera o no sera Mugiwara, es o no necesario, seria una adicion de poder sumamente fuerte a la banda pero fuera de eso no tiene ningun otro proposito en la banda, ¿Pero por que si tiene la Bitacora de Lord Oden sobre sus viajes? y es aqui donde esta el meollo del asunto, Oden fue el ultimo Kouzuki en aprender la lengua antigua, Momonosuke es completamente ignorante sobre el tema y Yamato mucho menos, vamos que ni el mismo Kaido tenia una idea de lo que hablaba Oden en su ejecucion (a el le genera inquietud por que el hombre que casi le rebana en modo dragon de forma caballerosa acepto su ejecucion y todabia se dio el lujo de burlarse de el). Yamato vio la ejecucion quiza pero no fue lo que lo motivo a adoptar su nombre, fue la voluntad del libro y la habilidad innata de este de poder escuchar la voz de las cosas, aun con todo ese plus su sueño jamas sera cumplido por que es prisionera del libro y de los ideales de Oden; es un cascaron, lo cual lo hace un debil candidato para la banda y lo que es peor tener un instructivo de como llegar al One Piece le mata la aventura completamente al capitan, por ejemplo Inu y Neko le dieron la tarea de conseguir los Road Phoneglyps mas no la ubicacion o el contenido. El ultimo mugi no saldra de esta isla por que los sueños de Yamato estan vacios y los de Momonosuke igual, vamos que quiere ser Shogun de un reino que esta destinado a desaparecer ; pues es la meta de Oden, de sus vasallos y de Toki.
Se confirma lo que me temía desde que se filtró el título. Es el mejor capítulo desde el 967 (Roger se rio) y posiblemente de todo el arco de Wano. Es impresionante todo lo que Yamato aporta a este manga y para mi top-5 personajes de One Piece.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Mario1997Sanz escribió:Pues la verdad yo pensaba que el ataque de Kaidou le habia cortada casi incluido el hombro me hubiera gustado la verdad, pero lo de que Kinemon use el fuego con la espada para cauterizar o deterner la hemorragia eso yo creo que nadie se lo esperaria y eso que en la vida real tambien funciona para parar o detener una hemorragia, no lo veo una cosa random ni rara por parte de Oda, pero seguramente mucha gente no le gustara o diran que lo hace para que no muera Kiku y que vaya mierda, bueno lo de siempre en algunos que solo quieren muerte y destruccion en el manga xd.jal90 escribió:Si a usar un poder de fuego para cauterizar la herida abierta de un miembro amputado y que no te desangres le llamas Betadine y una tirita...11SuiGeneris11 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Ale Kiku, un poco de Betadine, una tirita, y aquí no ha pasado nada, como nuevo. Surrealista.
Pues a mi me parece surrealista. En mi mente no concibo esa reacción de Kiku tras perder un brazo de una forma totalmente inesperada, me parece una reacción exagerada o, al menos, me parece exagerada sin un contexto que lo justifique, he pensado que quizás Oda quiere hacer ver la valentía de los samuráis, pero solo se me ocurre eso. Y no es que me lo invente, es que se me viene a la cabeza a Law retorcido en el suelo, gritando de dolor, tras perder un brazo contra Doflamingo; así que es normal que esperase una reacción similar y que quedase inutilizada para el resto de la batalla. En el caso de Shanks (por si alguno me lo menciona), se puede entender porque él fue consciente de que iba a perder el brazo y quería dar seguridad a Luffy, por eso entiendo que es una situación donde se traga el dolor. Sin embargo, aquí ocurre por sorpresa, Kiku cae, sí, pero la cara 5 segundos después es de alguien que está bien; esperaba más drama, sin más. No esperaba muerte, no pongáis argumentos en mí que ni he mencionado.redon escribió:¿En serio os estáis quejando por lo de Kiku y cómo Kinemon la ha ayudado? ¿En una serie donde te explota una puta bomba en la cara y no te pasa nada?
¿A vosotros os parece bien? Perfecto, a mi me parece surrealista, pero eso no quiere decir que sea una mierda, ni que solo quiera destrucción en el manga. No entiendo lo de hablar en plural o anticiparse a decir que "a mucha gente" cuando solo creo haberlo mencionado yo. Es una opinión mía particular y creo que tengo mis razones. Sin más. Esto no desmerece el capítulo, simplemente es algo que me ha sorprendido, me ha causado hasta gracia y quería compartirlo.
PD: Para que nadie me vuelva a venir hablándome de Kinemon, cauterización, etc. Aclaro que NO estoy hablando de la solución de Kinemon, en ningún momento me refiero a eso, me he referido a la reacción de Kiku y de cómo está bien un rato después, hasta tal punto, que puede seguir luchando, sin problemas.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Oct 29, 2020 1:34 pm, editado 12 veces en total.
Lo que pudiese pasar es que si caen linlin y kaido sus hijos se queden con lo que quede de sus bandas.
Tenemos a katakuri y a yamato que ya han hecho buenas migas con luffy y se podeis imaginar en que puede terminar esto, aunque por parte de bigmon sigo teniendo la esperanza de que se evangelice.
El capitulo pinta de lujo.
Tenemos a katakuri y a yamato que ya han hecho buenas migas con luffy y se podeis imaginar en que puede terminar esto, aunque por parte de bigmon sigo teniendo la esperanza de que se evangelice.
El capitulo pinta de lujo.
Pues vaya que capítulo más bueno este. Bastante entretenido, disfrutable, ameno y divertido la verdad. Esa doble página de los vainas rojas y Kaidou en forma humana es realmente bestial e increíble y lo de Queen al parecer será quizás la posible bomba de tiempo que le faltaba a este arco, aunque me parece un poco tonto que decida montar un juego con esto, evidentemente esta confiado de que tiene todo bajo control, pero eso es nuevamente subestimar en grande a nuestros protagonistas, mal ahí la verdad. Y yo que pensaba que le daba una muestra del antídoto a Apoo para que se encargará de arreglar el desastre al final.
A ver pero si Kalifa uso un montón de rokushiki en esa pelea xdd. Otra cosa es que Nami no se moría con nada jajajajakaizoku ou escribió:sabemos por ejemplo que si Califa se hubiera centrado en usar su rokushiki, probablemente habría vencido a Nami y hasta con cierta facilidad, pero se deslumbra con su propia fruta (y además es imbécil xD).
Pues diría que sí. Un descuido de Chopper podría dejarlo como a Luffy cuando fue tomado por sorpresa por Apoo, y si no está un Zoro o alguien para auxiliarlo, la verdad es que Chopper esta bien jodido. Si me tocará pensar en maneras en las que Chopper ganaría ese hipotético versus, pues sería aprovechando el terreno de combate, adaptándose con rapidez y precisión a luchar en silencio, evitando el daño físico al mínimo, usando el Monster Point o hasta a los mismos Numbers para hacer mucho daño hasta dejarlo a K.O. o directamente descifrando otra debilidad de Apoo, ya sea reflejar sus propias ondas de sonido o algo similar. Vamos que directamente pienso que en condiciones normales Apoo podría cargarse a Chopper sin problemas, pero sí en verdad la prioridad es ganar esa hipotética pelea, lo que propongo es que el autor se mate la cabeza pensando. A mí no me sirve que Chopper gane porque sí, porque en realidad él era muy fuerte y Apoo muy débil. O sea no pertenezco al bando que cree que las escalas de poder no existen y por ende Chopper puede ganar de cualquier manera, pero tampoco soy del bando que cree que las escalas existen y son absolutas y Chopper no tiene ni la más mínima posibilidad de hacer algo contra Apoo. Para mí simplemente las escalas si están ahí Apoo>>>Chopper, pero eso no quita que existan unos 10 factores que puedan invertir las tornas.Ulqui escribió:Cuanto le colocaría? 1%?
Ciertamente hago una suposición, pero es que directamente me estoy basando en lo que sabemos hasta ahora de ambos personajes. Apoo es un supernova con poder para dejar a Luffy fuera de combate un segundo y con la fuerza para reponerse de un ataque de un Kid cabreado. No es que yo esté diciendo que sea un versus imposible para Chopper, sólo que Apoo realmente es más fuerte y no tiene nada de malo señalarlo, por lo que en un hipotético versus entre ambos, Chopper es quién debe sobreexigirse en una situación así si llegase a suceder.QueNombrePongo escribió:De igual manera sigues especulando con el poder e chopper y las probabilidades de que este pueda enfrentar a Apoo, asegurando que el nivel de apoo es superior a la mascota aun sin siquiera saber al 100% la habilidad de los 2, solo suponiendo que el super nova está a un nivel más alto por ser un cabecilla de Kaido, si bien se muestra que en la banda del yonkou el más fuerte escala, también se muestra que la mayoría de gente es una mierdecilla.
Pero bueno, cada quien tiene su forma de pensar y para mi, el que tiene mas papeletas para ganar un VS contra apoo entre brook y chopper es el ultimo, no por su alta o baja habilidad, si no por el factor "sorpresa" que Oda maneja en ciertas peleas, esto no suma ni resta al poder de apoo o de chopper ni de los demás mugiwaras que recibieron golpes del supernova (como luffy y zoro por ejemplo, que ya casi hasta ponen a apoo por encima de estos solo por recibir 1 golpe de suerte).
Bien dicho, en Internet la gente siempre está como predispuesta a rebatir a otros, sin siquiera enterrarse de lo que una persona está diciendo para empezar. Lo de Kiku no es que sea un error ni nada, pero sí es antinatural que no exprese dolor, a menos que esa burbuja de texto o las onomatopeyas de fondo, sean sonidos de grito o dolor y que ya se ha calmado cuando Kinemon lo ha levantado, todo hecho así a las carreras porque la intención de la escena en realidad no era resaltar el drama en la misma, si no su tenacidad. Pero igual es como has dicho, lo natural es que se estuviese retorciendo de dolor, si eso fue omitido en pos de hacer una escena chulesca y decir que rudos que son los vainas rojas, y que cuadrase a la vez con el discurso de Kaidou, pues mal no es, pero eso de sacrificar realismo por espectacularidad no es el mejor de los recursos, y vaya que no tiene nada de malo expresar pesar por ello como has hecho tú, lo malo es que ahora la gente querrá montar un debate por esto, como suelen hacer con cada cosa, por más irrelevante e insignificante que sea. Al final es sólo la opinión de alguien sobre una cuestión, que puede gustar más o gustar menos. No veo necesidad de abrir en debate en torno a ello.11SuiGeneris11 escribió:Pues a mi me parece surrealista. En mi mente no concibo esa reacción de Kiku tras perder un brazo, no me parece una reacción coherente, ni mucho menos real. Se me viene a la cabeza a Law retorcido en el suelo tras perder un brazo y pienso que eso es una reacción coherente y normal. La solución de cauterizar no la he cuestionado, os centráis en un punto que ni he mencionado, mi critica va al estado de Kiku después de la cura. Da igual cómo hubiera sido la cura, el tema es que no debería seguir de pie, y por supuesto, esperaba más drama. Tampoco he hablado de que quiero que muera. Ponéis los argumentos que os convienen para defender algo porque, por alguna razón, os molesta cualquier atisbo de crítica (que ni siquiera lo es).
Pues así le veo menos sentido la verdad, ya que si Apoo traiciona a Queen para salvar su propio pellejo, eso sería contraproducente, y si es porque Apoo puede neutralizar a muchos, pues directamente a Queen no lo puede rebasar nadie, directamente si el antídoto sigue con él, quitando a los mugiwaras y a Drake, no veo a nadie intentando hacer nada contra él. De momento algo que podría tener sentido es que Queen simplemente no quiere tener a la peña jodiendo detrás suyo, total que deducir que él podría tener un antídoto no le ha costado nada al enemigo. Pero bueno, mejor a esperar una buena traducción sobre esto para entender bien todo el contexto. Yo simplemente decía que de plano me mosqueta ese exceso de confianza, vale que son unos tarados y unos bárbaros, pero es que precisamente Queen tiene pinta de que es un tipo más calculador que el promedio de los piratas bestias y perder por tontos y confiados siempre deja un sabor agridulce en el lector, o al menos así es conmigo.quilmeshou escribió:Siendo que Apoo es traicionero y cobarde por naturaleza, tiene cierto sentido que Queen le tire el antídoto a él y que todos lo persigan. Aparte el tipo tiene un poder con el que tranquilamente puede neutralizar a la mayoría de sus perseguidores sin demasiados inconvenientes. Creo que la idea es que el caos y la infección de las balas (si es que continúa a base de mordidas o contacto general) se siga expandiendo a raíz de que todos centren su atención en Apoo al perseguirlo, y eso dificulte todavía mas el solucionar el problema.
Última edición por Esmir el Jue Oct 29, 2020 2:00 pm, editado 2 veces en total.
- quilmeshou
- Sargento

a Yamato la veo como guardiana de Momo una vez termine la guerra en Wano, pero como integrante de la tripulación? muy dudoso. Sobre todo porque su personaje es muy unidimensional, y su "pasado" hasta el momento es bastante escueto y centrado en la forma de admiración hacia Oden.
Por las imágenes, se puede decir que apunta más a un zoro vs apoo que un chopper vs apoo y tampoco creo que sea un versus final.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, en internet la gente no, suigeneris ha comparado la escena con ponerse una tirita y para casa, yo por qué carajo tengo que saber que se queja de que Kiku no grita como una descosida cuando menciona la tirita de los webs. Que luego haya aclarado que se refería a la reacción de Kiku es otra cosa. Que se explique como en el segundo post y no se flipe tantísimo que han sido tres respuestas y las que le han citado no iban ni a malas.Esmir escribió:Bien dicho, en Internet la gente siempre está como predispuesta a rebatir a otros, sin siquiera enterrarse de lo que una persona está diciendo para empezar. Lo de Kiku no es que sea un error ni nada, pero sí es antinatural que no exprese dolor, a menos que esa burbuja de texto o las onomatopeyas de fondo, sean sonidos de grito o dolor y que ya se ha calmado cuando Kinemon lo ha levantado, todo hecho así a las carreras porque la intención de la escena en realidad no era resaltar el drama en la misma, si no su tenacidad. Pero igual es como has dicho, lo natural es que se estuviese retorciendo de dolor, si eso fue omitido en pos de hacer una escena chulesca y decir que rudos que son los vainas rojas, y que cuadrase a la vez con el discurso de Kaidou, pues mal no es, pero eso de sacrificar realismo por espectacularidad no es el mejor de los recursos, y vaya que no tiene nada de malo expresar pesar por ello como has hecho tú, lo malo es que ahora la gente querrá montar un debate por esto, como suelen hacer con cada cosa, por más irrelevante e insignificante que sea. Al final es sólo la opinión de alguien sobre una cuestión, que puede gustar más o gustar menos. No veo necesidad de abrir en debate en torno a ello.11SuiGeneris11 escribió:Pues a mi me parece surrealista. En mi mente no concibo esa reacción de Kiku tras perder un brazo, no me parece una reacción coherente, ni mucho menos real. Se me viene a la cabeza a Law retorcido en el suelo tras perder un brazo y pienso que eso es una reacción coherente y normal. La solución de cauterizar no la he cuestionado, os centráis en un punto que ni he mencionado, mi critica va al estado de Kiku después de la cura. Da igual cómo hubiera sido la cura, el tema es que no debería seguir de pie, y por supuesto, esperaba más drama. Tampoco he hablado de que quiero que muera. Ponéis los argumentos que os convienen para defender algo porque, por alguna razón, os molesta cualquier atisbo de crítica (que ni siquiera lo es).