Straw Hat Team regresa a la carga
Smoker, entendemos tu situación te has quedado sin tu team despues de un largo periodo de ausencia, pero yo creo que aliarse con ellos, es caer muy bajo o es una medida desesperada para una situación desesperada.
Aquí hay buenos fansubers: Mugen (que aprendio a timear contra-reloj), Xeno (sus karaokes son la repera), vardek (hace 15 dias no sabia hacer efectos complejos, ahora mismo es el mejor de PK FanSubs, con diferencia), Nico D´Robin ( mas de lo mismo) incluso yo mismo (que me estoy peleando con el After effects, para subir la calidad).
Solo tenias que haberlo pedido, fijo que alguien salia y no aliarte con el 1º grupo que te ofrece ayuda y mas teniendo en cuenta que sus releases son una cosa tirando a flojilla.
Aquí hay buenos fansubers: Mugen (que aprendio a timear contra-reloj), Xeno (sus karaokes son la repera), vardek (hace 15 dias no sabia hacer efectos complejos, ahora mismo es el mejor de PK FanSubs, con diferencia), Nico D´Robin ( mas de lo mismo) incluso yo mismo (que me estoy peleando con el After effects, para subir la calidad).
Solo tenias que haberlo pedido, fijo que alguien salia y no aliarte con el 1º grupo que te ofrece ayuda y mas teniendo en cuenta que sus releases son una cosa tirando a flojilla.

Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Erke86joc escribió:Buenas noticias si señor, lástima que el que te insultase fuese alguien que se hizo pasar por nosotros, al igual que alguien llamandose Smoker vino a insultarnos a nosotros, aunque en ningun momento pensamos que fuese el ya que lo tenemos por una persona madura, que es lo que se deberia suponer de todos nosotros, en fin veo esto como un desagradable incidente, pido perdón por todo lo que ha pasado, aunque no haya sido nuestra culpa, un saludo y que os siga llendo tan bien
Joaquín
Admin de Red Line SP y miembro de SHT

OWNED ^^
No intenteis pasarle la pelota a un troll que hayais sufrido y apechugad con vuestros actos. Por cierto tu ya no eres grato en esta web asi que abandonala, deja de hacer cuenta aqui tenemos unas normas que SE CUMPLEN.
En esta pagina siempre hemos llevado una politica muy extricta, nos importa bien poco tener mas o menos visitas, siempre hemos actuado asi desde que esta pagina era visitada por 10 personas y conocidas hasta ahora que lo es por mas de 2000 al dia. Nuestra dignidad esta muy por encima de todo esto y no vamos a retractarnos de nuestras decisiones por un simple cambio de siglas.
Ya veo que Smoker seguramente ha respondido al privado que le mande en su foro (mucho antes de esta noticia), pero no pienso leerlo/contestarlo. Ahora mismo su foro esta repleto de una gente con la que no quiero tener trato, asi que no me pasare ya mas por alli.
En cuanto al otro tema que ha quedaod un poco relegado.... afiliar a un ladron. A alguien que se aprovecha de cada grano que ponemos en esta web. Sereis muy libres de hacerlo, pero sabed que para nosotros es como si hubieses anunciado esos Fakes salidos de vuestro grupo o a algun listillo que se dedica a sustituir vuestro nombre por el suyo.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- charlydersecano
- Recluta Privado de Primera

a mí todo esto me parece un absurdo,pertenezco a las dos paginas y me he visto todos los capitulos del anime de strawhat y el manga de pirateking...y esto me parece muy triste...es cierto que smoker pidio ayuda...es totalmente cierto y aqui en este enlace se dcie algo respecto al motivo de la pelea muy esclarecedor
http://www.strawhat-team.com/foro/viewt ... sc&start=0
por favor no convertais esto en una pelea de chikillos que esto me da mucha pena y pienso seguir siguiendo el trabajo de ambos
http://www.strawhat-team.com/foro/viewt ... sc&start=0
por favor no convertais esto en una pelea de chikillos que esto me da mucha pena y pienso seguir siguiendo el trabajo de ambos
- maverick_96
- Ejecutado

A mi me parece que esto ha llegado demasiado lejos yo lo que creo que tocaria hacer es olvidar el pasado y segui adelante. Porque que esten los 2 mejores fansub de One Piece una de manga y otro de anime creo que es algo indignante. Ademas creo que lo mejor es dejar este tema y punto. Si no quereis publicar los capis de SHT pues no lo publiques pero creo que es mejor dejar este tema.
*Editado por Samba* Dejad de hacer cuentas, no sois bien recibidos
*Editado por Samba* Dejad de hacer cuentas, no sois bien recibidos
me parece bastante triste este tema y aun mas lo que he visto de gente dando su apoyo a pirateking sin saber lo que pasa me he pasado por las 2 webs para ver el paronama y la verdad entre niños de 5 años esto me pareceria normal pero parece que me equivocaba. La gente llamando hipocritas a SHT y muchas otras cosas pero eso si sin dar ninguna razon, diciendo que sacaban sus capitulos al mes sin saber que durante el verano estaba el fansub de vacaciones, diciendo que la calidad es mala cuando son unos capitulos perfectos que incluso quitan los kanjis de los opening para que estos se visualicen mejor.
Yo desde luego SHT es el mejor fansub que yo halla visto de un anime y el comportamiento de la gente de pirateking en general me parece de peloteo y de ignorancia. Debo decir que pirateking es una gran web y con unas grandes traducciones y una fama merecida pero con un comportamiento que ya en varios casos me ha parecido estupido y que sus usuarios parecen animales que mientras les den su comida ellos siempren defenderan a su amo aunque no supiesen nada del tema.
A ver si crecemos
sin animo de ofender pero es mi opinion al igual que muchos de vosotros insultais con prejucios pero yo almenos me he enterado del tema previamente
Yo desde luego SHT es el mejor fansub que yo halla visto de un anime y el comportamiento de la gente de pirateking en general me parece de peloteo y de ignorancia. Debo decir que pirateking es una gran web y con unas grandes traducciones y una fama merecida pero con un comportamiento que ya en varios casos me ha parecido estupido y que sus usuarios parecen animales que mientras les den su comida ellos siempren defenderan a su amo aunque no supiesen nada del tema.
A ver si crecemos
sin animo de ofender pero es mi opinion al igual que muchos de vosotros insultais con prejucios pero yo almenos me he enterado del tema previamente
Y a asunto de que se le dice a Samba lo que se le dijo. A mi me recuerda al usuario de esta página que nos puso a parir, y después dijo que habían sido unos que se metieron desde su cuenta. Para posteriormente volver a ponernos a parir. No entiendo porque dijisteis eso, o tal vez no lo hicisteis, pero si Samba se ha enfadado será por algo.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- Citan
- Administrador

- Género:
¿Me lo parece a mi o eso es una confesion? Venga hombre, ahora intentan tirar la piedra a otro lado pero los hechos son tan claros que no cabe duda alguna.
1-Gente del grupo non grato: Venga vamos a promocionarnos. Siii!!
2-Grupo non grato hace Spam
3-Samba borra el Spam
4-:evil: <-Miembro cabreado del grupo non grato convertido en troll dispuesto a soltar lindeces por su boca
Cuando esto sucedio su grupo no habia hecho mas que sacar su primer capitulo, intertar culpar a otro es ridiculo. Que pena que los privados no se guarden por falta de espacio que sino nos ibamos a reir un buen rato con pateticas escusas y contradicciones.
Última edición por Citan el Jue Sep 07, 2006 2:31 pm, editado 2 veces en total.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Katana
- Recluta Privado de Tercera

Se supone que no iba a poner nada más pero bueno:
Yo acepto la decisión de Pirateking de no anunciar más los capítulos de SHT, ha habido un problema (del que yo no he sido consciente hasta hoy) y en principio no parece tener solución. Pero la hipocresía y bajeza de los comentarios de algunas otras personas me están dejando un poco "descolocado", pero bueno, es lo que hay.
H-Samba, por lo menos dignate a leer el mensaje privado que te contesté ayer, que al igual que yo te lo he contestado
una mínima lectura (que no contestación) se merece. Yo por mi parte he sido siempre respetuoso con todos.
Lo de la afiliación de ese personaje, como te he comentado en el privado era algo que yo no tenía ni idea ni de sus actividades ni de la persona y se retirará hoy mismo.
Un saludo
Yo acepto la decisión de Pirateking de no anunciar más los capítulos de SHT, ha habido un problema (del que yo no he sido consciente hasta hoy) y en principio no parece tener solución. Pero la hipocresía y bajeza de los comentarios de algunas otras personas me están dejando un poco "descolocado", pero bueno, es lo que hay.
H-Samba, por lo menos dignate a leer el mensaje privado que te contesté ayer, que al igual que yo te lo he contestado
una mínima lectura (que no contestación) se merece. Yo por mi parte he sido siempre respetuoso con todos.
Lo de la afiliación de ese personaje, como te he comentado en el privado era algo que yo no tenía ni idea ni de sus actividades ni de la persona y se retirará hoy mismo.
Un saludo
Tal vez una quedada en el msn con todos los implicados en el tema seria una solucion, y cerrar el tema con una explicacion, clara, detallista y respetuosa de la decision final.
Y quien es Manuel Valenzuela?
Y quien es Manuel Valenzuela?
Última edición por Aiks el Jue Sep 07, 2006 2:55 pm, editado 1 vez en total.
- Montblanc_Majere
- Recluta Privado de Primera

yo la verdad, es que me he bajado siempre capitulos tanto de SHT como de SHICHIBUKAI, junto con KAIZOKU y GERUSAMA. he de decir que siempre he respetado mucho el trabajo de smoker y el de el restode los fansubs mencionados. si no me gustaran no me bajaria sus capitulos.
me parece que algunas contestaciones en este post como bien ha dicho smoker estan muy fuera de lugar. la de el fary sin embargo pese a ser polemica me ha parecido con bastante fundamento.
yo en el unico foro de one piece que posteo es este, y creo que siempre será este. hasta que me exen (o pierda mi cuenta otra vez
).
en cuanto al tema ese de el peloteo a pirateking. yo creo que es de bien nacidos ser agradecidos, y eso es todo lo que cabria decir en una situacion asi. algunas veces llega a extremos. pero es la forma de agradecer a la gente (otras veces tambien puede ser hipocresia pero deseo equivocarme la verdad).
por cierto! como siempre geniales las intervenciones de SAKURAGI y EZPP (que mirando bien tu abreviatura podria leerse como "EL ZETAPÉ" *TOUCHE*)
me parece que algunas contestaciones en este post como bien ha dicho smoker estan muy fuera de lugar. la de el fary sin embargo pese a ser polemica me ha parecido con bastante fundamento.
yo en el unico foro de one piece que posteo es este, y creo que siempre será este. hasta que me exen (o pierda mi cuenta otra vez
en cuanto al tema ese de el peloteo a pirateking. yo creo que es de bien nacidos ser agradecidos, y eso es todo lo que cabria decir en una situacion asi. algunas veces llega a extremos. pero es la forma de agradecer a la gente (otras veces tambien puede ser hipocresia pero deseo equivocarme la verdad).
por cierto! como siempre geniales las intervenciones de SAKURAGI y EZPP (que mirando bien tu abreviatura podria leerse como "EL ZETAPÉ" *TOUCHE*)

-
Invitado
- Polizón

-
Invitado
- Polizón