Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:
oker escribió:
Comandante Perospero escribió:Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou :lol: . Quien se apunta al Team Caribou ? :o
Es como Caesar, que cae de pena a casi toda la banda, incluido el capitán. Eso si, sus pecados son menos graves y es mas evangelizable que Caesar.
Aqui la pregunta es ,ande andará?
Algo le tiene que estar guardando oda pero es que de udon creo no se le a visto el pelo.
Yop....yop...yop....

Yo me uno al team Caesar-Caribou-Pekoms-Bellamy bajo la bandera de Los Piratas Perdedores con Buggy de capitán, con Alvida y faltaría aquel sacerdote de Enel que se mordía los labios. Pena que Django optó por la Marina.... Si buscan vigía no se preocupen, a Luffy le sobran.

Menudo barco para la gran Flota Mugi. Ellos solos podrían tomar el Chanter.

-----
Se echa de menos a Dofla, con sus hilos podría manejar a Yamato a matar a Momo, ya veo la escena...
Spoiler: Mostrar
Y: no, !!! me está obligando a matar a mi propio hijo!!!
M: (o le sigo la corriente o.....): Mamá no me mates!!!
Y: que soy tu padre ciego!!
M: esto...ehhhh....Papá !!! Eso es , justo, Papá, no me mates!!!
Y: tienes hasta mis mismas palabras, qué jodió, cuántas veces habré dicho yo Papá no me mates!!!

K: worororo me lo estoy pasando bomba. Quedas perdonado Doffy.
D: pues ya que estamos ... Blanks y el GM me quieren cerrar la boca por un secretito que se ...no te interesa??
K: que te calles, que me pierdo la actuación de mi hija!!! Mátalo cariño!!
King: creo que deberíamos escucharle, Kaidou.
K: luego luego....como no cerréis la boca.. os corto un brazo
J: podrías hacer unas balas manipuladoras, Queen
Q:.....
J: Queen?
Q:.... están en estudio, pero si se transforman en cualquier ser terrorífico...me preguntaba qué habrá comido está para ponerse como se ha puesto después de estar tan buena...
S: comer me he comido de todo wapo!!!Hay que sobrevivir, y entre tanto y tanto, sacaba información...
Q: pues ya somos dos. Yo tb me he comido de todo. Es lo que hay desde que en el foro me llaman Okama...no quieres un poco de Oshikuro??
S: está envenenado verdad?
BM: traeeeee paca!!!! Mamamamamama!!!!
P: Mamá, creo que no deberías...!!!
BM : oye y ese llavero???
P: me lo hice con la pata de una coneja...
K: no os lo vuelvo a repetir que os calleis!!!!!
P: (ya te lo cuento luego Mamá)
--------
Acho escribió:
X2franklop escribió:Por que no iba a ser?
Por lo que he dicho. En el flashback de Oden esa persona es un samurai alto, no una niña de 8 años. A no ser que ahora nos digan que la raza de Kaido pega el estirón bastante pronto.
Os recuerdo el tamaño de BM con cuánto, cuatro años???

-------

Osea, a ver, tenemos una desgracia que ocurrirá en una hora, las muertes por la Oniplaga.

Por otro lado, tenemos una desgracia que, se espera, ocurrirá al final del acto tres. Si atamos cabos...

Nadie se apunta al Team Oniplaga-fin del acto tres???

Y creo que no será la única desgracia... cuanto queda para amanecer?
Última edición por One Pirate el Vie Oct 30, 2020 9:36 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Poca cosa el capítulo. Lo más relevante es, como siempre, confirmar que Oda está chalado, porque a ninguna persona cuerda se le ocurriría dibujar una gallina cagando un señor y un señor cagando una girafa. 10/10 ahí.
Y también lo puto amo que es Queen, llamando hermano a Apoo para darle el antídoto y ponerle al punto de mira de enemigos y aliados.

Con Yamato, me esperaba mucho más. No que solo repitiese su nombre y se cargara un random.
Vichin escribió:Pues la verdad que un capítulo bastante meh, se ha acabado la minihistoria de Bege, cosa que agradezco.
Tenías que hablar, ahora lo has gafado y tendremos 40 capítulos más de minihistoria.
Vichin escribió:Lo de Yamato con Momonosuke es una chorrada, al leer el primer spoiler y ver el titulo dices hostias a ver que pasa con Yamato por que siempre se refieren a él como el hijo de Kaido siempre en masculino o neutro pero nunca como si fuese una mujer, y en vez de resolver ese "enigma" lo único que hace Yamato es decirle el nombre que ya conocemos a Momo.
Personalmente creo que desde el momento en que tanto Luffy como él mismo se refieren a Yamato en masculino, nos tenemos que referir a él en masculino. Ergo Yamato es un hombre trans, igual que Kiku.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿Brook podría ser infectado por la plaga oni? Me refiero a que él es solo huesos, yohohooo.

Quizá sea clave para solucionar este entuerto.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nombre de usuario escribió:Fourtricks para nakama ya!!!
Uuh emm, me anoto!
Grouchox escribió: se cargara un random.
Pero la forma en que lo derrotó esta muy interesante.

Aparentemente, Yamato solo hizo un swing sin apenas esfuerzo, y esto provocó una onda de choque que impactó al Puercoespin.

Muy guay.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Monquito escribió:
Nombre de usuario escribió:Fourtricks para nakama ya!!!
Uuh emm, me anoto!
Grouchox escribió: se cargara un random.
Pero la forma en que lo derrotó esta muy interesante.

Aparentemente, Yamato solo hizo un swing sin apenas esfuerzo, y esto provocó una onda de choque que impactó al Puercoespin.

Muy guay.
Sí, que lo oneshotee sin tocarlo mola bastante. Sobretodo teniendo en cuenta el capítulo pasado que Kaido arranca un brazo de un grito.
Teniendo en cuenta esto también podría ser que generara una fuerte corriente de aire en vez de una onda de choque. Pero bueno, tampoco es que sea muy importante.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Emerald-of-Heaven
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Pero si Kaido tiene tantas ganas de matarse, ¿por qué no se tira al mar y listos? Teniendo fruta y eso...
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Me encanta el diseño de Yamato una Nami samurai/guerrera con una maza gigante y un poco chiflada tipo Luffy.

Lo de la Jirafa y el pollo me ha sacado una sonrisa jaja
Última edición por San el Vie Oct 30, 2020 11:29 am, editado 3 veces en total.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Emerald-of-Heaven escribió:Pero si Kaido tiene tantas ganas de matarse, ¿por qué no se tira al mar y listos? Teniendo fruta y eso...
Citando a Nami y a Chopper después de vencer a Jola:
Nami: Queda feo tirarla al mar.

Chopper: Sí, porque tiene el poder de una fruta demoníaca.
Vamos, que está mal visto porque es la solución más fácil para librarse de un usuario de fruta del diablo. Los que lo hacen son capullos a los que se la suda el honor
*laughs in Arlong*

Lo mismo para el suicidio, supongo.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Es genial, en los más de 300 mensajes que tiene el tema, habéis sido expertos en dinosaurios, amputaciones, nakamizaciones, trastorno de la personalidad y en, cómo no, escalas de poder. Menos mal que no sabemos el componente de las balas de Queen, porque lo mismo también teníamos un debate de química.

Mi conclusión del capítulo es que Yamato mola mucho y que Apoo puede sentirse traicionado por Queen y unirse a la alianza de Supernovas contra Kaido que (en mi fetiche) será la batalla final del arco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Leído en ingles, me ha parecido muy divertido el momento Apoo. Queen es un desgraciado e inconsciente que esta realmente tan confiado en su victoria( lógico viendo la alianza) que se toma todo a coña. Oda esta llevando de forma muy interesante diversos escenarios y quizás cuando acabe esta saga y se relea podamos decir que ha sido magnifica.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Curioso que en este capitulo se nos presente 2 Headliners que es uno de Jirafa y otro de Gallina, siendo derrotados por Jinbe y Sanji que están subiendo la torre, cuando tenemos 2 calamidades uno que es un animal de Cuello largo y otro es una especie de Pajaro, y si se que el Pteranodon no es un pajaro pero se entiende el concepto de lo que trato de decir.

¿ Sera un foreshadowing de Oda?
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Pues entiendo que la mini historia de Bege ha sido tan larga XD porque al mafioso pirata no lo vamos volver a ver hasta dentro de mucho tiempo, años y años, o eso es lo que pienso (significa que comienza mini historia de Caesar o lo volveremos a ver este arco? Cruzó los dedos)

Ha sido muy buen capítulo, como el anterior, cada día me gustan más las vainas rojas.

Tengo curiosidad de como chopper va a poder curar a la gente una vez que consiga la cura, porque tiene que hacer mucha y está en un campo de batalla.

Kaido es un quejica llorón no? Quiero decir: dice que no le hubiera importado morir en la pelea de Oden (lo cual confirma que Oden si se lo violo) pero por la trampa que le hizo la vieja le ganó a Oden. Entonces... Porque no lo dejó en el campo de batalla para que se recuperará para un segundo round sin la vieja? O cuando le prometió a Oden que si aguantaba una hora en el aceite y la aguanto, pero Orochi hizo trampas, porque Kaido le permitió eso?
Kaido es un loquito XD

Por cierto en el capítulo 1000 lo que veremos son las transformaciones zoan dinosaurio del tobbi roppo porque al ritmo este jajajaja
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Arteacher escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Sento escribió: Por mí, que se una también jaja. Con el tema de ser vigía y querer ver el mundo, puede encajar.
No, Sento, mal. No queremos que Carrot se una para que los pesados que insisten con ella se lleven un chasco gordo.
Además, con Jinbe en la tripu, el último miembro debe subir el listón aún más, no bajarlo.
No es por nada, pero los Yamato lovers estáis al mismo nivel. Lo de Jinbe xD, como si las uniones hubieran ido a más en question de poder.

La verdad es que será muy cansino si cada vez que en un capítulo salga Yamato o Carrot, se tenga que discutir cada aparición y detalle forzadamente.

Salu2
:lol: Que se una to' dios

Pues sí, para qué engañarnos. Igual que las escalas de poder. Otra p*ta m*erda recurrente. No sé qué es peor: la discusión del próximo mugi o las escalas de poder. Es el 'Messi vs Cristiano' de One Piece.

Al margen del tema este, sí que es cierto que el capítulo es normalillo. Kaidou ha ganado, para mí, un poco más de interés. Eso de dejarse reventar para intentar morir fue la hostia. Y, aun así, sigue como si nada.

Los Vainas y Oden son un grupo muy interesante, y la verdad es que no esperaba que fuera así. Al principio aborrecía a Kinemon, y, como ya dije en otro capítulo, son los únicos por los que he sentido más curiosidad que por Luffy y el resto durante el transcurso de una saga. Así que, primero que se resuelva el frente que tienen abierto con Kaidou. Luego ya habrá tiempo para los mugis.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

L909 escribió:...
Pues si quedaban dudas este capítulo termina por confirmar que esa persona era Yamato. No veo que sea tan sorprendente la verdad, Oda lleva haciendo esto toda la vida. Lo que pasa es que a veces se nos olvida con tal de criticar la consistencia de las cosas XD
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

BIORRITMO84 escribió:
Arteacher escribió:Iros al tema Próximo Nakama, que allí hay normas y no estaréis todo el rato dando el coñazo con lo de siempre. Que si Yamato, que si Carrot, que si la madre que los parió a todos.

El capítulo tiene muchas cosas buenas como para centrarse en algo que ni se menciona.

Salu2
Cierto, hablemos de Queen.

Es interesante cómo parece tan seguro de la victoria que trata al levantamiento samurai como una forma de divertimento donde puede torturar fisica y psicológicamente tanto a enemigos como a aliados.

El hecho de haber entregado la única dosis de antidoto existente a su compañero y obligarle a que lo defienda durante una hora a costa de su vida me hace sospechar... O bien sabe que Apoo es lo suficientemente solvente como para tener éxito y solo lo está sometiendo a un juego macabro o en realidad le ha arrojado a los leones. Puto Queen: es un verdadero psicópata.

Pero su diversión le va a costar caro: es el momento para que, enfrentados a un mal común, tanto alianza como Mimawarigumi como Oniwaban como piratas bestia creen lazos y hagan frente común.
Sinceramente no me extrañaría que se le dé vuelta todo como una tortilla, En sí Apoo se puede defender solo contra todo ese grupo de randoms, pero el pequeño detalle es que son muchísimos. Ahora la pregunta es como Chopper crearía un antídoto en poco tiempo usando el otro de base pero sin las herramientas necesarias (Udon no cuenta por las circunstancias).
Responder