Yop....yop...yop....XIVI escribió:Aqui la pregunta es ,ande andará?oker escribió:Es como Caesar, que cae de pena a casi toda la banda, incluido el capitán. Eso si, sus pecados son menos graves y es mas evangelizable que Caesar.Comandante Perospero escribió:Menudas risas me voy a echar si al final no se unen ni Carrot ni Yamato , y quien se une es Caribou. Quien se apunta al Team Caribou ?
Algo le tiene que estar guardando oda pero es que de udon creo no se le a visto el pelo.
Yo me uno al team Caesar-Caribou-Pekoms-Bellamy bajo la bandera de Los Piratas Perdedores con Buggy de capitán, con Alvida y faltaría aquel sacerdote de Enel que se mordía los labios. Pena que Django optó por la Marina.... Si buscan vigía no se preocupen, a Luffy le sobran.
Menudo barco para la gran Flota Mugi. Ellos solos podrían tomar el Chanter.
-----
Se echa de menos a Dofla, con sus hilos podría manejar a Yamato a matar a Momo, ya veo la escena...
- Spoiler: Mostrar
Os recuerdo el tamaño de BM con cuánto, cuatro años???Acho escribió:Por lo que he dicho. En el flashback de Oden esa persona es un samurai alto, no una niña de 8 años. A no ser que ahora nos digan que la raza de Kaido pega el estirón bastante pronto.X2franklop escribió:Por que no iba a ser?
-------
Osea, a ver, tenemos una desgracia que ocurrirá en una hora, las muertes por la Oniplaga.
Por otro lado, tenemos una desgracia que, se espera, ocurrirá al final del acto tres. Si atamos cabos...
Nadie se apunta al Team Oniplaga-fin del acto tres???
Y creo que no será la única desgracia... cuanto queda para amanecer?