Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Salamandeer »

Lo de los Gifters parecia el tipico relleno del anime para completar el capitulo :lol:

Cuando lei los spoiler pense que era falso el antidoto pero por como muestran a Queen lo dudo mucho.

Lo de Yamato fue para desarrollar mas al pj, supongo que Who tambein aparecera ahi ya que no lo muestran desde lo de Drake

Lo de Kaido deseando la muerte tal vez tenga que ver con la muerte de Xebec ya que los D siempre tienen muertes "gloriosas" y mueren con una sonrisa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Monquito escribió:Sinceramente a veces no entiendo qué idea tiene la gente por escalas de poder.

Sencillamente significa que hay personajes fuertes y personajes débiles.

No hay mas, por mas frutas broken que metan en la mezcla, hay personajes fuertes y personajes débiles, period.

Literalmente el Doriki, nos enseño con todo y números, la abismal diferencia entre Lucci y Khalifa.
Pero los Doriki sólo existieron en "La Saga de Enies Lobby" para que algunos lectores comprendan que el CP9 no eran dioses todopoderosos indestructibles.

Oda creó los Doriki para que algunos lectores comprendan que:

Kalifa era inferior a Sanji, y aunque el Cocinero podía matarla, se dejó golpear, por eso su único rival debía ser Nami, quien ya había tenido una pelea difícil y había sido atravesada por las espinas de Miss Doublefinger.
El Shigan no atravesaba el cuerpo humano.

Fukuro era más débil que Kumadori y por eso podía ser derrotado por Franky, el mismo Franky que peleó en igual de condiciones contra Blueno en "Tom's Workers".

Kumadori aunque era más fuerte que Fukuro, el Ermitaño era inferior a Zoro y a Sanji, por eso Chopper podía derrotarlo aumentando la dosis de sus Rumble Ball.

Blueno aunque era más fuerte que Kumadori, pudo ser enfrentado por Franky, sintió dolor por una patada de Sanji y por eso fue derrotado por Luffy, quien es más fuerte que Sanji y Franky.

Jabura aunque era más fuerte que Blueno, podía ser derrotado por Sanji el mismo que podía matar a la más débil usuaria del Rokushiki, y ya había golpeado a Blueno aún con su Tekkai.

Kaku aunque era más fuerte que Jabura, podía ser derrotado por Zoro el cual es más fuerte que Sanji, gracias a sus 3 Katanas.
En Galley La Company, los 2 Shigan que Kaku le hizo a Zoro, fue aprovechando que el espadachín se distrajo por culpa de Robin, y luego de eso Zoro se fue a atacar a Rob Lucci.

Sé que mi comentario no viene al caso, porque nunca hablaste de las "polémicas" peleas de Enies Lobby, pero aproveché que mencionaste los famosos DORIKI.
Disculpa cualquier molestia Nakama. :brindis:

Pero es que me parece chistoso que muchos creen que el Geppo es la técnica superveloz que usaban Gokú y Freezer para volar en Namekusei, o que el Shigan y los dedos de Kaku y Kalifa son el dedo meñique de Zeno Sama y podían destruír universos completos. :lol:
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

JoeRV escribió:
Mario1997Sanz escribió:
JoeRV escribió:Muy aburrido este episodio, siento que hace 5 o 6 (por no decir mas) el arco cayo en un pozo y se volvio demasiado tedioso. Seguramente todo mejore cuando Luffy llegue al bendito domo y arranque el cuarto acto junto con la batalla final
Jjaja que el arco cayo en un pozo desde hace 5 o 6 capitulos o incluso mas y que son aburridos? jaja hay que reirse con estos comentarios por favor.
Puse 5 o 6 pero podria haber puesto mas, llevamos casi 100 capitulos de arco y son contados con los dedos de una mano los buenos momentos (encima lo mejor fue un flashback xd) , no seas fanboy y analiza con objetividad
Pues tío,llevas 100 semanas perdiendo un valioso tiempo de tu vida. ¿Que haces leyendo algo que te aburre ? Y lo peor , exponiéndoselo a los demás....

A lo importante; coincido con otro compañero con lo de que el antídoto en vez de pelea pueda crear finalmente unión , y más sabiendo que hay un doctor ( Chopper) capaz de sintetizarlo y dárselo a todo Dios .

E incluso se equilibraría el número de soldados entre ambas facciones .
Kristina-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kristina-sama »

Coincido en que la hijaputez de Queen podría hacer pasar a Apoo de bando, yo también espero un enfrentamiento final entre supernovas y los yonko. En un mismo sentido, lo único que podía repuntar la minihistoria de Bege era que la última escena sea de los piratas Firetank camino a Wano, pero ni eso. Igual aún no pierdo las esperanzas, también espero que Uroge caiga del cielo como Kaido en su primera aparición para salvar el día xd.

Puntazo para Kiku parándose como si nada después de perder un brazo, en tu cara Law. Y Yamato también es increíble, con solo una onda de choque destrozó a un headliner que, a pesar de ser un random, forma parte de un escuadrón especializado en la defensa. Me parece que los enemigos que tiene en frente van a demostrar hasta qué punto el hijo de Kaido heredó la fuerza bruta y resistencia de su padre.
Muerte al Gorosei
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

No entiendo por qué Oda sigue metiendo usuarios de Smiles que se presentan y son derrotados en una pagina. No se si lo hace para rellenar o si simplemente le gusta dibujarlos y entonces los incluye. Porque realmente no aporta absolutamente nada su inclusión.
Última edición por Seinto el Vie Oct 30, 2020 9:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
PirateJG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PirateJG »

Entretenido el capitulo, espero que Yamato ya dejé de decir que es Oden y en vez de querer usurpar su identidad mejor que siga su propio camino, ya que una cosa es admirar a alguien y otra tener un fanatismo enfermo por alguien.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Seinto escribió:No entiendo por qué Oda sigue metiendo usuarios de Smiles que se presentan y son derrotados en una pagina. No se si lo hace para rellenar o si simplemente le gusta dibujarlos y entonces los incluye. Porque realmente no aporta absolutamente nada su inclusión.
Es una manera de dar a conocer a la tripulación de Kaido. Lo esperable es precisamente ver a un montón de usuarios smiles en esta guerra, tal cual como si fueran los capitanes aliados de Shirohige o los hijos de BM. Lo malo en mi opinión es que Oda los está ocupando demasido para el lado de la comedia. Por ejemplo más utilidad encuentro yo que tienen luchando abajo con los samurai, Chopper y compañía. Donde la cosa podría ser más equilibrada.
kira004

Mensaje por kira004 »

No he leído ningún comentario así que no se de que se estarán peleando esta vez :lol:
Solo vengo a decir que me gusto el detalle de que en el mismo capitulo estén el padre y el hijo con el garrote en la mano :lol: :lol:
Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Yamato recibio un bombardeo de lleno y esta ilesa... Su resistencia es muy alta, se nota es la hija de Kaido. Terminara con sasaki facilmente (porque si no lo hace nadie llegara a salvar el dia dadas las circunstancias aparentes y ni lo precisa, seria gracioso que ni siquiera llegue a cruzarse con Denjiro, y personalmente espero no lo consiga, no es necesario, es un personaje debil/muy secundario), ya hizo pedazos de un golpe a otro tobi roppo antes, esta claro que Yamato esta por encima de la liga del tobi roppo quiza con excepcion de Who is Who y Drake pero el es un caso aparte, el nivel de Yamato debe ser el de un comandante, como me encantaria que se una a la banda, asi luffy tendria 4 comandantes, los 4 comandantes fuertes de un Yonko como los tenia Mom, y como los tenia Shirohige ( se que eran 16, pero 12 eran medio fooders, solo marco, ace, vista y jozu eran relevantes) y kaido tiene 3 pero son 3 bestias/3 animales asi que compensa la falta de 1, ademas podriamos considerar a su propia Hija...

Luffy (Zoro, Jinbe, Sanj y Yamato) que bien suena eso y necesario para enfrentarse a la banda de Teach, dejen a la furra de lado que es bastante debil, ya hay suficientes debiluchos en la banda.
Última edición por -Ichigo- el Vie Oct 30, 2020 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 994: "Mi otro nombre es Yamato"

Mensaje por Mig-El »

Seinto escribió:No entiendo por qué Oda sigue metiendo usuarios de Smiles que se presentan y son derrotados en una pagina. No se si lo hace para rellenar o si simplemente le gusta dibujarlos y entonces los incluye. Porque realmente no aporta absolutamente nada su inclusión.
Te faltó la opción "Porque es divertido".
Al menos para mí, es la correcta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

capitulazo. se revela (como yo creia, tendria que buscar el mensaje) que kaido no busca morir, si no morir de forma espectacular, como un vikingo, un gigante.

aunque me cuesta visualizarlo muerto al fin de este arco. pero, dado el caso, como?

1. no lo veo muerto por un mugi, mucho menos por luffy. pero si veo a luffy derrotandolo y dejandolo en barrita roja de vida jajaja.
2. los unicos que tendrian una justicia por matarlo serian los vainas y a esos si veo cortando la cabeza del dragon y matando a kaido, en una escena similar a la del comienzo del conflicto.
3. big mom vs kaido matandose el uno al otro? tampoco lo veo. me encantaria que fuera inesperado y big mom caiga en este arco y no tengamos que llevarla hasta elbaf (no se por que, pero vengo morbeando que los hijos de big mom la maten, me encantaria la verdad...). pero tampoco veo a linlin matando a kaido.

aqui tendrian que converger las tramas desde el dragon de punk hazard, momonosuke dragon, zunisha.

y si bien, quiero que luffy le gane en un 1v1 a kaido, me gustaria que se fuera con el titulo de "nadie le gana en un 1v1 a kaido" como shirohige que se fue como el hombre mas fuerte del mundo. y no va a pasar, me gustaria mas que la victoria sea conjunta y para el pueblo de wano. (aunque tambien ansio ver a law, kid y luffy en un 3v1 contra kaido)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió:Y es entonces cuando te das cuenta que para matar al mocoso tienes que matar a la hija de tu jefe.

Que haría el???
Spoiler: Mostrar
el ya pudo matar al mocoso destrozándole el cuello, el so gilip*llas...
Me autocito para seguir con los puntos más importantes.

La jugada de Queen ha sido, simplemente, una estrategia perfecta.

Supongo que Apoo va en sentido contrario al de Momo. Si los héroes quieren salvar a los Onizados, deben perseguir a Apoo. Y por lo tanto dejar a Momo desprotegido, y a los TR a su acecho.

Ahora los héroes elegirán: o Momo o salvar a la gente. Una vida vale más que muchas???

El salón quedará prácticamente vacío, solo con los aspirantes a subir al tejado. Y ahí podrán atacarlos mejor desde arriba, con la visión despejada.
----

Siguiente punto: Sasaki encontró a Yamato. Le permitirá Kaidou enfrentarse a alguna Calamidad?

----
Esmir escribió:
Es una manera de dar a conocer a la tripulación de Kaido. Lo esperable es precisamente ver a un montón de usuarios smiles en esta guerra, tal cual como si fueran los capitanes aliados de Shirohige o los hijos de BM. Lo malo en mi opinión es que Oda los está ocupando demasido para el lado de la comedia. Por ejemplo más utilidad encuentro yo que tienen luchando abajo con los samurai, Chopper y compañía. Donde la cosa podría ser más equilibrada.
Voy con Seinto en ese punto.
Mugiwara-MH escribió:capitulazo. se revela (como yo creia, tendria que buscar el mensaje) que kaido no busca morir, si no morir de forma espectacular, como un vikingo, un gigante.

aunque me cuesta visualizarlo muerto al fin de este arco. pero, dado el caso, como?
Spoiler: Mostrar
1. no lo veo muerto por un mugi, mucho menos por luffy. pero si veo a luffy derrotandolo y dejandolo en barrita roja de vida jajaja.
2. los unicos que tendrian una justicia por matarlo serian los vainas y a esos si veo cortando la cabeza del dragon y matando a kaido, en una escena similar a la del comienzo del conflicto.
3. big mom vs kaido matandose el uno al otro? tampoco lo veo. me encantaria que fuera inesperado y big mom caiga en este arco y no tengamos que llevarla hasta elbaf (no se por que, pero vengo morbeando que los hijos de big mom la maten, me encantaria la verdad...). pero tampoco veo a linlin matando a kaido.

aqui tendrian que converger las tramas desde el dragon de punk hazard, momonosuke dragon, zunisha.

y si bien, quiero que luffy le gane en un 1v1 a kaido, me gustaria que se fuera con el titulo de "nadie le gana en un 1v1 a kaido" como shirohige que se fue como el hombre mas fuerte del mundo. y no va a pasar, me gustaria mas que la victoria sea conjunta y para el pueblo de wano. (aunque tambien ansio ver a law, kid y luffy en un 3v1 contra kaido)

Es muy buen punto, busca morir llamando la atención, que todos le Miren.

la Gran Guerra frente a la Marina?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si Kaidou se quiere morir épicamente, pues sería el primer malo que logra sus sueños no? Por lo que creo que no se va morir o se muere de una forma pirrica y nadie lo va a recordar por esa misma razón.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:
Mugiwara-MH escribió:capitulazo. se revela (como yo creia, tendria que buscar el mensaje) que kaido no busca morir, si no morir de forma espectacular, como un vikingo, un gigante.
[/spoiler]

tres mensajes mios sobre esto:

post1124121.html?hilit=morir#p1124121
post1186219.html?hilit=morir#p1186219
post1249381.html?hilit=morir#p1249381

no creo que tan poco como la marina. pero kaido no la cuenta despues de este arco.
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Mugiwara-MH escribió:
One Pirate escribió:
[/spoiler]

tres mensajes mios sobre esto:

post1124121.html?hilit=morir#p1124121
post1186219.html?hilit=morir#p1186219
post1249381.html?hilit=morir#p1249381

no creo que tan poco como la marina. pero kaido no la cuenta despues de este arco.
Creo que tal vez este relacionado con Xebec, si tenemos en cuenta las muertes de los D siempre son de maneras epicas por así decirlo y siempre con una sonrisa, si murio en la guerra contra la marina y Roger tuvo que ser gloriosa como lo busca Kaido.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder