es bastante parecido a lo que pienso, pero xebec se rebeló contra el gobierno mundial, tenryubitos incluidos. no fue contra la marina en si.Salamander-96 escribió:
Creo que tal vez este relacionado con Xebec, si tenemos en cuenta las muertes de los D siempre son de maneras epicas por así decirlo y siempre con una sonrisa, si murio en la guerra contra la marina y Roger tuvo que ser gloriosa como lo busca Kaido.
y si creo que xebec tuvo un impacto fuerte en kaido (para bien y para mal, tambien creo que los piratas de xebec se traicionaron o abandonaron a xebec a su suerte y por eso esa creencia de kaido de los piratas se traicionan) y que su muerte en manos de roger y garp marcó a los ojos de kaido, su vida.
me daba algo de paja explicarme mas, porque el topic es para otra cosa y no para teorizar sobre xebec, pero queria remarcar las palabras de kaido. : D























