Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Torvic Lesor »

Sobre las recompensas, lo mejor es lo que dijo Oda en el volumen 91:
Sbs vol 91 escribió:D: Todos los personajes de la clase "oficial Yonko" tienen recompensas muy altas. ¿Sus recompensas suben simplemente por ser oficial de XX? P.N. AMOR de arroz

O: Sí, sí, eso pasa. Tras el incidente de Dressrosa, todas las personas implicadas con la tripulación de los Sombrero de paja tuvieron un aumento de 50 millones. Las recompensas de los miembros de la tripulación suelen aumentar con su capitán. Esto se debe a que es realmente difícil evaluar la fuerza de cada persona individual y asignarle un valor monetario.
Y oda lo explico bien con el tema de Dressrosa. Luffy aumento 100 millones su recompensa, el resto de su banda proporcinalmente subio la mitad 50 millones más los aliados ( excepto chopper por el chiste) simplemente por estar con luffy, y luego los mugiwaras que mostraron mas cosas a parte de esos 50 millones se les subio más ya que mostraron ser peligrosos.
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Gracias Redon!!
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió:Ojala Queen sea el padre biológico de Sanji, ya que Sora le ponía los cuernos a Judge con él.
Te lo compro. :lol:

Qué ganas de ver la trifulca entre Marco y Big Mom, y de saber cómo leñes puede estar Tama en Onigashima.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Torvic Lesor escribió:Sobre las recompensas, lo mejor es lo que dijo Oda en el volumen 91:
Sbs vol 91 escribió:D: Todos los personajes de la clase "oficial Yonko" tienen recompensas muy altas. ¿Sus recompensas suben simplemente por ser oficial de XX? P.N. AMOR de arroz

O: Sí, sí, eso pasa. Tras el incidente de Dressrosa, todas las personas implicadas con la tripulación de los Sombrero de paja tuvieron un aumento de 50 millones. Las recompensas de los miembros de la tripulación suelen aumentar con su capitán. Esto se debe a que es realmente difícil evaluar la fuerza de cada persona individual y asignarle un valor monetario.
Y oda lo explico bien con el tema de Dressrosa. Luffy aumento 100 millones su recompensa, el resto de su banda proporcinalmente subio la mitad 50 millones más los aliados ( excepto chopper por el chiste) simplemente por estar con luffy, y luego los mugiwaras que mostraron mas cosas a parte de esos 50 millones se les subio más ya que mostraron ser peligrosos.

Mejor de ahí no podría ser explicado.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Se acuerdan cuando luffy de 30 millones vencio a un tipo de 500millones?

Paso hace mil años u todavía sigue habiendo gente que discute en escala de poder, recompensa y se pasa por las nalgas el valor argumental de todo esto.

1000 capítulos al pedo...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Mugiwara-MH escribió:Se acuerdan cuando luffy de 30 millones vencio a un tipo de 500millones?
Esto jamas paso.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:
Mugiwara-MH escribió:Se acuerdan cuando luffy de 30 millones vencio a un tipo de 500millones?
Esto jamas paso.
No entiendo esto, a quien se refiere?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:No entiendo esto, a quien se refiere?
Crocodile, y lo dice porque el estuvo encerrado en el nivel 6, donde solo los mas fuerte pueden estar ahí.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Crocodile, y lo dice porque el estuvo encerrado en el nivel 6, donde solo los mas fuerte pueden estar ahí.
Crocodile nunca ha tenido 500 millones.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Crocodile nunca ha tenido 500 millones.
Se sabe, que el no lo tenia, pero cuando Luffy se enfrento a el tenia 30 millones y el 80millones, pero aquí todos sabemos que el potencial de Crocodile era muy por encima de los 80millones y se demostró en impel down con el nivel 6 y en marineford.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Baxtrey escribió:
Diría que lo dice por Enel, donde Oda había revelado que de estar en el Grand Line tendría mínimo 500 millones. Aunque de aquella Luffy ya tenía 100 millones encima, pero lo mismo da.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Ah, vale vale. No me acordaba de esto, gracias. Pero vamos, luffy es el protagonista. No es lo mismo, pero oye. Igual que Enel, era más fuerte que luffy. Pero por el poder del prota, ganó

Que quizás, esté equivocado. Y que carrot junto a wanda, le dan una tunda del siglo a perospero.

Sobre lo que tú has dicho más arriba Baxtrey, es verdad que un tipo puede parecer mas bestia. Ya que su recompensa, suele subir acorde al capitán. Admito, que eso ha sido un buen golpe.

No creo, que perospero pierda. Está big mom, los súbditos que se mencionan. Y tienen que aparecer, el resto de nakamas de BM. Repito, no creo que perospero pierda. Pero oye, cabe la posibilidad. Que alguien más desgaste a perospero, y que carrot ponga la última banderilla

No entiendo, que la gente de una opinión. Y no dejan la duda, que se puedan equivocar. Yo creo que no ganarán a perospero, pero oye. Que me puedo equivocar
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Crocodile nunca ha tenido 500 millones.
Se sabe, que el no lo tenia, pero cuando Luffy se enfrento a el tenia 30 millones y el 80millones, pero aquí todos sabemos que el potencial de Crocodile era muy por encima de los 80millones y se demostró en impel down con el nivel 6 y en marineford.
Lol, ahora vas a defender una mentira??

Y luego se preguntan por que no convenzen a nadie de sus locuras :lol: :aplausos:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Mig-El »

Redon, tuvimos colorspread en el 992 y en el 1.000 de seguro hasta la portada del Tokyo Shimbun va a ser de One Piece.
¿Alcanzaremos a tener otra antes o ya nos vamos aguantando hasta el año que viene nomás?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ZZa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZZa »

La gente ya no se acuerda del ace vs barba negra o que
Responder