Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 995: "El juramento de la Kunoichi"

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió:
Bentham escribió:En cuanto al debate de si tendrá efecto o no, entiendo que si una fruta te permite convertirte en un animal, una fruta que permite controlar animales debe tener efecto sobre ti cuando usas tu forma completa o híbrida. Sobre las SMILE siempre tienen efecto porque siempre están en una forma híbrida defectuosa.

Esto quiere decir que el usuario de una Zoan puede liberarse del control de Tama si renuncia a usar su fruta. Puede ser una forma de rebajar el nivel de Ulti y Page One para que Usopp y Nami puedan derrotarlos.
Muy interesante teoría, no me gusta igual, pero prefiero eso mil veces a que los controle totalmente y quede en meme la cosa.

----

A ver cómo diantres a llegado Tama hasta aquí con semejante animal tan grande. Esa teoría de polizón en el Sunny creo que se cae con esto.
Fácil, controlando una carpa de esas gigantes, por ejemplo.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Monquito escribió:Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Ciertamente no le hace nada , pero eso es irrelevante, peros peros fue herido , si, ataque sorpresa si así se prefiere , pero hay duda que caerá a manos de carrot y Wanda ?

Lo mismo ocurre con Usopp y nami, fueron vencidos , pero en vez de tomarlo como feat de nami y Usopp es un anti feat para ulti y page , dado que al menos Usopp la logra colocar en una situación embarazosa al hacer que casi se rinda .
Si, el cap no a salido totalmente pero
Podemos decir que ese cabezazo que debió no solo desnucar a Usopp sino reventarle la cabeza totalmente, no solo fue ineficaz sino que terminara saliendo contraproducente para ella.
O el cabezazo fue más débil de lo habitual , o Usopp ya mejoro considerablemente su resistencia ..
De cualquier manera , ulti quedó peor parada en este capítulo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Malhumo1 escribió:
Monquito escribió:
Malhumo1 escribió:
Aprende a leer, primer aviso:

Cuando está a punto de hacer que se rinda, Page One muerde la planta y salva a Ulti
Las interpreraciones de los provedores de spoiler, no son material cannon.

Y yo veo muuuy dificil que Ulti en algún momento haya considerado realmente la rendición.

De hecho, conociendo a Ulti, muuy lejos de decir 'me rindo, me rindo', lo mas seguro es que está diciendo algo como 'Ya veras cuando salga weon, tevoa descalabrar!'.
Por mucho que dijera, seguiria estando derrotada, y usop habria logrado el objetivo, que es parar a un tobi ropo
El mismo que decía que Sanji atrapado en el Parasite de Doflamingo, y rescatado por Law cuando estaba punto de recibir el golpe de gracia a través de un Overheat, no estaba derrotado, dice ahora que Ulti atrapada en el Devil de Usopp, sin mayor amenaza que la de la planta que la retenía, estaba derrotada.

Ver para creer.
universolink
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por universolink »

Me dio Tristeza Nami , siento que les están dando una buena paliza la verdad aun no entiendo como van a salir de esta
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Ni Perospero, Ni Ulti, ni Page One estan nockeados(?)

Es como decir que los Vainas van a ganar solo por que han logrado herir a Kaido, exactamente lo mismo de hecho.

Además Nami y Usopp están totalmente jodidos, ni idea de donde viene el "ellos si pueden" cuando literalmente los acaban de rescatar.
Anja? Que paso en Alabasta con Usopp? Y al final quien gano? Aquí están ambos solos frente a Ulti y Page One y eso es un vs seguro y que ellos van a ganar, que tu sigas en tu afan de que ellos van a perder y que nunca van a ganar pues allá tu. Aquí el que sabe es Oda y las cosas van rumbo a superarse y veremos a los hermanitos dino derrotados.

No dije que Perospero quede K.O. pero si le harán frente y seguro saldrán victoriosa.
oscario escribió:
Spoiler: Mostrar
A mi me ha hypeado ver a Nami y Usopp masacrados, y espero que el resto, incluidos el trío monstruoso y Jinbe, también las pasen bien canutas en sus respectivos combates. Tened por seguro que Nami y Usopp van a ser los que acaben con los hermanos tras este rapapolvo, y no puedo esperar a ver que movida molona se inventan para cargarselos.

A los que os quejáis, pensad por un momento que los mugiwaras se están enfrentando a la banda de un Yonkou, es decir, una de las facciones más fuertes del mundo de One Piece. Ulti y Page One son los rivales más duros que Nami y Usopp se han topado individualmente en todo lo que llevamos de serie, y además de tener una habilidad de combate muy física, recordad los indicios de que el Tobi Roppo son antiguos capitanes pirata, por lo que no son moco de pavo. Además, tened en cuenta que esta banda sea muy probablemente el penúltimo grupete de villanos que los mugiwaras van a enfrentar antes de ir a por Teach, por lo que tiene sentido que pongan en serios aprietos a nuestros protas.
Es que es lo mas probable, si Sanji se enfrenta a Queen, le ira mal y mas que Queen es un tanque pero eso ayudara mucho a Sanji, seguro le dará mas resistencia y su haki seguro mejorara. Tal vez lo veamos usando haki de observación avanzado y mas que es su especialidad.

Y con tu 2do parrafo totalmente de acuerdo. Te apuesto que si hubiesen estado bien sn rasguño, lo hubiesen criticado y aquí estamos ante rivales poderosos, los mas fuerte que se han enfrentado Usopp y Nami, esto no lleva a Alabasta tanto Nami como Usopp sufrieron en su batalla, Nami un pies perforado, Usopp craneo roto y aún así, se superaron.

Lo mismo pasa ahora, le esta yendo mal pero no significa que vayan a perder, este es apenas el comienzo de la batalla y luego vendrá la remontada, no por nada están solo, como olvidar todas las peleas en la que Luffy sufre y viene y sobrepasar todo y gana.
Monquito escribió:Acabo de notar que el super electro que usaron Carrot y Wanda en conjunto no le hizo nada al arco hecho de caramelo de Perospero.

Ufff, duro golpe a los que creían que la electricidad tenía un efecto similar al fuego contra el caramelo.
Que yo sepa, atacaron directo a la cara no al caramelo, y se te olvida que Perospero podría tener una armadura de caramelo puesta, tal y como paso con el ataque de Pedro, porque recuerdo que nunca se dijo que el estuviera una armadura hasta después de la explosión.
VacaQueCarcajea escribió:Lol, que Wanda y Carrot le hayan sacudido un zarpazo a Peros mientras éste estaba con la guardia baja para algunos ya es prueba de que las Mink son mejor que él. A ver qué efectos causan los zarpazos una vez que Peros se ponga a crear muros y armaduras a lo loco.
Ahora la excusa es que Perospero estaba desprevenido, acaso los vainas no hiriendo a Kaido así? Acaso esto no se trata de piratas? Por que no fue la misma Big Mom que trato de atacar a Marco?

Dicen desprevenido, como que los piratas de Big Mom son los mas serios que hay en el mundo de One Piece, como ellos no hicieron todo también para ganar,

La verdad que con tal de no vez que ellas dos pueden con Perospero y que su toda poderosa recompensa que era la verdad absoluta de porque ellas dos no pueden. Y ahora le rajan la cara, aparte que Perospero siempre tiene una armadura de caramelo
Script 878

Perospero: Zeh.
Mierda…
¡¡Ese Pedro…!!

Linlin: ¡¡¡BO~~~DA!!!

Perospero: Maldita sea… Estoy sorprendido… Mi Candy Armor ha sido completamente destruida…
Y decir que Ulti estaba acabada hasta que P1 la salvó... atrapada sí, pero derrotada ni en sueños. De hecho es la única forma en la que pienso que los inútiles de Usopp y Nami puedan vencer a los mellizos.
Debería darte vergüenza decir los inútiles de Usopp y Nami, muchas veces la banda se ha salvado gracias a esos dos, y que de una forma o otra ellos ayudan a la banda dentro de lo que ellos pueden o se te olvida el consejo que le dio Sanji a Usopp en Enies Lobby.

Pero que va, si son unso foreros que creen que aquí todo deben escupir fuego por la boca y ser monstruos para poder derrotar a otro, porque ellos no pueden usar sus habilidades, es tan patetico.

Y esos inútiles le van a ganar a duo de hermanos dinosaurios.
VacaQueCarcajea escribió:En realidad lo decía por otro individuo que comentó esto en otro tema.
Pues como tomaste algo que dije en el tema de Proximo nakama. Así que debo ser yo.
Pero bueno, que se dé por aludido cualquiera que crea que Carrot y Wanda ya son superiores o que tienen alguna oportunidad contra él por el simple hecho de haber herido a Peros mientras éste estaba enfocado en disparar a Marco.
Ay pobresito, negarse a la realidad de que se abrió una brecha para derrotar a Perospero y viniendo de ti, diciendo que Nami y Usopp son inutiles no me sorprende para nada.

Pero en fin, lo hecho están ahí, Wanda y Carrot vs Perospero, y eso que decían que Sanji vendría al rescate :lol: :lol:
perroloco2010 escribió:
Ciertamente no le hace nada , pero eso es irrelevante, peros peros fue herido , si, ataque sorpresa si así se prefiere , pero hay duda que caerá a manos de carrot y Wanda ?

Lo mismo ocurre con Usopp y nami, fueron vencidos , pero en vez de tomarlo como feat de nami y Usopp es un anti feat para ulti y page , dado que al menos Usopp la logra colocar en una situación embarazosa al hacer que casi se rinda .
Si, el cap no a salido totalmente pero
Podemos decir que ese cabezazo que debió no solo desnucar a Usopp sino reventarle la cabeza totalmente, no solo fue ineficaz sino que terminara saliendo contraproducente para ella.
O el cabezazo fue más débil de lo habitual , o Usopp ya mejoro considerablemente su resistencia ..
De cualquier manera , ulti quedó peor parada en este capítulo
Exacto, fue el mismo ataque que Luffy resistio con Haki y aún así tuvo un pequeño arañazo y Usopp lo resistió eso indica mucho y que abre la puerta a superarse.
Última edición por Baxtrey el Jue Nov 12, 2020 6:41 pm, editado 3 veces en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Nami les va a robar los tapabocas a los hermanos y Usopp les va a disparar los kibidangos.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Brutal, no recuerdo haber visto tan mal a Nami, desde que peleó vs la subordinada de Crocodile en Arabasta
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Ya no puede quedar mucho para que termine el acto III no? yo por mi parte estoy deseando ver qué está pasando fuera de Wano
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Viendo las imágenes más detalladamente y a falta de leer los diálogos, se me hace raro que Oda le haya dibujado a Nami literalmente la misma cara de gag (ojos llorando en cascada) hasta tres veces, intercalandola con primeros planos en los que muestra emociones más serias de angustia o miedo. Es como que no se si quiere que me tome la situación en serio o no :?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pueden ver todas las imagenes? Solo veo algunas.

Vieron al tipo que tiene su cabeza donde debe ir el pito de un panda? :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

nestorDom escribió:Brutal, no recuerdo haber visto tan mal a Nami, desde que peleó vs la subordinada de Crocodile en Arabasta
Es que Wano y Arabasta son iguales, o eso dicen muchos. No es sorprenderte, si nami se calza a Ulti. Así que robin va black María
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

rnakama escribió:
nestorDom escribió:Brutal, no recuerdo haber visto tan mal a Nami, desde que peleó vs la subordinada de Crocodile en Arabasta
Es que Wano y Arabasta son iguales, o eso dicen muchos. No es sorprenderte, si nami se calza a Ulti. Así que robin va black María
Giant woman vs giant woman, estaría interesante
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

rnakama escribió:Es que Wano y Arabasta son iguales, o eso dicen muchos.
Los obsesionados con los paralelismos imaginarios a gran escala son los que dicen eso.
thebodhman escribió:Ya no puede quedar mucho para que termine el acto III no? yo por mi parte estoy deseando ver qué está pasando fuera de Wano
Yo presupongo que terminará en el capítulo 1000 o después de él y tras eso, una vuelta por el mundo y a comenzar con los versus oficiales.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Esmir escribió:
Los obsesionados con los paralelismos imaginarios a gran escala son los que dicen eso.
thebodhman escribió:Ya no puede quedar mucho para que termine el acto III no? yo por mi parte estoy deseando ver qué está pasando fuera de Wano
Yo presupongo que terminará en el capítulo 1000 o después de él y tras eso, una vuelta por el mundo y a comenzar con los versus oficiales.
Ya ya, no digo que sean iguales si o sí. Solo que hay gente que lo mantiene. No sé, Arabasta fue mi arco favorito. Y wano me encanta.

Sobre lo del episodio mil, no es de extrañar que termine ahí el acto 3

Sobre lo giant woman va giant woman como dice Thebodhman. No se me ocurre nada mejor
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Esmir escribió:
Predicción que también comparto. El capítulo 1000 se puede dar (y seguramente se de) para finales de año y me encantaría un poco de review de lo que pasa fuera de Wano, más que nada para que nos vayan introduciendo o avanzando otros argumentos como lo que pasó con la Reverie o incluso cómo acabó el tema de la caza de los Shichibukais (molaría volver a ver a Buggy y Hankook) en el que Coby y Helmeppo estaban metidos de lleno.

Tampoco podemos olvidar a Barbanegra, personaje que siempre que aparece la lía a gas y que me encanta. Es el típico enemigo que evoluciona a la par que los protagonistas pero que ahora está claramente por delante. Ya lo estaba en Marineford y ahora sigue igual muy muy dopado.
Última edición por Nightsirk el Jue Nov 12, 2020 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Responder