Esmir escribió:
Carrot en cambio puede hacerlo YA y sólo por que SI.
Lo siento pero son argumentos sin sentido y rebuscados. Da igual quién haya atacado primero, porque por cada ejemplo ínfimo que pongas donde esa regla se cumpla, se puede buscar un contraejemplo a eso. Así como tampoco da igual que Luffy haya escalado y Carrot no, ya que ella no es una mugiwara, además que si bien es cierto que las recompensas mayoría de veces representan fuerza, no creo que Perospero pertenezca a dicho grupo. Por ejemplo en mi mente esta bastante claro que Luffy se carga a Perospero de varios golpes, a pesar de que su recompensa sea una de las más altas de la serie, incluso creo que es el único personaje que pasa de los 500 millones con una recompensa que no le corresponde hablando netamente de fuerza.
Bueno, creo que es muy evidente que mi frase final deviene de todo lo que elaboré originalmente, en el que básicamente argumento que con Carrot nunca se dio ese "toque" de escalón en escalón entre tipos fuertes como para que pudiesemos ver posible que va a bajarse a alguien que(y hay que notarlo), no sale del top 20 recompensas mas altas, incluso considerando todas las recompensas que no conocemos aún de los Tobi Roppo etc.
Cuando el autor nos quiere decir "Miren a este personaje que hice, es muuuy fuerte", genera toda una secuencia narrativa para dejarnos ver esa fuerza, un ejemplazo; Kyros, nos lo introducen como como un vagabundo incontrolable que nadie puede vencer, lo meten al coliseo donde gana cientos de batallas, brutaliza él solo a una tripulación pirata, oneshotea a Buffalo.
Y cuando finalmente venció a Diamante, a nadie le extraño, fue un ah si claro, pues siempre demostró lo fuertizimo que era, muy obvio el resultado.
Carrot no tiene eso, literalmente solo la vemos en un panel en el flashback de la invasión de Jack, en WCI sólo tiene efectividad contra tipos como Randolph, Brulee, Homies randoms y un timón.
Ahora mismo en el arco actual Yamato y Drake están cumpliendo con ese énfasis de "miren que fuertes son mis bebés", Yamato desde su introducción garrotea un Tobi Roppo y Drake al cambiar de bando manda a dormir un Number de un Cachiporrazo, es decir, en esas diferentes ligas de poder que hay en la serie, a Carrot siempre la mantuvieron en las ligas menores, mientras que Yamato y Drake por ejemplo en todo momento(no solo a veces) se nos deja ver que juegan en las ligas mayores.
Baxtrey escribió:
Es que es un disparate decir quien ataque primero, ya va a perder,
Literalmente nunca dije esto(?)
El punto es que Perospero va a atacar también, y es un tipo muuuy fuerte que puede provocar muuucho daño.
Y cuando se consideran factores como el hecho de que tiene una técnica que inmobiliza al enemigo permanentemente y que el enemigo tiene tiempo límite en su power-up, pues las cosas no pintan nada bien, y hay que aceptarlo.
demás que eso de que Jack derrotó él sólo a 200 mink normales o en sulong, se lo invento Monquito.
Épale!, tampoco dije esto...
Dije que 200 Sulongs no lograron vencerlo.. y claro había un Number y otros randoms, pero son 200 sulongs!!.DOSCIENTOS!! ¿qué mas prueba necesitan para darse cuenta que sobrevaloraron el Sulong?
Exacto, los minks se encargaron de los gifter y el number que subió, y todos fueron derrotados por los minks, y el unico que quedo fue Jack y ni siquiera quedo en optimas condiciones, no lo acabaron completo pero tampoco lo dejaron ilesos y ya Inu y Neko lo derrotan.
Si, esto fue lo que ocurrió, una batalla de grupo contra grupo, el punto es que muchos aquí tenían(y aún tienen) la creencia de que el Sulong es un nivel semi-dios que todo lo puede, si eso fuera cierto, esos DOSCIENTOS Sulongs, habrían bastado hasta para aniquilar a Kaido. y al final, una calamidad(una sola) se impuso sobre ellos.
Y Monquito mete a Perospero en esa liga
[/quote]
Honestamente estoy bastante convencido de que nunca te diste cuenta de que las escalas de poder
se expandieron, ni siquiera puedo creer que deba decirtelo, los 3 mas fuertes del villano hoy en día, YA NO equivalen a los 3 mas fuertes de los villanos de antaño, de tal manera que no, Hatchan, Chew y Kurobi, no están ni cerca del poder de King, Queen y Jack.
y en esa expansión de poder, no encontramos con que ya no sólo los 3 de arriba son fuertizimos, hay mas ligas en medio de las ligas, Perospero no será un Sweet Commander, pero es poderosisimo aún, sólo por que no lo sea, tampoco equivale a al de un gyojin random de Arlong.