Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 996: "La isla del más fuerte", de morfología sauriana

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:
Pero si los dragones son básicamente dinosaurios
Eso no me lo dices en la cara.
Obvio que no. Eres más alto y haces pesas, además estás loco.
oker escribió:Nope, los dinosaurios son serpientes con alas, estilizadas(orientales) o no tanto(europeos).
Supongo que quisiste decir dragones.
De cualquier forma no tiene sentido y me da igual.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Pol_con_o »

Tomalov escribió:Se supone que Tama está basada en la historia de Momotaro y este tiene tres animales bajo su control. El perro con el que llego a salvar a Nami y Usopp. El mono, que es Luffy y falta el Faisán. Serie interesante que el barco enemigo que mencionó sea algo relacionado con Kuzan. Que haya sido enviado por Barbanegra a buscar algo a Onigashima aprovechando la situación de guerra. :lol:
El faisan podría ser Marco. https://hiperconecta2.com/posts/noticia ... fenix_rojo
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Maxi TS escribió:Imagen
¿Yamato vs Kaido?

Al final la zoan del smilodon no la va atener ningún Tobi Roppo sino Yamato.
Ahora ya no, porque todo apunta a que la fruta de Yamato también es de un reptil/dinosaurio/dragón, pero justo esta idea llevaba semanas dando vueltas por mi cabeza: la posibilidad de que Yamato tuviera la fruta del dios tigre Byakko.

De hecho me extraña que Oda no haya introducido este tipo de analogia con ningún otro personaje, siendo que el enfrentamiento del dragón (Seiryuu, este, cielo y Ying) contra el tigre (Byakko, oeste, tierra y Yang) es una iconografia tradicional muy extendida en Japón y China.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

oscario escribió:
¿Yamato vs Kaido?

Ahora ya no, porque todo apunta a que la fruta de Yamato también es de un reptil/dinosaurio/dragón, pero justo esta idea llevaba semanas dando vueltas por mi cabeza: la posibilidad de que Yamato tuviera la fruta del dios tigre Byakko.

De hecho me extraña que Oda no haya introducido este tipo de analogia con ningún otro personaje, siendo que el enfrentamiento del dragón (Seiryuu, este, cielo y Ying) contra el tigre (Byakko, oeste, tierra y Yang) es una iconografia tradicional muy extendida en Japón y China.
Si es por el dibujo del coreano Yamato puede estar transformándose tanto en un dragón como en cualquier otro ser con colmillos, por que a menos que en el manga se vea alguna escena más o esa misma viñeta de forma muy detallada yo no veo nada ahí que me haga pensar que Yamato se está transformando en nada en concreto xD.
Última edición por Maxi TS el Mar Nov 17, 2020 4:28 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Otama llega en un barco enemigo y nadie piensa en el Chanter???!!!
De momento me suscribo a esta teoría.

((Renace la esperanza del Nami vs Galette))
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:
¿Yamato vs Kaido?

Ostia, si Yamato hubiese sido Byakko compraba ya su nakamizacion. Encima con el pelo blanco y tal. En caso de que existiera la fruta del tigre y que tuviera que ser aliado, quién sería?
Monquito escribió:
One Pirate escribió: Otama llega en un barco enemigo y nadie piensa en el Chanter???!!!
De momento me suscribo a esta teoría.

((Renace la esperanza del Nami vs Galette))
Eso sería añadir más enemigos a un escenario ya de por sí abarrotado. Donde quedaría aquello de que habría Mugis sin duelo?

Salu2
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Arteacher escribió:Eso sería añadir más enemigos a un escenario ya de por sí abarrotado. Donde quedaría aquello de que habría Mugis sin duelo?

Salu2
Sólo unos 4 o 5 importan, los demás vendrían a hacer bola.

Lo curioso es que estando Snack y Smoothie, sigo creyendo que van a seguir siendo un cero a la izquierda.

Mon'Dor, Daifoku, Galette y Flampe se prestan muy bien para algunos versus.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Arteacher escribió:
oscario escribió:
¿Yamato vs Kaido?

Ostia, si Yamato hubiese sido Byakko compraba ya su nakamizacion. Encima con el pelo blanco y tal. En caso de que existiera la fruta del tigre y que tuviera que ser aliado, quién sería?
Es que además es eso, tras saber los colores de Yamato, con las gamas de blamco/grises y las gradaciones de verde y azul del pelo la verdad es que le pegaría bastante ser un tigre de bengala blanco xdddd

Otro personaje que habría colado en este rol habría sido Momonosuke, si hubiera sido pequeño tigre en vez de un dragón. Que por cierto, poco se habla de lo especialita que es la smile de Momo en comparación con todas las demás que hemos visto. Con la posibilidad de que ahora Yamato también sea un dragón, la verdad es que hay bastante teca interesante detrás de todo este tema y la auténtica naturaleza de los dragones.
Maxi TS escribió:
oscario escribió:
¿Yamato vs Kaido?

Si es por el dibujo del coreano Yamato puede estar transformándose tanto en un dragón como en cualquier otro ser con colmillos, por que a menos que en el manga se vea alguna escena más o esa misma viñeta de forma muy detallada yo no veo nada ahí que me haga pensar que Yamato se está transformando en nada en concreto xD.
Ya en verdad, y suponiendo que en este capítulo no acabamos de ver en qué se transforma realmente Yamato (cosa que me parece bastante interesante, porque eso significa que Oda se está guardando sus poderes para darle una mejor exposición más adelante, algo así como cuando Luffy no acabo usando el Gear third contra Blueno), creo que es una cuestión que puede quedar abierta a debate. Aunque si en spoiler han puesto que parece adoptar la forma de un dragón es porque por desgracia algo de reptil debe tener.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

Estoy viendo a yamato transformado en dragón, luffy subido encima vs kaido transformado en dragón (otra vez para no variar)
El siguiente nakama será pandaman
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Franosuke escribió:Me debo haber explicado mal. A mi me parece bien que Tama se inmiscuya, como representante del pueblo humilde que tanto ha sufrido bajo la tiranía de Kaidou y Orochi. Lo que no me parece bien es que se use como recurso, ya no ella, sino cualquier recurso, para excusar a Nami y Usopp (y aquí entra cualquier miembro que no sea de los 4 peleadores de siempre) para que no tengan una lucha como Dios manda. Ya está bien hombre. Que no queremos más peleas de Zoro y Sanji. Queremos ver pelear a los personajes que Oda trata de segunda.
Pero es que la única forma en que Tama sea un recurso utilizado argumental y narrativamente sólo para salvar a Nami y Usopp, es que la cosa haya terminado aquí y ya no vayan a tener más versus, como pésimamente y sin motivo alguno estas asumiendo con el arco apenas comenzando. Y el argumento de niña + guerra = narrativamente imposible, lo he escuchado bastante desde la semana pasada sin que nadie haya explicado cuál es el problema. Es como que yo diga Vivi no puede participar en la guerra de Alabasta por ser mujer. Es que es absurdo de cojones.
oscario escribió:Aunque si en spoiler han puesto que parece adoptar la forma de un dragón es porque por desgracia algo de reptil debe tener.
Por desgracia para la reciente teoría del tigre.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Monquito escribió:Este cap esta lleno de puntos que siguen dejando claro que no estamos en los versus oficiales.

-Nami y Usopp escapan de los DinoBros
-Yamato se aleja de Sasaki(sospecho que ella bien sabe lo fuerte que es)
Pucha, parece que los versus oficiales llegaran despues del capitulo mil parece. Honestamente se me esta haciendo muy pesado estos ultimos capitulos que desde hace rato siento que nada esta sucediendo, solo intercambios que no llegan a nada, algunos necesarios sí.

Lo de Yamato escapando de Sasaki podría ser porque su prioridad es defenderlo, lo mejor sería escapar, ahorrar fuerzas y no gastarlas en un combate que podría terminar mal o incluso si Yamato venciera a Sasaki, quizás no podría estar para defenderlo de otra amenaza porvenir como King u otro Tobbí. Aunque honestamente esto solo me huele a estiramiento xd
- Law encuentra un Poneglyph en el sótano. Robin le pidió que buscase uno rojo para poder descifrar el significado de los D.
Que alguien me haga memoria, pero ¿Law desconoce sobre los Poneglyph rojos? Lo digo porque cuando se formo la alianza pirata mink samurai, Law estaba con el resto dentro de la Ballena donde estaba el primer poneglyph rojo pero no recuerdo si estaba presente cuando explicaron que era necesario estos para llegar al one piece.

De ser así, tendría todo el sentido del mundo que Robin engañara a Law diciéndole que tiene la historia de los D para no darle esta información clave.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

A esperar el cap, pero eso de que rama llega en "un barco enemigo" me hace mucho ruido.

En especial sabiendo que los niños crecen sabiendo que wano es aislacionista... Asi que el concepto de Tama diciendo "barco enemigo" puede ser muy vago.

Alianza mugi? Cp0? Mas piratas?
Última edición por Mugiwara-MH el Mar Nov 17, 2020 11:14 pm, editado 1 vez en total.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Mugiwara-MH escribió:A esperar el cap, pero eso de que rama llega en "un barco enemigo" me hace mucho ruido.

En especial sabiendo que los kilos crecen sabiendo que wano es aislacionista... Asi que el concepto de Tama diciendo "barco enemigo" puede ser muy vago.

O piratas de BM, o CP0. O alianza mugi, que haya visto a bartolomeo. Y tama se haya asustado, yo me asustaría la verdad
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

rnakama escribió:
Mugiwara-MH escribió:A esperar el cap, pero eso de que rama llega en "un barco enemigo" me hace mucho ruido.

En especial sabiendo que los kilos crecen sabiendo que wano es aislacionista... Asi que el concepto de Tama diciendo "barco enemigo" puede ser muy vago.

O piratas de BM, o CP0. O alianza mugi, que haya visto a bartolomeo. Y tama se haya asustado, yo me asustaría la verdad
Ya, callate un poco. Citas por citar, comentas por comentar. Te la pasas garbageando constantemente para engordar nivel de post.

Cansas. No aportas nada nunca.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Hmmm... Yo creo que se refiere al barco de Kid o al de cualquier otro que haya venido con el grupo de los Mugiwara, pensando que al no reconocerlos pudieran ser enemigos, de todas formas eso le da margen a Oda para añadir a alguien más aprovechando lo que ha dicho Tama.

Lo sabremos en unos pocos capítulos, espero. O se sumará a las 19120'12 cosas que tiene que deja colgadas Oda en este caos.
Responder