Monquito escribió:Este cap esta lleno de puntos que siguen dejando claro que no estamos en los versus oficiales.
-Nami y Usopp escapan de los DinoBros
-Yamato se aleja de Sasaki(sospecho que ella bien sabe lo fuerte que es)
Pucha, parece que los versus oficiales llegaran despues del capitulo mil parece. Honestamente se me esta haciendo muy pesado estos ultimos capitulos que desde hace rato siento que nada esta sucediendo, solo intercambios que no llegan a nada, algunos necesarios sí.
Lo de Yamato escapando de Sasaki podría ser porque su prioridad es defenderlo, lo mejor sería escapar, ahorrar fuerzas y no gastarlas en un combate que podría terminar mal o incluso si Yamato venciera a Sasaki, quizás no podría estar para defenderlo de otra amenaza porvenir como King u otro Tobbí. Aunque honestamente esto solo me huele a estiramiento xd
- Law encuentra un Poneglyph en el sótano. Robin le pidió que buscase uno rojo para poder descifrar el significado de los D.
Que alguien me haga memoria, pero ¿Law desconoce sobre los Poneglyph rojos? Lo digo porque cuando se formo la alianza pirata mink samurai, Law estaba con el resto dentro de la Ballena donde estaba el primer poneglyph rojo pero no recuerdo si estaba presente cuando explicaron que era necesario estos para llegar al one piece.
De ser así, tendría todo el sentido del mundo que Robin engañara a Law diciéndole que tiene la historia de los D para no darle esta información clave.