Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:
Torvic Lesor escribió:Y no es más simple pensar que Tama llego en uno de los barcos del sequito de Orochi o en el mismo barco de Orochi cuando este partió de Wano hacia Onigashima, y se mantuvo a escondida hasta que vio la llegada de la alianza y vio a Jinbe y a Robin si ella fue la silueta que los espiaba.
Arteacher escribió:Sinceramente, lo más probable es que haya controlado a Holdem o alguno de los Headliners con los Kibidango y hayan cogido un barco hacia Onigashima.
Veo mucho más coherente estas dos opciones que las que se plantean del barco de BM (a son de qué va hacer una paradita por Kuri? Acaso tuvieron tiempo? xD) o lo del CP0 (muy top que una niña con un perro gigante se la jugara a lo mejorcito en inteligencia del gobierno jajaja). Y con la de Holdem hasta sirve para matar dos pájaros de un tiro, sirve para solucionar el problema que comentó Kinemon, sobre que Headliner intentó quemar Okobore en Kuri.
Creo que depende de como lo queramos plantear.
-Por ejemplo- los Piratas de Big Mom cruzaron la catarata por casualidad, Tama que llegó tarde al puerto de Habu fue la que les permitió subir con la góndola y como agradecimiento le dejaron que viaje con ellos en el barco. Una vez llegaron a Onigashima, Tama se separa y como a los Piratas de Big Mom no les importa ni la conocen, no hacen nada.
Con el CP-0 podría haber una excusa similar.
En cambio, miembros del Mimawarigumi o el Oniwabanshu por más que no sean super leales a Orochi, no tendrían motivos para minimizar un potencial problema que debiera tener una resolución relativamente sencilla.
Lo de controlar a algún Gifter, a priori parecería sencillo y coherente pero si Tama tenía "aliados/sirvientes" ¿Por qué es ella quien ayuda a Usopp & Nami?

Igualmente, y en mi opinión más importante, creo que estamos errando al buscar una explicación simple y pasar página. Es verdad que dejaría una sensación de "Llegó, porque sí".
Y si Nami le pregunta cómo ha llegado, Tama solo dice "en un barco enemigo" y ahí pasamos a otro frente, casi que sugiere que lo de "barco enemigo" hay que cogerlo con pinzas.
Esta parece una buena oportunidad para darle otro giro a esta saga. Que Tama haya llegado con Hiyori u Onimaru, que hayan viajado con "enemigos" (Piratas de Big Mom, Agentes del Gobierno, ¿Caribou? ¿Revolucionarios? ¿Urouge? O mi favorita, Weevil!?). Incluso la razón por la que viajó. ¿Solo para "ayudar" o sucedió algo nuevo que la motivo a tomar este riesgo? Pareciera que están todas las piezas en posición para plantear algo interesante y creativo.
Mi impresión con el 995 y lo que están siendo estos spoilers es que una respuesta "simple" sería lo menos creíble de todo esto :cafe:
Imagen
東一番の悪
runtuntunger
Cabo
Cabo

Mensaje por runtuntunger »

La verdad no me gustaría que ese barco enemigo del que habla Tama sea el barco de Big Mom o de otros personajes que tengan relación con la isla, mas bien me gustaria que sea el barco de algún yonkou o de la marina. Solo imaginense el HYPE que causaria! pero que sea el barco de aliados randoms de OROCHI, o de la misma Big Mom es como muy normie.
Solo imaginenselo...
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

runtuntunger escribió:La verdad no me gustaría que ese barco enemigo del que habla Tama sea el barco de Big Mom o de otros personajes que tengan relación con la isla, mas bien me gustaria que sea el barco de algún yonkou o de la marina. Solo imaginense el HYPE que causaria! pero que sea el barco de aliados randoms de OROCHI, o de la misma Big Mom es como muy normie.
Solo imaginenselo...
Imagen
sin duda, pero lo que hay que tener en cuenta es que la información que tiene Tama sobre el resto del mundo es muy limitada, fuera de Wano son todos desconocidos, realmente no los podría considerar enemigos, el único que encaja es Orochi y su peña.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Ha sido una bendición leer que no habrá descanso la semana que viene.

A ver que nos depara la evolución en dragón de Yamato. Oda le está dando protagonismo últimamente.
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Buenas a todos.
Sobre Tama lo ha dicho Arteacher y otro usuario más. Ha empezado a dar Kibidangos a los usuarios de smile y han cogido un barco a Onigashima. No creo que sea más complicado. Supongo que su mini séquito de Gifters saldrá en el siguiente capítulo.
Y luego, el tema de la fruta de Yamato, a mi también me ha pillado por sorpresa. Me encanta. Aunque que fuesen dragones Kaido y ella sería brutal. Pero no creo que hayan tantas frutas humano-humano en OP. También podría, como han dicho antes, transformarse de dragón a humano y viceversa. Pero me da que esa clase de magias o hechizos en OP son las Akuma nomi. Así que volvemos a la fruta.
Yo creo que en el capítulo 1000 se desvelará la raza o fruta de Kaido.
Saludos :wave:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Una idea que se me ocurre es que viniese en alguno de los barcos de Kyoshiro, puesto que ella no sabe que Kyoshiro es en realidad un vaina roja. Y es que no se me ocurre ningun otro barco en que pudiera venir desde la isla principal.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

oker escribió:
Piratebig escribió:Los pro carrot son peores que los pro yamato
PD : No, luffy dijo en zou QUE es una isla choppers. Así que para luffy, carrot es copia de chopper. No necesitamos, dos choppers. Chopper vale más que carrot
Yamatiers escribió:Argumento anticarrot nº 16: Los minks son como zoans, y para eso ya tenemos a Chopper, no necesitamos dos zoans.
CARROTERS escribió: argumento antiyamato número 43 : Oda va a cambiar lo del pasado triste, solo para que carrot pueda entrar. argumento antiyamato número 57 : el pasado de carrot es pedro (aunque puede estar vivo). Argumento antiyamato 78 : carrot y vivi son iguales, pero mejor digamos que no o se nos cae la fiesta
Yamato y Carrot pueden entrar las dos en la banda.
Los argumentos antcarrot son solo anticarrot, no pro Yamato.
Y lo mismo, los argumentos antiyamato son solo antiyamato y no pro Carrot.
Menudo cacao mental que tienen algunos encima.

Por cierto, Pedro está muerto.
SIIIIIIIIIIIIIII. Dije eso porque me irrita un poco. Esas burlas de aquello que apoyamos a yamato. Quizás me haya pasado. Lo de pedro que ya cada uno con sus ideal tal y cual. Por poder se pueden unir las dos XDXDXD. Pero no creo. Aunque si fuera cierto sería histórico, cada bando harían las paces XDXDXD
El siguiente nakama será pandaman
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

oker escribió:Una idea que se me ocurre es que viniese en alguno de los barcos de Kyoshiro, puesto que ella no sabe que Kyoshiro es en realidad un vaina roja. Y es que no se me ocurre ningun otro barco en que pudiera venir desde la isla principal.
Mira, pues no lo había considerado y es de las mejores opciones que cuadran temporalmente. Fuera de opciones algo mas retorcidas como 'montarse una banda de gifters' para llegar o hacer uso de barcos de refuerzos de Orochi, Bestias y co. o el Mamma Chantier de BM.

Lo único que sería raro es que por muy de polizontes que fuesen ella y Komachiyo algo podrían haber escuchado de Kyoshiro una vez se une a la alianza.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Pues pinta más a cierta la teoría de que Kaido y Yamato sean de otra raza distinta a la humana con los spoiklers filtrados, aunque hay que esperarse al capítulo que igual nos lo presentan como una fruta del diablo.

Me cuadra la teoría de que Tama viniese en el barco de Orochi, con Hyori, el zorro de las espadas y alguno más que podría ayudar a la causa. No lo veo redimiéndose, pero sí que como venganza por su traición se ponga del lado de la alianza: igual se sacrifica contra Kaido, o simplemente por instinto de supervivencia. Orochi tiene contractos con el CP0 por lo que podría invitarlos a sumarse a la fiesta o a alguien de la Marina.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:
Torvic Lesor escribió:Y no es más simple pensar que Tama llego en uno de los barcos del sequito de Orochi o en el mismo barco de Orochi cuando este partió de Wano hacia Onigashima, y se mantuvo a escondida hasta que vio la llegada de la alianza y vio a Jinbe y a Robin si ella fue la silueta que los espiaba.
Arteacher escribió:Sinceramente, lo más probable es que haya controlado a Holdem o alguno de los Headliners con los Kibidango y hayan cogido un barco hacia Onigashima.

Salu2
Veo mucho más coherente estas dos opciones que las que se plantean del barco de BM (a son de qué va hacer una paradita por Kuri? Acaso tuvieron tiempo? xD) o lo del CP0 (muy top que una niña con un perro gigante se la jugara a lo mejorcito en inteligencia del gobierno jajaja). Y con la de Holdem hasta sirve para matar dos pájaros de un tiro, sirve para solucionar el problema que comentó Kinemon, sobre que Headliner intentó quemar Okobore en Kuri.

Pero aun así suena muy a "porque sí" para explicar que Tama haya llegado a la isla. Hasta habría sido más coherente que hubiera dicho que se coló en uno de los barcos aliados de los samuráis, según recuerdo salieron del puerto de Kuri antes de esconderse en el de Hakumai, pero claro, resulta que esos barcos acabaron hundiéndolos :lol: :lol: :lol:

En fin, que Oda quería que la niña estuviera en la isla pero le ha dado pereza pensar mucho en cómo xD
No lo veo para nada coherente lo de Holdem y os cito a tres de los foreros a los que más estima tengo. En serio os lo digo.

Defiendo la postura Chanter:

1 en él el perro parece hasta pequeño por las medidas. Dime tú en otro barco

2 supongamos:

Un barco buscando a Mamá a través de la Vibre Card. La niña les dice que es amiga de Olin. Por la descripción creen que es Mamá. Se presentan como enemigos de Luffy y de Kaidou. Tama dice: si sois enemigos de Kaidou me voy con vosotros!!!! Y Smoothie que estará al mando diría: si es amiga de Mama...vale.

El principio de los enemigos de tus enemigos son tus amigos... temporalmente. De ahí que conteste he venido en un barco enemigo.

Ya vimos la alianza temporal Marco-Peros.

-------

Esto podría pasar o no, son sólo supuestos. Aunque tener que aclararlo es un dolor de barriga para mí, pues es algo que se debe sobreentender.

Respecto al barco de Kyoshiro de oker, no lo veo si suponemos a Hiyori de por medio. Ella debe de quedar en el marco de la historia con Otoko, quizá La capital (concretamente el palacio), Tengu, sus Kokeshis, y Shusui mediante, Onimaru.

Tama debe ser de escaparse, si fuera por Tengu no creo que ella estuviera aquí.

Pronto sabremos lo que trama Caribou tb, seguro.

Saludos colegas.
4Akatsuki escribió:No soy de comentar antes de tener toda la información del capítulo; pero hasta cuándo Oda se va a dignar a darnos un buen versus de los protagonistas, todo es off panel. Cuando uno creo que ya van a pelear, pasa algo y escapan. No puede ser que Luffy siga en el segundo piso. :x

Saludos.
Quedará entre un 30-40 % de Wano aún, tranquilo, esas prisas le corresponden al cuarto acto.

Y si quedase menor porcentaje tanto mejor, pues sería indicativo de que acto seguido pasaríamos a la gran guerra, y Onigashima sería ID, con sus niveles y todo; hasta se espera a parte de los Kuros por medio de Moría.
Última edición por One Pirate el Mié Nov 18, 2020 2:38 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

No soy de comentar antes de tener toda la información del capítulo; pero hasta cuándo Oda se va a dignar a darnos un buen versus de los protagonistas, todo es off panel. Cuando uno creo que ya van a pelear, pasa algo y escapan. No puede ser que Luffy siga en el segundo piso. :x

Saludos.
Imagen
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Piratebig escribió: SIIIIIIIIIIIIIII. Dije eso porque me irrita un poco. Esas burlas de aquello que apoyamos a yamato. Quizás me haya pasado. Lo de pedro que ya cada uno con sus ideal tal y cual. Por poder se pueden unir las dos XDXDXD. Pero no creo. Aunque si fuera cierto sería histórico, cada bando harían las paces XDXDXD
Son comentarios desde el troleo sano, no hace falta sulfurarse. Y aunque hayas tirado por la frase de Luffy de que Zou era una isla de Choppers, si que leí gente en algún comentario no se donde (no se si aquí, de youtube, twitter o a saber) diciendo lo de minks = zoan y ya tenemos a Chopper. Pero vaya, que realmente son cosas mas del fandom, porque al final todos los que la gente quiere Marco, Drake, Momonosuke, Yamato, son todos zoan xD. Luffy nunca ha repasado las skills de los personajes, ni su transfondo, ni nada para reclutar a alguien.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Esto ya parece una tómbola no hay ni un versus, bueno solo de las Vainas el resto están cambiando duelos como si cambiaran una camisa.
Última edición por Aizen20 el Mié Nov 18, 2020 4:46 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Aizen20 escribió:Esto ya parece una tómbola no hay ni un versus, bueno solo de las Vainas el resto están cambiando duelos como si cambiaran un camisa.
Es posible que esos duelos se reserven para el final, si Wano tiene 5 actos.
Última edición por fabreswhite el Mié Nov 18, 2020 5:08 am, editado 1 vez en total.
MetaelCenizo

Mensaje por MetaelCenizo »

Super Salami escribió:Puff madre mía esto conforme van desarrollandose los frentes, al contrario de dar la sensación de avanzar, da la de que a esto le queda tela para llegar a la tanda de peleas finales que clausuren la acción del arco, va a ser una fase de "transición" mucho más larga que la de EL o incluso Dressrosa (lo que tiene sentido al haber mucho más personaje)...
suzaku escribió:-Así que Yamato se transforma...Como sea otro dragón oriental va a volver fuerte el "Kaido es un dragón" del principio de Wano...Lo que sí tiene pinta, por la dentadura, es que su zoan es de un dinosaurio carnívoro, a menos que sea una mítica...En cuyo caso, me tiro un triple y, para explicar su espectacular capacidad de tankeo, Yamato tiene la kame kame mítica de genbu :o
Secundo el triple!! Llevo tiempo queriendo que una de las zoans mitológicas que Oda mostrara fuera la del bicho este, así que si es la oportunidad para ello, por mí perfecto!! :o
Además un poco irónico sería que el primer subordinado de Sasaki que se ventiló fue una Smile tortuga.
Que yo recuerde cuándo salio Kaido no dijeron que tipo de usuario de fruta era. En muchos sitios consideran a los dragones capaces de convertirse en humanoides. Espero que si Yamato es otro dragón sea por eso, eso o que tanto Yamato como Kaido y Momo comieron la fruta artificial de Vegapunk :love:
Imagen
Responder