Creo que depende de como lo queramos plantear.Super Salami escribió:Torvic Lesor escribió:Y no es más simple pensar que Tama llego en uno de los barcos del sequito de Orochi o en el mismo barco de Orochi cuando este partió de Wano hacia Onigashima, y se mantuvo a escondida hasta que vio la llegada de la alianza y vio a Jinbe y a Robin si ella fue la silueta que los espiaba.Veo mucho más coherente estas dos opciones que las que se plantean del barco de BM (a son de qué va hacer una paradita por Kuri? Acaso tuvieron tiempo? xD) o lo del CP0 (muy top que una niña con un perro gigante se la jugara a lo mejorcito en inteligencia del gobierno jajaja). Y con la de Holdem hasta sirve para matar dos pájaros de un tiro, sirve para solucionar el problema que comentó Kinemon, sobre que Headliner intentó quemar Okobore en Kuri.Arteacher escribió:Sinceramente, lo más probable es que haya controlado a Holdem o alguno de los Headliners con los Kibidango y hayan cogido un barco hacia Onigashima.
-Por ejemplo- los Piratas de Big Mom cruzaron la catarata por casualidad, Tama que llegó tarde al puerto de Habu fue la que les permitió subir con la góndola y como agradecimiento le dejaron que viaje con ellos en el barco. Una vez llegaron a Onigashima, Tama se separa y como a los Piratas de Big Mom no les importa ni la conocen, no hacen nada.
Con el CP-0 podría haber una excusa similar.
En cambio, miembros del Mimawarigumi o el Oniwabanshu por más que no sean super leales a Orochi, no tendrían motivos para minimizar un potencial problema que debiera tener una resolución relativamente sencilla.
Lo de controlar a algún Gifter, a priori parecería sencillo y coherente pero si Tama tenía "aliados/sirvientes" ¿Por qué es ella quien ayuda a Usopp & Nami?
Igualmente, y en mi opinión más importante, creo que estamos errando al buscar una explicación simple y pasar página. Es verdad que dejaría una sensación de "Llegó, porque sí".
Y si Nami le pregunta cómo ha llegado, Tama solo dice "en un barco enemigo" y ahí pasamos a otro frente, casi que sugiere que lo de "barco enemigo" hay que cogerlo con pinzas.
Esta parece una buena oportunidad para darle otro giro a esta saga. Que Tama haya llegado con Hiyori u Onimaru, que hayan viajado con "enemigos" (Piratas de Big Mom, Agentes del Gobierno, ¿Caribou? ¿Revolucionarios? ¿Urouge? O mi favorita, Weevil!?). Incluso la razón por la que viajó. ¿Solo para "ayudar" o sucedió algo nuevo que la motivo a tomar este riesgo? Pareciera que están todas las piezas en posición para plantear algo interesante y creativo.
Mi impresión con el 995 y lo que están siendo estos spoilers es que una respuesta "simple" sería lo menos creíble de todo esto