Straw Hat Team regresa a la carga

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

Xeno elimina este tema y no dejes que nadie se aga una cuenta hasta mañana o pasado y todo arreglado por que esto pare una batalla campal(no he visto mas spam en mi vida) yo y todo el mundo que este por One Piece y no por "Tocar Huevos" xreo que opina que elimines este tema, no cerarlo ni borrar el spam eliminalo.(suegerencia) :? :?
Caca de la vaca de la mejor calidad.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

tocale los cojones a tu madre shingocrates
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

hablando de amigos el ferdi... jaja me descojono con tigo, jjajajajaj quien no se relaciona eres tu capullo jaja mira quien habla escribiendo mil y pico mensajes en un foro. relacionate tu :ok:
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Xeno, que tal si cambiamos y ponemos"curso de ajedrez con kakashi sensei"en vez del titulo de antes? no puedo aguantar esto, y no me pidas que lo pasé por alto, yo no lo tolero, así como no voy a insultarles, (y amigo ferdi, te recomiendo que no pierdas el tiempo ni palabras con estos...)[recomendanción de amigo :wink:] ,esto se esta conviritiendo en un hervidero de estupideces, lo unico que conseguis los de los mensajes pateticos, es que se os acaben las pilas antes( a los de ratón inalambrico al enviar el mensaje tantas veces). Por favor, dejadlo ya. Ok? Sí? Vale?Guardad las valiosas pilas, para preguntar en una pagina de naruto como se juega al ajedrez, de acuerdo? Finalizamos esta revuela con un poco de humor y basta...

Ahora en serio, si hago todo esto es porque esta es una pagina a la que le veo un gran futuro aparte del que ya tiene, mi pagina preferida, que me ha abierto tantos caminos en el aburrimiento y tristeza(por motivos que ni siquiera he de decir) así que por favor, yo aunque me cueste tiempo, no voy a dejar que esto se siga prolongando más, mas que nada por xeno y demás, que no se merecen ver este inutil puñado de repeticiones sin sentido, esto se puede evitar no siguiendoles el juego, simplemente, que repiten y repiten(adios y a comprar pilas para el ratón inalambrico) pero no les sigais el paso, más que nada hacedlo por el staff... Haver si solucionamos esto de manera civilizada, ya que como ya han dicho...es facil molestar e insultar por internet... :wink:
Última edición por Iceberg el Jue Sep 07, 2006 10:44 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Tranquilo Ice, no pienso rebajarme a insultar a la gente, yo solo di mi opinion, además, llevaré mil mensajes pero yo no pongo 100 veces la misma frase en un post :roll: .

PD: Perdón por este spam.
Imagen
(usuario) tathar
Polizón
Polizón

Mensaje por (usuario) tathar »

dan83 escribió:Estoy con Topito_99,hay que cerrarlo ya,mas que nada porque ningun user va a poder arreglar el tema,ya que se tienen que poner de acuerdo los implicados y hablarlo en otra parte,si alguien tuviera las soluciones a estos tipos de temas se acabarian los divorcios,...
lo siento tathar,no lo he leido,lo unico que he leido es el parentesis (o el ke kiera leerlo),es que es muuu largo.
no pasa nada, tampoco voy a obligar a nadie, solo keria dar mi opinion y si alguien kisiese k la lea, gracias de todos modos
Salu2
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No voy a eliminar nada. Este tema esta dejando las cosas bien claras, ya que TODO el que ha escrito tiene un nombre y se comporta tal como es.

Edito: Bueno rectifico :lol: Si que borro un mesanje. Lo siendo destapeman tu mensaje se envio mal y estaba bloqueando el tema. Envialo otra vez.
Última edición por Xenogearsifm el Jue Sep 07, 2006 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Veamos, como decirlo...

ME TENÉIS HARTO!!!

Creéis que podéis venir aquí, seaís quienes seáis y llenar el foro de vuestra MIERDA? Porque justo ahí es donde os voy a mandar yo.
Tú, imbécil de los posts kilométricos, ¿Te crees gracioso? Eres la cosa más estúpida que me he echado a la cara. Estoy seguro de que tú eres el imbécil que ha provocado todo ésto y que ha insultado a Samba. ¿Te hace gracia? A mí ninguna, no eres mas que un payaso. ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Todos esos emoticonos son un fiel reflejo de tu nula inteligencia.
Lamentablemente tu spam de mierda ha sido erradicado de este tema y así va a seguir siendo, eso te lo garantizo. Me parece perfecto que Xeno no quiera cerrar este tema para que todo salga a la luz de una vez por todas, pero lo que no voy a consentir es que convirtáis este tema en un flame.
Por encima de mi cadaver ¿me oís TODOS?

Y tú Sefiroth, se te debería caer la cara de vergüenza. Me das tanta pena que no sé ni que decir sobre tí. ¿De modo que amenazas con seguir arrastrándote por esta web? Eso ya lo veremos...

@Xeno: Al menos vamos a quitar este tema de la sección de Noticias. Estoy harto de Invitados que son cualquier cosa menos "Invitados". Si alguien quiere volver haciendo el tonto por aquí que sea dando la cara. Porque ahora mismo, además de imbéciles son unos cobardes.

EDIT: Ups! Perdona Destapeman, creo que entre Xeno y yo hemos borrado tus mensajes a la vez porque estaban repetidos y no ha quedado ninguno. :?
Última edición por Ramsus el Vie Sep 08, 2006 12:00 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Topito_99
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Topito_99 »

AMEN. perdon si alguien lo considera spam pero eske tiene toda la razon del mundo.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

¡Una peticion del capitan Ramsus son ordenes para mi! *movido*

La valentia de los que se quejan queda reflejada, con multicuentas y posteando de invitados. Por supuesto, nuesta decision persiste.

PD: Y esto no se cierra porque no hay nada que ocultar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Captain Giagzack
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...

Mensaje por Captain Giagzack »

Llevo leyendo, cada post desde que se creo el tema y la verdad que ha cada post me da mas pena...
Porque tanta insistencia?El staff de cada pagina ha dejado las cosas claras, y que tienen que ver el resto...
Cada uno tiene sus cosas buenas (manga y anime por cada lado) y ya esta, cada uno recibira gente por su lado y sus cualidades, ahora me parece qus STH lo unico que busca es poder hacerse publicidad en Pirateking porque la insistencia de quedar por encima ya me parece absurda y monotona.

:roll: aburrido :roll:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

TESTIMONIOS DE UN VETERANO DE LA WEB

De momento se acusa mucho de no entender de lo que se esta hablando yo os contare un poco de historia de los FANSUBS y de todo al que tenga el animo de leer mi post, espero que os guste.

EN los inicios de esta genial pagina habia tres subtituladores Kaizoku mi preferido que traducia al ingles, Sichibukai unos maquinas de america que subtitulaban al Castellano y Gerusama que si no recuerdo mal subtitula a Español pero capitulos mas adelantados. El problema era que los fanes de One Piece que no sabian ingles pedian a gritos ver toda la parte de Arabasta y todo lo que pasaba despues. Aproximadamente en Junio o por ahi del año pasado aparecio un grupo llamado STRAW HAT TEAM que hicieron realidad ese sueño de muchos de nosotros ver todos esos capitulos de One Piece y en un año han traducido la friolera de 90 y pico capitulos , toda una pasada para los que lo califiquen de lentos que se cayen la boquita. Desde el primncipio tuvieron muy buena relacion con la pagina y no es para menos pues hicieron mucho por lo que es el anime de One Piecey uno de sus principales miembros no es otro que Katana .

HABLANDO UN POCO SOBRE KATANA

En resumen uno de los miembros mas antiguos del foro y desde mi punto de visto todo un caballero y un tio muy educado que sabe muy bien de lo que habla.

DEsde que entre en el foro el Sr. KAtana me llamo la atencion mucho, demostro un buen dominio del japones desde el principio y un conocimiento muy extenso sobre la serie ademas de un gusto increible por esta, aunque no postea casi nunca para mi siempre ha sido y sera un ejemplo de un buen usuario y desde mi punto de visto una de las personas de ESpaña que mas ha echo por One Piece , junto por supuesto con el Staff de nuestra Web.
Este señor creo una pagina tb muy buena en honor a One Piece la cual se convertiria pronto en una gran web que cuanta con muchos adictos y no es para menos os lo mereceis.

ENIGMAS SIN RESOLVER

HAce poco hemos descubierto que KAtana se fue de vacaciones ( te las mereces) pero de vuelta ha perdido a la mayor parte de su Staff, y no le ha quedado mas remedio que meter en su Staff a Sefirot.

HABLANDO UN POCO SOBRE SEFIROT

Pos SEfirot es una de las mayores joyitas que ha pasado por esta Web. Es cierto que nuestra web es estricta pero antes de banear definitivamente siempre hay avisos y un baneo temporal, este señor(jajajajaj señor) ha sido baneado varias veces de nuestra web y ademas a roto practicamente todos las normas de la web, desde anunciar webs externas a no respetar nombres de la personajes u otras cosas como repetir post seguidos y numeroso SPam cosa que veo que sigue repitiendo pues vaya jarta de post seguidos que has puesto.
No me gusta insultar pero los Sustantivos se pueden utilizar para definir yo los usare.
Si buscamos en el diccinoario la palabra ladron.

Ladron:adj. y s. Que hurta o roba.

Busquemos ahora Hurtar:tr. Apropiarse de algo ajeno contra la voluntad de su dueño,generalmente utilizando la violencia:

Atraer fuertemente algo no material:

Tomar una parte de un todo

Yo creo que llamarte ladron no es insultarte solo una definicion mas, al igual que llamo a mi tio cartero a ti te llamo ladron pues tus acciones te definen.

Ademas sigue con post tan memorables como el siguiente:

Fue eliminado pero ponia algo asi como que por mucho que lo baneen el seguira y seguira creando cuentas.
ES el prototipo de persona a la que admiro si señor, es de lo peo que hemos tenido junto a uno que todos sabeis de echo se llevaban muy bien.

Con decirte que eres malo hasta para robar pues nos falto el tiempo para pillarte jajajaja.

UNA PETICION FINAL AL SR KATANA

Eres un crack porque tienes que traer a este tipo de gente a tu lado, se que bueno te has encontrado de pronto con una situacion dificil pero por favor te pido que medites un poco tus acciones. Aunque no mantengas el mismo ritmo que anteriormente y vayais mas lentos pero prefiero eso mil veces que saber que con vosotros esta trabajando esta clase de gente. Yo espero que os vaya estupendamente de corazon, pero creo que tu decision de meter a esta clase de gente en el fansub, pues para que nos vamos a engañar nos ha dolido un poco ,pero es tu decision la verdad pues el Fansub es vuestro, solo quiero expresar mi opinion espero que sea bien recibida.
Un saludo .
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Payaso y encima cobarde escribió:hablando de amigos el ferdi... jaja me descojono con tigo, jjajajajaj quien no se relaciona eres tu capullo jaja mira quien habla escribiendo mil y pico mensajes en un foro. relacionate tu :ok:
Siento volver aquí pero es que me encantan las broncas :twisted: ; y siento contestar a algo que el propio Ferdi no ha querido contestar (y bien que has hecho), pero... "Señor" Invitado Cobarde... simplemente le diré que le eche un ojo al tema de las fotos y vea si nuestro compañero Ferdi se relaciona o no (yo digo que se relaciona muy bien :love: ). Me gustaría ver si serías tan valiente de decir eso a la cara, pero seguramente lo habrás escrito desde un Ciber para que nadie sepa lo rematadamente cobarde y estúpido que eres en realidad. Por cierto, yo también tengo mil y pico mensajes en este foro; en los que he puesto más cosas inteligentes y divertidas que las que harás y/o dirás tú en toda tu vida de desgraciado :wink: , y si me dices algo por estas palabras (que no creo, porque eso supondría registrarse y TÚ NO TIENES HUEVOS PARA DAR LA CARA), que sepas que me dará igual.

Por cierto, es la primera vez que veo a Ramsus tan cabreado :shock: (con lo tranquilito que es :P ), pero es que la cosa no es para menos. A ver si ahora que se ha movido el tema, la gente (incluído yo :roll: ) deja de decir paridas y tal vez se aclara algo.

Nos vemos :wave:

EDIT: fantástico mensaje, Rurouni.
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Anonymous escribió:hablando de amigos el ferdi... jaja me descojono con tigo, jjajajajaj quien no se relaciona eres tu capullo jaja mira quien habla escribiendo mil y pico mensajes en un foro. relacionate tu :ok:
Tu a tu linea, iwal que tu madre solo sirves para tokar los huevos

En mi primera frase, que dije ''no creo que porque se una una gente que no os gusta, sean peores...'' , rectifico totalmente :lol: , no sabia que era el mamon de sefirot, sigue haciendo amigos y vida social a su manera

Yo como Rurouni, tengo un gran respecto a katana, y por frases que va dejando y por jilipolleces que van poniendo la gente hacia el, espero que no se los tome en serio, que es un tipo genial, y como ya dijeron, no necesita a mierda komo sea, y ya le ha hechado de su ekipo. A si se hace :mrgreen:
Última edición por J.KARL el Vie Sep 08, 2006 12:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Auror
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Auror »

bueno simplemente me abstendre... la verdad
Porque lo bueno no siempre se acaba...
Imagen
Cerrado