Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió:
Noooo, la intervención de la vieja no tiene que ver con quién era más fuerte. Tiene que ver con la manera de hacer que Oden pierda de una manera que no manche su leyenda. Si no era esto, hubiese sido otra cosa.

----

Aclaro a ambos que yo también creo que Oden era superior, pero evidentemente Oda fue construyendo todo en dirección de que la figura de Oden se enalteciese aún con el desenlace que la trama demandaba, que era su derrota.
-La intervención de la vieja fue para que Oden no matara a Kaido debido a que Oden era más poderoso. Cosa que se confirma por la tetra que le hicieron a Oden para que se pasara 5 años haciendo el tonto y no luchara.

A parte no entiendo por qué eso que mencionas debe excluir lo otro. Es decir,toda la historia fue construida para que la leyenda de Oden no fuera manchada,pero eso no quita que los hechos se dieron precisamente de esa manera porque al ser Oden más poderoso debía haber una razón por la cual perdió y perdió porque le hicieron trampa,simple.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Esmir escribió:
L909 escribió:Yo creo que está medio confirmado que Yamato será el Byakko, a mí parecer hace el doble de interesante el personaje, la verdad.

Que Franky acabe peleando con Sasaki es prueba de que a Oda le encanta Franky como personaje, puesto que siempre le da unos rivales muy interesantes (Quizá obviando su primer vs).
Pues no sé qué tiene Sasaki, a lo mejor por su diseño, pero a mi también me parece interesante el personaje. Por cierto, no se si se fijaron, pero su espada parece un poco extraña, de hecho no dio tiempo ni ha desenfundarla, pero esas líneas no las había visto en otra espada jamás. A lo mejor tenga alguna habilidad desplegable o mecánica o algún tipo de sierra. Quién sabe.
De hecho sabemos poco del personaje, más bien diría que se hace interesante el hecho de que al parecer junto a Who’s Who es uno de los más poderosos dentro del Tobi Roppo. A parte obviamente de que el diseño es una pasada. Y si es el vs de Franky será un personaje muy interesante, porque ya digo, a Franky se le están dando no tantos momentos, pero muy épicos.
Imagen
Imagen
silent_fs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Aizen20 escribió:Capitulazooooo se viene!!

Ahora si van cuadrando las cuentas:
1. Que Tama no le diga la verdad a Nami sobre con quien vino o no le cuente más detalles me da que pensar que ella vino con muchos refuerzos ... aquí comienza lo chido.

2.Yamato definiendo a Momo como parte del nuevo amanecer ya se da por hecho que Momo va participar en la guerra final con todo Wano, y ese miedo de Sasaki al ver la transformación de Yamato será Byakko, pues todo parece indicar que si además puede atacar a distancia.

3. Se viene el primer versus oficial Franky vs Sasaki

4. Cora-san :o con esto se podría decir que Law va seguir hasta el final para descubrir el pasado de los D por ende Oda ya lo posiciono como co protagonista de la historia.

5. Al final va ser cierto los Supernovas se van a terminar encontrando en el domo de Onigashima para enfrentarse a Kaido y BM

6. Ese apuro de BM por llegar donde Kaido y olvidarse de Luffy y Los Mugis no me da buena espina, aquí la gordis algo trama y se viene la traición.

Teoría: Y si BM le roba parte de su alma a Kaido para reforzar su poder, recordemos que ella menciona que no tiene almas para luchar... ahí lo dejo

7. Pude averiguar algo y todo parece indicar que esa frase es cuando una mujer esta en problemas; será acaso Hiyori o Nami.... por que si es canto no puede ser Black Maria ya que ella esta en el último piso con sus chicas y Jigoku Benten esta en la sala principal luchando con los Onis, así que solo queda Hiyori!!!

Si llega Hiyori prácticamente ya están todos los personajes principales del acto, con lo heridos y desgastados que están las vainas se va acercando el final del acto 3.
Pues no tendría sentido que Big Mom dejara de pelear con Marco "porque no tenía almas para pelear" y vaya y pelee con el pirata más fuerte del mundo sin almas, solamente encajaría que no pudiera pelear contra Marco por el tipo de fuego que tiene, aunque sería muy bajo que dependiera de ello para derrotar a alguien inferior a ella y con Kaidou sí.

Mira que Big Mom, con el odio que le tiene a Luffy y compañía (que es la razón principal de que haya ido hasta Wano, seguro las circunstancias le han cambiado la visión y modificó sus prioridades, tal vez la oportunidad de derrotar a Kaidou dado el caos que se ha generado en Wano) los ignorara es porque va por algo gordo allá en la cima con Kaidou.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

L909 escribió:
Esmir escribió:
L909 escribió:Yo creo que está medio confirmado que Yamato será el Byakko, a mí parecer hace el doble de interesante el personaje, la verdad.

Que Franky acabe peleando con Sasaki es prueba de que a Oda le encanta Franky como personaje, puesto que siempre le da unos rivales muy interesantes (Quizá obviando su primer vs).
Pues no sé qué tiene Sasaki, a lo mejor por su diseño, pero a mi también me parece interesante el personaje. Por cierto, no se si se fijaron, pero su espada parece un poco extraña, de hecho no dio tiempo ni ha desenfundarla, pero esas líneas no las había visto en otra espada jamás. A lo mejor tenga alguna habilidad desplegable o mecánica o algún tipo de sierra. Quién sabe.
De hecho sabemos poco del personaje, más bien diría que se hace interesante el hecho de que al parecer junto a Who’s Who es uno de los más poderosos dentro del Tobi Roppo. A parte obviamente de que el diseño es una pasada. Y si es el vs de Franky será un personaje muy interesante, porque ya digo, a Franky se le están dando no tantos momentos, pero muy épicos.

Además, de ser cierto que Sasaki es el hijo de Kokoro su versus contra Franky tendría todavía más grandiosidad.

Si esto fuese así, ¿Se reconocerían? ¿Franky conoció en algún momento al hijo de Kokoro? Tendría su gracia que en el siguiente capi ambos se queden mirándose y digan al unísono "un momento... Tu eres...", Y se corte la escena.
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sigo sin entender porqué Kaido parece más fuerte en su estado normal que en su forma dragón. ¿Y que necesidad tiene de transformarse si se supone que le hace más débil y vulnerable?
¿Será que Kaidou es dragón de nacimiento y consumió una fruta de modelo humano y por ello, al convertirse en su forma humana (o algo similar) incrementa su poder?
Kaidou, sabiendo la amenaza que representaba Oden, fue e inicio la pelea convertido en dragón. Como dicen por aquí, hay que esperar a saber más de Kaidou y sus transformaciones.
Increíble que lleven más de 20 mensajes discutiendo sobre quién fue más fuerte, Kaidou u Oden, cuando claramente es ODEN. Lo iba a derrotar en segundos, algo similar a Shirohige vs Kurohige en Marineford.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Mingz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mingz »

Hola, con respecto al tema de Yamato; ella es el tigre, Kaido es el dragón ,Marco es el fénix y quién es la tortuga con la serpiente :?
Orochi?
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Mingz escribió:Hola, con respecto al tema de Yamato; ella es el tigre, Kaido es el dragón ,Marco es el fénix y quién es la tortuga con la serpiente :?
Orochi?
BM, con lo dura que es.

Salu2
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

elkamd escribió:...
No, no es que lo excluya, a lo que me refiero es que desde que Oden le mete el último tajo a Kaidou y luego va rematarlo, ya desde ahí se sabe quién es él más fuerte. La vieja sólo es el recurso para que Oden pierda de la manera menos humillante posible, de hecho el peso de la verguenza vino a caer precisamente en Kaidou y no en él. De otro modo, Oden hubiese perdido por alguna fumada o descuido luchando con Kaidou y sería bochornoso para su leyenda. Con lo de la vieja hasta queda bien ese lado paternal, de pensar en su hijo por sobre todas las cosas, aunque eso le haya costado la victoria.
silent_fs escribió:¿Será que Kaidou es dragón de nacimiento y consumió una fruta de modelo humano y por ello, al convertirse en su forma humana (o algo similar) incrementa su poder?
Kaidou, sabiendo la amenaza que representaba Oden, fue e inicio la pelea convertido en dragón. Como dicen por aquí, hay que esperar a saber más de Kaidou y sus transformaciones.
Increíble que lleven más de 20 mensajes discutiendo sobre quién fue más fuerte, Kaidou u Oden, cuando claramente es ODEN. Lo iba a derrotar en segundos, algo similar a Shirohige vs Kurohige en Marineford.
No lo digo a mal, pero a los amantes de este tipo de teorías que son un poco complicadas, no les viene mal tenerlas siempre como 3ra o 4ta opción. Que luego resulta ser la cosa más simple y lógica del mundo, y la gente viene a decepcionarse y a cargar contra el autor. No lo digo por tu caso, pero podría pasar acá con Kaidou, como veo que ya varios están diciendo que será una lastima si Yamato no tiene la akuma del Byakko. Recuerdo que en su día altas teorías se montaron con Doflamingo y mira. Ojo que no lo digo porque este mal teorizar, en lo absoluto, sólo es bueno tener presentes los chances que tiene cada cosa de ocurrir, sin ofuscarse demasiado con una teoría concreta, para luego venir con los lamentos.
Última edición por Esmir el Jue Nov 19, 2020 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Mingz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mingz »

BM, con lo dura que es.

Salu2

Xd salu2
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Premonitium escribió:
Sgt Pepper escribió:Gente les recuerdo que Lucci es mucho más fuerte en su forma humana que animal
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Muéstrame una sola viñeta donde Lucci Leopardo sea más fuerte que Lucci humano
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Sgt Pepper escribió:
Premonitium escribió:
Sgt Pepper escribió:Gente les recuerdo que Lucci es mucho más fuerte en su forma humana que animal
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Supongo que te refieres a la forma 100% animal y no a la hibrida, ¿verdad? Porque en ese caso, estoy de acuerdo, ser 100% animal no da grandes ventajas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Vaya, que se me ha pasado comentar sobre Kaidou y su oneshot. Ciertamente no se conoce el contexto, pero más o menos de eso hablaba ayer, batear a todo el mundo como moscas y dejarlos agonizando problemente de un sólo golpe. No veo como Law, Kid y Luffy duren más de 2 minutos vivos, si se aplican las leyes que creo el desastroso capítulo de Luffy vs Kaidou.
Jakou escribió:Supongo que te refieres a la forma 100% animal y no a la hibrida, ¿verdad? Porque en ese caso, estoy de acuerdo, ser 100% animal no da grandes ventajas.
Depende del animal, en el caso de Drake, Pague One, Jack y Kaidou trae sus beneficios por semejantes pedazos de criaruras. Lo que pasa con Kaidou es que de momento ha estado medio borracho en esa forma y la única vez que no, ha estado peleando con 9 tipos de los cuales 4 o 5 problemente sean tochisimos, contra todos al mismo tiempo, mientras pueden penetrar su armadura que es su mayor virtud. No creo por ejemplo que los mugiwaras pre hubiesen podido contra Kaidou en su forma dragón.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Jakou escribió:
Sgt Pepper escribió:

Supongo que te refieres a la forma 100% animal y no a la hibrida, ¿verdad? Porque en ese caso, estoy de acuerdo, ser 100% animal no da grandes ventajas.
Depende del animal, si el animal es ampliamente más poderoso que un humano normal, SÍ que va a resultar útil. Page One y Queen la usan porque les mejora lo que tienen, por ejemplo. Si te comes una zoan de la mosca ya me dirás que utilidad para el combate tendría la forma animal xD.

En el caso de Lucci no creo que pueda usar el Rokushiki estando en su forma animal, por eso sólo la usó en una situación concreta, EN SU CASO, no le resulta útil. Ni Jabra ni Kaku tampoco usaron las suyas porque no tenían sentido.

Aplicad el sentido común de vez en cuando...
Última edición por Frano el Jue Nov 19, 2020 7:58 pm, editado 1 vez en total.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

es cierto que la risa del final es la de Ivankov?
Piratebig
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Piratebig »

jordixala escribió:es cierto que la risa del final es la de Ivankov?
Creo que no, es una suposición XDXDXDXDXD. A lo sumo quizás sea de una prisionera o alguna doncella
El siguiente nakama será pandaman
Responder