Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Dotoru »

Franosuke escribió:¿Aún no está el capítulo entero en inglés? ¿Cómo? ¿Que sale mañana en mangaplus? Pues me parece fatal tener que rebajarme a leerlo en mangaplus y no poder hacerlo por scans. ¿Qué somos ahora? ¿Ciudadanos de segunda?
Ya está desde hace rato.
unapiezacapitulospuntocom (pero en inglés)
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Si es verdad, que vienen los revolucionarios. Yamato o carrot, se harían revolucionarios? Sería curioso que Oda tome esta salida para un personaje
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

¿Se ha valorado la posibilidad de que el barco con el que haya venido Tama sea el Queen Mama y que Sanji este escuchando a Pudding? De ahi la cara
Quizás BM pretendia traicionar a Kaido y ya planeaba con que viniesen sus nakamas...aunque que Perospero no supiese nada...

No se, por dar otro enfoque
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Klvn12 escribió:¿Se ha valorado la posibilidad de que el barco con el que haya venido Tama sea el Queen Mama y que Sanji este escuchando a Pudding? De ahi la carao.
Quizás BM pretendia estafar a Kaido y ya planeaba con que viniesen sus nakamas...aunque que Perospero no supiese nada...

No se, por dar otro enfoque
Pudding no venía en el barco, ni siquiera salió en el anime, y dudo mucho que sea el barco de Big Mom, aunque Smoothie no ha hecho casi nada, sería muy ridículo que una niña y dos animales grandes, se infiltre en el barco, estando ella ahí, o Daifuku o la sigilosa Flanpe.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

A falta de leer la traducción oficial para confirmarlo, la que he leído en inglés escribía la explicación dada por Tama como "I had an enemy ship bring me", que, traducido, querría decir que ella hizo que un barco enemigo los llevase a Onigashima. Si entendemos esto como que ella provocó activamente que la llevasen y teniendo en cuenta su poder, diría que no cabría otro enfoque más que la solución más simple: que controló a los gifters del barco para hacerse con el control de la nave y hacer que la transportaran a Onigashima.

A los que decís que la voz pertenece a Ivankov...Me gustaría que me explicaseis por qué. Si es por la expresión que parece una negación pero no, Redon posteó un link unas páginas atrás explicando el contexto y significancia de la frase en cuestión. Vamos, que no es una frase que usaría Iva. Así que, a no ser que sea el único que no se ha enterado de que en la raw se leen los modismos propios de la reina Okama...Francamente no veo que pueda ser. Por no hablar de que habría que buscar una explicación a qué hace un comandante del ejército revolucionario, enfrascado en una batalla con los tenryuubitos, en mitad de un campo de batalla en el territorio de un yonko, bastante lejos de la actual base revolucionaria. Que no es ya sólo que llegase a Wano, es que se ha tenido que infiltrar en Onigashima y subir al tercer piso como si nada. No sé, igual es un poco loco no?
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Entonces la escena final representa que hay un hombre desnudando a una mujer con kimono, seguramente Black Maria?
Vamos que Sanji se queda en el nivel 3 a pelear contra ese tío.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

suzaku escribió:No sé, igual es un poco loco no?
Tal cual que con Tama. La gente quiere que el arco se siga llenando de gente o cosas locas, da igual si tiene sentido o no. Y luego se quejan de que al final resultó ser lo más simple y obvio y que menuda decepción. El otro día con la raw de Izo sorprendido al ver que Kiku perdió el brazo, había gente que incluso decía que se podia tratar de la aparición de Kurohige. En fin.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Esmir escribió:Tal cual que con Tama. La gente quiere que el arco se siga llenando de gente o cosas locas, da igual si tiene sentido o no. Y luego se quejan de que al final resultó ser lo más simple y obvio y que menuda decepción. El otro día con la raw de Izo sorprendido al ver que Kiku perdió el brazo, había gente que incluso decía que se podia tratar de la apareción de Kurohige. En fin.
Al final será la opción mas simple de todas, pero sufren de hacer teorías de cosas tan simples. Aparte tenemos demasiados personajes reunidos en la isla, para seguir atrayendo a mas personas, yo dudo que Kurohigue vaya aparecer en Wano. Su aparición en Marineford era porque tenia un objetivo, y toda la guerra fue producto a la derrota de Ace por parte de Kurohigue.

Kurohigue es alguien que piensa muy bien las cosas, y hará todo por lograrlo, meterse en una guerra con dos emperadores y que el no ganaría nada, seguro muchos creen que ira porque tienen en sus mente la teoría de que el absorberá 3 frutas, cosa que veo demasiado improbable, y ya es todo un hito el que el tenga 2.

Wano no necesitan mas personajes externo para resolverse, con lo que hay fácilmente se resuelve todo, la cuestión aquí es Big Mom y Kaido que son muy op, pero si uno se traiciona llevará todo a un buen desenlace, a pesar de que estaban juntos en la misma tripulación, los Rocks se mataban entre si, así que esa alianza depende de un hilo y sería rota pronto y mas por el lado de Big Mom y mas con lo que le dijo a Perospero.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Dotoru escribió:
Franosuke escribió:¿Aún no está el capítulo entero en inglés? ¿Cómo? ¿Que sale mañana en mangaplus? Pues me parece fatal tener que rebajarme a leerlo en mangaplus y no poder hacerlo por scans. ¿Qué somos ahora? ¿Ciudadanos de segunda?
Ya está desde hace rato.
unapiezacapitulospuntocom (pero en inglés)
Lleva en Español 5 horas ya.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Visto el capi, me da una grata sensación todo lo que va ocurriendo. Nos muentras un mapa para estar más al detalle con personajes que hace semanas no aparecían, nos ayuda hacer un mapa mental de sus ubicaciones y posibles conexiones.

Lo de Tama bien, se dijo hace mucho tiempo que sería útil su Akuma no mi así que no me estraña verla aca, ahora, la pregunta sería quien más la acompaña...

Lo de Yamato, curioso ese jadeo que logra asomar su verdadera naturaleza, es la hija del p*to rey de las bestias, que debe hacerle honor a ello. Sasaki bien, bonita espada, genial el diseño de la hoja. Cuando vi que estaban practicamente un grupo sobre el otro, me dije automaticamente, aquí se rompe el suelo y se juntan.
Buen ataque con haki el de Yamato, Hacha no se levanta más XD

Law siempre con su aura de misteerio.

Kaido será que está apoyado en su Kanabo ???

Será que Big Mom sea el factor Nerf a Kaido ???

Ese haki de observación de Sanji descomunal en cuanto a mujeres en peligro se trata jajaja.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Bueno capitulo normalito, lo más destacado para mi sería el vs futuro de Franky vs Sasaki(clave que Franky apareceria donde estaba Sasaki) además era uno de los vs más obvio, más aún cuando Sasaki lidera el escuadron 'acorazado' y quien mejor para pelear contra el que el GRAN ACORAZADO de la banda.

Lo demás bueno, normalito. Aunque eso si, ya me esta empezando a cansar ver tantas viñetas de Luffy corriendo con Sanji y Jinbe derrotando a randoms. Que lleguen ya cada uno donde tenga que llegar pero que Oda deje de gastar paginas en eso y se centre más en frentes más importantes ahora mismo como lo esta siendo la batalla de los vainas por ejemplo. No me a gustado que se haya off-paneleado el combate en esta parte, parece que estén todos reventados ya, no me creo que los 2 minks hayan caído tan fácil, deberían de ser los últimos en caer junto a Ashura, Denjiro y Kinemon (por guión).

Por otra parte, la parte de Law meh, por dios que insipido es este personaje. Kid por si alguien tenia dudas va a por Kaido y parece que llegará junto a Luffy.

A caído otro number de un hit por Yamato, precisamente dije que Yamato podría bajarse a un number en el tema de los versus, otro 'vs' que acierto. Parece que no me equivocava al pensar de que al tener que protejer a Momo se limitaría para tener un vs. Su función será protejer a Momo y quizás pelear contra Kaido en algún momento.

Parece que Ulti y Page One van a estar siguiendo a Usopp y Nami. Para ellos es una humillación el discurso de Nami del capitulo pasado, no lo van a dejar así. Además, que cojones van a hacer Usopp y Nami en la guerra si no es derrotar a los 2 hermanos. Creeis que su participación se resumira en ser apalizados y luego derrotar randoms?

Es que esa es otra, que mierda de tripulación tiene Kaido. Solo tiene 8 personajes, todo lo otro es mierda pura. Enserio no hay nadie decente entre el nivel de los Tobbi Roppo y los headliners?

Que ganas de que empieze ya el acto 4, que cada personaje este en su sitio y dejen las carreras. De verdad, que estos capitulos siempre son los que se me hacen más pesados en todas las sagas. Ya queda menos para el 1000.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Ya con el capítulo visto y con la onomatopeya que le ponen a Yamato cuando está transformándose, diría a un 90% que es el Byakko o algún tipo de felino. También destacar la admiración que tiene por Franky y como le dice que son ordenes de Luffy lo que está llevando a cabo. Muy interesante.

Me crea muchas dudas el como dice Tama que viene en un barco enemigo, pudiéndose entender que ella crea que ha venido con enemigos cuando no lo son. Puede que tenga relación directa con lo que escucha Sanji.

Viendo como se han quedado todos los frentes, el próximo capítulo puede traer algo muy gordo, puesto que ha dejado prácticamente todo lo del capítulo anterior ya encaminado. Vendrá una buena bomba.
Imagen
Imagen
Gizato

Mensaje por Gizato »

Capitulo lleno de acción por todos lados ... coincido en que me ha costado ubicarme en donde esta cada quien usando los paneles.

Lo de Yamato, puede ser troleo de convertirse en Tigre como un dragon tipo su padre.
Por un momento me he quedado pensando ... que pasa si Orochi sigue vivo y justo se está escapando por el sótano y ahora se va a encontrar con Yamato, Shinobu y Momo
En la escena de Trafalgar D. Water Law ... lo termino de leer y empecé a decirme a mi mismo ... por favor que ese no sea tu sueño con el que te suban al barco ... por favor no te subas al barco ....
Y sobre Sanji, se entiende q es la voz de una mujer ... creo que va a ser BLack Maria, que estaba cantando por ahí.
Piratebig
Género:

Mensaje por Piratebig »

L909 escribió:Ya con el capítulo visto y con la onomatopeya que le ponen a Yamato cuando está transformándose, diría a un 90% que es el Byakko o algún tipo de felino.
Pues tiene toda la piiiiiiiiiinta la verdad. Me he estado leyendo todo esto del tigre contra el dragón. Aparentemente el tigre o byakko significa lo indómito y lo rebelde. El dragón era el poder por excelencia o como una especie de rey o dictador. Pues tiene toda la pinta ya que es la historia que nos cuentan XDXDXDXD
Yamato : Que busca rebelarse contra su padre
Kaido : El rey dictador
El siguiente nakama será pandaman
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Sobre Kid
No sé en qué orden se dará, pero Luffy, Law, Kid, Big Mom, Yamato y Momonosuke deben terminar llegando donde Kaidou en algún momento, ya que cada uno debe jugar un papel distinto. He de decir que tengo muchas expectativas con Kid, poco se habla de él, pero yo creo que debería a estar a un nivel muy similar al de Luffy, así que imaginaros... Además que su fruta siempre me ha parecido con una versatilidad tremenda. Imaginaros que pudiese llegar a recubrir de haki todos esos trozos de metal y poder controlarlos por el aire a su voluntad, clavarlos en el cuerpo de Kaidou, volver a atraerlos hacia él, volver a lanzárselos, volver a atraérlos, y así sucesivamente, a una velocidad tremenda sin parar. O que haga una armadura gigantesca con el metal y lo recubra con Haki. Además, que es el supernova que siempre se le ha puesto a la par con Luffy, recompensas, escenas rivalizando con él... Y, sin embargo, a diferencia de Law, apenas lo hemos visto, y está claro que Oda tiene que tener algo pensado para él y tiene que ser en este arco.

Sobre Yamato
Otra cosa que me parece curiosa es que Yamato ahora mismo no sé si esta huyendo de la zona de combate o no. Se supone que para proteger a Momonosuke debería irse, pero claro, por otro lado, Momonosuke en algún momento debe despertar y liderar, y por otro lado, Yamato tendrá que tener un cara a cara con su padre también.

A priori, la fruta de Yamato debería ser una zoan muy fuerte, porque teniendo en cuenta que ha estado encerrada desde los 8 años (salvo que se comiera la fruta antes) no parece muy probable que la fruta se la comiera de casualidad (en plan Luffy con la Gomu Gomu no mi), quiere decir que Kaidou habrá elegido la fruta para su hija. Así que teniendo en cuenta que es un obsesionado de las zoans, me imagino que habrá tenido que seleccionar una fruta especial para ella, no un dinosaurio más (por ejemplo). Y luego, el gruñido no parece que tenga que ver con los dragones o los reptiles, tal y como se hablaba en los spoilers del coreano. Vamos, que igual me equivoco porque hablo de memoria, pero no me suena que hayamos visto a Kaidou hacer un gruñido así, y tampoco me suena que se lo hayamos visto al Tobi Roppo. Así que también me decanto por la posibilidad de que sea un felino. Puede que sea el dientes de sable, aunque no parece que la forma de su dentadura fuera esa, pero bueno, como se ha quedado a mitad la transformación, podría ser esa posibilidad también. De todas formas, si fuera el Byakko, como decís, me parecería una sacada, además, ya vimos con Lucci que una fruta zoan de un felino es de las zoans que partido se puede sacar, sobre todo en el combate cuerpo a cuerpo, y si además es mitológica, ya ni hablemos.

Recuerdo que una vez leí una teoría que decía que habría una zoan mitológica para los principales modelos de zoan existentes. Creo que si mal no recuerdo vamos:
- La mitológica del modelo Tori Tori (pájaro) es la de Marco (Fenix)
- La mitológica del modelo Hito Hito (humano) es la de Sengoku (Buda)
- La mitológica del modelo Inu Inu (perro) es la de Caterina Devon (Kyubi)
- La mitológica del modelo Hebi Hebi (serpiente) es la de Orochi (Yamata no Orochi)
- La mitológica del modelo Ryu Ryu (dragón/dinosaurio) podría ser la de Kaidou (Dragón)

Obviamente hay modelos como el de Ushi Ushi (la vaca) que igual no llegan a tener o el del modelo del elefante o el modelo del insecto. Pero bueno, de momento, no hemos visto dos mitológicas del mismo modelo, así que no sería descartable. De ahí que la del Byakko podría ser perfectamente la mitológica del modelo Neko Neko. Y ya que hemos visto la mitológica del modelo del perro, cuadraría que nos enseñe también la mitológica del modelo del gato.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Nov 20, 2020 1:17 am, editado 2 veces en total.
Responder