Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
- Red-hawk
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
Me ha gustado mucho el capítulo. Poco a poco nos acercamos al momento que tantas dudas me generaba; la lucha contra el dúo Kaido-Big Mom. Desde que se supo que Big Mom se acercaba a Wano, me pregunté cómo plantearía Oda la lucha contra estos dos. Personalmente me parece inviable que Luffy luche contra los dos a la vez, y aunque luche junto a Kid, Killer, etc me seguiría pareciendo inhumano. Así que no sé qué planear Oda la verdad, ¿traición de Big Mom? ¿Aparece alguien más inesperado? Ni idea la verdad, pero es evidente que Oda no pude seguir reteniendo a Big Mom fuera de la gran pantalla, así que tocará ver como lo resuelve.
Sobre lo demás, tengo que decir que no me esperaba que Yamato tuviese el poder de una fruta, incluso el propio Sasaki parecía sorprendido, así que quizás no lo sabía nadie eso.
PS: me sorprende mucho que el acto 3 dure tanto, supongo que se esperará la capítulo 1000 para terminarlo. Tengo bastantes ganas de leer el entreacto, a ver qué cosas nuevas han pasado en el mundo de One Piece.
Sobre lo demás, tengo que decir que no me esperaba que Yamato tuviese el poder de una fruta, incluso el propio Sasaki parecía sorprendido, así que quizás no lo sabía nadie eso.
PS: me sorprende mucho que el acto 3 dure tanto, supongo que se esperará la capítulo 1000 para terminarlo. Tengo bastantes ganas de leer el entreacto, a ver qué cosas nuevas han pasado en el mundo de One Piece.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Buen capítulo... en parte. Aunque siguen dando muchas vueltas innecesarias para mi gusto.
.Espero que el vs de Franky contra Sasaki sea el definitivo.
-Y que Nami y Usopp venzan definitivamente a los DinoBrothers cuando estén más recuperados (digo yo que los animales de Tama acabarán cayendo)
En cuanto a Sanji, la voz tiene pinta de ser de Black María realizando algún tipo de canto de sirena para atraer a los hombres. El es víctima facil.
Intrigante lo de Law y el Phoneglifo. ¿Será de los rojos, de los importantes? ¿Que hará con él? No creo que pueda leerlo sin Robin... o igual ahora resulta que sí, con lo que le gusta a Oda inflar al personaje
Kaido como suponíamos ha acabado dominando la batalla, aunque espero que no hayan caído todos los Vainas fuera de plano. Sólo se veía a Denjiro resistiendo... espero que Inu y Neko sigán en pie un poco más, si no, que decepción.
Por cierto, no creo que sea más debil en su forma Dragón. Creo que es más fuerte, y tiene más ataques devastadores, pero al mismo tiempo es más lento y menos manejable, y no es una buena forma si te enfrentas a nueve tipos rápidos que te cortan por todas partes como ratas. En su forma humana supongo que es más rápido y se maneja mejor.
A ver que leches quiere Big Mom. Hay quien dice que va a traicionar a Kaido y quiere su alma, pero no creo. Si los Yonkou se acaban ostiando entre ellos los buenos ganarán la batalla sin apenas intervenir. Quizás coja las almas de los derrotados vainas.
.Espero que el vs de Franky contra Sasaki sea el definitivo.
-Y que Nami y Usopp venzan definitivamente a los DinoBrothers cuando estén más recuperados (digo yo que los animales de Tama acabarán cayendo)
En cuanto a Sanji, la voz tiene pinta de ser de Black María realizando algún tipo de canto de sirena para atraer a los hombres. El es víctima facil.
Intrigante lo de Law y el Phoneglifo. ¿Será de los rojos, de los importantes? ¿Que hará con él? No creo que pueda leerlo sin Robin... o igual ahora resulta que sí, con lo que le gusta a Oda inflar al personaje
Kaido como suponíamos ha acabado dominando la batalla, aunque espero que no hayan caído todos los Vainas fuera de plano. Sólo se veía a Denjiro resistiendo... espero que Inu y Neko sigán en pie un poco más, si no, que decepción.
Por cierto, no creo que sea más debil en su forma Dragón. Creo que es más fuerte, y tiene más ataques devastadores, pero al mismo tiempo es más lento y menos manejable, y no es una buena forma si te enfrentas a nueve tipos rápidos que te cortan por todas partes como ratas. En su forma humana supongo que es más rápido y se maneja mejor.
A ver que leches quiere Big Mom. Hay quien dice que va a traicionar a Kaido y quiere su alma, pero no creo. Si los Yonkou se acaban ostiando entre ellos los buenos ganarán la batalla sin apenas intervenir. Quizás coja las almas de los derrotados vainas.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Me ha gustado mucho el ritmo del capítulo, como ya han dicho tiene pinta que Oda está manteniendo este ritmo para llegar a las peleas clave. Ahora parece que tienen que reunirse Kaido y Big Mom con los duos de Luffy/Jinbe y Kidd/Killer (Sanji lo perdemos por el camino). La verdad es que quedan muchos por colocar, aun es pronto.
Cada vez más fan de Yamato, me gusta más que el propio Oden. Sobre el poneglyph, me he emocionado por un momento pero ni idea ya, la verdad es que cansa un poco seguir esta trama porque casi que no avanza. Ya lo dice a Robin, que ni al prota le interesa :')
Por cierto, me jode lo del final con Sanji pero igual ya es hora de aceptar que los personajes son lo que son y Sanji es el Miroku de One Piece, por mucha recompensa o caché que tenga.
Cada vez más fan de Yamato, me gusta más que el propio Oden. Sobre el poneglyph, me he emocionado por un momento pero ni idea ya, la verdad es que cansa un poco seguir esta trama porque casi que no avanza. Ya lo dice a Robin, que ni al prota le interesa :')
Por cierto, me jode lo del final con Sanji pero igual ya es hora de aceptar que los personajes son lo que son y Sanji es el Miroku de One Piece, por mucha recompensa o caché que tenga.
Yamato te mueve la Maza y te lanza un ostión sónico, si es que es la polla.
¿Law puede usar su fruta para cambiar el poneglyph de sitio?
¿La voz de la mujer que oye Sanji será Black María? ¿O Oda nos trolea y será un Okama?
BM yendo a por Kaido, ¿que querrá la gorda?
¿La voz de la mujer que oye Sanji será Black María? ¿O Oda nos trolea y será un Okama?
Que puto tanque Yamato le tiraron encima varios bazokazos, mas la mega explosion de caps pasados, ahora los empieza a sentir mas, se la ve mas magullada, pero es externo solo... igual, increible resistencia.
por otro lado creo que a Oda se le fue la mano con Denjiro, si uno observa esa espada se clavo mas de 45cm facil, tendria que haberle destruido los riñones e intestinos, si no mas... y Kaido como si nada.
por otro lado creo que a Oda se le fue la mano con Denjiro, si uno observa esa espada se clavo mas de 45cm facil, tendria que haberle destruido los riñones e intestinos, si no mas... y Kaido como si nada.
Keeri escribió:Yamato te mueve la Maza y te lanza un ostión sónico, si es que es la polla.
francamente luego de la batalla con las vainas, si bien no estara "dañado" si esta tocado y no fresco, apuesto que es suficiente para generar un diferencial que le daria una ventaja a Mom, para mi esta claro que con lo que le dijo a Persopero tiene pensado traicionarlo... no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Es el rostro de Yamato se nota por su mechón, además la cara de Sasaki es por la transformación de Yamato.oker escribió:Visto el capítulo creo que los spoliers tienen dos errores.
Yamato no se transforma, son los dientes de sasaki.
No veo por ningun lado a la mujer que oye Sanji.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, la D es "Dawn" o "Amanecer" en español.
La misma serie te lo da a entender todo el tiempo, con los diálogos o referencias, este capítulo lo reafirma con lo que dice Yamato a Momo.
Todos los poseedores de la D buscan traer un nuevo amanecer al mundo, sea bueno o malo pero es su destino
La misma serie te lo da a entender todo el tiempo, con los diálogos o referencias, este capítulo lo reafirma con lo que dice Yamato a Momo.
Todos los poseedores de la D buscan traer un nuevo amanecer al mundo, sea bueno o malo pero es su destino
GreenbullMingz escribió:Hola, con respecto al tema de Yamato; ella es el tigre, Kaido es el dragón ,Marco es el fénix y quién es la tortuga con la serpiente![]()
Orochi?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Momo no es un D. es un Kozuki, y lo del amanecer seguro se refiere a Wano, aunque Momonosuke no esta haciendo nadanatout escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, la D es "Dawn" o "Amanecer" en español.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
el grupo de Nami va a llegar a donde Franky, este le presta el Shogun a Ussop mientras se recupera y se pone mas parejos los vs para los Dinobrothers :V con Sasaki y su escuadra, lo digo porque su ubicacion esta muy cercana... Ya vieron que Law esta mostrando gran interes por encontrar el One Piece
yo creo que hasta puede terminar acompañandolos...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues yo le veo cierto coherencia y me parece raro que no se haya comentado antes (fijo que alguien lo hizo con los años, pero no parecía tan claro como lo puede ser ahora). Lo de que el clan Kouzuki sean D. es tan sencillo como que haya sido un secreto generacional durante siglos y que Oden lo haya dejado escrito en las memorias del cuaderno de Yamato (y por eso el hijo de Kaido lo sabe y se lo dice a Momo como también estaba esperando a Luffy). No sería el primer personaje que esconde la D., ahí tenemos a Law en este mismo capítulo, y recordad también que lo primero que nos dijeron de la familia Kouzuki es que fueron los creadores de los Poneglyphs. La palabra Dawn siempre ha tenido cierta relevancia en la serie hasta llegar a dispararse en los últimos capítulos/sagas con el discurso de Pedro y ahora lo de Momo. Además, pensad que Oda tiene pensado el significado de la D. desde el mismo principio de la serie o incluso antes, y que los One-shots de One Piece y el primer capítulo se llaman Romance Dawn, de manera que es una palabra importante dentro del concepto de la historia... fijo que hay algún vacío pero por encima todo parece encajar bastante bien.Baxtrey escribió:Momo no es un D. es un Kozuki, y lo del amanecer seguro se refiere a Wano, aunque Momonosuke no esta haciendo nadanatout escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, la D es "Dawn" o "Amanecer" en español.
Todos los poseedores de la D buscan traer un nuevo amanecer al mundo, sea bueno o malo pero es su destino![]()
. Viva Tama la próxima besto Kunoichi
Durante meses he pensado que para el capítulo 1000 habríamos cerrado el acto 3 y pasaríamos al Levely con algún bombazo. Pero tras este capítulo y la insistencia en lo del Amanecer, la aparición de un Poneglyph, Law recordando a los D.,.... Como ha comentado L9 creo que se va a venir una revelación muy gorda dentro de poco y tenemos el capítulo 1000 a la vuelta de la esquina.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Si Black Maria se deja desnudar intencionadamente, no creo que se quede mirando mientras Sanji lucha contra quien la desnuda, y considerando el poder que se le presupone como miembro del Tobiroppo no es alguien a quien Sanji pueda ignorar mientras enfrenta a su adversario.brookhanauta escribió:Entonces la escena final representa que hay un hombre desnudando a una mujer con kimono, seguramente Black Maria?
Vamos que Sanji se queda en el nivel 3 a pelear contra ese tío.
Si no, es razonable pensar por el cargo que ostenta en la banda que pocos personajes podrían doblegarla sin que trate siquiera de defenderse. Solo se me ocurren Who's Who o King, que ya tuvo un encontronazo con Sanji y lleva unos capítulos sin aparecer.
Otra posibilidad es que esté fingiendo para llamar la atención de Sanji y atraerlo hacia ella, algo que sería un fastidio porque veríamos a Sanji en una situación similar a en la que se enfrentó a Califa.
Lo que me escama es que Black Maria nunca ha mostrado intención de pelear, ni cuando tenía oportunidad de convertirse en cabeza de cartel, ni en la situación actual. Por lo que puede que esté en el Tobiroppo por otros motivos, quizás sea una estratega.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
El arma de Sasaki parece no tener filo, al menos no de la forma convencional de una espada.
El Grrr de Yamato es una onomatopeya de "rugido", un sonido habitualmente relacionado con gatos grandes, pero no solo ellos pueden rugir.
Yamato a tenido que seguir a los Mugis para saber esa información de Franky, y pues me gusto ese detalle... Lo que no me quedo claro, Yamato piensa que ese es Franky realmente?
La demostración de poder de Yamato es brutal, y en lo que se supone sería su forma "base", y por tanto menos ofensiva, si es que tiene una Akuma... Algo que otro Zoan como Drake debió hacer en forma híbrida, y también mostrándose superior a Franky si suponemos que el Radical Beam es su arma más ofensiva (que no indica que es la única forma de cargarse un Number, pues puede vencerlo en una batalla de desgaste), y también es comparable en base al G4 de Luffy...
El lugar donde esta el Poneglyph tiene esos "adornos sagrados", como el árbol donde estaba atado Sasaki y el propio Kaidou. Interesante lo que pueda decir este Poneglyph, si bien es cierto que los RP son los que están buscando los Mugis para llegar a LT, que Robin conozca los fragmentos de historia que se encuentran en los "normales", nos han dado algunos detalles interesantes.
Por lo que dice Law parece que ahora mismo su deseo es llegar a LT sí o sí, eso significa seguir prolongando la alianza? Digo, si quiere llegar a LT o encuentra una forma de leer los Poneglyph por su cuenta, secuestra a Robin o contribuye con los Mugis para alcanzar el objetivo (para no parecer parásito
). A lo mejor y los Poneglyph normales dan pistas de la ubicación del último RP, pero de forma ambigua, lo que termina por dividir nuevamente a los Mugis, y Law acompaña a uno de los grupos.
Creo que con Kid dirigiéndose a la cima y dejando explicito que va por Kaidou, tengo más claro que los tres capitanes de la peor generación de más renombre (fuera de Teach), estarán en ese lugar frente a Kaidou pronto... En ese caso, y si también llega BM, no sé si esta muy desequilibrada la balanza... Alguna ayuda extra deberían tener (supongo que Killer, Jinbe y Sanji se van a tener que quedar en el camino).
Creo que la expresión de Sanji es porque a desbloqueado un nuevo nivel de asquerosidad

El Grrr de Yamato es una onomatopeya de "rugido", un sonido habitualmente relacionado con gatos grandes, pero no solo ellos pueden rugir.
Yamato a tenido que seguir a los Mugis para saber esa información de Franky, y pues me gusto ese detalle... Lo que no me quedo claro, Yamato piensa que ese es Franky realmente?
La demostración de poder de Yamato es brutal, y en lo que se supone sería su forma "base", y por tanto menos ofensiva, si es que tiene una Akuma... Algo que otro Zoan como Drake debió hacer en forma híbrida, y también mostrándose superior a Franky si suponemos que el Radical Beam es su arma más ofensiva (que no indica que es la única forma de cargarse un Number, pues puede vencerlo en una batalla de desgaste), y también es comparable en base al G4 de Luffy...
El lugar donde esta el Poneglyph tiene esos "adornos sagrados", como el árbol donde estaba atado Sasaki y el propio Kaidou. Interesante lo que pueda decir este Poneglyph, si bien es cierto que los RP son los que están buscando los Mugis para llegar a LT, que Robin conozca los fragmentos de historia que se encuentran en los "normales", nos han dado algunos detalles interesantes.
Por lo que dice Law parece que ahora mismo su deseo es llegar a LT sí o sí, eso significa seguir prolongando la alianza? Digo, si quiere llegar a LT o encuentra una forma de leer los Poneglyph por su cuenta, secuestra a Robin o contribuye con los Mugis para alcanzar el objetivo (para no parecer parásito
Creo que con Kid dirigiéndose a la cima y dejando explicito que va por Kaidou, tengo más claro que los tres capitanes de la peor generación de más renombre (fuera de Teach), estarán en ese lugar frente a Kaidou pronto... En ese caso, y si también llega BM, no sé si esta muy desequilibrada la balanza... Alguna ayuda extra deberían tener (supongo que Killer, Jinbe y Sanji se van a tener que quedar en el camino).
Creo que la expresión de Sanji es porque a desbloqueado un nuevo nivel de asquerosidad
- Grouchox
- Capitán

También te dicen que el clan D es "el enemigo natural de los dioses". Osea, "demonio" o "Devil".natout escribió:Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, la D es "Dawn" o "Amanecer" en español.
Nose, me parece un poco presuntuoso afirmarlo tan categóricamente.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú