Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Esmir »

Es normal querer ver buenos combates de nuestros protagonistas cada vez que se da la oportunidad. Al final es un componente en este tipo de historias que gusta y entretiene, para qué engañarnos y más si Oda ofrece combates guapos cuando se lo propone. Pero Nami NI DE COÑA va a ser un mal personaje sólo por ser débil, eso métanselo bien profundo en la cabeza. Perdieron aquí de manera avasalladora, pero esto no es sinónimo de humillación. No sabemos la finalidad de esto porque el arco no termina. Ahora cuando termine el arco y lo único que hayan hecho en Onigashima haya sido recibir una violada, entendería que se sientan decepcionados, y más si encima todos los demás mugiwaras sí tienen enfrentamientos, ya que sería como que Oda no pensó bien que hacer con ellos dado su nivel y los puso en una situación desfavorable sin propósito alguno, a menos que sea un tipo de construcción para otro arco.

Esto si lo puedo entender, pero vivir constantemente mortificados (aquí meto a casi todo el fandom de OP) porque Chopper o Nami no vayan a ser nivel dios al final de OP es hasta bochornoso. Si llegara esto al punto en que Oda le quitara definitivamente los versus a todos menos a Luffy, no van a ser malos personajes por eso. Será una pena para los amantes de sus peleas, pero nada más. Ahora bien, el día en que nos tengamos que preocupar de verdad, es cuando Oda abandone a los mugiwaras porque ya no tienen el nivel para pelear con los nuevos villanos, como hacen los shonen genéricos, donde un personaje si no es fuerte, ya no sirve para la trama porque la única trama que tienen esas historias es peleas y más peleas. Pero luego recuerdo que eso jamás pasará, ya que Oda nunca cimentó su manga en base a peleas jajajaja, lastima por ustedes la verdad, tendrán que chuparse a Chopper hasta el final de OP :lol: :lol: :lol:

PD: Exceptuando a Zoro, no recuerdo a ningún otro mugiwara, que Luffy (Oda) haya reclutado por fuerza, como si fuese lo más vital para su tripulación.
aliciadiezm
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por aliciadiezm »

Hola! Tengo una pequeña duda: en el capitulo de hoy, Robin le dice a Law que está interesada en la letra D. y su significado pero que para saber más tienen que encontrar los cuatro Road Poneglyph, pero los Road Poneglyph dan coordenadas para llegar a Raftel/ Laugh Tale...quiere eso decir que sabremos sobre la voluntad D. al final? O quizá los Poneglyph rojos también dan más información y solo se nos ha contado una parte? Sinceramente, una parte de mi alberga esperanzas para que este Poneglyph que ha encontrado Law dé algunas pistas ya
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

omar1990 escribió:
lusaiken escribió:
Komaru escribió:.......
¿Sanji ha sido un trozo de mierda todo el Manga? :shock:

Yo estoy igual que tu, Mr Prince, el gran cazador, el seductor mas fail de la serie, es ahora un trozo de mierda. Joder, la nueva generacion de fanaticos de One Piece es excesivamente llorona.
La nueva generación xdddd Vaya flipaos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

aliciadiezm escribió:Hola! Tengo una pequeña duda: en el capitulo de hoy, Robin le dice a Law que está interesada en la letra D. y su significado pero que para saber más tienen que encontrar los cuatro Road Poneglyph, pero los Road Poneglyph dan coordenadas para llegar a Raftel/ Laugh Tale...quiere eso decir que sabremos sobre la voluntad D. al final? O quizá los Poneglyph rojos también dan más información y solo se nos ha contado una parte? Sinceramente, una parte de mi alberga esperanzas para que este Poneglyph que ha encontrado Law dé algunas pistas ya
Yo lo interpreto como que hay que llegar a Lagh Tale para saberlo. Y para eso se necesita vencer a los Yonkos y tener los Poneglyphs rojos que marcan el camino a Laugh Tale. La sonrisa de Roger cuando llegó así me lo parece indicar. Entonces lo supo todo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Leyendo comentarios, digo tres cosas. La primera, sanji es un gran personaje que no merece esos tratos. Dos, miedo me da que haya un off panel de perospero vs carrot y wanda. Tres, supongamos que es ivankov y los revos.

¿Tan ansiada reunión luffy y dragon ?
Dudo mucho que los revolucionarios vayan aparecer en Wano, en especial Dragon e Ivankok, aparte lo ultimo que vimos fue que ellos querían confirmar lo que le paso a Sabo. Y los revolucionarios no van a entrar a una guerra que no le aportaría a ellos.

Solo hay que ver lo que dice Dragon acerca, que el camino que lleva Luffy podría hacer que ellos se junten. Después de Laugh tale que se descubra toda la verdad, ahí los caminos de ellos dos se van a cruzar, ya Roger lo dijo llegaron antes, y la gran guerra de la que habla Oda, sería la guerra en contra del gobierno mundial y que mejores aliados que los revolucionarios.

Script 440
Spoiler: Mostrar
Dragon: …
Voy a tomar un poco el aire…
Vive a tu antojo,
Luffy…
Una era en ocasiones…
Nos lleva a todo tipo de cambios y determinaciones,
¡¡que cuestionan el mundo!!
Supongo que algún día nuestro caminos se cruzarán…
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

yfen escribió:A mi me toca la polla que digan tanto que quieren convertir a luffy en el rey de los piratas y no ser un estorbo cuando literalmente la mejor manera de ayudar en batallas contra: NO SOLO PIRATAS SINO PUTOS YONKOUS es consumiendo una jodida akuma no mi. Pero 1000 capitulos y se la suda. Mierda de nakamas.
El que venga a decir que ya tienen un estilo de pelear propio: Se pueden compaginar y darian mas show que la huida y casualidad de esquivacion.
Pero hablas como si las Akuma no mi te las vendiesen en el mercadillo :lol: Que se supone que son algo muy raro.
Además lo que ha quedado claro es que en el nuevo mundo no necesitas una akuma no mi, aunque claro que ayuda, sinó que para poder defenderte en combate lo que necesitas es haki.
Y en cualquier caso estorbo no son porque del grupo es equilibrado y cada uno hace una cosa, todos tienen momentos de lucimiento.

Que a ver en parte yo entiendo lo que dices, sí que da sensación de impotencia ver a Nami, Usopp y Chopper sufrir porque no dan la talla en el combate.
Luego están Franky, Robin y Brook que podrían ser un paso intermedio, no son cobardes, y sus habilidades son muy útiles para defenderse, pero en cuanto a desarrollo le pasa como al resto. Todos estos han ido recibiendo sus power up pero tampoco han tenido batallas dignas.
Se me hace difícil pensar que alguno llegue a dominar Haki. Lo único que tenemos es Usopp y por ser el tirador.
Con Usopp por ejemplo desmotiva que en Dressrosa haya descubierto su Haki de observación y ahora que estamos contra yonkous no haya tenido aún momentos de lucimiento.
Aunque Franky por su condición de cyborg creo que puede suplir la falta de Haki, y Chopper pues no se si pueda llegar a despertar su fruta.

Bueno, en realidad el único que ha recibido un desarrollo en condiciones ha sido Luffy.

Me muero de ganas de ver a los mugis debiles remontar y que demuestren que la evolución que han hecho tiene sus frutos, Sobretodo para mi gusto Chopper, que cuando se unió a la banda sí tenia pinta de tener un buen potencial y ha ido a menos.
aliciadiezm
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por aliciadiezm »

oker escribió:
aliciadiezm escribió:Hola! Tengo una pequeña duda: en el capitulo de hoy, Robin le dice a Law que está interesada en la letra D. y su significado pero que para saber más tienen que encontrar los cuatro Road Poneglyph, pero los Road Poneglyph dan coordenadas para llegar a Raftel/ Laugh Tale...quiere eso decir que sabremos sobre la voluntad D. al final? O quizá los Poneglyph rojos también dan más información y solo se nos ha contado una parte? Sinceramente, una parte de mi alberga esperanzas para que este Poneglyph que ha encontrado Law dé algunas pistas ya
Yo lo interpreto como que hay que llegar a Lagh Tale para saberlo. Y para eso se necesita vencer a los Yonkos y tener los Poneglyphs rojos que marcan el camino a Laugh Tale. La sonrisa de Roger cuando llegó así me lo parece indicar. Entonces lo supo todo.
Sii, yo también lo había entendido asi! Muchas gracias :P
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

oker escribió:
-Ichigo- escribió:..., Nami sin Zeus es inutil.
Inutiles son todos los demás, salvo Jimbe, que se ahogarian en un charco grande si no fuera por Nami.

Lo que hay que leer. :roll:
x2. Concuerdo totalmente
Imagen
limonero6
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por limonero6 »

Analisis # 996

El Cap dividido en 5 puntos:

1.- El grupo de Usop y Nami a la entrada de Onigashima junto a a la chiquita de las mejillas:
- Como se ve, van entrando al Domo donde se encuentran los infectados...
- La Batalla va tornando un rumbo desordenado de acuerdo a los VS... (Todos por todos lados)
- Usop y Nami tienen ya su 1er encuentro con los Tobiroppo el cual tiene resultados a favor de Kaido, Y seguramente van para el segundo Round, Para mi lo lógico sería que separen a los Hns Tobiroppo y peleen por separado, Seguramente al entrar se decidirán por quedarse por que si los conducen dentro podrían perder y solo tienen esa alternativa de pelear...
- La chiquita de las mejillas seguro llego junto a Babanuki y el resto de carceleros los cuales harán tiempo para que Usop Y nami y los demás estén tranquilos por un rato...

2.- El Grupo de Yamato y Franky:
- Yamato sin duda es fuerte, pero al tratar de proteger a Momo resulta un blanco fácil ya que el grupo de Sasaki dispara a Momo directamente.
- La espada de Sasaki parece ser una espada larga que se extiende a voluntad como un latigo, Yamato ve el peligro y empieza una tranformación en el, Aun queda la incógnita del sexo de Yamato que podria ser que ella al transformarse podría ser un Hombre (Me parece) que tipo de Zoan podría tener Yamato? para mi, que tiene un Zoan tipo OARS en la serie nunca se vio a usuarios hembra de los OARS quiza esa es una explicación.
- Yamato Nockea a Haccha y se va un piso abajo donde la cosa podría estar más tranquila... y poner en resguardo a Momo, luego Yamato se dirigiría hacia el el Techo...
- Deja pase libre para un enfrentamiento entre el Ciborg y el grupo de Sasaki, Para mi que Sasaki ordena a sus subordinados perseguir a Yamato y se queda el 1vs 1 con Franki, la mejor defensa de Onigashima VS el Ciborg con el mejor ataque...
- Las palabras de Yamato hacia Momo, Como si Yamato ya supiera el destino de Momo y el porque el debe sobrevivir a toda costa... Esto podria haber estado escrito en las crónicas de Oden...

3.- Torao y su curiosidad por la D de su nombre y maldición.
- Torao sabe que Kaido posee un Poneglip que cuente la historia de los D, Por el momento Torao queda excluido de la pelea principal a no ser que alguien más sea un guardian de donde se encuentran esos poneglips... Aunque no existe nadie tan fuerte como para parar a Torao...
- Bien, como opinión, Trafalgar no tiene intención todavía de enfrentar a Kaido ni a nadie y podria cruzarse tal vez con Yamato en algún punto... Y ese debe ser el lugar a donde Yamato debe dirigirse, el mejor escondidte es el lugar más resguardado de Onigashima lugar en donde esta Trafalgar ahora...

4.- Kid Y Killer subiendo al DOMO
- Bien, aquí podria darse que Hawnkins aparezca y Killer se quede peleando contra el... Lo digo por que en las sumas existen más enemigos que aliados, Ahi arriba están Queen, King, la mujer Tobiroppo, Hawnkins... Por tanto y como parece suceder, Sanji se queda peleando con la mujer Tobiroppo Luffy y Jimbe se adelantan, Kid y Killer avanzan y aparece Hawnkins, Killer se queda, Kid Continua, Y soy de los teorizadores que King pelearia con King, Kid debe probarse a si mismo para alcanzar a Luffy, como Luffy se impuso a Katakuri lo mismo debe pasar con Kid...

Entocnes, queda Queen, Luffy Y Jimbe, Jimbe se queda con Queen Luffy avanza al Techo... Obviamente o posteriormente llegaran los refuerzos junto a X-Drake y Zora los cuales seran quienes terminen de vencer a los más fuertes de KAido...

Ojo, que Kid esta reuniendo todo su poder y sin gastarlo justo como Luffy tampoco trata de esforzarse demasiado...

5.- En la Azotea y Kaido:
- Tenemos a 5 Vainas derrotados Kiku sin un brazo, Kinemon recibiendo un mazaso (Quiza los 8 trigramas que recibio Luffy en su momento) denjiro en el piso, Raizo derrotado aun falta saber que `paso con el Kapa los dos Minks y el chico de Shiroige... Quiza el tiempo de Sulong ya termino...

- En tiempos, Luffy apenas va por el piso 3 con muy pocas posibilidades de llegar antes que Kaido termine matando a los Vainas lo lógico sería que llegue en el momento justo cuando estos esten a punto de ser ejecutados, Y en este tiempo restante Kaido juegue un poco con ellos o les cuente algo del pasado, También queda la posibilidad que los demas MINKS hagan un esfuerzo y ataquen con todo a KAido para dar un poco de tiempo a los Vainas.
[center]Somos Legión[/center]
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

mikmer escribió:Hombre, para ti nueva generación desde luego, porque parece que sigues en Enies Lobby. Te recuerdo que desde el salto temporal (2010) se ha pasado todos los arcos sangrando por la nariz como un sucio pajero cada vez que ve media curva. Hace escasos días se hizo invisible para verles las tetas a Nami y Robin, joder menudo seductor, les diré a mis hijos que así es como tienen que ligar. :roll:
El problema con esta clase de argumentos es que se parte de una opinión bastante subjetiva (odio, desprecio, desagrado, etc) para llegar a una conclusión objetiva y general. Como lo redundas tú, parece como si el personaje fuera 95% sangrado de nariz y lo restante ya de cualquier cosa, perdiendo desde ya toda objetividad y credibilidad posible. Por ejemplo hace pocos capítulos, si se precisa ser exactos, más que hacerse invisible para espiar a las chicas, se hizo invisible para salvar a Momo. No es una escena del otro mundo, pero da a entender que ese 95% sangrado de nariz no representa la realidad.

Que por cierto, el forero omar1990 tiene razón con la nueva generación de llorones. Por ejemplo tú estas llorando porque Sanji babea por minas, antes, quizás hace 10 o 20 años, cuando la gente no se toma todo tan a pecho y no se creían paladines de la moral intachable, este tipo de cosas no molestaban tanto. Yo por ejemplo no le tengo que vender a nadie que esos personajes cuanto asco que me dan para que vean lo correcto y considerado que soy con una chica, es una simple caricatura, me lo tomó como humor y ya esta y aún no me de risa, no me lo cojo personal. Y es que al final Sanji goza de una buena construcción y buenos valores, para reducirlo sólo a eso, simplemente porque esta de moda odiar cualquier cosa para aparentar supremacía moral. Quizás no debería tocar este tema y quizás tú no seas ese tipo de personas, pero es una conducta bastante tóxica que le he visto a montones de personas y que han trasladado eso al entretenimiento de una forma que resulta hasta contraproducente.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En este capítulo encuentro similitudes con Enies Lobby.

Esto se presenta como un Enies Lobby + Guerra. Un EL a gran escala.
Con flashbacks y trama relacionada con los D.

El resultado puede ser un bombazo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

En Sabaody, (capítulo 507) Rayleigh les dice a los Sombrero de Paja que ellos (la tripulación de Roger) descubrieron todo, el Siglo Vacío, la D. Entonces da a entender que las respuestas a todo eso están en Laugh Tale.
Imagen
By Natthy
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

EsqueleQ15 escribió:Esto se presenta como un Enies Lobby + Guerra. Un EL a gran escala.
Ojalá, molaría muchísimo. Realmente, tienes el hecho de que es una batalla multitudinaria en el que por ahora todo han sido encontronazos random (como Marineford), y por otra tienes el típico desarrollo con mapa incluido en el que los personajes avanzan cada uno por diferentes estancias (que daría lo de Enies Lobby).
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Esmir escribió:
mikmer escribió:Hombre, para ti nueva generación desde luego, porque parece que sigues en Enies Lobby. Te recuerdo que desde el salto temporal (2010) se ha pasado todos los arcos sangrando por la nariz como un sucio pajero cada vez que ve media curva. Hace escasos días se hizo invisible para verles las tetas a Nami y Robin, joder menudo seductor, les diré a mis hijos que así es como tienen que ligar. :roll:
El problema con esta clase de argumentos es que se parte de una opinión bastante subjetiva (odio, desprecio, desagrado, etc) para llegar a una conclusión objetiva y general. Como lo redundas tú, parece como si el personaje fuera 95% sangrado de nariz y lo restante ya de cualquier cosa, perdiendo desde ya toda objetividad y credibilidad posible. Por ejemplo hace pocos capítulos, si se precisa ser exactos, más que hacerse invisible para espiar a las chicas, se hizo invisible para salvar a Momo. No es una escena del otro mundo, pero da a entender que ese 95% sangrado de nariz no representa la realidad.

Que por cierto, el forero omar1990 tiene razón con la nueva generación de llorones. Por ejemplo tú estas llorando porque Sanji babea por minas, antes, quizás hace 10 o 20 años, cuando la gente no se toma todo tan a pecho y no se creían paladines de la moral intachable, este tipo de cosas no molestaban tanto. Yo por ejemplo no le tengo que vender a nadie que esos personajes cuanto asco que me dan para que vean lo correcto y considerado que soy con una chica, es una simple caricatura, me lo tomó como humor y ya esta y aún no me de risa, no me lo cojo personal. Y es que al final Sanji goza de una buena construcción y buenos valores, para reducirlo sólo a eso, simplemente porque esta de moda odiar cualquier cosa para aparentar supremacía moral. Quizás no debería tocar este tema y quizás tú no seas ese tipo de personas, pero es una conducta bastante tóxica que le he visto a montones de personas y que han trasladado eso al entretenimiento de una forma que resulta hasta contraproducente.
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

El trío débil necesita volverse más fuerte en el corto plazo? Si, urgentemente. Van a formar parte de la tripulación más fuerte de la historia, la que será más fuerte que la de cualquier Yonkou. Si o si deben saber usar haki y si o si deben crecer.

Son inútiles por perder contra Page One y Ulti?
No. Simplemente acaban de perder con tipos que rozan el nivel comandante, no tiene sentido quejarse por eso. Es como decir que Luffy es un inutil haber perdido con Kaido. Bah, Luffy llegó a perder con Caesar Clown por descuidarse, y después de haber entranado dos años. No me hagan hablar de escalas de poder.

Usop, Nami y chopper serán fuertes, pero no ilógicamente fuertes. Tendrán el nivel que deben tener. No podes pedirle que en este punto derroten a tipos que hasta hace un par de arcos ni Luffy podía derrotar.

De cualquier manera, entiendo la queja general. Hace muchísimo tiempo que varios de los mugis no se lucen en una batalla decente y eso a mí personalmente me molesta bastante.
Imagen
Responder