Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por thebodhman »

Según el canal GrandLineReview, lo de Ivankov se debe a una mala traducción de un scanlation. El texto de la traducción original, como ya se ha dicho, no hace referencia al gag de Iva y la risa tampoco es la misma, ya que en el original la de este capítulo está en hiragana y la de Ivankov Oda la escribe en katakana. Como también se ha dicho el texto original parece ser una mujer intentando evitar que un hombre la desnude cómicamente, que es un gag habitual del kabuki. Con todo esto, creo que se puede descartar a Iva-chan y a los revolucionarios, mal que nos pese.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

One Pirate escribió:El 1000 se acerca cada vez más y más....

https://pin.it/5pq46T2
Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Bentham escribió:

Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Oye, venga locura máxima.

¿ Y si los "enemigos" con lo que vino tama son antiguos piratas Rocks movilizándose de nuevo ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Bentham escribió:

de donde sacaste que luffy se enfrentaria a una leyenda antes de kaido y linlin?
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Debo ser de los únicos que le gustaría ver antes la Zoan del Genbu, como dijo @suzaku, que del Byakko... una tortuga monstruosa con una serpiente enlazada, joder eso molaría. No obstante, por todas las referencias que habéis dado del tigre y el dragón, o del propio Byakko y Yamato, de ser una de la dos mitológicas probablemente sea esa. Para que luego nos salgan con que tiene la del tan esperado Smilodon, que sería un no, no, no, no, no.... bueno sí.
Que igualmente desde hace tiempo tenía ganas de ver ambas (incluida la de Kaido antes de su aparición). Es más yo si por mí hubiera sido, las únicas mitológicas existentes habrían sido 5, la de las 4 bestias divinas y la de Buda (en el centro de los 4 puntos cardinales), para darle esa rareza aún mayor que las logias, como teorizó el legendario Mutaito xD, pero ya con la inclusión de Orochi y Catarina mandó a la mierda eso :(

Y sobre la posibilidad de que Kaido fuera una dragón (con fruta de Oni), y por tanto Yamato también, es absurdo, si ya nada más que el gran detalle de los cuernos nos da la prueba. Por no contar con los problemas de que Yamato tambiñen tendría que tener otra hito hito no mi.
Está claro que los cuernos del Sieyu son los traseros, como los de Momo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
O sea, los cuernos son del Oni. Entonces, si la forma original de Kaido fuera la del dragón, que pintan los cuernos de Oni ahí?? En ningún usuario de Zoan hemos visto detalles de su animal en su forma humana, es como si viéramos a Jack con una trompa, a Queen con un cuello de 2 metros o a King con el cuerno trasero del Pteranodón. Si me apuras suele ser al contrario, en la forma animal algunos detalles de la humana. Pero bueno tampoco vamos a apostar a que sea así 100% que luego nos salta Oda trolada de las suyas.

En cuanto a Sasaki, si no llegáis a mencionar lo de la espada, ni me percato. Si es verdad, que si afinas el ojo no se le ve filo ninguno, y además tiene esa hoja enrollada, no sé, pero de repente, de no percatarme ha pasado a llamarme bastante la atención. No es que sea muy fan de las espadas, pero si tienen alguna característica especial, como las curvas de Jack, sí me molan. Y si Oda nos cuela una Zoan en la espada como guiño a EL con Spandam y su Funkfreed? Y mejor aún y si es otra Prehistórica y ampliamos el ratio de dinosaurios que podemos ver en los TR de 6 a 7? Estaría Guay.
Con la teoría de Sasaki hijo de Kokoro, a mí es al primero que le gustaría, pero cuidado, que veo algunos que ya lo dan por hecho que es así, está bien pensado, pero joder, está cogido un poco por pinzas, que el principal fundamento de la teoría es el color del pelo, aprendamos un poco de las teorías de alguien rubio es familia de Sanji jajaja

Y por ultimo, me ha encantado que Oda plasme un poco más la estructura de Onigashima, tenía un esquema de como era toda la estructura, y salvo las torres izquierda y derecha que me dejan un poco loco, no sé si son prolongación lateral del castillo o que, el resto se amolda bastante a lo que tenía pensado.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
En realidad, Nami, Chopper y Usopp ya están casi perfectos, o quizá solo vayan a crecer un poquitito mas, pero nadie de ellos se convertirá nunca en un Lucci(en capacidad de combate).

Osea, Doc Q será el versus final garantizado de Chopper, y el tipo pues... No es Kaido, no aparenta ser una amenaza gigantesca que requiera a Chopper convertirse en super Chopperjin.

El versus final de Usopp, es Van Auger, y ese versus con toda seguridad va a ocurrir a una gran distancia, dado que ambos son francotiradores y no tendría sentido que luchen de cerca, además por eso el único power up de Usopp ha sido el CoO, es lo único que va a necesitar para su vs final, supongo que solo va a mejorar ese haki, pero jamás va a despertar ningún otro tipo de haki, vamos que muchísimos tipos mas fuertes que Usopp tampoco tienen CoA por ejemplo, no hay ninguna necesidad de darselo.

Y Nami, pues lo mas seguro es que su vs será Devon, y pues bueno, Nami SIEMPRE resuelve sus versus a modo gag.. así que no le den vueltas con Nami tampoco, sólo queman neuronas innecesariamente.
Ademas Zeus ya es un gran power-up para ella, solo necesita recuperarlo.
Es muy pronto para decir, que Doc Q, serán los vs finales de esos mugiwaras, cuando tenemos a Oda anunciando una gran guerra, despues de encontrar el one piece, y de piratas, aún lo dudo, aparte tenemos al papá de Usopp, se podría dar para ver si el hijo supera a su papá, por el momento no se puede decir vs final.
Bentham escribió:Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Pues que cosas no, enfrentarse a dos antiguos miembros, y que ahora se han unido, al igual que en los tiempos de Rocks.

Pero tranquilo, lo mas probable es que salgas Rock D. Xebec en persona.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Mugiwara-MH escribió:
Bentham escribió:

de donde sacaste que luffy se enfrentaria a una leyenda antes de kaido y linlin?
En la Jump Festa, antes del comienzo de Wano, Oda dijo que introduciría una de las leyendas que se esconde en el mundo de One Piece, y que éste obstaculizaría el camino de los Mugiwara, convirtiéndose en el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás. Dijo que sería alguien relacionado con Shirohige, así que Rocks encajaría, puesto que fue su Capitán.

Entiendo que el Rocks actual no está por encima de Kaido y Big Mom, por lo que asumí que vendría antes y serviría a Luffy para progresar antes de enfrentar a los Yonkou.

También dijo que la guerra de Marineford se iba a quedar en nada comparada con la que habría en Wano, por lo que entiendo que aquí quedan personalidades importantes por aparecer.

Puede que Rocks sea una de ellas, y Tama viniera en su barco. Apuesto a que Kurohige aparecerá también, y me extrañaría que el Gobierno Mundial se quede de brazos cruzados cuando es perfectamente consciente de lo que se está cociendo en Wano y lo peligroso que resulta para ellos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió:Puede que Rocks sea una de ellas, y Tama viniera en su barco. Apuesto a que Kurohige aparecerá también, y me extrañaría que el Gobierno Mundial se quede de brazos cruzados cuando es perfectamente consciente de lo que se está cociendo en Wano y lo peligroso que resulta para ellos.
Vuelve a leer el capitulo 957.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Y ase confirmo que no es Ivankov.

Aquí adjunto las imagenes:
Imagen
Imagen

Dicho esto solo quedan dos opciones o es Black Maria o es una de las gatubelas de WhoWhos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Bentham escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Bentham escribió: Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
En la Jump Festa, antes del comienzo de Wano, Oda dijo que introduciría una de las leyendas que se esconde en el mundo de One Piece, y que éste obstaculizaría el camino de los Mugiwara, convirtiéndose en el mayor enemigo al que se han enfrentado jamás. Dijo que sería alguien relacionado con Shirohige, así que Rocks encajaría, puesto que fue su Capitán.

Entiendo que el Rocks actual no está por encima de Kaido y Big Mom, por lo que asumí que vendría antes y serviría a Luffy para progresar antes de enfrentar a los Yonkou.

También dijo que la guerra de Marineford se iba a quedar en nada comparada con la que habría en Wano, por lo que entiendo que aquí quedan personalidades importantes por aparecer.

Puede que Rocks sea una de ellas, y Tama viniera en su barco. Apuesto a que Kurohige aparecerá también, y me extrañaría que el Gobierno Mundial se quede de brazos cruzados cuando es perfectamente consciente de lo que se está cociendo en Wano y lo peligroso que resulta para ellos.
pero en ningun momento dijo que seria antes de kaido o bigmom.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Si finalmente la fruta de Yamato hace relación a Byakko no tiene porqué ser una fruta de la criatura mitológica tal cual, igual que la de Kaido es la de un dragón oriental y no la de Seiryuu como tal (aunque pueda hacer referencia a esa criatura) o la de Marco no es Suzaku. Con que la fruta sea la de un tigre de bengala (a poder ser albino a juego con el color de pelo) o incluso la del Smilodon como habéis comentado algunos ya sería suficiente para establecer la analogía con Byakko y el tema del tigre vs dragón.

Luego Oda se las puede ingeniar para añadirle ataques elementales relacionados con el viento y el rayo, como ha hecho con Kaido, o mismamente con personajes como Luffy o Brook que utilizan fuego o hielo en algunas técnicas. De hecho ya hemos ido viendo que algunos de los ataques de Yamato, como el de este capítulo, se disparan en el aire creando ondas de impacto y corrientes de energía, algo así como algunos ataques de Zoro en los que lanza un tajo de viento cortante. En este sentido la fruta del Smilodon no le quedaría mal... o quizás la del Smilodon la tiene Who's Who y acaba siendo el versus de Yamato en un combate por el mejor felino, por eso de que Who's Who es literalmente "quién es quien" y Yamato tienes trastornos de personalidad xddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Drac1983
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Drac1983 »

la otra opcion si no es ivankov dios quiera que sea el . . . caterina daevon que tambien tiene una risa parecida
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Bentham escribió: Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Lo que dijo de la leyenda durmiente bien podía ser el retorno símbolico de Rocks en forma de la alianza Kaido-Big Mom, no que aparezca Xebec en persona. Fue bien ambiguo el mensaje de Oda en aquella jump festa.

Y en caso de que esté vivo y aparezca vendrá después de ellos pues será una amenaza mayor.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Aizen20 escribió:Y ase confirmo que no es Ivankov.

Aquí adjunto las imagenes:
Imagen
Imagen

Dicho esto solo quedan dos opciones o es Black Maria o es una de las gatubelas de WhoWhos.
One Pirate escribió:Osea por favor, haced una revisión de Cebraman y Cocodrilo man.....

Simplemente feos de colchones ja ja

Visto el cap en readonepiece.

No se qué tal traducción tendrá. Pero calidad estupenda.

Supuestamente la risa corresponde a una versión de la risa de una mujer madura, siendo está algo parecido a Fufufufu y la del final del cap, Nufufufu.

La de Ivancock Mmmfufufu.

Ahora especulemos si los Okamas o los Revos se han personado, y si ellos - quienes fueren,- han traído a Otama.
Esto lo comenté el jueves.

Creo que la sorpresa de Sanji viene porque si la de una mujer madura (a la que quizá le haría "ascos") es Fufufu, y el sabe que Ivancock, que es Okama , es parecida, escuchando una sonrisa parecida, que se asemeja a la de una mujer madura pero no es....

Sanji piensa que está escuchando la relación entre dos personas mayores, de las cuales una puede o no ser Okama.

YYYYY AHORA PROPONGO:

Estamos ante el primer (segundo, tercero si contamos los "superpoderes" de Sanji como soportar el fuego o una velocidad increíble) poder "recordado" por el cuerpo de StealthBlack por su sangre alterada?

Tendrá superpoder de escucha -Superman por ejemplo lo poseía, creo-??

Por cierto, existe una peli del 2005 llamada "Stealth-, la amenaza invisible". No sé si se comentó en su día.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió: Esto lo comenté el jueves.

Creo que la sorpresa de Sanji viene porque si la de una mujer madura (a la que quizá le haría "ascos") es Fufufu, y el sabe que Ivancock, que es Okama , es parecida, escuchando una sonrisa parecida, que se asemeja a la de una mujer madura pero no es....

Sanji piensa que está escuchando la relación entre dos personas mayores, de las cuales una puede o no ser Okama.

YYYYY AHORA PROPONGO:

Estamos ante el primer (segundo, tercero si contamos los "superpoderes" de Sanji como soportar el fuego o una velocidad increíble) poder "recordado" por el cuerpo de StealthBlack por su sangre alterada?

Tendrá superpoder de escucha -Superman por ejemplo lo poseía, creo-??

Por cierto, existe una peli del 2005 llamada "Stealth-, la amenaza invisible". No sé si se comentó en su día.
Creo que es más bien por el gag de Sanji caballero/pervertido, lo de detectar mujeres a distancia, sobre todo si puede salvarlas/babosear.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder