Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"

Mensaje por Bentham »

Sombrero D Paja escribió:
Bentham escribió: Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Lo que dijo de la leyenda durmiente bien podía ser el retorno símbolico de Rocks en forma de la alianza Kaido-Big Mom, no que aparezca Xebec en persona. Fue bien ambiguo el mensaje de Oda en aquella jump festa.

Y en caso de que esté vivo y aparezca vendrá después de ellos pues será una amenaza mayor.
Kaido es el ser mas fuerte del mundo, nadie puede suponer una amenaza mayor.

Menos un tipo que es más viejo que Shirohige, debe andar alrededor de los ochenta años, como Garp.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Entrar, ver que hay gente que todavía está en negación con lo de que Oden se cargaba a Kaido, incredulidad.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocus »

Pues en mi humilde opinión la clave del Oden vs Kaido esta en las propias palabras de Kaido. "Si nos hubieras atacado hace 4 (o eran 5?) años nos hubieses podido vencer. Creo que Kaido tiene mas potencial y estaba en crecimiento de poder mientras Oden ya alcanzo su máximo con Roger-Shirohige.

Con respecto al capitulo me gustaría que empezaran los versus, creo que seria mas interesante si intercalaran versus con capítulos de transición. No pido ver ya a Queen o King pero si que ya se hubiese visto a Sasaki o los hermanos Ulti-Page.

En fin, a esperar.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:han tenido sus momentos, en cuanto Nami que?. nada. Zeus fue el diferencial, y lo precisa devuelta, y ella lo sabe y por eso lo busca. no estoy diciendo que ella tiene que ser fuerte como los otros, pero estuvo 2 años haciendo precisamente que?... nada. se informo mas? pue sinceramente ya era tremenda navegante desde antes de los 2 años.- lo que necesitaba era mejorar sus habilidades para no hacer un desastre siempre, y si estuvo el tema de Cracker... pero por favor eso fue algo muy puntual, ademas justo se daba la casualidad que tenia la Vive Recard de mom para que Baum le obedeciera y otros homies que facilitaron las cosas un poco mas... al no estar ninguno de ellos molestando a Luffy o a la propia nami duranete el enfrentamiento. Oda esta sufriendo mucho con Nami, porque justamente no hizo nada para que mejore, entonces sigue siendo la damisela que siempre fue. Hasta Robin se hizo mas fuerte (y es destacable que parase en seco a Hakuba), lo ultimo destacable que hizo Nami fue derrotar a Kalifla hace cuanto de esto?... Precisa que Zeus vuelva ya.
A ver es obvio que después del TS ha mostrado nuevas habilidades y ataques más potentes gracias a su estadía en Weatheria. Junto con Usopp es la primera en mostrar sus nuevas habilidades de combate de hecho. En Isla Gyojin si bien no tuvo un versus específico, derrotó a muchos Gyojin. En Punk Hazard, junto con Usopp fueron los que se encargaron de atrapar a Buffalo y Baby 5. Y en Whole Cake si bien Zeus es una adicción a parte a su fuerza, no creo que se le deba quitar mérito a todo lo que hizo, que esta por encima de todo lo supuestamente increíble que hizo Brook. Lo de Cracker no diría que fue algo puntual no, también cuenta como el personaje en acción. Es que repasando a Nami, tampoco es que nada de esto desentona demasiado con su personaje:

En el arco de Buggy fue soporte.
En el arco de Usopp fue soporte.
En el Baratie no lucho.
En Arlong Park no lucho.
En Whisky Peak no lucho.
En Little Garden no lucho.
En Drump no lucho.
En Alabasta sí luchó.
En Jaya no lucho.
En Skypiea fue soporte.
En el arco de Foxy no lucho.
En Water Seven no lucho.
En Enies Lobby luchó.
En Trhiller Bark tuvo un mini enfrentamiento con Asalom y lucho junto a los demás con Oars.
En Shabaody tuvo un enfrentamiento con los pacifistas junto con los demás.
En Isla Gyojin fue soporte.
En Punk Hazard fue soporte.
En Dressrosa no lucho.
En Zou no lucho.
En Whole Cake fue soporte.
En Wano puede que tenga un versus o que sea soporte o que no tenga versus, a saber.

A lo que voy, y aclaro que puede que me haya equivocado en el resumen de arriba ya que es más o menos lo que recuerdo, es que como he dicho varias veces, esto no es un manga al uso y convencional de peleas y nunca lo ha sido. Miren la trayectoria de Nami, sólo 2 versus importantes en lo que va de la serie.

Muchos aquí en realidad (casi todos de hecho) no recuerdan bien OP y viven todo el tiempo denigrando la calidad de los mugiwaras como personajes sólo porque no viven peleando y no sólo eso, exigen y de mala hostia que sí o sí deben mejorar para estar en la banda del rey de los piratas. Evidentemente o no entienden OP o tienen una visión distorsionada de lo que realmente ha sido siempre y el problema es que precisamente Nami por ejemplo, tiene momentos buenísimos como personaje a lo largo de toda la serie y ayuda muchísimo, pero la gente preferiría que Luffy la eché porque es débil o no tiene versus, cuando desde el principio eso jamás ha importado, ya que en cada arco cumple como tiene que cumplir, así sea sólo de soporte en las peleas en la mayoría de las veces.

Otro tema importante también acá, es supuestamente que el personaje no ha progresado por ser todavía alguien cobarde, aquí mejor es que sólo haré la anotación de lo brutalmente errados que están y lo dejaré como tema de conversación para otro día, ya que tengo una opinión impopular del tamaño de una base naval de lo que es desarrollo o buen desarrollo de personajes como no se puede imaginar nadie acá en este foro o en occidente casi que mejor dicho.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Esmir escribió: Otro tema importante también acá, es supuestamente que el personaje no ha progresado por ser todavía alguien cobarde, aquí mejor es que sólo haré la anotación de lo brutalmente errados que están y lo dejaré como tema de conversación para otro día, ya que tengo una opinión impopular del tamaño de una base naval de lo que es desarrollo o buen desarrollo de personajes como no se puede imaginar nadie acá en este foro o en occidente casi que mejor dicho.
Macho, mira que tienes razón con tu queja, pero esta prepotencia del final te la quita toda. Estas bien? Relájate un poco anda xd, no te tomes tan en serio lo que 4 paios puedan decir en este tema, por tu salud xddd

Editemos:
Esmir escribió: Nah amigo, no me conoces de nada para hacer esa clase de valoraciones personales xd, pero este tipo de conversaciones como que no tienen lugar acá.
No nos conocemos de nada pero ya somos amigos? Mola. Y esta clase de valoración personal la hago en base a tu comentario anterior, amigo, no en base a nada. Si no quieres que la hagan, amigo, te ahorras la gala de prepotencia que te has gastado. Eso o nos iluminas con tu sabiduria y quizás te lo compramos, en vez de vender humo.
Última edición por Wholeon el Dom Nov 22, 2020 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

oscario escribió:Si finalmente la fruta de Yamato hace relación a Byakko no tiene porqué ser una fruta de la criatura mitológica tal cual, igual que la de Kaido es la de un dragón oriental y no la de Seiryuu como tal (aunque pueda hacer referencia a esa criatura) o la de Marco no es Suzaku. Con que la fruta sea la de un tigre de bengala (a poder ser albino a juego con el color de pelo) o incluso la del Smilodon como habéis comentado algunos ya sería suficiente para establecer la analogía con Byakko y el tema del tigre vs dragón.
Tienes razón. Pero lo que sí debería tener a priori es la categoría de mitológica. Así que esto es un gran posible punto para que no sea el Byakko, ya que el fénix y el dragón son criaturas mitológicas aún no llevando el nombre propio. Sin embargo, el tigre no lo es. El tigre sería una zoan natural carnívora. El Smilodon, como ha existido, sería una prehistórica. Y además, las zoans con habilidades especiales son las mitológicas. Es decir que ni con el tigre, ni el Smilodon podría tener habilidades del tipo que comentas.

Por otro lado, cabe la posibilidad que Kaidou sí que tenga el modelo Seiryuu, que me corrijan si me equivoco que de estos datos flojeo bastante, pero creo que todavía no se sabe el nombre exacto de la fruta de Kaidou. Y podría tener sentido, porque el dragón, dentro de ser una criatura mitológica, es como que tiene muchas variantes, sin embargo, el fenix, kyubi, Yamata no Orochi y Buda son criaturas muy específicas. No es por ejemplo como un hada cualquiera, un elfo o un ogro. Asimismo, eso podría explicar el por qué pese a haber visto ya a Kaidou varias veces y saber que es un dragón, no se ha dicho su fruta exacta, porque eso nos hubiera ayudado a lanzar hipótesis sobre que podría aparecer otros criaturas mitológicas.

Así que, en el caso de ser un tigre creo que sí podría llegar a darle el nombre exacto de modelo Byakko, para así ser una criatura mitológica y darle habilidades especiales. Porque, como ya digo, si fuera un tigre normal, ya no podría ser mitológico y teniendo en cuenta que estamos en el arco de la zoans, como quien dice, y tras estar viendo frutas mitológicas y prehistóricas, sería decepcionante una normal, por mucho que fuera carnívora. De todas formas, la prehistórica de modelo Smilodon no sería nada descartable; o que finalmente no sea un felino.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Wholeon escribió:Macho, mira que tienes razón con tu queja, pero esta prepotencia del final te la quita toda. Estas bien? Relájate un poco anda xd, no te tomes tan en serio lo que 4 paios puedan decir en este tema, por tu salud xddd
Nah amigo, no me conoces de nada para hacer esa clase de valoraciones personales xd, pero este tipo de conversaciones como que no tienen lugar acá.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

En el caso de que sea Black Maria que hará Sanji se enfrentara a ella o vendrá alguna chica en su ayuda, ahora mismo solo se me ocurre Robin pero ella esta ocupada en el escenario principal con los Onis a no ser que entre en escena Hiyori.

A no ser que finalmente nos revelen quien es realmente Black Maria y WhoWhos los personajes más misteriosos del Tobi Roppo y que curioso que en el volumen 97 ambos van juntos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

se está hablando mucho de Rocks por aquí y que yo sepa está confirmado como muerto por Sengoku.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

thebodhman escribió:se está hablando mucho de Rocks por aquí y que yo sepa está confirmado como muerto por Sengoku.
Creo que cuando se vuelvan a ver BM y el bigotes se tocara ese tema o en su defecto un flashback
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

El hype con el capítulo nº 1.000 es tremendo, ¿Qué hará Oda?
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Esta escena está oyendo Sanji supuestamente lol.
Imagen

Monquito escribió:
VinoHumoTercero escribió:Ha salido la traducción oficial, y respecto a lo de Ivankov que comenté, nanai.
Es otra cosa totalmente distinta. Aunque a saber que traducción es fiable.

Parece que Sanji con su Haki ha captado la frecuencia de algo "entretenido". Será algún random o alguien importante de la banda? No será King no? En plan twist de la personalidad tipo Katakuri lol? Todo serio y ahora dándole al tema. La otra posibilidad sería WW. Hawkins y Queen descartados diría yo. Y quién más quedaría? Black Maria tal vez? Pero se le vio muy cercana a Kaido. Así que yo diría que debe ser el hombre el importante y la mujer una prostituta del sitio. Cuadraría más, así Sanji en plan celoso irá a por ese por atreverse a divertirse en plena guerra xdddd.
Igual le he dedicado un rato a considerar las posibilidades, pero no sé por que me da que fue una de esas veces en las que Oda no decide muy bien cuál sera el cliffhanger para terminar el capítulo y aquello al final no será tan importante.

Es decir, según veo, Kidd y Killer están justo en ese nivel, no parece haber nada fuera de lo normal.

Personalmente, creo que hubiera sido mejor terminar el capítulo con la transformación de Yamato, a fin de cuentas parece ser lo que mas nos ha interesado a todos.
Pero la planta es grande, simplemente Kidd y Killer aún no han llegado al lugar donde está sucediendo eso. Han estado subiendo y moviéndose por todas las plantas para recolectar armas, imagino.
En el próximo capítulo el grupo de Luffy se va a encontrar con el de Kidd viendo como avanzan, así que posiblemente se encuentren con dicha situación los 4 y si se trata de alguien importante (King, WW, Black Maria), se deberán quedar a bloquear/enfrentar a dicho pj.

Hubiera sido un buen cliffhanger si se tratara realmente de Ivankov, aunque no es el caso.

Con Yamato no podría terminar porque no tenía pensado hacerla pelear contra Sasaki. Si fuera el caso sí.
Nombre de usuario escribió:El hype con el capítulo nº 1.000 es tremendo, ¿Qué hará Oda?
Llegarán al tejado.
997 piso 3.
998 piso 4.
999 piso 5.
1000 tejado.
Lul.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Ojalá, que tengamos suerte y mañana haya spoilers. Y en estos, nos digan que la otra semana si haya episodio y tengamos antes el 1000
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

chum lan escribió:Entrar, ver que hay gente que todavía está en negación con lo de que Oden se cargaba a Kaido, incredulidad.
Porque hay gente que se lee el manga al revés, entonces, si empiezas por atrás ves como Kaido se va levantando poco a poco a la par que regenera heridas y traumas.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

yo sinceramente prefiero que descanse después del 997 o antes del 1000 en cualquier caso y no que luego tras el 1000 dos semanas sin capítulo. espero que no esté forzando mucho la maquinaria para tener el 1000 antes de 2021, por su salud y la nuestra xDDD :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder