Wano prácticamente es un arco del teatro Kabuki y así nos hemos dando cuenta a lo largo de todo estos capítulos, porque hay que pensar que es otro personaje, donde el teatro en que se basa, tiene esa escena.
Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 996: "La isla del más fuerte"
Wano prácticamente es un arco del teatro Kabuki y así nos hemos dando cuenta a lo largo de todo estos capítulos, porque hay que pensar que es otro personaje, donde el teatro en que se basa, tiene esa escena.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
estaria bien que choper pudiera usar el poder de usar los pelos como arma como aquel cp9 al que mando volar kumadori creo se llamava lo facturo a wano derechito.
luffy y kid ya usaron su poder de retroalimentacion tras cebarse con las bolas de udon en un momento pasan de obesos a modo normal xdxdxd como kumadori saliendo del congelador tras atiborrarse
luffy y kid ya usaron su poder de retroalimentacion tras cebarse con las bolas de udon en un momento pasan de obesos a modo normal xdxdxd como kumadori saliendo del congelador tras atiborrarse
Ahora que recuerdo Hawkins también está en el edificio, ojalá reaparezca pronto.
Esperemos que esta semana nadie caiga con los obvious fake spoilers..
Esperemos que esta semana nadie caiga con los obvious fake spoilers..
- Gritodebarbablanca
- Aprendiz

- Género:
Sanji es como Jiraiya y Mutenroshi. No tiene nada de malo jajajajajaja y sigue siendo de los mas fuertes. Yamcha era peor en personalidad y se fue a un tercer plano
Yo creo que son Johnny y Yosaku nivel TR has hasthebodhman escribió:Según el canal GrandLineReview, lo de Ivankov se debe a una mala traducción de un scanlation. El texto de la traducción original, como ya se ha dicho, no hace referencia al gag de Iva y la risa tampoco es la misma, ya que en el original la de este capítulo está en hiragana y la de Ivankov Oda la escribe en katakana. Como también se ha dicho el texto original parece ser una mujer intentando evitar que un hombre la desnude cómicamente, que es un gag habitual del kabuki. Con todo esto, creo que se puede descartar a Iva-chan y a los revolucionarios, mal que nos pese.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Ostia tú, pues es verdad, ya ni recordaba lo de ese enemigo que era una leyenda, una leyenda latente creo recordar que se dijo. ¿Pero entonces podemos confirmar que esas palabras de Oda cayeron en saco roto? Porque a estas alturas ya que mierdas va a parecer individuo en todo el fragao que hay ya...Sombrero D Paja escribió:Lo que dijo de la leyenda durmiente bien podía ser el retorno símbolico de Rocks en forma de la alianza Kaido-Big Mom, no que aparezca Xebec en persona. Fue bien ambiguo el mensaje de Oda en aquella jump festa.Bentham escribió: Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Y en caso de que esté vivo y aparezca vendrá después de ellos pues será una amenaza mayor.
Yo creo que en todo esto aún juega papel importante la deuda de Kaido hacia Big Mom, mucho enigma ahí, y encima con una akuma no mi que va de almas

-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Lo que escucha Sanji es Don Krieg desvistiendo a una prostituta, estoy 99% seguro.
- Shandora died
- Sargento Mayor

O Who's who jugando con sus gatitas. O en su defecto sea Hiyori seduciendo algún guardia para entrar al castillo, cuadraría con el tema de Otama y el cómo reaccionó Sanji.Dotoru escribió:Lo que escucha Sanji es Don Krieg desvistiendo a una prostituta, estoy 99% seguro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

O Smoothie cogiendo a una prosti por ahí y succionar la...Kyaaa!!! (Corazón incluido)Shandora died escribió:O Who's who jugando con sus gatitas. O en su defecto sea Hiyori seduciendo algún guardia para entrar al castillo, cuadraría con el tema de Otama y el cómo reaccionó Sanji.Dotoru escribió:Lo que escucha Sanji es Don Krieg desvistiendo a una prostituta, estoy 99% seguro.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

En unas horitas tendremos los primeros spoilers del 997 y seguramente habrá descanso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues yo siempre pense que la leyenda se referia a Kaido. Como dices ningun pirata representa una amenaza mayor actualmente. Por eso tiene la mayor recompenza. Y ya se ha dicho en varias ocasiones que es el mas fuerte. Creo que solo al final del manga Kurohige junto con Luffy seran los mas fuertes. Y ya quiero que llegue, Kurohige es mucho mejor villano.Bentham escribió:Kaido es el ser mas fuerte del mundo, nadie puede suponer una amenaza mayor.Sombrero D Paja escribió:Lo que dijo de la leyenda durmiente bien podía ser el retorno símbolico de Rocks en forma de la alianza Kaido-Big Mom, no que aparezca Xebec en persona. Fue bien ambiguo el mensaje de Oda en aquella jump festa.Bentham escribió: Eso digo yo, ¿no se supone que Luffy y compañía se enfrentarían a una leyenda (Rocks) antes de a Kaido y Big Mom?
Y en caso de que esté vivo y aparezca vendrá después de ellos pues será una amenaza mayor.
Menos un tipo que es más viejo que Shirohige, debe andar alrededor de los ochenta años, como Garp.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
De por si he estado convencido durante un tiempo que Law le dará la inmortalidad a Robin en el futuro, y este capítulo refuerza aún mas ese presentimiento.
Realmente Robin es la única en quien tiene sentido hacer el Perennial Youth Operation eh.
Realmente Robin es la única en quien tiene sentido hacer el Perennial Youth Operation eh.
Zoro debería enfrentarse al espadachín más fuerte en escena, así que supongo que su rival será King, no tendrá otra oportunidad de hacerlo después de este arco.
Sin embargo, Who's Who también es espadachín. ¿A quién creéis que se enfrentará? Quizás con Brook, aunque prefiero que éste se enfrente a Apoo y nos revele más de la estancia en su tribu durante el salto temporal.
Sin embargo, Who's Who también es espadachín. ¿A quién creéis que se enfrentará? Quizás con Brook, aunque prefiero que éste se enfrente a Apoo y nos revele más de la estancia en su tribu durante el salto temporal.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

PYO=\inmortalidad,Monquito escribió:De por si he estado convencido durante un tiempo que Law le dará la inmortalidad a Robin en el futuro, y este capítulo refuerza aún mas ese presentimiento.
se puede ser inmortal siendo una pasa vieja.
----
Alucino con la gente que dice que Kaidou es el que representa la mayor amenaza, y Dragón qué?
-----
Supongo que Apoo será para Drake, en el caso de no sumarse a última hora a la alianza.
Me gustaría más vs Brook, pero no lo veo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Josedesdel86
- Recluta Privado de Tercera

Bigmom es la espadachín más fuerte.Bentham escribió:Zoro debería enfrentarse al espadachín más fuerte en escena, así que supongo que su rival será King, no tendrá otra oportunidad de hacerlo después de este arco.