11SuiGeneris11 escribió:
espartaconepiece escribió:En el flashback de Oden nunca se menciona nada de Onigashima, ¿si caído también la movió y la instaló en el pasado cerca de Wano?
Sobre esta isla todavía quedan misterios por resolverse
Ojo, eh, muy bien tirada esa. Si finalmente Kaidou tiene que ver con Oars, que yo estoy seguro que alguna relación tienen, puede que esa isla también tenga que ver y por eso ese cráneo gigante. Y puede, como comentas, que la isla venga de otro lado, sería tremendo.
La sugerencia me gusta, pero le veo un pequeño problema, y es que, en teoría, onigashima es parte de la "gran isla" que forman ésta, Wano, y los acantilados que rodean a ambas, al menos según se adivina del mapa en el que se nos mostraba como funcionaba el puerto mogura.
Si nos guiamos por el mapa, más parecería que ha arrancado la isla de cuajo que otra cosa.
13Fuentes escribió:Me parece que Black María es la madre de Yamato, en el capítulo 982 se le ve bastante acariñosa con Kaido, y los cuernos de ambas además son bastante parecidos, además aunque sea poco, en la portada del volumen 97 se ve el color de los cuernos de Black María y son rojos como los de Yamato, se que esto no aportada nada y es insignificante, pero quería dar mi opinión.
Me temo que el sbs de ese mismo volumen refuta es posibilidad. Se nos dieron las edades del tobi roppo y Black Maria tiene 29 años, mientras Yamato, como sabemos, estuvo presente en la ejecución de Oden hace 20 años de niña, por lo que deben tener una edad similar.
Pd: no me seáis esaboríos con el chaval, que no todo el mundo se lee los sbs, releñe.