Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Construk escribió:Imagen

No sé si alguien lo ha dicho o puesto ya, pero mira aquí un spoiler de hace más de 20 años de Zoro cortando a Kaido :lol: :o

No quería creermelo, pero estoy empezando a creer que Oda nos va a deleitar con un corte completo de cuello de dragón :shock:
Zoro ya cortó el cuello de un dragón en Punk Hazard, así que, en principio, la referencia a Ryuma ya estaría hecha.
espartaconepiece escribió:En el flashback de Oden nunca se menciona nada de Onigashima, ¿si caído también la movió y la instaló en el pasado cerca de Wano?

Sobre esta isla todavía quedan misterios por resolverse
Ojo, eh, muy bien tirada esa. Si finalmente Kaidou tiene que ver con Oars, que yo estoy seguro que alguna relación tienen, puede que esa isla también tenga que ver y por eso ese cráneo gigante. Y puede, como comentas, que la isla venga de otro lado, sería tremendo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Nov 27, 2020 12:31 am, editado 1 vez en total.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

11SuiGeneris11 escribió:
espartaconepiece escribió:En el flashback de Oden nunca se menciona nada de Onigashima, ¿si caído también la movió y la instaló en el pasado cerca de Wano?

Ojo, eh, muy bien tirada esa. Si finalmente Kaidou tiene que ver con Oars, que yo estoy seguro que alguna relación tienen, puede que esa isla también tenga que ver y por eso ese cráneo gigante. Y puede, como comentas, que la isla venga de otro lado, sería tremendo.
Directamente, es que creo que ha sido eso. De verdad, no encuentro fallas a esa lógica. Igual esa isla estaba lejos de wano, y se llamaba de otra forma. Kaido la cogió, se la llevó y la tiró al lado de wano. Luego, le cambió el nombre.

Pero oye, algo MUCHO mejor. Siguiendo esa idea, esta isla que tiene que le mola a kaido ?
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
13Fuentes
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por 13Fuentes »

Me parece que Black María es la madre de Yamato, en el capítulo 982 se le ve bastante acariñosa con Kaido, y los cuernos de ambas además son bastante parecidos, además aunque sea poco, en la portada del volumen 97 se ve el color de los cuernos de Black María y son rojos como los de Yamato, se que esto no aportada nada y es insignificante, pero quería dar mi opinión.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

13Fuentes escribió:Me parece que Black María es la madre de Yamato, en el capítulo 982 se le ve bastante acariñosa con Kaido, y los cuernos de ambas además son bastante parecidos, además aunque sea poco, en la portada del volumen 97 se ve el color de los cuernos de Black María y son rojos como los de Yamato, se que esto no aportada nada y es insignificante, pero quería dar mi opinión.
Claro, y tuvo a Yamato con 1 año, que es lo que se llevan de diferencia.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Jakou escribió:
13Fuentes escribió:Me parece que Black María es la madre de Yamato, en el capítulo 982 se le ve bastante acariñosa con Kaido, y los cuernos de ambas además son bastante parecidos, además aunque sea poco, en la portada del volumen 97 se ve el color de los cuernos de Black María y son rojos como los de Yamato, se que esto no aportada nada y es insignificante, pero quería dar mi opinión.
Claro, y tuvo a Yamato con 1 año, que es lo que se llevan de diferencia.
Tiene la fruta ''envejecedora'' . Con 1 año ya era una mujer de 20 y consiguió parar el tiempo en su cuerpo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

11SuiGeneris11 escribió:

La sugerencia me gusta, pero le veo un pequeño problema, y es que, en teoría, onigashima es parte de la "gran isla" que forman ésta, Wano, y los acantilados que rodean a ambas, al menos según se adivina del mapa en el que se nos mostraba como funcionaba el puerto mogura.

Imagen

Si nos guiamos por el mapa, más parecería que ha arrancado la isla de cuajo que otra cosa.
Me temo que el sbs de ese mismo volumen refuta es posibilidad. Se nos dieron las edades del tobi roppo y Black Maria tiene 29 años, mientras Yamato, como sabemos, estuvo presente en la ejecución de Oden hace 20 años de niña, por lo que deben tener una edad similar.

Pd: no me seáis esaboríos con el chaval, que no todo el mundo se lee los sbs, releñe.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Si Black María fuera la madre de Yamato y eventual pareja o esposa de Kaido tendríamos que descartar la fruta de la viuda negra y viceversa
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

En referencia a eso del flashback, otra cosa que puede.ir en contra de la teoria es que Marco recuerda esa isla pero no el nombre. Por lo que se supone que cuando fueron a Wano en el pasado, la isla ya existía y se encontraba allí.

Salu2
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

rnakama escribió:No he entendido bien la broma, soy algo espeso jajaja. Pero vamos, es normal que haya fans y fans. Pero el querer denigra a un personaje, para resaltar a otro... Zoro se pierde, Sanji no para de ligar. Pero al final, son dos personajes que se preocupan por sus nakamas más que nadie. Lo hemos visto en reiteradas ocasiones.
No, a lo que me refería, es que hay lectores que disfrutan leyendo OP, tal como es y siempre ha sido (humor, historias y aventura a tope) y otros (el grupo mayoritario en occidente) que están más atados al argumento de fondo de la serie, por lo que hace que la lectura sea muchísimo más pesada. Leer Wano se te hace un coñazo, pero se disfrutan muchísimo esos capítulos fuera de él donde el argumento de fondo avanza, por poner un único ejemplo. Se que estoy generalizando mucho acá y siendo bastante reduccionista, pero más o menos en líneas generales, por ahí va la cosa.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Esmir escribió:
rnakama escribió:No he entendido bien la broma, soy algo espeso jajaja. Pero vamos, es normal que haya fans y fans. Pero el querer denigra a un personaje, para resaltar a otro... Zoro se pierde, Sanji no para de ligar. Pero al final, son dos personajes que se preocupan por sus nakamas más que nadie. Lo hemos visto en reiteradas ocasiones.
No, a lo que me refería, es que hay lectores que disfrutan leyendo OP, tal como es y siempre ha sido (humor, historias y aventura a tope) y otros (el grupo mayoritario en occidente) que están más atados al argumento de fondo de la serie, por lo que hace que la lectura sea muchísimo más pesada. Leer Wano se te hace un coñazo, pero se disfrutan muchísimo esos capítulos fuera de él donde el argumento de fondo avanza, por poner un único ejemplo. Se que estoy generalizando mucho acá y siendo bastante reduccionista, pero más o menos en líneas generales, por ahí va la cosa.
Ahhh vale vale, pero es eso la verdad. Hay dos formas de leer el manga, el disfrute empírico y el analítico. Yo estoy en ambas partes, me lo paso genial con la aventura pero también analizo todo y quiero saber la sub trama cuanto antes. Que oye, que también la segunda opción es otra forma de "disfrutar" el manga.
Arteacher escribió:En referencia a eso del flashback, otra cosa que puede.ir en contra de la teoria es que Marco recuerda esa isla pero no el nombre. Por lo que se supone que cuando fueron a Wano en el pasado, la isla ya existía y se encontraba allí.

Salu2
Pues buen punto, o quizás que la isla estaba de paso cuando llegaron a Wano kuni ? Pero vamos, la isla sigue siendo un elemento poco hablado. Sea como fuere buen punto
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

rnakama escribió:Ahhh vale vale, pero es eso la verdad. Hay dos formas de leer el manga, el disfrute empírico y el analítico. Yo estoy en ambas partes, me lo paso genial con la aventura pero también analizo todo y quiero saber la sub trama cuanto antes. Que oye, que también la segunda opción es otra forma de "disfrutar" el manga.
No, no me has entendido del todo o no me he explicado muy bien. Una cosa no quita la otra y el sentido crítico aquí nada tiene que ver. Tampoco hay una manera correcta de disfrutar el manga, pero en líneas generales, quienes más tienen problemas con la mayoría de las sagas o con el ritmo de la obra, son quienes tienen casi un único interés en el argumento de fondo, que sólo ha sido eso toda la vida, algo que está de fondo mientras se nos relatan las aventuras de Luffy.
Pues buen punto, o quizás que la isla estaba de paso cuando llegaron a Wano kuni ? Pero vamos, la isla sigue siendo un elemento poco hablado. Sea como fuere buen punto
.

Puede ser que Kaido incrustara un pedazo de isla en otra. Tal cuál lo que parece que piensa hacer ahora. O simplemente puede levantar un montón de tierra gracias a sus poderes, o hay una relación extraña con la calavera esa gigante en todo esto. El caso es que nada quita que haya traído su base volando desde otro lugar, de hecho es lo primero que he pensado tras ver las imágenes, pero creo que la ubicación anterior es irrelevante y lo importante es en sí la habilidad misma o la calavera esa.
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

Interesante lo de Kaido, aunque me genera una duda con respecto a la batallla con el Yonko, por lo general describen que las batallas de roger con barba blanca y la de los almirantes sakasuki y kuzan duraban varios días hasta 10, ¿con la guerra actual sera lo mismo o en una sola noche ?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Una duda que tengo. ¿Cómo coño ha levantado Kaido Onigashima?

Está ahí de pie tan tranquilo. No parece estar usando poder alguno ni esforzándose en absoluto.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

L909 escribió:
-PaZyFiestA- escribió:Buufff..y encima descanso!! :cry:
Esperando a ver las traducciones..soy yo o parece ser que el tobbi roppo..o almenos sassaki y blackmaria de momento, tienen escuadrones/equipps relacionados con ellos..me explico :gota:
Sassaki parece ser que tiene un escuadron de defensa con escudos y pinchos..y se ha comentado su posible fruta como un triceratops..estegosauros..vamos dinosaurios con defensas imponentes.
Ahora viene mi apuesta..por lo que estamos viendo..las compañias de black maria son tipo venenosas..la profe serpiente por ejemplo..el que o la que haya creado la telaraña(smile o fruta tipo araña)..y ya algunos han comentado que si black maria tiene una fruta de araña prehistorica o viuda negra..pero y en vez de esa fuera una titanoboa??por el tamaño seria posible y es que le pega mucho :o ..ademas del modus operandi jejeje..te atrapan a tus presas..te las inmovilizan y te hacen un rollito con ellas..normal que este impoluta..si ni tiene que desencajar la mandibula para comer jajaja :P
Te dejas a Who’s Who, la cual también tiene una clara temática felina. Faltará saber si su capitán también tiene relación con ellos.
En el tema Tobi Roppo se comentó sobre esto.

No apuesto por la titanoboa.

Pero te cojo el relevo en el tema " venenoso":

Sinornithosaurus, una especie de reptil volador, casi un ave, pero venenosa.

O mi preferido (aunque su veneno no está científicamente probado): Dilophosaurus

Ahora lo voy a postear en dicho tema, thanks.
oker escribió:
kaizoku ou escribió:Muchos cuestionamientos:
  • ¿Por qué Sanji no usa el raid suit a tiempo completo mientras estamos en Onigashima?
Solo lo usará como último recurso.
[*]¿Por qué diablos te comerías una smile sabiendo que tiene un 90 por ciento de probabilidades de salir mal xD?
Porque sino te matan.
[*]¿Por qué quiere Kaidou llevar Onigashima a la Capital de las Flores (más allá de un recurso del autor)?
Para convertir Wano en un base pirata destruyendo la sociedad actual.
[*]¿Cuándo nos va a dar Oda los VS definitivos?
Los habrá? Tengo dudas y pocas pistas.
[*]¿Qué pinta Marco aquí, cuál será su función?
No está nada claro.
[*]¿Por qué la gente sigue haciendo escalas de poder con personajes como Bonney (que si te toca, adiós xD)?
Por pasar el rato.
[*]¿Por qué la gente sigue escribiendo[/spoiler]"Hawkings" en lugar de Hawkins?[/list]
Porque les da la gana.
Grande Oker ja ja me hiciste reír. Yo escribo HawkinGs por fastidiar y tal ja ja (además porque me viene la voz de Lao G : Ggggg!!!!! Ja ja)
suzaku escribió:
Pd: no me seáis esaboríos con el chaval, que no todo el mundo se lee los sbs, releñe.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Yo el primero que no lo hago. Gran punto Suzaku por apoyar al/a chaval/a

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
arddra92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arddra92 »

Entonces, esto de Kaido trasladando la Isla debería ser el factor "contra el tiempo" del arco, un clásico jaja. Ojalá sea por alguna razón interesante este traslado, a menos que no recuerde algo que se haya mencionado.

Me parece interesante que Zoro mencione como objetivo derrotar a Kaido (porque obviamente Kaido es Kuina... (?)), aunque lo lógico sería que lo hiciera Luffy.
Responder