Entra dentro del estilo de la banda de todo mejoras artificiales..tal vez los cuernos, la violencia, el alcoholismo, la supuesta fuerza artificial de la mayoria de la banda sea debido a las drogas de queen!!!
Queen dame argooo.jajajajaja

No no no, eso es lo que dice la gente como contrargumento a la teoría de estampar la isla allí, no yo. A mí me da igual si son mano de obra o civiles, no veo por qué Kaidou no pueda situar la isla destruyendo toda la capital, no digo que es lo que vaya a suceder, pero si es lo que se planea, no veo el problema realmente.Monquito escribió:That's where you're wrong kiddo.
La gente de Flower Capital no son su mano de obra, todos los demas que viven en las otras regiones si lo son.
Además los mas importantes/útiles para Kaido, el Oniwabanshu y Mimawarigumi(10,000soldados) están con él en Onigashima.
En Flower Capital no hay una sola vida humana que le importe a Kaido.

EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo
Sería un combate estilo Sanji vs Mr 2Torvic Lesor escribió:Si Black Maria tiene una Zoan de araña, será mejor para ella no transformarse en su forma completa porque ahi dos cosas a tener en cuenta:
Sanji le repugna las arañas.
Y la caballerosidad de Sanji solo esta limitado a las hembras y criaturas con tetas humanoides, que si no se lo digan a la pobre Miss Friday. XD
Es que puedo ver una escena comica donde Black Maria se transforme en su forma animal, sin que Sanji sepa que es ella y al ver a una araña gigante diga que asco y la patee mientras se pregunta a donde se abra ido aquella belleza.

Monquito escribió:That's where you're wrong kiddo.Esmir escribió:
Pues muchos no le ven sentido a que Kaidou aplaste a su mano de obra, pero yo sinceramente es que veo que le dará igual o no sembrar la isla en la capital, si es acaso lo que piensa hacer.
La gente de Flower Capital no son su mano de obra, todos los demas que viven en las otras regiones si lo son.
Además los mas importantes/útiles para Kaido, el Oniwabanshu y Mimawarigumi(10,000soldados) están con él en Onigashima.

En esta escena que dices no cae nada. Es Big Mom que sube por el agujero hecho por Kaidou. El brazo cae unas escenas más adelante.EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo
Dios no me hagais caso yo estaba buscandolo en la escena en que cae algo xD
Yo me perdería también el capítulo, porque no lo recuerdo. Pero bueno partiendo de la base de que se llaman los Seis Voladores y ahí no vuela ni el tato, pueden decir misa.Aizen20 escribió:Lo dijo el viejo Hygoro que esta información se lo dio Denjiro,Grouchox escribió:¿Dónde se dijo?Aizen20 escribió:Ya se dijo que los Tobi Roppo tiene Zoan prehistóricas y que todos son dinos.

Por esa regla de tres, Momo no tiene la fruta(artificial) del Dragón, ya que al parecer no puede volar para sacar a Momo (et al) de peligro.Monquito escribió:Este capitulo prácticamente confirma que Yamato no tiene una fruta de dragon, ya que al parecer no puede volar para sacar a Momo de peligro.
Byakko fruit incoming!!
Esto es muy buen punto si pensamos: en la región Ciudad Capital existen fábricas? No?Esmir escribió:No no no, eso es lo que dice la gente como contrargumento a la teoría de estampar la isla allí, no yo. A mí me da igual si son mano de obra o civiles, no veo por qué Kaidou no pueda situar la isla destruyendo toda la capital, no digo que es lo que vaya a suceder, pero si es lo que se planea, no veo el problema realmente.Monquito escribió:That's where you're wrong kiddo.
Interesante...por lo de la ausencia de cuernos.-PaZyFiestA- escribió:Curiosidad que me viene a la mente..y si toda la fachada del estilo piratas bestias como por ejemplo los cuernos(queen no tiene)el estilo(queen tiene uno propio independiente a todos) la manera de ser...fuera todo obra del mismo queen al administrar drogas de mejora de algun tipo?? Como lo que deberia de aprender choper pero a nivel de resistencias mas que de estimulos..
Entra dentro del estilo de la banda de todo mejoras artificiales..tal vez los cuernos, la violencia, el alcoholismo, la supuesta fuerza artificial de la mayoria de la banda sea debido a las drogas de queen!!!
Queen dame argooo.jajajajaja

Zoro ve el brazo caer en la misma página en la que Big Mom vuela y pasa por el agujero hacia la azotea. Se entiende que el brazo estaba cerca del agujero y que cuando Big Mom pasa el brazo cae. Hay una viñeta con la cara de Zoro y un interrogante mientras mira el agujero, en la siguiente viñeta vemos el agujero con algo cayendo (con un bocadillo que pone "Garaku", ni idea de lo que significa), y en la siguiente vemos que está cayendo algo frente a Zoro, pero no vemos qué es en ningún momento, que hace que Zoro se ponga serio. Nos dejan con este misterio hasta que al final Robin le dice que ella también ha visto el brazo de Kiku y es cuando decimos "Ahh, lo que cayó en aquella página e hizo que Zoro se enfadase era el brazo".Arteacher escribió:En esta escena que dices no cae nada. Es Big Mom que sube por el agujero hecho por Kaidou. El brazo cae unas escenas más adelante.EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo.
Dios no me hagais caso yo estaba buscandolo en la escena en que cae algo xD
Salu2

Admito, que yo era de los quien apoyaba eso. Y me he equivocado, no hay color. Kaido, se comporta como villano de videojuego. Un castillo que vuela, con una transformación inicial y luego la autentica, el grupo de héroes que se infiltra en su castillo para detenerle, su séquito que deambula por el castillo para detener a los héroes infiltrados... Muy Dragon Quest todo la vd.Sgt Pepper escribió:Se acuerdan que la gente que decía que Kaido en su forma Dragón era mucho más fuerte que Kaido en su forma normal?
Bueno, pues Kaido ha destrozado a los Vainas en su forma normal como en 5 minutos

L909 escribió:Yo me perdería también el capítulo, porque no lo recuerdo. Pero bueno partiendo de la base de que se llaman los Seis Voladores y ahí no vuela ni el tato, pueden decir misa.Aizen20 escribió:Lo dijo el viejo Hygoro que esta información se lo dio Denjiro,Grouchox escribió:
¿Dónde se dijo?
Visto que el colega no sabe de dónde lo leyó lo pongo yo. No creo que de ahí se pueda extrapolar que todos son dinosaurios. Primero porque perfectamente podría ser que estuviera genrealizando, y segundo, porque aún estaban Ulti y Page One pululando por esa zona.Capítulo 989 escribió:Hyougorou: Están esos dinosaurios del “Tobiroppo” de los que habló Denjirou.
¡¡Tomemos sus cabezas!! Al menos les retendremos.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú