Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Curiosidad que me viene a la mente..y si toda la fachada del estilo piratas bestias como por ejemplo los cuernos(queen no tiene)el estilo(queen tiene uno propio independiente a todos) la manera de ser...fuera todo obra del mismo queen al administrar drogas de mejora de algun tipo?? Como lo que deberia de aprender choper pero a nivel de resistencias mas que de estimulos..
Entra dentro del estilo de la banda de todo mejoras artificiales..tal vez los cuernos, la violencia, el alcoholismo, la supuesta fuerza artificial de la mayoria de la banda sea debido a las drogas de queen!!!
Queen dame argooo.jajajajaja :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:That's where you're wrong kiddo.

La gente de Flower Capital no son su mano de obra, todos los demas que viven en las otras regiones si lo son.

Además los mas importantes/útiles para Kaido, el Oniwabanshu y Mimawarigumi(10,000soldados) están con él en Onigashima.

En Flower Capital no hay una sola vida humana que le importe a Kaido.
No no no, eso es lo que dice la gente como contrargumento a la teoría de estampar la isla allí, no yo. A mí me da igual si son mano de obra o civiles, no veo por qué Kaidou no pueda situar la isla destruyendo toda la capital, no digo que es lo que vaya a suceder, pero si es lo que se planea, no veo el problema realmente.
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera

Mensaje por AnibalCartago »

Capitulazo!!!

Justo cuando me estaba hartando el pelotudeo alrededor de Apoo, Zoro se pone serio y lo corta a la mierda. Encima lo elogia a Chopper. Pero lo mejor es que el tipo se frustra al ver el brazo de O-Kiku!!! y afirma que quiere ir por Kaido también. Nuevamente un personaje dice que es el pirata más fuerte.

Después, lo de Sanji cayendo en la trampa de Black María me gustó.

Y por último el levantamiento de Onigashima es espectacular. Se va a ir todo a la mierda en esta guerra
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo

Dios no me hagais caso yo estaba buscandolo en la escena en que cae algo xD
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Nov 27, 2020 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo

Nos enteramos cuando Robin le dice que ella también lo vio y que entiende su frustración

Lo que va quedando en claro, y que me gusta, es que esta no va a ser una pelea 1vs1 típica de final de saga de Luffy contra el final boss. Se está remarcando mucho que están ante el pirata más fuerte del mundo y están yendo a su encuentro Kidd, Luffy, Zoro, etc.
No dudo que Luffy va a ser el del golpe final, pero la idea de que luchen entre varios contra semejante bestia le da más credibilidad. Por más entrenamiento en Udon, Luffy solo no le gana.
En un 1 Vs 1 apuesta por Kaido.
Última edición por AnibalCartago el Vie Nov 27, 2020 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Torvic Lesor escribió:Si Black Maria tiene una Zoan de araña, será mejor para ella no transformarse en su forma completa porque ahi dos cosas a tener en cuenta:
Sanji le repugna las arañas.

Y la caballerosidad de Sanji solo esta limitado a las hembras y criaturas con tetas humanoides, que si no se lo digan a la pobre Miss Friday. XD

Es que puedo ver una escena comica donde Black Maria se transforme en su forma animal, sin que Sanji sepa que es ella y al ver a una araña gigante diga que asco y la patee mientras se pregunta a donde se abra ido aquella belleza.
Sería un combate estilo Sanji vs Mr 2 :lol:
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:
Esmir escribió:
Pues muchos no le ven sentido a que Kaidou aplaste a su mano de obra, pero yo sinceramente es que veo que le dará igual o no sembrar la isla en la capital, si es acaso lo que piensa hacer.
That's where you're wrong kiddo.

La gente de Flower Capital no son su mano de obra, todos los demas que viven en las otras regiones si lo son.

Además los mas importantes/útiles para Kaido, el Oniwabanshu y Mimawarigumi(10,000soldados) están con él en Onigashima.

No son su mano de obra por el momento porque estaban bajo el protectorado de Orochi. Con él muerto puede disponer de ellos a voluntad. Incluso aunque el Oniwaban y el Mimawarigumi estén con él, siguen quedando miles de personas con dos brazos y dos piernas listos para ser esclavizados.

Quiero hacer notar que Kaido, a pesar de su imagen de bestia irreflexiva, no es ningún gañan. Sabe que es mejor hacer esclavos que matarlos. Los muertos no le aportan beneficios. Y aunque planee establecer una tiranía, siempre le será mas útil tener a los aldeanos quebrantados y trabajando para él que en la fosa.

Sigo sin ver el beneficio para los piratas bestia de sepultar la capital de la flor bajo Onigashima.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo

En esta escena que dices no cae nada. Es Big Mom que sube por el agujero hecho por Kaidou. El brazo cae unas escenas más adelante.

Salu2
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Aizen20 escribió:
Grouchox escribió:
Aizen20 escribió:Ya se dijo que los Tobi Roppo tiene Zoan prehistóricas y que todos son dinos.
¿Dónde se dijo?
Lo dijo el viejo Hygoro que esta información se lo dio Denjiro,
Yo me perdería también el capítulo, porque no lo recuerdo. Pero bueno partiendo de la base de que se llaman los Seis Voladores y ahí no vuela ni el tato, pueden decir misa.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Este capitulo prácticamente confirma que Yamato no tiene una fruta de dragon, ya que al parecer no puede volar para sacar a Momo de peligro.

Byakko fruit incoming!!
Por esa regla de tres, Momo no tiene la fruta(artificial) del Dragón, ya que al parecer no puede volar para sacar a Momo (et al) de peligro.
Esmir escribió:
Monquito escribió:That's where you're wrong kiddo.

No no no, eso es lo que dice la gente como contrargumento a la teoría de estampar la isla allí, no yo. A mí me da igual si son mano de obra o civiles, no veo por qué Kaidou no pueda situar la isla destruyendo toda la capital, no digo que es lo que vaya a suceder, pero si es lo que se planea, no veo el problema realmente.
Esto es muy buen punto si pensamos: en la región Ciudad Capital existen fábricas? No?

Los más pensamos que era por Orochi, los riquines etc.

Los menos, por no decir ninguno más que Oda, porque Kaidou tenía pensado arrasarlo desde el principio. Y sus fábricas son intocables.

Saludos a ambos.
-PaZyFiestA- escribió:Curiosidad que me viene a la mente..y si toda la fachada del estilo piratas bestias como por ejemplo los cuernos(queen no tiene)el estilo(queen tiene uno propio independiente a todos) la manera de ser...fuera todo obra del mismo queen al administrar drogas de mejora de algun tipo?? Como lo que deberia de aprender choper pero a nivel de resistencias mas que de estimulos..
Entra dentro del estilo de la banda de todo mejoras artificiales..tal vez los cuernos, la violencia, el alcoholismo, la supuesta fuerza artificial de la mayoria de la banda sea debido a las drogas de queen!!!
Queen dame argooo.jajajajaja :lol:
Interesante...por lo de la ausencia de cuernos.

https://images.app.goo.gl/ALXzC8WNVv5856WZ7

Jack los lleva falsos, no son propios, como Avalo Pizarro

Queen no los lleva directamente. Sigue sin aparecer el calvo con cuernos de "los bajos fondos". Se pensó que podría ser Whos, aún desconocido. Quizás Queen se los "ponga" si se pone serio.

King los lleva como el resto de pinchos, pertenecen al traje (traje ignífugo por lo que parece).

Sin embargo, los TR....menos Drake, si. Ulti y P1 se parecen a Dellinger... Esperemos a que Oda tire del hilo.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Nani-Chwan
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

• "Homura": Llamas que seguramente se refieren a la llama de la que habla Yamato al final del capítulo. La nube de llamas con la que Kaidō eleva la isla. Es parecido a las nubes que usó Momo para volar en Dressrosa ¿verdad?
• Por una vez siento a Sanji más maduro entre mujeres... me refiero a que no babea, ni sangra por la nariz, ni sus ojos son corazones. Ya dió esa misma sensación cuando vio hace unos capítulos a Ulti. Cae en una trampa por defender a una mujer que él pensaba estaba siendo acosada. :joint: Me pregunto si Queen sabe mucho acerca de los Vinsmoke y su debilidad con las damas, porque la trampa parece que estaba puesta especialmente para él. Muy buena la mención que hace Torvic Lesor de la aversión que siente Sanji por las arañas :ok:
• Chopper tiene el haki de sanación: descubre la cura viendo el antídoto desde lejos y con un solo ojo :lol:
• Zoro se ha puesto serio POR FIN! Bendito Shishi Sonson
• Adoro cuando Zoro sonríe, ese reconocimiento a Chopper me gustó solo por ver su sonrisa
• Zoro solo tiene un objetivo y ese es Kaidō. Temo que como de costumbre Zoro será muy herido en este arco, pero le pondrá la victoria en bandeja a Luffy y el resto de supernovas
• Marco va a ser quien lleve a Zoro a la azotea, está clarísimo
• Black María, ella dice algo así como "qué impaciente" cuando se mueve la isla. Seguro que ella está al tanto de todo el plan y puede que al estar allí Sanji, recoja mucha información útil para la banda
• Oda ¿qué planeas para los piratas Heart? ¿Una posible vía de escape si todo fracasa?
• Exagerado Kaidō, poderosísimo. No sé cómo le van a vencer
¡Capitulazo!
Imagen
Sherlock221
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sherlock221 »

Arteacher escribió:
EsqueleQ15 escribió:En que momento se da a entender que lo que Zoro ve caer es el brazo de Kiku ? porque no logro verlo.

En esta escena que dices no cae nada. Es Big Mom que sube por el agujero hecho por Kaidou. El brazo cae unas escenas más adelante.

Salu2
Zoro ve el brazo caer en la misma página en la que Big Mom vuela y pasa por el agujero hacia la azotea. Se entiende que el brazo estaba cerca del agujero y que cuando Big Mom pasa el brazo cae. Hay una viñeta con la cara de Zoro y un interrogante mientras mira el agujero, en la siguiente viñeta vemos el agujero con algo cayendo (con un bocadillo que pone "Garaku", ni idea de lo que significa), y en la siguiente vemos que está cayendo algo frente a Zoro, pero no vemos qué es en ningún momento, que hace que Zoro se ponga serio. Nos dejan con este misterio hasta que al final Robin le dice que ella también ha visto el brazo de Kiku y es cuando decimos "Ahh, lo que cayó en aquella página e hizo que Zoro se enfadase era el brazo".
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Se acuerdan que la gente que decía que Kaido en su forma Dragón era mucho más fuerte que Kaido en su forma normal?

Bueno, pues Kaido ha destrozado a los Vainas en su forma normal como en 5 minutos
Imagen
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Sgt Pepper escribió:Se acuerdan que la gente que decía que Kaido en su forma Dragón era mucho más fuerte que Kaido en su forma normal?

Bueno, pues Kaido ha destrozado a los Vainas en su forma normal como en 5 minutos
Admito, que yo era de los quien apoyaba eso. Y me he equivocado, no hay color. Kaido, se comporta como villano de videojuego. Un castillo que vuela, con una transformación inicial y luego la autentica, el grupo de héroes que se infiltra en su castillo para detenerle, su séquito que deambula por el castillo para detener a los héroes infiltrados... Muy Dragon Quest todo la vd.

Tremenda saga
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

L909 escribió:
Aizen20 escribió:
Grouchox escribió:
¿Dónde se dijo?
Lo dijo el viejo Hygoro que esta información se lo dio Denjiro,
Yo me perdería también el capítulo, porque no lo recuerdo. Pero bueno partiendo de la base de que se llaman los Seis Voladores y ahí no vuela ni el tato, pueden decir misa.
Capítulo 989 escribió:Hyougorou: Están esos dinosaurios del “Tobiroppo” de los que habló Denjirou.
¡¡Tomemos sus cabezas!! Al menos les retendremos.
Visto que el colega no sabe de dónde lo leyó lo pongo yo. No creo que de ahí se pueda extrapolar que todos son dinosaurios. Primero porque perfectamente podría ser que estuviera genrealizando, y segundo, porque aún estaban Ulti y Page One pululando por esa zona.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder