Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por silent_fs »

thebodhman escribió:
VacaQueCarcajea escribió:
Dotoru escribió:Pobre Sanji, hasta si intenta hacer algo noble lo termina matando el fandom.
El precio a pagar por ser un personaje con principios.
No deja de ser triste el hecho de que aunque Sanji dejara de babosear la gente seguiría echándole mierda por defender a las mujeres. Yo no sé cuál es la queja, ¿es machista que defienda a las mujeres, sería machista no hacerlo?
El problema es que Sanji es un MANGINA, como los que aquí se la pasan hablando de machismo y bla, bla. Unos queriendo justificar el golpe a traición (cual Kaido con Oden) de Zoro sobre Apoo, diríamos que Zoro, entonces, ¿no pudo solo y requirió de la ayuda de Drake para poder herirlo de gravedad? Y como dicen por un comentario aquí, cansan con lo de Sanji vs Zoro, unos nada mas quieren verlo en posición "ridícula" cuando no es así.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
ronrox
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por ronrox »

Pues fue un buen capitulo, pero tengo algo de miedo que Kaido sea un Madara 2.0 tan roto que se invente algo absurdo para derrotarlo, y ojo que al final dice una nueva era ha empezado, algo me da entender que al final Kaido ganará por el momento y se seguirá extendiendo a otra isla u otro acontecimiento donde Wano si quedara como isla de piratas, Grande Oda-sensei
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Marley27 escribió:
Esmir escribió:
mikmer escribió:...
Pero no vez ni la parte en que a Sanji ni le saltan los ojos a ver a la maestra, la tipa con cuernos y a Black Maria y le dice que dejará pasar esto si le liberan. Obviamente Sanji mantiene la seriedad porque sabe en qué situación se encuentra. Da igual como lo pongas, no cuela no lo que tratas de decir. Y lo de Zoro tampoco es que haya sido para tanto de que es incoherente con el personaje wtf jajajaja, simplemente se perdió yendo tras Luffy y mando todo a la mierda, lo que si que es un estupidez de verdad, no como lo que ha hecho Sanji. El que no está comprometido con la misión, pero fue él que salvo a Momo y el primero en escoltar a Luffy. En fin.
Está claro que es un hater del personaje, solo tiene que mirar la primera página de este tema para darte cuenta.
Pero bueno, es su opinión y no se la vas a cambiar teniendo o no razón jaja
Esmir, lo de Zoro me refiero a cuando la lía en la ejecución nada más empezar Wano y después cuando enfrentan a Hawnins. Dice algo como: ya le pediremos disculpas a Kinemon después. Y para mi si que es una pequeña cagada porque Zoro siempre le ha dado mucha importancia a las promesas y ahí es como que le quita valor. Pero vamos que sinmas.

Y Marley lo del primer post y otros más que haya podido hacer son en tono de risa. Como le dije a Esmir en el tema anterior yo hablo desde la subjetividad y planteo lo que percibo yo del personaje. Lo de "ser un hater" es muy de niño troll no? A mi Sanji antes del salto temporal me gustaba bastante, ahora me parece que tiene cosas que me chirrían más que otros personajes y como pirateking es un foro en el que se puede debatir y soy consciente de que hay mucha gente a la que esas cosas no le chirrían pues comento mi forma de verlo y leo las respuestas por si puedo ver diferentes puntos de vista. Nada más.
RoadPoneglyph escribió:
Sanji sabe perfectamente donde está y cual es la situación... Tanto que no perdió ni un segundo en el Escenario Principal y fue directamente con Luffy, ignorando incluso que Ulti y Page1 perseguía a Nami (y a Usoop).. Y eso que Sanji ya tenía una idea de la fuerza de Page1...

También, ha repetido en un par de ocasiones su intención de subir arriba para ayudar a Kinemon, evitar todo lo posible confrontaciones para no perder más tiempo, y si no es posible, él ya se encargaría de derrotarles para que Luffy no perdiera energía y estuviera al 100% para luchar contra Kaido.

Es más, en cualquier otra situación, Sanji, al ver a Black Maria y a las otras dos tías, se le pondría cara de pervertido, los ojos de corazones y empezaría echar tres litros de sangre por la nariz... Es que, (al menos en la traducción que yo he leído), Black Maria le pregunta "¿Yo te gusto?" a lo que Sanji no sólo ignora la pregunta sino que le amenaza con un "Solo espera a que me desates y verás"..

Y no es que Sanji se haya separado del grupo por una gilipollez, si no para evitar una presunta violacion... Que creo que aquí la mayoría cree que lo que Sanji quería era ver simplemente a la chica desnuda y echar un polvo en medio de la guerra.
Joder pues lo de Nami y Usopp por ejemplo no lo había tenido en cuenta y es cierto que prioriza escoltar a Luffy hasta arriba antes que protegerlos y lo de Black María lo había leído fatal xdd al final hay una viñeta que en inglés pone "lovestruck!!" y creía que la decía sanji respondiendole a lo de si le gusta una mujer como ella.

Y a lo último no hombre jajajajaja yo hice una coña sobre eso pero sabía que era el clásico caso de damisela en apuros.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió:
Esmir escribió:
mikmer escribió:...
Pero no vez ni la parte en que a Sanji ni le saltan los ojos a ver a la maestra, la tipa con cuernos y a Black Maria y le dice que dejará pasar esto si le liberan. Obviamente Sanji mantiene la seriedad porque sabe en qué situación se encuentra. Da igual como lo pongas, no cuela no lo que tratas de decir. Y lo de Zoro tampoco es que haya sido para tanto de que es incoherente con el personaje wtf jajajaja, simplemente se perdió yendo tras Luffy y mando todo a la mierda, lo que si que es un estupidez de verdad, no como lo que ha hecho Sanji. El que no está comprometido con la misión, pero fue él que salvo a Momo y el primero en escoltar a Luffy. En fin.
Lo que pasa es que siguen y siguen comparando a Zoro con Sanji cuando ambos son personajes diferentes y un nivel de poder muy diferente. Sanji es Sanji y pues como mencionas cometio un error porque es su debilidad pero aun asi no ha perdido la cordura. Quiero saber el desenlace de todo esto
Yo creo que @Mikmer iba por el buen camino pero no acertó del todo. También como comentáis creo que es un error comparar a Zoro y Sanji por su fuerza, pero es mas, creo que es un error utilizar la fuerza para determinar si un personaje es bueno o malo.

Para mi que Sanji, sea atrapado en las telarañas de una mujer, nunca mejor dicho :lol: , no me parece que lo deje en mal lugar. La galantería de Sanji es algo fundamental del personaje desde el principio de la serie y cambiarlo ahora si que me parecería una forma de estropear al personaje, ósea que espero que Sanji no golpee a una mujer en lo que queda de serie a no ser que por ejemplo dicha mujer vaya a matar a otra mujer mas cercana a este.

A mi lo que me dejo un poco descontento con Sanji fue su actuación en Whole Cacke. Para mi Sanji es un tío inteligente, un tío que ve mas allá del aquí y ahora, alguien que usa la sesera a diferencia de Luffy y Zoro y en Whole Cacke solo lloro como una nenaza. Siempre espere que tuviera algún plan para deshacerse de las esposas o de enfrentar a su Familia y Big Mom y estropear el compromiso.... Lo único que me agrado de Sanji fue su interacción con Cosette y la escena de la boda con Pudding, el resto 0.

Por otro lado que Zoro este chetado, no creo que lo comvierta en un peor personaje, la gente se queda con que Oneshoteo a Apoo, pero no se para a pensar que Zoro esta pensando en minimizar daños y salvar la mayor cantidad de vidas. Y si, Zoro puede ser un inconsciente cuando reventó la torre en el festival, pero al final se ponía en peligro así mismo. Hemos visto como Zoro a demostrado empatía con Tonoyasu, O-Toko, Hiyori y los Vainas. Hemos visto como demuestra confianza en Chopper y hemos visto como razona de lo mejor que puede hacer para minimizar bajas.

Esto ya lo he dicho muchas veces, pero Luffy y Zoro son como dos gotas de agua si le quitas la capa exterior. ¿Cómo reaccionaron ambos con los frijoles? Si fuera Luffy el que viera el brazo de Kiku ¿Cómo reaccionaria? si Luffy hubiera conseguido el antídoto ¿Qué le habría dicho a Chopper?

Creo que muchos no son conscientes del parecido de Luffy y Zoro en el fondo y muchos alaban a uno y critican al otro.
silent_fs escribió:El problema es que Sanji es un MANGINA, como los que aquí se la pasan hablando de machismo y bla, bla. Unos queriendo justificar el golpe a traición (cual Kaido con Oden) de Zoro sobre Apoo, diríamos que Zoro, entonces, ¿no pudo solo y requirió de la ayuda de Drake para poder herirlo de gravedad? Y como dicen por un comentario aquí, cansan con lo de Sanji vs Zoro, unos nada mas quieren verlo en posición "ridícula" cuando no es así.
Aunque no creo que haya que tomar la derrota al pie de la letra, también es cierto que la situación con X-Drake no cambia mucho la cosa y es que si nos fijamos bien, vemos que Apoo se cubre del ataque, pero Zoro corta el tonfa y a Apoo, ósea que incluso si X-Dake no estuviera no Apoo no podría haber hecho frente a dicho ataque.

Son situaciones diferentes al caso Oden vs Kaido o Zoro vs Killer.
Imagen
Akroma04
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Akroma04 »

Gold-D-Franko1995 escribió:Hola Comunidad,He estado pensando y tal vez es una locura, pero será que momonosuke pueda hacer lo mismo que kaido?, ya se que es pequeño a pesar de estar 20 años en el futuro, pero pensaba que shinobu tiene la fruta madurar, podrá aplicarla sobre momonosuke para hacerlo madurar o crecer ? han estado juntos toda la guerra...
Compañero , la fruta de Shinobu no funciona en seres vivos.
No recuerdo si fue explicado en el propia manga por ella o si fue en un SBC.
Red-hawk
Género:

Mensaje por Red-hawk »

kaizoku ou escribió:Este es el capítulo 400 desde el salto temporal. Será también el capítulo 89 del arco de Wanokuni, por lo que con 12 más (más o menos a finales de marzo) será el arco más largo de la serie superando a Dressrosa.

Capítulos por arco dese el salto temporal:
Romance Dawn for the New World: 7
Isla Gyojin: 55
Punk Hazard: 41
Dressrosa: 101
Zou: 24
Whole Cake: 77
Levely: 6
Wanokuni (hasta ahora): 89

Los arcos más largos:
Wanokuni: 89
Skypiea: 67
Arabasta: 64
Enies Lobby: 54
Thriller Bark: 50
Lol, ¿Wanokuni supera ya a Whole Cake por 12 capítulos? ¿Y sólo le faltan 12 para llegar al nivel de Dressrosa? Pues sinceramente se ha pasado rápida la saga, las otras dos recuerdo que hubo puntos en los que se me hacían eternas (no pasaban las semanas). Con Wano tengo la sensación de que han sacado sólo 50-60 capítulos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Es aquí el tema semanal o es el enésimo ZorovsSanji??

A no, que son los PowerRankers haciendo de las suyas con los Supernova está vez

XD
kaizoku ou escribió:Este es el capítulo 400 desde el salto temporal. Será también el capítulo 89 del arco de Wanokuni, por lo que con 12 más (más o menos a finales de marzo) será el arco más largo de la serie superando a Dressrosa.

Capítulos por arco dese el salto temporal:
Romance Dawn for the New World: 7
Punk Hazard: 41
Zou: 24
Levely: 6
Wanokuni (hasta ahora): 89

Los arcos más largos:
Wanokuni: 89
Skypiea: 67
Arabasta: 64
Enies Lobby: 54
Thriller Bark: 50
Buen apunte. Al menos diferente.

-----

Respecto a lo de Zoro, ha sido en un dos vs uno. Kaidou le diría a Apoo algo como " no es que tu no seas fuerte, es que ellos eran más fuerte que tú"

Ahora os pregunto: qué Supernova aguantaría el ataque de dos Supernova a la vez? Creo que ninguno, ni Luffy, ni Kid. Si acaso Law si no fuera tan moñas, pero como lo es , tampoco.

El fanservice hacia Zoro ha sido sobre todo por quitarle la oportunidad de lucirse a Drake.

Y ahora a lo que voy: que leéis vosotros en la expresión de Drake al cortar Zoro a Apoo? Sorpresa? Temor? Inquietud?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

One Pirate escribió:Y ahora a lo que voy: que leéis vosotros en la expresión de Drake al cortar Zoro a Apoo?
Pues una expresión de "Joputa, m'has robao el kill." :lol:

Seguramente sorpresa porque on panel el ataque de Zoro debió ocurrir como una exhalación.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

en serio que fastidian los hater del cocinero.
no entienden que es su personalidad, y a la menor provocacion o actitud, los haters saltan al cuello.
jaja

sanji se librara de alguna manera de ese problema, la alianza no puede prescindir de ningun personaje poderoso mas aun cuando las vainas ya estan derrotadas.

respecto a zoro, bien, ya en modo serio queriendo subir pero admitiendo que no podra por queen y king, pero llegando marco a hacer el paro.

veremos marco vs king? o le ayudara a subir a zori.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

perroloco2010 escribió:en serio que fastidian los hater del cocinero.
no entienden que es su personalidad, y a la menor provocacion o actitud, los haters saltan al cuello.
jaja

sanji se librara de alguna manera de ese problema, la alianza no puede prescindir de ningun personaje poderoso mas aun cuando las vainas ya estan derrotadas.

respecto a zoro, bien, ya en modo serio queriendo subir pero admitiendo que no podra por queen y king, pero llegando marco a hacer el paro.

veremos marco vs king? o le ayudara a subir a zori.
Están poniendo muchos cebos últimamente, los haters, sobre todo los nuevos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
One58
Género:

Mensaje por One58 »

Ya empezaron el debate Zoro vs Sanji :gota:

Mejor debatan sobre el capitulo, que está muy interesante. Todos sabemos cómo es Sanji y lamentablemente cayó en la trampa, pero no fue a perder el tiempo como dicen algunos, simplemente siguió sus principios de proteger a las mujeres que sus vidas son importantes como la de todos. Después de arreglar el problema se iba a regresar a la causa sin perder mucho tiempo, pero Oda decidió que fuera un trampa para introducir a Black María y tal vez su futuro VS. Ya Sanji tendrá el suyo ya que lo salven.

Y Zoro creo que todos están de acuerdo de que es más fuerte que Sanji pero ambos son grandes personajes. Sanji tuvo ya su "arco" se supone que este posiblemente por la relación de Zoro con Wano será suyo. Y tuvo un momentazo en este capítulo poniéndose serio con Apoo y demostrado su convicción callando a Queen y decidiendo ir a combatir contra Kaidou.

Ambos tendrán su momento y hay que disfrutarlo en vez de hablar de humillaciones, haterismo o fanboyismo.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Pues claro que Sanji es el único que podia caer en ese tipo de trampa, y que Zoro se pierde siempre y fué el primero en liarla en Wano, y que Luffy es imposible hacer que siga los planes que se deciden en grupo.

Lo que no entiendo es por que hay que concluir nada más allá del simple hecho de que los tres tienen sus gags que forman parte de su personaje, que los han acompañado siempre, y no van a cambiar. No es algo a lo que haya que buscarle más profundidad.

Aún recuerdo que en Whole Cake cuando Luffy se envenenó por comer la piel de aquel pez yo pensaba: "mira si se muere me da igual, por tonto". Es decir que un comportamiento te de rabia o no lo compartas en un momento concreto no quita que entiendas que son estas cosas las que definen la personalidad del personaje, porque de hecho Luffy es mi favorito pero en ese momento pues me cayó mal. Pero tampoco hay llevarlo más allá.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

One Pirate escribió: Por esa regla de tres, Momo no tiene la fruta(artificial) del Dragón, ya que al parecer no puede volar para sacar a Momo (et al) de peligro.
Momo no controla su fruta, y tiene miedo a la alturas.

Esto es muy buen punto si pensamos: en la región Ciudad Capital existen fábricas? No?
No, no hay.

Las demás fábricas en las otras regiones, Kidd las va a hacer puré con toda seguridad, eso siempre fue lo que pensé, que Kidd crearía un super robot gigántezco para luchar con Queen, usando las fábricas, y ahora que vamos de regreso al main land...
VinoHumoTercero escribió: La tragedia del acto 3 no será Kaido dejando caer la isla y espachurrando la capital y su gente lmao? Espero ver a Law en acción con un megagigantesco Room si pasa eso. O Kidd poniendo metal debajo y levantándola, que ya es hora de que muestre algo el tipo igual a Luffy.
Onigashima está relativamente muuy cerca del main land, y en realidad no debería tomarle mucho tiempo llegar a la capital, pero... el Shonen tiene la magia de alargar 5 minutos en 30 capítulos.

Así que sospecho que el traslado será muuy lento, la tragedia aún puede ser que uno de los Vainas muera, el que se levante primero, y obviamente el principal sospechoso es Kin'emon.
siakito escribió:
La telaraña, pienso que es de la mujer de pelo negro con cuernos, ya que fue ella quien dialoga con Sanji al inicio, como si el plan fuese de ella.
Pero el problema es que si la telaraña es resultado de un usario de smile, lo notaríamos por el simple hecho de que los Gifters tienen a su animal ahí pegado a plena vista, y nadie alrededor de Black María tiene ni la más mínima apariencia de araña.

incluso he pensado que Sarahebi no es usaria de Smile, sino que tiene una fruta real, teniéndo en cuenta que controla perfectamente su transformación, a diferencia de los Gifters.
Bentham escribió:Si Apoo se queda en esto ha sido un personaje completamente innecesario y prescindible. Su presencia ha sido irrelevante.
En teoría debería levantarse rápido, aún tiene que llamar a los otros 5 Numbers que faltan.
Gold-D-Franko1995 escribió:Hola Comunidad,He estado pensando y tal vez es una locura, pero será que momonosuke pueda hacer lo mismo que kaido?, ya se que es pequeño a pesar de estar 20 años en el futuro, pero pensaba que shinobu tiene la fruta madurar, podrá aplicarla sobre momonosuke para hacerlo madurar o crecer ? han estado juntos toda la guerra...
Momo no tiene control sobre su fruta, y Shinobu solo puede hacer madurar objetos, no personas.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

kuroami escribió:Entiendo bien tu punto y lo comparto en muy buena medida tal y como señalas sobre las batallas y sus respectivos enfrentamientos. Tanto Zoro como Sanji están demostrando continuamente el por qué están ahí.

Respecto al trato preferencial genéricamente hablando, en mi opinión siempre se ha inclinado un poco más por parte de Zoro, pero nada demasiado excesivo. Ahora, en lo que no termino de estar de acuerdo, aunque creo entender el por qué lo dices, es con lo que Oda trata a ambos de la misma manera desde el principio de la serie. Como he mencionada antes contestándole a Esmir, al tener menos foco y al quedar la tripulación algo más al margen o algo relegada en pos de hablar de otros personajes y explicar el funcionamiento del Nuevo Mundo. Para mí, exceptuando a Luffy, tanto Zoro está perdiendo profundidad quedándose como un tipo serio y más plano, como Sanji con sus excesivos gags y no usando tanto ese ingenio por el que se caracteriza. Dicho todo esto jajajaja, Oda en un segundo lo arregla casi con un capítulo para los dos.
Es que justamente por eso digo que no se nota debido a la longevidad de cada arco. Hace 1 año Oda jamás hubiera hecho un VS tan largo como Luffy vs Katakuri o Luffy vs Doflamingo. Y siempre jugo con el "limite de tiempo", pero ese limite paso de tener un tiempo relativamente lógico, a ser los 5 minutos eternos de la destrucción del planeta Namek. Tampoco veo tan fuera de foco el trato hacia el resto de la tripulación. No ha habido tantos VS para todos los mugis en todas las sagas. Por ejemplo: Drum, Little Garden, Skypie, Davy Back Fight y Thriller Bark (donde si tuvimos un VS grupal). Luffy siempre fue el foco principal, es el único personaje que ha tenido VS individual en todas las sagas y el que ha aparecido en casi todos los VS grupales. Pero es EL protagonista, el que alcanzara el tesoro que da nombre a la serie y el que sera llamado Rey de los Piratas.

Si puedo admitir que al hacer todo mas largo, da la impresión que el resto de la tripulación ha perdido relevancia. Pero todos han tenido sus momentos, solo que quizás, han resultado menos impresionantes que los del trio monster.
-Ichigo- escribió:post time skip zoro no ha perdido, lo de kamazou fue lo mas cercano pero fue injusto, fue un 2 vs 1, lo de Fujitora no fue un enfrentamiento, solo fue un intercambio (y si habria perdido 100%) pero no fue una batalla. lo de los yeti cool brothers es gag, ni siquiera comparable a como perdio luffy contra cesar la primera vez cuando le quito aire, todos sabemos lo superior que zoro es a aquellos.y en la ilsa gyiojin derroto al villano principal de la saga de un tajo.

Zoro en todo el time skip no ha tenido ni un solo problema, hasta esta presente saga que termino vendado, que no habria pasado si no fuera por los traicioneros ataques del zorro, en el 1 v 1 ninguno de los 2 tenia nada que hacer contra Zoro. Zoro se ha rascado los huevos desde que comenzo el nuevo mundo, ya le estaria tocando sudar en un combate que lo exija al 100.

respecto al gag, lo que pasa es que el gag de sanji es ser humillado todas las sagas por todos los enemigos, el de zoro es perderse, si los comparamos, sanji queda bastante mal parado. es bastatne molesto que incluso no siendo debil siempre le pase lo mismo, saga tras saga, porque si por lo menos fuera un pj fuerte quien se lo hace, pero no. Entonces ya no es divertido, sanji no es un pelele como para que le viva pasando esto, ni le corresponde, es como si Oda lo detestase como para que todo el tiempo el personaje viva siendo humillado. Y sanji no tuvo mucho enfrentamiento desde el time skip relevante, esta lo de Oven y la perdida contra Vergo que le fisuro la pierna lo que lo hizo ver bastante mal. lo de doflamingo no lo menciono porque bueno, es dofla, y era el enemigo principal de la saga que hasta luffy le costo horrores derrotar, pero pudo hacer un poco menos ridiculo que el que hizo.
Por comentarios así sostengo aun con mas fuerza que no es destrato, sino puntos de vista. Vergo "derroto" a Sanji porque le fisuro la pierna. Lo de Kamazou fue injusto porque fue 2 vs 1. ¿Acaso Apoo no se enfrentaba a Drake cuando Zoro lo derroto en este capitulo? ¿Pica no estaba de espaldas preocupándose por alguien mas cuando Zoro lo derroto (al cortar su forma montaña), y no fue asistido por orlumbus para lograrlo? ¿Realmente se puede comparar el potencial de Kamazou con su verdadera identidad como Killer, ya sea a nivel mental como físico y las armas que usa? ¿Sanji no estaba herido antes de enfrentar a Vergo debido a la paliza que recibió su cuerpo (cortesia de Nami)? Y no me vengan con que Sanji no tuvo mucho enfrentamiento en esta parte del manga: Oneshoteo a Sheepshead, Raisin, Bobbin, Yonji, hubiera vencido a Niji de no ser por el chantaje de Ichiji, tenia ventaja sobre su padre hasta que este uso su escudo humano para obtener la victoria, derribo a Oven con facilidad, contuvo con facilidad a Daifuku, estuvo oneshoteando Shinuchi hasta el capitulo anterior.

¿Por que "Sanji es humillado en todas las sagas por todos los enemigos"? ¿Quién lo humillo en Isla Gyojin? ¿Quién lo humillo en Punk Hazard? ¿Quién lo humillo en Dressrrosa? ¿Quién lo humillo en Zou? ¿Quién lo humillo en WCI?
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Es increíble el odio que le tienen a Sanji, cuando lo que hizo en este capítulo es lo más normal en él, fue a ayudar a una mujer que estaba en peligro, igual que en Punk Hazard cuando fue a ayudar a tashigi que estaba en peligro. :aplausos:

La diferencia es que esta vez fue una trampa, y por cierto fue muy interesante, porque Black María ya sabía cómo atraer a Sanji, esa fue una buena estrategia, lo irónico es que si no ocurría eso, ya iban a venir los haters de "One Piece" diciendo:
"Qué conveniente que la tripulación de un Yonko no haga nada para detener a los Sombrero de Paja, se supone que es una Guerra contra la Tripulación de kaido y no hay sensación de peligro, demasiado plot armor para los protagonistas". :NO:

Afortunadamente Zoro derrotó a Apoo, de lo contrario dirían que este capítulo fue aburrido, que Oda no tiene idea de cómo terminar esta Guerra y muchas críticas más. :zzz:
Imagen
Responder