Mejor, así no tengo que desglosar aquí porque he llegado a ese razonamiento, si de plano ya no es que quizás no lo entenderías, sino que estas en contraposición total a una idea que siquiera suponga lo contrario a aquello en lo que crees. En fin.Seinto escribió:Después leí que Kenshin y Spike no cambian y se me fueron completamente.
Spoilers 997: "Nubes de llamas"
Re: Spoilers 997: "Homura"
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Para Super Salami:
Queen cierto es que ya sabía de los Mugis, el mujeriego y el Badass, pero ...
1 no sabía si entre los sublevados había alguien más fuerte que badass ( tipo Denjirou que andará ahí con su nivel)
2 según recompensas, ya se comentó, Mujeriego>Badass
3 sería conocedor del nivel de Drake (TR). Que haya conseguido "los cascabeles"-antidoto- (véase Naruto) antes que XD, le hace Top TR.
.....
Y aquí planteó tres temas nuevos de discusión:
1 Whos querrá enfrentar a Zoro al ver su valía???
2 como irán las estadísticas de Hawkins tras la derrota de Apoo? (Esta será una pregunta recurrente según vayamos viendo resultados)
3. Actualmente Kaidou ha de estar a un nivel top. ( Mejor que hace 20 y hace 2 años). Linlin estará tb en su Top?? Marco la teme, y si teme a BM más que a Kaidou.... Qué bestialidad nos tendrá reservado Oda para ella, comparado con arrancar y hacer flotar una isla entera!!!!
Queen cierto es que ya sabía de los Mugis, el mujeriego y el Badass, pero ...
1 no sabía si entre los sublevados había alguien más fuerte que badass ( tipo Denjirou que andará ahí con su nivel)
2 según recompensas, ya se comentó, Mujeriego>Badass
3 sería conocedor del nivel de Drake (TR). Que haya conseguido "los cascabeles"-antidoto- (véase Naruto) antes que XD, le hace Top TR.
.....
Y aquí planteó tres temas nuevos de discusión:
1 Whos querrá enfrentar a Zoro al ver su valía???
2 como irán las estadísticas de Hawkins tras la derrota de Apoo? (Esta será una pregunta recurrente según vayamos viendo resultados)
3. Actualmente Kaidou ha de estar a un nivel top. ( Mejor que hace 20 y hace 2 años). Linlin estará tb en su Top?? Marco la teme, y si teme a BM más que a Kaidou.... Qué bestialidad nos tendrá reservado Oda para ella, comparado con arrancar y hacer flotar una isla entera!!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Creo que he leído otro capítulo... Donde está el Gag de Sanji?? O sea, en ningún momento pone cara de pervertido, ni ojos de corazones, ni echa veinte litros de sangre por la nariz, etc... Es que ni si quiera ha hecho una mísera mención a la belleza de Black Maria ni de las otras dos chicas, y eso que la propia Black Maria le pregunta por eso, todo lo contrario, les amenaza, sí, Sanji amenazando a tres chicas.
Sanji simplemente escucha que una tía iba a ser violada, y como cualquier otro Mugi hubiera hecho, fue a ayudarla, fin.
Sanji simplemente escucha que una tía iba a ser violada, y como cualquier otro Mugi hubiera hecho, fue a ayudarla, fin.

Pues toda la razón macho, ahora que lo pienso. Ni echó sangre ni nada, se comportó de una forma más seria y madera de lo normal. Así que lo del gag cómico de SANJI, aquí nada. Quizás lo sucedido en Whole cake, le haya hecho madurarRoadPoneglyph escribió:Creo que he leído otro capítulo... Donde está el Gag de Sanji?? O sea, en ningún momento pone cara de pervertido, ni ojos de corazones, ni echa veinte litros de sangre por la nariz, etc... Es que ni si quiera ha hecho una mísera mención a la belleza de Black Maria ni de las otras dos chicas, y eso que la propia Black Maria le pregunta por eso, todo lo contrario, les amenaza, sí, Sanji amenazando a tres chicas.
Seguirá sin hacer nada malo a una mujer, es su normal. Pero igual dejará de ser tan lascivo
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
-
MRwaitforitCJ
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Totalmente, yo apenas comento porque la mayoría de comentarios que leo son críticas totalmente gratuitas faltas de sentido. Hay ciertas críticas que son atemporales y encajan en casi cualquier capítulo y gente que en lugar de disfrutar la serie se dedican a buscar mierda donde no la hay utilizando estas mismas (varias ya las habéis comentado con anterioridad).RoadPoneglyph escribió:Creo que he leído otro capítulo... Donde está el Gag de Sanji?? O sea, en ningún momento pone cara de pervertido, ni ojos de corazones, ni echa veinte litros de sangre por la nariz, etc... Es que ni si quiera ha hecho una mísera mención a la belleza de Black Maria ni de las otras dos chicas, y eso que la propia Black Maria le pregunta por eso, todo lo contrario, les amenaza, sí, Sanji amenazando a tres chicas.
Y no, no hablo de aplaudir todo (que ya me huelo al típico hater ofendidito), hablo de no criticar todo por que si; "porque como no pasa lo que yo creía que tendría que pasar esto es una mierda".
Disfrutemos lo que queda, que poco a poco nos estamos acercando al final y todos sabemos que lo que se viene tiene una pinta increíble y Oda sí hay algo en lo que no suele defraudar es hilar acontecimientos y dejarnos extasiados.
Al final hay una viñeta de "lovestruck"(flechado por cupido o alguna wea así) seguido de un "kyaaa" de las chicas.RoadPoneglyph escribió:Creo que he leído otro capítulo... Donde está el Gag de Sanji?? O sea, en ningún momento pone cara de pervertido, ni ojos de corazones, ni echa veinte litros de sangre por la nariz, etc... Es que ni si quiera ha hecho una mísera mención a la belleza de Black Maria ni de las otras dos chicas, y eso que la propia Black Maria le pregunta por eso, todo lo contrario, les amenaza, sí, Sanji amenazando a tres chicas.
El gag de Sanji está justo ahí...
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Soy yo o donde mas demuestra kaido ser una bestia es en la viñeta que dice...ya es suficiente??ya he acabado??
Parece que el trauma y frustraciones se marcharon jejejej
Se ha pasado a los vainas y minks por la piedra a pesar de todo y encima suelta la sobrada..que bueno..
No creo que se sorprenda al ver lo que ocurre por abajo..
Y me da muuucha curiosidad lo que puedan hacer el y bigmom solos ahi arriba...
Parece que el trauma y frustraciones se marcharon jejejej
Se ha pasado a los vainas y minks por la piedra a pesar de todo y encima suelta la sobrada..que bueno..
No creo que se sorprenda al ver lo que ocurre por abajo..
Y me da muuucha curiosidad lo que puedan hacer el y bigmom solos ahi arriba...

Todos, todos no, porque Jimbe y Luffy ni se enteran. Y si cuando Black María le pregunta acaba reconociendo que le gusta. No se como serán las ataduras esas pero veo bastante posible que Sanji se libere de ellas, salvo que Oda le quiera dar otro papel en la guerra.RoadPoneglyph escribió: Sanji simplemente escucha que una tía iba a ser violada, y como cualquier otro Mugi hubiera hecho, fue a ayudarla, fin.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Hombre, una cosa es que no tengan el oído de Sanji para todo lo relacionado con mujeres, y otra que no hubieran hecho nada en caso de enterarse.oker escribió:Todos, todos no, porque Jimbe y Luffy ni se enteran. Y si cuando Black María le pregunta acaba reconociendo que le gusta. No se como serán las ataduras esas pero veo bastante posible que Sanji se libere de ellas, salvo que Oda le quiera dar otro papel en la guerra.RoadPoneglyph escribió: Sanji simplemente escucha que una tía iba a ser violada, y como cualquier otro Mugi hubiera hecho, fue a ayudarla, fin.
Ambos lo hubieran hecho, pero Luffy no hubiera estado tan cegado por el hecho de que fuera una mujer, y Jimbe hubiera sospechado que podía ser una trampa y hubiera tenido cuidado al actuar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- KorbenDallas
- Recluta Privado de Primera

Y siguen hablando de Zoro y SanjiCapitan Pillo escribió:Que esta es otra, y que comentamos de esto? Oda ya ha subido el nivel de burradas de los personajes tanto hace tantisimo tiempo, que a mi esto ya me da igual.KorbenDallas escribió:ABSURDAMENTE TODO ONIGASHIMA ESTA VOLANDO EN EL CIELO POR LAS "LLAMAS" DE KAIDO...y el foro hablando de Zoro y sanji...![]()
![]()
Desde que sale Barbablanca demostrando que si quiere le da la vuelta a Marineford y hunde 14 islas por el camino, que Kaido haga flotar una.....pues vale....ya se lo vi hacer a Shiki. Ya he visto que un pez hace mover un barco del tamaño de una isla con solo tocarlo....es que a estas alturas....
En un capitulo en el que literalmente KAIDO TIENE A TODO ONIGASHI...es que ni para que me esfuerzo si van a seguir discutiendo el tamaño de la pija entre el segundo al mando y el cocinero de la banda...solo espero que no pongan una cuenta regresiva o algo por el estilo en lo que queda de saga...
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla 
Buenas gente, leo mucho el foro, literal todos los días, y no estoy seguro de haber visto que hayan comentado que, yo sé que es una tontada pero en la página de Zoro luego de cortar a apoo, sí nos fijamos bien, no tiene la cicatriz en el ojo izquierdo, no sé si será error de Oda, o sí estoy equivocado y estoy medio ciego, pero que creen qué pueda ser?
-
Don sr wea
- Recluta Privado de Tercera

Oda siempre en los arcos pone la situación a contra reloj, le encanta hacer eso, lo vemos en todos los arcos y me es muy bueno pone en tensión cada acontecimiento y a esta guerra le faltaba solo ese factor. Ahora la guerra tendrá que acabar antes de que onigashima llegue a la capital de las flores, será una completa locura, una guerra que se desarrolla en una isla que esta volando por los aires. Vamos a ver como acaba esta guerra, con marineford como ejemplo ya no se que esperarme ya que fueron unos 80 capítulos para rescatar a ace y va y se muere y barba blanca tambien, creo saber que oda entiende bien que las guerras son tragicas y me gusta que lo demuestre, solo queda esperar que sucede, ya nos acercamos al capitulo mil, mucho ojo, talvez con que nos salga oda en los capítulos restantes
Saludos nakamas
Saludos nakamas
es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
- Arteacher
- Comandante

- Género:
En One Piece no muere ni la hormiga que pisan sin querer, no creo que muera un protagonista. Por cierto, de donde has sacado tal cosa?jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?
Salu2
No, por lo visto hay una entrevista donde dice que alguien que estuvo en el sunny palmaria. Si es verdad lo de la entrevista no lo se.jordixala escribió:es verdad que Oda ha dicho que va a morir un mugiwara en Wano?