Spoilers 997: "Nubes de llamas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 997: "Llamas"

Mensaje por oker »

1lcarlos escribió:Como van las cosas, de las únicas opciones que tiene sanji contra black maria, seria conquistandola, haciendo que se sienta cómoda y con un gusto por sanji, como ocurrió en dreesrosa y en whole cake, así pasaría ayudar a la alianza, ya sea con información o directamente participando en la batalla. Porque quien podría rescatar a sanji?, creo que no hay nadie cerca?
Pues si, me pega mas mas un Viola 2.0 que un Califa 2.0. Por de pronto ya ha dicho que le gusta y a Black María le ha gustado que se lo dijese.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 997: "Homura"

Mensaje por Aizen20 »

VacaQueCarcajea escribió:
jordixala escribió:por facebook corre una entrevista a oda que dice que alguien que ha pisado el sunny va a morir
Adiós Carrot. Siempre se la recordará por la forma Sulong, ya que es lo único que la hace interesante.
jajajaja te pasas :lol:
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Oda dijo que iba a entrar en Wano en 2017 y no entró hasta julio de 2018. Vamos, que da igual si estimó 5 o 10 años para el final del Manga. Va a tardar lo que tenga que tardar, no va a acelerar el paso por eso. Se parará en los detalles si lo cree necesario o simplemente le apetece, y es de agradecer que un proyecto de tantos años termine como merece, sin prisas.
Don sr wea
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Don sr wea »

espero que oda no se haya olvidado de CAESAR CLOWN porfavor quiero verlo de nuevo jajajs
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 997: Homuradamus

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mig-El escribió:
Esmir escribió:
11SuiGeneris11 escribió:como lo de que Oda dice que One Piece durará entre 5 y 10 años, es mentira. Esa supuesta entrevista jamás ha ocurrido.
O sea que lo del SBS del volumen 97 es falso? Eso de que tomará 5 años más la historia antes de entrar en la fase final? Sé que es un aproximado, pero tengo entendido que esa info es oficial.
Eso mismo que dice Esmir.

Por cierto, Sui, cuando dices lo de 2009 te refieres a ese que incluía hermosuras como:
Spoiler: Mostrar
De que Chooper muere, Kaido cree que Zoro es su hijo y Teach se convierte en Rey de los Piratas tras matar a Shanks y vencer a la Marina
¿A ese? ¿Y por que volvió?
Siii jajajaja ese justo me refiero. Pobre Chopper, siempre le quieren matar. :lol:

Y lo de los 5 a 10 años es porque anda rulando por ahí una supuesta entrevista de Oda que nunca ha existido. Lo del SBS sí es cierto, ahí dice que duraría 5 años, pero esto que comento es una falsa entrevista que anda rulando por ahí donde supuestamente Oda matiza que el intervalo sería entre 5 y 10 años.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Bentham escribió:Oda dijo que iba a entrar en Wano en 2017 y no entró hasta julio de 2018. Vamos, que da igual si estimó 5 o 10 años para el final del Manga. Va a tardar lo que tenga que tardar, no va a acelerar el paso por eso. Se parará en los detalles si lo cree necesario o simplemente le apetece, y es de agradecer que un proyecto de tantos años termine como merece, sin prisas.
Eso es, One piece va a durar todo lo que tenga que durar. Si Oda ve mejor, añadir una escena, un mini arco, enfatizar en una cosa etc. Lo pondrá, y ya está. Entonces lo otro de en 5 años terminar era fake ? Lógico
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bentham escribió:Oda dijo que iba a entrar en Wano en 2017 y no entró hasta julio de 2018. Vamos, que da igual si estimó 5 o 10 años para el final del Manga. Va a tardar lo que tenga que tardar, no va a acelerar el paso por eso. Se parará en los detalles si lo cree necesario o simplemente le apetece, y es de agradecer que un proyecto de tantos años termine como merece, sin prisas.
Lástima, por una vez me quería fiar de sus estimaciones y ver en este año lo que dijo que le pasaría a Hancock, Vivi y Sabo.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

rnakama escribió: Eso es, One piece va a durar todo lo que tenga que durar. Si Oda ve mejor, añadir una escena, un mini arco, enfatizar en una cosa etc. Lo pondrá, y ya está. Entonces lo otro de en 5 años terminar era fake ? Lógico
Lo de que en 5 años termina es cierto. Lo que es mentira es lo de que haya dicho que va de 5 a 10 años. El único dato es lo que dijo de los 5 años. Que posiblemente dure más de 5 años, pero la realidad es que lo único cierto es eso.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Lun Nov 30, 2020 1:00 am, editado 1 vez en total.
Danegil
Género:
Contactar:

Mensaje por Danegil »

Ahora que ya ha salido la versión de Mangaplus (y en el scan que vi el viernes también) cuando Yamato se está llevando a Momo y Shinobu, hay un momento que dice "Subamos al barco y salgamos de la isla"

¿Es un error de traducción; una forma de hablar o puede ser que antes haya mentido con lo la bomba al salir de la isla?

Mi idea es que es una forma de hablar, en el sentido de que se suben solo Shinobu y Momo y ella no pero quería saber vuestra opinión.

Un codazo!

EDIT.
Acho escribió: Ya no tiene bomba porque se la quitó Luffy...
Cierto... 3 días pensando en ello y no recordaba que ya no tenía la bomba al cuello :gota:
Última edición por Danegil el Dom Nov 29, 2020 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Acho »

Danegil escribió:Ahora que ya ha salido la versión de Mangaplus (y en el scan que vi el viernes también) cuando Yamato se está llevando a Momo y Shinobu, hay un momento que dice "Subamos al barco y salgamos de la isla"

¿Es un error de traducción; una forma de hablar o puede ser que antes haya mentido con lo la bomba al salir de la isla?

Mi idea es que es una forma de hablar, en el sentido de que se suben solo Shinobu y Momo y ella no pero quería saber vuestra opinión.

Un codazo!
Ya no tiene bomba porque se la quitó Luffy...
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

oker escribió:
1lcarlos escribió:Como van las cosas, de las únicas opciones que tiene sanji contra black maria, seria conquistandola, haciendo que se sienta cómoda y con un gusto por sanji, como ocurrió en dreesrosa y en whole cake, así pasaría ayudar a la alianza, ya sea con información o directamente participando en la batalla. Porque quien podría rescatar a sanji?, creo que no hay nadie cerca?
Pues si, me pega mas mas un Viola 2.0 que un Califa 2.0. Por de pronto ya ha dicho que le gusta y a Black María le ha gustado que se lo dijese.
Black Maria es una prostituta, ella va a tomar todos los piropos vengan de quien vengan.

Lo mas posible es un Califa 2.0
QueNombrePongo escribió:Kanjuroo no piso el sunny? Ese ya murió entonces la entrevista "fue cierta".
No, Kanjuro nunca subió al Sunny
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Si que subió al Sunny, cuando llegan a Zou antes de subir por el elefante. Es más, Ryonosuke es creado en la cubierta del Sunny.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Danegil escribió:Ahora que ya ha salido la versión de Mangaplus (y en el scan que vi el viernes también) cuando Yamato se está llevando a Momo y Shinobu, hay un momento que dice "Subamos al barco y salgamos de la isla"

Creo que tenía la firme determinación de huir de Onigashima con Mamo y Shinobu. Sólo que no encontró ni barco ni mar. Sigue encerrada en Onigashima aunque no tenga ya los grilletes.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

condoriano23 escribió:

Si que subió al Sunny, cuando llegan a Zou antes de subir por el elefante. Es más, Ryonosuke es creado en la cubierta del Sunny.
oh es cierto, creí que todo eso ocurrió el Going Luffy Senpai.

sigue siendo fake de todos modos.

-------------------------------------------------------

Por cierto, he estado leyendo bastante la teoría de que Black María tiene una fruta del yokai Jorogumo, y las imagenes, pues.. son bastante reveladoras.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por X2franklop »

Pero que os ha dado con el Viola 2.0, si Viola nunca fue evagenlizada, ella iba a ser una aliada si o si.

Mi apuesta es que Zoro y Robin suben con Marco, esta ve algo raro y se baja para ayudar a Sanji mientras los otros siguen su camino. Asi ya tendriamos el BM vs Robin.

Brook se queda abajo para terminar de rematar a Apoo, me niego a que estos dos artistas no luchen.
Imagen
Responder