Pero es que en ningún momento pelea con Garp, en el capitulo 578 Sengoku ataca a toda su banda con una onda de choque, a partir de ahí se ve a Teach haciendo uso de la gura gura para probarla. Y cerca de las últimas escenas les dice a Garp y Sengoku que acabarán su era junto a Shiro (cosa que oh, aun con todo lo motivado que está no consigue). Poco después viene el discurso de Coby, por lo que ni hay batalla contra ellos, ni se sabe si eran todos vs Sengoku, ni se sabe absolutamente nada. Todo lo que pasa a raíz de ese capítulo es relleno de combates y tumultos de gente para que Coby despierte el Haki, al igual que Akainu enfrentando a todos los comandantes de Shiro.Maxi TS escribió: Con la diferencia de que en todos tus ejemplos (salvo en el de Ace que desconocía el poder de Kuro) se ve la paliza unilateral que reciben mientras el otro sale completamente indemne. Sengoku al final de Marineford acaba completamente vendado y lo único que hizo fue darse con Kurohige, así que incluso con ayuda de Garp no solo no son capaces de bajarse a un Kuro herido sino que encima la cosa estaba igualada. Dos tíos que supuestamente son más fuertes que Akainu no son capaces de ventirlarse a un Kuro que recibió previamente una paliza de Shirohige y encima reciben pelea.
Pero luego vemos como Kuro se caga encima cuando se entera que el negociador es un almirante, vamos que no solo Kuro es imbécil por huir y no quitarle la fruta cuando casi se baja a 2 tíos según vosotros más fuertes que los almirantes sino que encima la Marina manda a un solo hombre más débil que los anteriormente mencionados para negociar.
En vuestro hipotético caso Teach prácticamente empata con Ace, está igualado contra 2 tíos superiores a un almirante tras recibir una paliza de Shiro y huye cuando un almirante se le planta de frente.
En mi hipotético caso Teach prácticamente empata con Ace, está igualado con 2 tíos que rondarán el limbo entre vice y almirante (el nivel que tendría Ace) y ni se plantea el enfrentarse a un almirante de verdad.
Que cada cual elija lo que considere más coherente.
Pues prácticamente si en el momento en que les dicen que si quieren renunciar deben quedarse en el cuartel a entrenar novatos y de chicos de los recados. No sé que entiendes tu por renunciar pero al menos yo lo entiendo como desentenderme completamente de dicha organización para rehacer mi vida. Curiosamente de los 2 personajes conocidos que han desertado sabemos que uno fue ejecutado por un marine y el otro anda por los bajos fondos.Capítulo 594 escribió:Kong: Le hemos intentado detener,
pero Garp ha renunciado a su puesto.
Sengoku: ¡¡…!!
[Gobierno Mundial. Comandante de la Flota. Kong.]
Kong: Su historial y título permanecen intactos,
queremos que se quede en el ejercito,
de modo que pueda adiestrar a nuevos oficiales…
Si lo que pretendes es abandonar tu puesto de “Almirante de la Flota de la Marina”,
Sengoku: …
Kong: solo te pedimos que hagas lo mismo,
Sengoku.
Y bueno, con ese script que pones me estás dando la razón. Intentan detener a Garp y otra vez hace lo que le viene en gana. Adiestrar chavales que ya se ha visto en repetidas ocasiones que es algo que le gusta, véase Coby, Helmeppo, Aokiji, Ace, Luffy..etc. En el caso de Aokiji tres cuartos de lo mismo, se va y no pasa absolutamente nada. Es él mismo el que decide entrar a los bajos fondos con evideeeeentes motivos ocultos, y no porque esté siendo perseguido por absolutamente nadie.
Y si por la muerte te refieres a Saul sería para morirse. No me jodas, no seamos tan básicos. A Saul no lo mataron por desertar, sino por liberar a Olvia y ayudar a Robin a huir. A parte no está escrito en ningún código interno, Aokiji actúa así por voluntad propia, a raíz de ese incidente se ve al almirante con otra moral mucho más comprensible.

( ͡° ͜ʖ ͡°)