Spoilers 998: "Prehistóricas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 998: "Antiguas especies"

Mensaje por siakito »

El titulo "Antiguas especies" hace sugerir que se referirán a los Tobiroppo, no hay mucho mas que añadir,

esperando mas spoiler, gracias.
Imagen
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Franosuke escribió:
Esmir escribió:Ni lo uno ni lo otro, al menos en mi opinión, experiencia y lo que he leído de entrevistas de mangakas, lo normal si eres alguien que sabe hacer su trabajo, es escribir un guión, y luego llevarlo al papel, pero esta última parte nunca está definida en realidad, por lo que es normal hacer cambios o que te tome más tiempo del que tenías estimado. No es que se vendan falsas promesas o que se improvise, es que el guión es sólo la idea general, el desarrollo siempre es algo indefinido por más detallista que seas. O al menos yo no creo que exista un mangaka que tenga planificado a parte del guión, también el desarrollo de cada capítulo. Eso ya sería una persona fuera de este mundo XD
Es que de hecho me refiero exactamente a eso. Oda ha demostrado ser brillante en cuanto al desarrollo a largo plazo. Pero que evidentemente es normal que a corto-medio plazo, se le "tuerzan" un poco los planes y decida explorar unas cosas o centrar unos capítulos en algo que en un principio tenía pensado solventar más por encima. Lo digo más que nada porque veo mucha gente fliparse demasiado con Oda (para muestra, el compañero citado más abajo) y creer a pies juntillas burradas como que Shanks usa Haki en el primer capítulo. Te puedo comprar que empezase a tontear con la idea en el Zoro vs Mr.1 y sobretodo en Skypea con el mantra, y seguramente terminó de darle forma con el Rokushiki, cuando debió empezar a planear cómo sería el mundo de One Piece post-Sabaody y empezasen a entrar los pesos pesados en escena. Además que debía llevar tiempo barajando algunas opciones para atajar el tema de las todopoderosas logias. Pero en fin, todo esto es otra historia.
Mario1997Sanz escribió:A ver compañero, yo creo que no te has dado cuenta o ya estas dando como que Oda a cambiado de opinion sobre lo de vivi,sabo y hancock, yo te diria que desde marzo ha habido una pandemia, que afectado a Oda en trabajar con menos ayudantes en los capitulos, y en los que tomaba muchos mas descansos, sin haber habido la pandemia podriamos haber tenido mas de 5 o 7 capitulos este año, que seguramente a estas alturas sin haber habido la pandemia ya estariamos seguro mas del capitulo 1000 incluso por el 1006, es obvio que la pandemia a afectada al ritmo de capitulos de One Piece, y por ello Oda no ha sacado lo de vivi, sabo y Hancock todavia por que sera cuando acabe el acto 3 y seguro que sin la pandemia el capitulo 1000 lo hubieramos tenido este año y lo e vivi, sabo tambien este año, asi que no digas que ha cambiado de opinion o es un fallo, cuando ha estado un pandemia retrasando los capitulos.
Claro, porque con 5 capítulos menos que ha tenido 2020 en comparación con 2019, lo lógico en una entrevista es contestar lo que tienes pensado hacer 12 meses después. De verdad...
Por favor que alguien le explique a franosuke lo que he dicho yo, pero en palabras mas sencillas o resumido, que creo que no lo ha entendido a lo que queria decir por lo que veo, y si puede que alguien que tenga informacion o que haya calculado, sin la haber habido la pandemia ni las 2 semanas de enfermedad de Oda, ahora mismo por que capitulo estariamos?
Franosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franosuke »

Mario1997Sanz escribió: Por favor que alguien le explique a franosuke lo que he dicho yo, pero en palabras mas sencillas o resumido, que creo que no lo ha entendido a lo que queria decir por lo que veo, y si puede que alguien que tenga informacion o que haya calculado, sin la haber habido la pandemia ni las 2 semanas de enfermedad de Oda, ahora mismo por que capitulo estariamos?
La madre que me parió.

Imagen

Si te lías con 38-33 me das un toque si eso.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Toni D Line escribió:
Spoiler: Mostrar
El título antiguas especies puede referirse a varias cosas:
  • A los Tobi roppo por las frutas "antiguas"
  • A los Onis en general
  • A la especie de King
  • A algo que diga Big mom
Personalmente creo que se referirá a los onis ya que justo Kaido está desplazando la calavera de un Oni, es la saga precisamente de estos seres y ya desde Thriller Bark nos están hablando sobre ellos e incluso al inicio del Nuevo Mundo se nos ha estado hablando de que el Gobierno Mundial lleva tropecientos años intentando crear gigantes.

Gracias al tal Kim-Leak Raw, espero que no lo engrilleten prontamente.
Pues me gusta tu idea de que el titulo haga referencia a las frutas del tobi roppo y mas cuando se nos ha dicho que mayoría podría tener zoans antiguas.

Con respeto a King, no lo creo y mas cuando ya no se volvio hacer enfasis en eso, que vi oportuno al momento que Big Mom le habla y le dice lo de las especies que le falta.

Y con los onis puede ser.

-----------------------------------------------------------

La verdad, siento que no veremos el acto 3 cerrar antes o en el mismo mil, tal vez después del mil, porque yo veía perfecto que en este capitulo se podría ver el cierre, ya para el 999. Pero habrá que esperar el resumen completo, para dar algo mas conciso.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

((yaaaawwn))

Pues bueno, buen título.

Me parece ver una sombra al lado de Yamato, supongo que está hablando de alguien en particular.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Franosuke escribió:
Mario1997Sanz escribió: Por favor que alguien le explique a franosuke lo que he dicho yo, pero en palabras mas sencillas o resumido, que creo que no lo ha entendido a lo que queria decir por lo que veo, y si puede que alguien que tenga informacion o que haya calculado, sin la haber habido la pandemia ni las 2 semanas de enfermedad de Oda, ahora mismo por que capitulo estariamos?
La madre que me parió.

Imagen

Si te lías con 38-33 me das un toque si eso.
Pues tu mismo me lo estas diciendo, que este año Oda y la revista han habido mas descansos que otros por la pandemia obviamente, Oda tenia planeado el capitulo 1000 para este año, y por la pandemia todo se a atrasado y eso no es culpa de Oda, y tampoco sabemos si despues del 1000 viene el fin del acto 3 y lo de vivi, sabo, estais aqui como adivinos, si cuando llegue el 2021 y no vemos nada de lo de vivi,sabo y Hancock pues te dare la razon, pero de momento no digas que Oda prometio algo que no ha cumplido cuando no tiene la culpa de que lo que el tuviera previsto para el capitulo 1000 o 1005 se atrase al año que viene.
Franosuke

Mensaje por Franosuke »

Mario1997Sanz escribió: Pues tu mismo me lo estas diciendo, que este año Oda y la revista han habido mas descansos que otros por la pandemia obviamente, Oda tenia planeado el capitulo 1000 para este año, y por la pandemia todo se a atrasado y eso no es culpa de Oda, y tampoco sabemos si despues del 1000 viene el fin del acto 3 y lo de vivi, sabo, estais aqui como adivinos, si cuando llegue el 2021 y no vemos nada de lo de vivi,sabo y Hancock pues te dare la razon, pero de momento no digas que Oda prometio algo que no ha cumplido cuando no tiene la culpa de que lo que el tuviera previsto para el capitulo 1000 o 1005 se atrase al año que viene.
¿Me lo puedes repetir más sencillo y resumido por favor? Si te queda alguna versión en audiolibro, estaría de lujo.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Franosuke
Mario1997Sanz
Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Franosuke escribió:¿Me lo puedes repetir más sencillo y resumido por favor? Si te queda alguna versión en audiolibro, estaría de lujo.
Pero creo que lo que decía el compañero Mario1997Sanz quedaba claro en su primer mensaje. Tú insinuabas como que Oda vendió humo con lo de Vivi con o sin pandemia, a lo que él te respondia que probablemente esa trama la veríamos luego de finalizar el acto 3, por el capítulo 1000 y algo. Efectivamente sin los descansos demás, eso pudo haber sucedido perfectamente este año. Él no te está diciendo que Oda es un Dios todopoderoso que todo lo lleva al detalle, sino que este año no ha ido tan previsto como pensaba. Y eso creo que es perfectamente creíble XD. Ahora bien, yo no me preocuparía por lo que Oda diga o no diga sobre estimaciones o apariciones, al final son sólo eso, aproximados, puede que algo se de, como perfecta y más probablemente no se de.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Esmir escribió:
Franosuke escribió:¿Me lo puedes repetir más sencillo y resumido por favor? Si te queda alguna versión en audiolibro, estaría de lujo.
Pero creo que lo que decía el compañero Mario1997Sanz quedaba claro en su primer mensaje. Tú insinuabas como que Oda vendió humo con lo de Vivi con o sin pandemia, a lo que él te respondia que probablemente esa trama la veríamos luego de finalizar el acto 3, por el capítulo 1000 y algo. Efectivamente sin los descansos demás, eso pudo haber sucedido perfectamente este año. Él no te está diciendo que Oda es un Dios todopoderoso que todo lo lleva al detalle, sino que este año no ha ido tan previsto como pensaba. Y eso creo que es perfectamente creíble XD. Ahora bien, yo no me preocuparía por lo que Oda diga o no diga sobre estimaciones o apariciones, al final son sólo eso, aproximados, puede que algo se de, como perfecta y más probablemente no se de.
Gracias al señor Kaidou, alguien ha entendido mi comentario y en lo que queria referirme, gracias *Esmir*, veo que por lo menos has visto por donde queria explicarlo e ir con mis palabras, es obvio que Oda puede estimar algo y luego pasar semanas o meses para eso, pero con la pandemia es la posibilidad que por ello lo de vivi,sabo y Hancock no pasase en este año xd.
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

De los mejores capítulos de todo el manga, una joya.
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Excelentes spoiler's!!!! amplia gama de especulación jajajajaja.

Si es sobre los demás tobi roppo podremos saber donde anda whos who. Como dicen puede ser sobre onis sobre kaidou y yamato, Lo de King no lo entiendo alguien que me haga referencia de por que es o seria especie antigua? otro cosa que podrían hablar ahora que se mueven las tierras en onigashima podría ser el esqueleto base de la misma isla de onigashima no??

Otro tema a discusión infinita del capitulo puede ser los pro yamato vs los pro carrot.....

Gracias por pasar el spoiler rendon!! la verdad esto es mejor a lo que se hablaba aun en el Spoiler anterior.
Imagen
Imagen
Xinitoking20
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Xinitoking20 »

jujulion escribió:Excelentes spoiler's!!!! amplia gama de especulación jajajajaja.

Si es sobre los demás tobi roppo podremos saber donde anda whos who. Como dicen puede ser sobre onis sobre kaidou y yamato, Lo de King no lo entiendo alguien que me haga referencia de por que es o seria especie antigua? otro cosa que podrían hablar ahora que se mueven las tierras en onigashima podría ser el esqueleto base de la misma isla de onigashima no??

Otro tema a discusión infinita del capitulo puede ser los pro yamato vs los pro carrot.....

Gracias por pasar el spoiler rendon!! la verdad esto es mejor a lo que se hablaba aun en el Spoiler anterior.

Lo de King es referente a las palabras de big mom que le pidió que se uniera a su tripulación porque era una d las razas que le faltaban rn su país. Podríamos considerarla especie antigua porque big mom dijo que su raza se había extinguido en la historia. La verdad es algo que me tiene muy intrigado desde que BM lo comentó
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Atención!!!!!!

Se filtra el verdadero nombre del capítulo!!!!

https://images.app.goo.gl/Vvk2dYVmFhXMvzC9A

Traducción de Antonio Heredia: Antiguas especies.

:ok:

-----

Gracias Redon que no te dije nada antes.

Centrémonos en la traducción de especies, que puede ser ambigua:

Species ( la que hemos entendido, tb Race)

Kind, Sort (tipo, clase, modo, )

Creo que tb pero más extraño Kidney (temperamento, naturaleza, manera, carácter).

No adelantarse que puede ser bien clases o comportamientos antiguos.

Sería un gran momento para introducir a aquella "Leyenda".

O para echarle en cara a los Wanienses su machismo.

Desde el desconocimiento absoluto, eso sí.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

One Pirate escribió:Atención!!!!!!

Se filtra el verdadero nombre del capítulo!!!!

https://images.app.goo.gl/Vvk2dYVmFhXMvzC9A

Traducción de Antonio Heredia: Antiguas especies.

:ok:

-----

Gracias Redon que no te dije nada antes.

Centrémonos en la traducción de especies, que puede ser ambigua:

Species ( la que hemos entendido, tb Race)

Kind, Sort (tipo, clase, modo, )

Creo que tb pero más extraño Kidney (temperamento, naturaleza, manera, carácter).

No adelantarse que puede ser bien clases o comportamientos antiguos.

Sería un gran momento para introducir a aquella "Leyenda".

O para echarle en cara a los Wanienses su machismo.

Desde el desconocimiento absoluto, eso sí.
Kidney es riñón, eso te lo puedo garantizar. Creo que estás buscando otra palabra.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Responder