Universo Cinematográfico de Marvel (III)
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)
Spiderman 3 se viene con todo, no creen que están abarcando mucho con tantos personajes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Illo, cabron. Con todas las series que ves, como no te has visto esa?Kuby37 escribió:Me van a obligar a ver Daredevil...
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Yo he pasado de un meh, a pereza extrema y ahora rozo el deseo de quiebra del UCM.
Si además de reciclar tiran todo el rollazo del multiverso puede salir un rollazo que solo entenderán los tres más frikis de la sala a los que pegaran cuando se empiecen a regodear de ello.
Si además de reciclar tiran todo el rollazo del multiverso puede salir un rollazo que solo entenderán los tres más frikis de la sala a los que pegaran cuando se empiecen a regodear de ello.
Pues porque es buena y la ven más de 4 personas en el planeta. No es su estilo.juananhouse escribió:Illo, cabron. Con todas las series que ves, como no te has visto esa?Kuby37 escribió:Me van a obligar a ver Daredevil...

Not found
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como no formaban parte del universo marvel, pues no me vi ninguna de las series de marvel. El universo de pelis me lo empecé hace dos años, y aún hay alguna que no vi (Hulk, Thor 1&2, y CapiAmerica 1&2) No tengo nada en su contra, sé que Daredevil y Jessica Jones tienen muy buena crítica 

- redon
- Moderador

- Contactar:
Novedades del UCM en general, empecemos con las películas.
Anunciada la película de Los 4 Fantásticos dirigida por Jon Watts, sin fecha (mínimo 2023).
https://twitter.com/Marvel/status/1337200550543196160
Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la 3ª película de la saga, dirigida por Peyton Reed. Volverán Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer y se unirán Cassie Lang (Kathryn Newton) y Kang el Conquistador (Jonathan Majors).

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará el 9 de Julio de 2021 a cines con este reparto.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de Mayo de 2022 con Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher.

Captain Marvel 2 se estrenará el 11 de Noviembre de 2022. Estará dirigida por Nia DaCosta y veremos en la película a Ms. Marvel (Iman Vellani) de su serie (mirad más abajo) y a Monica Rambeau (Teyonah Parris) de la serie de WandaVision.

Y pasamos a las series de Disney+ que hay MUCHO que contar.
Nuevo tráiler de WandaVision que llega el 15 de Enero.
The Falcon and the Winter Soldier el 19 de Marzo en Disney+

Loki llegará en Mayo de 2021 a Disney+
What If…? llegará a Disney+ en Verano de 2021.
Y la serie de Ms. Marvel llegará a Disney+ a finales de 2021.
Serie de Secret Invasion con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.

Serie de Hawkeye en Disney+ con Jeremy Renner de nuevo como Hawkeye y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

She-Hulk también llega a Disney+ con Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, Tim Roth como Abomination y el propio Mark Ruffalo como Hulk. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.

Armor Wars con Don Cheadle de nuevo como James Rhodes (War Machine).

The Guardians of the Galaxy Holiday Special con el regreso James Gunn como director y escritor, llegará en 2022.

I Am Groot, una serie de cortos protagonizados por Baby Groot.

Serie de Moon Knight en Disney+

Serie de Ironheart con Dominique Thorne como Riri Williams.

Y creo que eso es todo XD
Anunciada la película de Los 4 Fantásticos dirigida por Jon Watts, sin fecha (mínimo 2023).
https://twitter.com/Marvel/status/1337200550543196160
Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la 3ª película de la saga, dirigida por Peyton Reed. Volverán Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer y se unirán Cassie Lang (Kathryn Newton) y Kang el Conquistador (Jonathan Majors).
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings llegará el 9 de Julio de 2021 a cines con este reparto.
Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de Mayo de 2022 con Christian Bale como el villano Gorr the God Butcher.
Captain Marvel 2 se estrenará el 11 de Noviembre de 2022. Estará dirigida por Nia DaCosta y veremos en la película a Ms. Marvel (Iman Vellani) de su serie (mirad más abajo) y a Monica Rambeau (Teyonah Parris) de la serie de WandaVision.
Y pasamos a las series de Disney+ que hay MUCHO que contar.
Nuevo tráiler de WandaVision que llega el 15 de Enero.
The Falcon and the Winter Soldier el 19 de Marzo en Disney+
Loki llegará en Mayo de 2021 a Disney+
What If…? llegará a Disney+ en Verano de 2021.
Y la serie de Ms. Marvel llegará a Disney+ a finales de 2021.
Serie de Secret Invasion con Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos.
Serie de Hawkeye en Disney+ con Jeremy Renner de nuevo como Hawkeye y Hailee Steinfeld como Kate Bishop.
She-Hulk también llega a Disney+ con Tatiana Maslany como Jennifer Walters/She-Hulk, Tim Roth como Abomination y el propio Mark Ruffalo como Hulk. Dirigida por Kat Coiro y Anu Valia.
Armor Wars con Don Cheadle de nuevo como James Rhodes (War Machine).
The Guardians of the Galaxy Holiday Special con el regreso James Gunn como director y escritor, llegará en 2022.
I Am Groot, una serie de cortos protagonizados por Baby Groot.
Serie de Moon Knight en Disney+
Serie de Ironheart con Dominique Thorne como Riri Williams.
Y creo que eso es todo XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
DC anuncia flashpoint y marvel enseguida tratando de primeriarlo con spiderman 3,ya lo hizo con civil war y eternals
Mi cabeza va explotar con tantas buenas noticias, Gracias Redon por la información.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Mis queridos Fantastic Four. Estoy muy emocionado y aterrorizado a la vez. A ver si la tercera es la cencida.
De las series, la que más me interesa es "What If" y también lo de Secret Invasion. La que menos, Falcon and the Winter Soldier, ambos me parecen tremendamente aburridos.
De las series, la que más me interesa es "What If" y también lo de Secret Invasion. La que menos, Falcon and the Winter Soldier, ambos me parecen tremendamente aburridos.

By Natthy
Pues la verdad es que tengo los dientes bastante largos, las películas no me acaban de interesar después de Endgame pero a las series les tengo bastantes ganas, sobretodo los What If que tienen una animación brutal por lo que han enseñado
Lo que me sorprende es que no hayan dicho nada de Black Widow xD Saliendo Shangchi YA, en medio año más o menos, iría siendo hora de que decidieran qué van a hacer con la que se supone que es la última de la saga del infinito. Aunque no sé a cuanta gente le quedarán ganas de verla, la verdad.
Lo que me sorprende es que no hayan dicho nada de Black Widow xD Saliendo Shangchi YA, en medio año más o menos, iría siendo hora de que decidieran qué van a hacer con la que se supone que es la última de la saga del infinito. Aunque no sé a cuanta gente le quedarán ganas de verla, la verdad.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Tecnicamente si eran parte del UCM: habia pequeñisimas referencias pero al ser una produccion de Netflix pues Disney ha sudado.Kuby37 escribió:Como no formaban parte del universo marvel, pues no me vi ninguna de las series de marvel. El universo de pelis me lo empecé hace dos años, y aún hay alguna que no vi (Hulk, Thor 1&2, y CapiAmerica 1&2) No tengo nada en su contra, sé que Daredevil y Jessica Jones tienen muy buena crítica
De las pelis que no has visto la de Hulk y las del Capi son bastante buenas. No puedo decir lo mismo de las de Thor pero echales un ojo si acaso a estas alturas.
Y ahora de lo gordo:
El inutil de Jon Watts va a dirigir la de los 4 Fantasticos???
Preparaos para desperdiciar 2 horas de vuestra vida, seguramente a un nivel cercano a Fox.
La de Antman espero que no sea igual de chorra que la segunda, pero lo sera. Shang Chi y Capitana Marvel me la sudan y espero que Waititi no destroce a Gorr en su peli de Thor.
De las series, Wanda es la unica que me interesa: sus poderes son interesantes si se hacen bien y Olsen es un bomboncito al que hay que querer. La de Falcon y WS van a arreglar el desproposito que hicieron en la Civil War, pero estos dos no tienen el carisma erotico que desprendia Evans y no se a quien le interesa ver a Loki de nuevo cuando no ha hecho nada mas que hablar desde el 2013.
Y el resto anuncios que hasta que no vea la calidad de las series no me dicen mucho. Y la mayoria son proyectos de la epoca en la que Disney compro Marvel, que no es que sea del todo buena.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Repite conmigo Disney, la saturación no es buena.
Una cosa es explotar la gallina de los huevos de oro, sentarse a verla poner huevos es bien pero agitarla y sacudirla para que ponga más y más rápido solo mata al bicho.
Es normal que jueguen con el hype de los frikazos pero demonios al final el MCU será tan caótico y poco continuo como las líneas en los cómics y eso en pantalla puede ser caótico.
Una cosa es explotar la gallina de los huevos de oro, sentarse a verla poner huevos es bien pero agitarla y sacudirla para que ponga más y más rápido solo mata al bicho.
Es normal que jueguen con el hype de los frikazos pero demonios al final el MCU será tan caótico y poco continuo como las líneas en los cómics y eso en pantalla puede ser caótico.

Not found
A este ritmo Marvel me acaba haciendo una serie a mí también. Espero que me interprete alguien más feo que yo. La verdad es que hay algunas que quería ver, como la de Wandavisión o la de Ojo de Halcón, pero... joder, ¿de verdad hace falta una docena de series una tras otra? xD Me da una pereza tremenda, porque me gusta seguir las cosas en orden, pero si me dices que tropecientas series a diez caps cada una son parte de la historia...
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

El problema de Marvel, bueno del MCU, ahora mismo es que se ha tirado 1 años sin sacar nada y quieren reventarnos la cabeza a información y nuevas series y pelis, pero joder, tened en cuenta que no va a salir todo el año que viene, que de las series que han enseñado, algunas son para el 2023, y la gran mayoría de esas series serán (o deberían ser) eventos puntuales de una única temporada y no series continuables como puede ser The Mandalorian.
WandaVision, Secret Invasion, Armor Wars, esas series no tienen pinta de ser series de varias temporadas si no de una única temporada que enlazara con las peliculas y ya. Hawkeye, Ironheart, Ms. Marvel, esas si puede ser series de varias temporadas como fueron en su día Daredeveil, Jessica Jones, etc.
Que ojo, aún así estan sobrecargando mucho el universo, tal y como pasa en los cómics, eso es obvio e incluso contraproducente. Antes me he puesto a contar y ver que saldría el año que viene y joder.
Wandavision el 15 de Enero
Falcon & Winter Soldier el 19 de Marzo
Black Widow y Loki en Mayo
Sang-Chi y What If en Verano (9 de Julio la primera)
Ms. Marvel y Eternos a finales (Noviembre seguramente)
Spider-Man 3 y Hawkeye mas tarde en Diciembre en principio.
11 producciones entre películas y series. Son muchas, aunque las series sean cortas de 5 o 10 capítulos, es mucha cosa que ver y no todo el mundo va a ser capaz o va a tener el tiempo de verlo. Mas les vale especificar bien cuales son las "imprescindibles" para seguir el hilo de las peliculas, como puede ser Wandavision, o estará complicado el tema xDD
Ah, y ayer no dijeron nada de Spider-Man porque es de Sony, si no nos dicen hasta quien es el utillero del equipo, a ver cuanto tarda Sony en meter mas la pata y filtrarnos hasta el color de los calzoncillos de Flash xDDDDDDD
WandaVision, Secret Invasion, Armor Wars, esas series no tienen pinta de ser series de varias temporadas si no de una única temporada que enlazara con las peliculas y ya. Hawkeye, Ironheart, Ms. Marvel, esas si puede ser series de varias temporadas como fueron en su día Daredeveil, Jessica Jones, etc.
Que ojo, aún así estan sobrecargando mucho el universo, tal y como pasa en los cómics, eso es obvio e incluso contraproducente. Antes me he puesto a contar y ver que saldría el año que viene y joder.
Wandavision el 15 de Enero
Falcon & Winter Soldier el 19 de Marzo
Black Widow y Loki en Mayo
Sang-Chi y What If en Verano (9 de Julio la primera)
Ms. Marvel y Eternos a finales (Noviembre seguramente)
Spider-Man 3 y Hawkeye mas tarde en Diciembre en principio.
11 producciones entre películas y series. Son muchas, aunque las series sean cortas de 5 o 10 capítulos, es mucha cosa que ver y no todo el mundo va a ser capaz o va a tener el tiempo de verlo. Mas les vale especificar bien cuales son las "imprescindibles" para seguir el hilo de las peliculas, como puede ser Wandavision, o estará complicado el tema xDD
Ah, y ayer no dijeron nada de Spider-Man porque es de Sony, si no nos dicen hasta quien es el utillero del equipo, a ver cuanto tarda Sony en meter mas la pata y filtrarnos hasta el color de los calzoncillos de Flash xDDDDDDD

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Nada, que la única que tiene buena pinta ahí con los tráiler mostrados es Falcon y Soldado de Invierno. Cómo tiende la gente a infravalorar todo lo relacionado con el Capitán América.
Y al fin veremos de nuevo al cabroncete de Zemo.
Y al fin veremos de nuevo al cabroncete de Zemo.