Gia Secando escribió:Mario1997Sanz escribió:Yo sigo pensando que Black Maria esta basada en Jorogumo, y que su forma de ahora es la hibrida, pero estara basada en la historia o mitologia del jorogumo, teniendo mitad cuerpo humano y mitad araña y por eso la parte inferior tiene cara. Yo creo que la enfretara Robin seguramente.
Who´s Who el diseño se vera mucho mejor en movimiento y pelea, por lo que se ve es mas grande que Jimbei incluso, Rob Lucci, no podia transformarse en forma animal completa que no era muy grande, la forma hibrida y la forma hibrida delgada, supongo Who´s Who tendra unas formas parecidas.
Pues la forma animal de Lucci era bastante pequeña, en comparación a Who's Who claro, porque técnicamente tenía un tamaño muy parecido al tamaño normal de su animal.
Sin embargo, a pesar de que tanto su animal como su forma humana tienen tamaños comunes y corrientes, su forma híbrida era bastante grande en comparación.
Bajo esa premisa, si la forma animal de Who's Who es tan grande, es de esperarse que su forma híbrida sea gigantezca xD. A menos que Oda pase de esa lógica y lo haga como se le de la gana, a un tamaño similar al de Lucci en su forma híbrida. Me gustaría que fuese lo primero, casi del tamaño de un gigante, o un poco más pequeño.
Por otro lado, no creo que Who's Who tenga la forma híbrida delgada de Lucci que mencionas, o Kamie Bushin, ya que la logra mediante el uso del Kamie del Rokushiki y el Seimei Kikan, que era la técnica que también utilizaba Kumadori para tener control total de su organismo. A menos que Who's Who maneje esos poderes no debería poder hacerlo. A lo mucho tendrá las 3 formas clásicas, humana, animal e híbrida, y puede que sepa transformarse en puntos determinados solamente como hacen algunos.
Sobre lo que dices de Black Maria, de ser dicho modelo seria una posible razón de por qué es así su forma, pero como ya han dicho el modelo prehistórico al que pertenece, y no mítico, lo descartaría. Lo que sí puede ser, es que simplemente su diseño Oda lo haya querido basar en Jorogumo porque sí, que sería más o menos lo que dije de querer pasar de las reglas de aspectos de los usuarios Zoan por capricho. De todas formas yo pienso que es una transformación parcial, por el simple hecho de que no me calza que tenga su rostro humano y abajo un rostro animal al mismo tiempo. Además, puede que la misma Black Maria haya hecho esa transformación parcial a propósito con la intención de parecer Jorogumo, aprovechando sus habilidades.
Sobre si se puede o no hacer eso, ya hemos visto como Onigumo hace aparecer patas de su fruta de araña, además de sus extremidades de humano normal (ya que con todas sumaba 10 patas, teniendo su forma animal 8 ). No solo eso, también hacía crecer su estómago de araña además de su estómago o cuerpo real. Y por lo tanto, desde Marineford se confirmó que estas transformaciones animal pueden hacerse crecer independiente y sumado a sus formas humanas, y no necesariamente reemplazando su cuerpo. En aquel caso, saliendo de su cuerpo las patas de animal además de sus extremidades humanas, y su cuerpo de araña además de su cuerpo humano, y en este caso, haciendo aparecer el rostro de su animal además de su rostro humano
A mi juicio son usuarios Zoan super avanzados, que además de las 3 transformaciones, pueden controlar sus poderes a tal grado que pueden solo hacer aparecer partes específicas de su animal. Como la mayoría de usuarios de Smile, pero solo que controlándolo a voluntad, además de tener las transformaciones completas. Hay varios casos así, aparte de Onigumo y ahora Black Maria, también tenemos al mismo Marco, que usualmente solo transforma sus extremidades, pero no hemos visto nunca su forma híbrida completa, como la que utilizaba Pell. Igual es el caso de Laffite.
Por lo tanto, pienso yo que Black Maria hace lo mismo que ellos, habiendo transformando solo su parte inferior en animal, con rostro incluido, nada más para hacer la gracia de Jorogumo.