Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"
Después de todo Kaidou es un Gyarados hecho y derecho
Es solo un hobby.
Quizas por mar era la unica forma de escapar de Roger y Garp, por algo no fueron arrestados o aesinados en ese instante. Aunque no veo a Shirohige arrancando de una pelea...SirQuentyn092 escribió: Tengo demasiado interés en porqué le hizo ese favor Linlin a Kaido. Lo más fácil es que fuera para llevar a cabo el plan de la alianza actual (que haber cuando tarda en romperse) pero si fuera así, lo podrían haber intentado en el momento que Barbablanca murió o antes.
Lo que si no entiendo, si Kaido es un pez, de donde sale la forma de dragon y los poderes de un dragon... Mismo Yamato se refiere a él (por el tema de las nubes) como un dragon... Y si es sobre esa carpa que escalo la catarata y se transformo en dragon, le dio Oda esa fruta solo para que pudiese sobrevivir bajo el agua? Oda usted es diabolico...
Si es asi, espero que no exista otra fruta del dragon ya que seria muy repetitivo... aló Monkey D. Dragon???....
Bueno bueno bueno bueno BUENO.
¿Pero qué tenemos aquí?
Id esposando a los Carroters y colocadlos en fila enfrente de aquella pared. No disparéis hasta que de la orden.
¿Pero qué tenemos aquí?
Id esposando a los Carroters y colocadlos en fila enfrente de aquella pared. No disparéis hasta que de la orden.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

De repente sale ace... Soy el único que cree que en el capítulo 1000 saldrá que yamato y ace han tenido un hijo?
- Salamandeer
- Comandante

Re: Spoilers 999
Tengo una teoría loca, pero ya que es del capítulo lo digo acá. Y si la fruta de Kaido era la de Rocks y Big Mom con su fruta de la saco a Xebec y se la dió a Kaido?One Pirate escribió:Gracias Redon,ZaWarudo escribió:WHATT??redon escribió:Del fitrador coreano.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez").![]()
ZaWarudo, totalmente de acuerdo: esto es lo mejor del cap. Zasca Ryu ryu!!
Me lo cuentan y digo fake ja ja ja
Y aún más importante: Kaidou sin fruta ya era top,, top, top.
Edit: Porque es mitológica si hay otra rama de frutas que son Ryu Ryu
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Se viene un capitulazo y los spoilers tienen buena pinta, pues va Monquito y habla de Sanji cuando ni sale solo para ver si el supernova lo salva y se cumpla su teoría jajajaja
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon
Esti vuelve mas interesante la teoría de que Vegapunk tuvo que tener la fruta de Kaido a su alcance para poder copiarla.Esmir escribió:Creo que la fruta artificial de Momonosuke es indefinida.Danegil escribió:Entonces ¿la fruta de Momonosuke no es copia de la de Kaidou no? Si no debería ser un pez y no un dragón
Si no he entendido mal la fruta de Kaidou, es la de una carpa Koi y el la mejoró o me estoy liando? ¿Ser un dragón sería como su despertar no?
Ahora no solo Kaido, Xebec también pudo haber sido experimentado por el GM.
Quizá por eso Xebec quería ser el rey del mundo, para vengarse.
Re: Spoilers 999
Cada vez que se ve cosas del pasado de ambos con Rocks me provoca mucha curiosidad.
Por otro lado si en el 1000 nos muestran a Rocks e info sobre ellos o los D. ya pintaría sublime el capitulo.
Por lo que si cae en forma humana debería poder transformarse sin ningún problema en su forma animal, otra cosa es que pueda nadar moverse o no.(Lo digo porque luffy fue tirado al mar en la saga de Arlong y su cuerpo aún se estiraba).
Justo estaba mirando si se presentó el modelo de fruta de Kaido pero no encuentro nada por lo que la flipada de que era un Dragón es más idea de los fans xD.
Por otro lado si en el 1000 nos muestran a Rocks e info sobre ellos o los D. ya pintaría sublime el capitulo.
No deberían tener problemas si caen en forma humana, ya que simplemente el mar tiene el aura de Kairoseki es decir NO anula las frutas simplemente debilita al usuario y pierde la habilidad de nadar.francisco17 escribió:Pues no creo que pase nada especial, como tienen branquias y aletas podran respirar y moverse bajo el agua.Komaru escribió:WHATT?? Estoy flipando mucho. Entiendo que Oda usará la leyenda se la Carpa que se convierte en Dragón, pero no me esperaba para nada que le diera un modelo “Pez”, y más allá eso, entiendo que esto significa que DEBE haber otros modelo “Pez” normales.. ¿¿Qué les pasaría en el agua?? Muchas incógnitas todo esto.redon escribió:Del fitrador coreano.
- Kaidou es el usuario de la "Uo Uo no Mi modelo mitológica" (Uo significa "pez").
Como he dicho.. Si vemos susodicho flashback, ¿veremos a Kaido en modo “Carpa” antes de “evolucionar”?Sgt Pepper escribió:Qué dicha que el 1000 no será un flashback de Ace.
Será que en el 1000 se nos presenta a Rocks?
Jack es un gyojin con fruta y puede respirar bajo el agua (como gyojin que es), pero no puede moverse por comer una fruta. Otro ejemplo es VanDerDecken no puede nadar, pero sí puede respirar bajo el agua. Un usuario de una zoan acuatica deberia ser capaz de hacer ambas cosas. Otro tema diferente es qué pasaría si cayeran al agua en se forma humana, ahí estaria la cuestion, ya que no deberian poder transformarse y asi sobrevivir en el agua...
No se yo no lo veo para tanto...
No, no se presento en ningun sitio de manera canonica en el manga.Fabli D Cits escribió:No entiendo muy bien... Ya se nos presento a Kaido de manera oficial siendo usuario de la ryu ryu no mi en capitulos anteriores no? Quiere decir eso que Oda esta "actualizando" De manera oficial la fruta? De primeras cuando lo lei pense en que pudiera tener 2 frutas XD
Por lo que si cae en forma humana debería poder transformarse sin ningún problema en su forma animal, otra cosa es que pueda nadar moverse o no.(Lo digo porque luffy fue tirado al mar en la saga de Arlong y su cuerpo aún se estiraba).
Justo estaba mirando si se presentó el modelo de fruta de Kaido pero no encuentro nada por lo que la flipada de que era un Dragón es más idea de los fans xD.
A mi es que me lo has quitado de la boca. Está claro que has acertado. De hecho, parió en la misma Suite Paradise donde la ha tenido Kaido retenida todo este tiempo.duffman3 escribió:De repente sale ace... Soy el único que cree que en el capítulo 1000 saldrá que yamato y ace han tenido un hijo?
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Bueno exageradito, veo antes casi a Tama Ja jaFranosuke escribió:Bueno bueno bueno bueno BUENO.
¿Pero qué tenemos aquí?
Id esposando a los Carroters y colocadlos en fila enfrente de aquella pared. No disparéis hasta que de la oden.
No mates tan pronto a un desaparecido Xebec.Salamander-96 escribió:
Tengo una teoría loca, pero ya que es del capítulo lo digo acá. Y si la fruta de Kaido era la de Rocks y Big Mom con su fruta de la saco a Xebec y se la dió a Kaido?
Edit: Porque es mitológica si hay otra rama de frutas que son Ryu Ryu
---
Me pregunto por el tema malpadre del año: Roger, Kaido, Dragón,....quién será el padre de Kid?? Ansioso por el FB de este y Blanks, y no por esta mierd* fanservice.jajaja
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

La venganza implica que ha habido muerte en este contexto, o sea que es lo más normal vengarse.QueNombrePongo escribió: Oden estaba muerto, Ace no
Oden no era hijo de Roger, Ace si
Oden no era un D, Ace si
Oden no era el prospecto de shiro para ser rey, Ace si.
Oden no era el hermano del protagonista Ace si (guión)
Cual era el ejército de shiro al momento de la muerte de Oden, shirohigue estaba en su mejor momento posiblemente, pero sus comandantes? Ace en ese momento no existía, marcó usaba al 100 su fruta? Jozu?...
Posiblemente no vengo a Oden no por miedo, si no por que YA estaba muerto y el mismo desertó de la familia, a diferencia de Ace que fue capturado dentro de la familia.
Qué que ejército tenía Shirohige? Pues por lo poco era uno capaz de empatar a los piratas de Roger mientras que Kaido tenía 1000 míseros piratas y King y Queen eran 20 años más jóvenes. Vamos, los aplastarían xd.
Y como le dije a otro usuario, Shirohige vengaría a los suyos como dieron a entender las palabras que se dicen cuando Ace insiste y va a por Teach.
Veo un problema allí, Black Maria solo es 1 año mayor que Yamato lul. Bueno, no es un problema, sino que a mi ver sería algo raro xd.cracks escribió:Pos simplemente se fue de vacaciones con Black Maria, no todo es trabajo en la vidaVinoHumoTercero escribió:"- Cuando Ace fue a Onigashima, Kaidou no estaba porque fue de viaje."
Que raro suena eso no? xD
Fue a por tabaco me convence más. Normal que Yamato lo odie.
Drogas no amigo, drogas no.duffman3 escribió:De repente sale ace... Soy el único que cree que en el capítulo 1000 saldrá que yamato y ace han tenido un hijo?
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Hola nakama, creo que estan analizando mal las cosas, quizas porque no englobas todos los detalles que rodean esta trama...VinoHumoTercero escribió:Shirohige arriesgó a toda su familia y todos sus aliados por Ace.Acho escribió:Igual se enteró pero Oden ya había muerto, y no quería arriesgar la vida de su familia en una guerra con los piratas bestia por vengar a un muerto.VinoHumoTercero escribió:Qué Shirohige no se haya enterado de nada en 20 años sobre Oden.
No va a querer vengar la muerte de Oden por "miedo"? Lul.
Aparte de que su poder militar era mayor que el de cualquier Yonko (dicho por BM cuando habla del ejército de gigantes y de que podría INCLUSO ganar a Shirohige y con lo visto hasta ahora en la serie pues se ha demostrado que es cierto).
- Sabias que Oden dejo la banda de Barbablanca y se fue con Roger no ?
- Sabias que Barbablanca fue compañero de Kaido y Big Mom no ?
- En algun momento han habido referencias de odio entre estos 3 emperadores ?....cuando hablaron de que Kaido iba a interceptar a Barbablanca antes de la guerra....dijeron que era para matarlo??? O quizas era para detenerlo ???
- Por qué asumes que Barbablanca estaba mas unido a Oden que a Kaido ?...creo que queda claro que Barbablanca compartio mas tiempo con Kaido no, ya que dominaron una Era juntos
Saludos nakamas.
Newgate- Oye Ace tu estuviste en Wano verdad?duffman3 escribió:De repente sale ace... Soy el único que cree que en el capítulo 1000 saldrá que yamato y ace han tenido un hijo?
Ace- Ah si, visite esa isla, ¿Por que?
Newgate- ¿Conociste a Oden?
Ace- Ah claro!! Conoci a Oden, tuvimos mucho sexo!
Newgate- Ok suficiente, desde hoy está prohibido preguntar por Oden.