Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
SirQuentyn092
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"

Mensaje por SirQuentyn092 »

Algo que me llama mucho en referencia a la deuda de Kadio con Big Mom es que si su antiguo capitán tenía dicha fruta y tenía la tripulación que tenía como coño no atacó a Marijoa con el poder de alzar una isla en el aire. Recordemos, tenía a tres de cuatro yonkou.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

SirQuentyn092 escribió:Algo que me llama mucho en referencia a la deuda de Kadio con Big Mom es que si su antiguo capitán tenía dicha fruta y tenía la tripulación que tenía como coño no atacó a Marijoa con el poder de alzar una isla en el aire. Recordemos, tenía a tres de cuatro yonkou.
Yo creo que por algo Roger y Garp son la leyenda que son, porqué consiguieron derrotar a unos monstruos como estos y evitaron una catástrofe mundial.

Salu2
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Pudding sigue viva, ya que es vista como la salvadora que cocinó el pastel
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

SirQuentyn092 escribió:Algo que me llama mucho en referencia a la deuda de Kadio con Big Mom es que si su antiguo capitán tenía dicha fruta y tenía la tripulación que tenía como coño no atacó a Marijoa con el poder de alzar una isla en el aire. Recordemos, tenía a tres de cuatro yonkou.
Recuerda, que antes ellos no eran yonkou, no podemos valorar a la banda como si Big Mom, Kaido o Shirohigue, en ese entonces tenia el poder que poseen actualmente.

La banda si que era fuerte, en especial el capitán, ya que he reconocido como el rival mas poderoso, otra cosa, no sabemos todos los detallas acerca de esa pelea, solo sabemos que la unión de Roger y Garp, hizo posible la derrota de los piratas rocks. Aparte que Roger tiene sus piratas y Garp seguro andaba con algunos marine.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
fabreswhite
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

PerroSinNombre escribió:Decir que Kaido es un Magikarp es como decir que Zoro tiene un sharingan oculto. Dudo que pisando el capitulo 1000 de la serie que le esta tomando toda su vida, Oda saque una copia de la manga. En todo caso la carpa que escala la cascada y se convierte en dragón es algo mitológico, expandan sus horizontes mas allá de Pokémon...
Perro creo lo tiran en un poco de coña lo de Magikarp, en todo caso no creo sea igual de idiota de lo Zoro. Digo hay otras frutas que han logrado transformar al usuario como la del Barón Tamago de huevo a Gallina, no me parecería raro que Kaido haya terminando de alguna forma transformando su fruta a un dragón como en la leyenda, de hecho entré más raras las frutas me parecen (personalmente dah)mejor. Dicho esto no le veo la mayor importancia a este hecho si la fruta permitió un cambio o directamente fue una carpa-dragón, más allá de una curiosidad. La importancia de su fruta es que es una poderosa, y que le debe una a Big Mom.

Quizás a lo que apuntan quienes dicen que al ser parte pez ya sea porque era un simple carpa o una carpa que se transformo en dragón tenga importancia ya que puede sobrevivir bajo el agua, lo que eliminaría una forma en que Kaido se pudiera suicidar haciendo más lógico su hobby. Si esto es así creo que no haría que la fruta le permita moverse bajo el agua sino que terminaría paralizado como Jack. Aunque esto me hacen surgir dudas porque si bien recuerdo el mar anulaba los poderes de las frutas lo que se puede ver en la forma Kairoseki, pero creo recordar cuando algunas personajes con poderes cuando se sumergían quedaban paralizados pero aún con sus poderes, como cuando Luffy se estiro en Arlong Park (esto no recuerdo bien si el hecho de que se ahogara se debía más bien a que el mismo se puso "botas de ladrillo", o estaba paralizado por el agua de la piscina de Arlong) o de camino a la isla Gyojin cuando estira un brazo para atacar al Kraken.

Finalmente que sea una carpa, creo todos quienes le atribuyen la similitud a Gyradous creo que es porque saben que dicho pokémon en particular se basa en la leyenda, de hecho el identificar esta similitud en el caso de Kaido hace que sepan el mito. :shock:
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Un buen chap parece,recuerdo a Ace lastima que su orgullo estupido lo mato,a ver si no se follo a yamato :joint:
Robin es sexy hasta enel la queria <3 entonces Jinbe puede enfrentar a Kaido. :joint:
Espero que Zoro acabe con King pero que marco luche primero que el. :joint:
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Que uno de los peores "villanos" de One Piece sea un usuario de la pez pez no mi, es de una excelencia que solo puede alcanzar esta serie. Y que encima sea una referencia cultural, que ha despistado a tanta gente y que ha sabido equilibrar el potencial que ha de tener un personaje del calibre de Kaidou, con tal bizarrada... Es para sacarse el sombrero.

Disfrutemos de esta maravilla lo que nos queda.

Salu2
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Que uno de los peores "villanos" de One Piece sea un usuario de la pez pez no mi, es de una excelencia que solo puede alcanzar esta serie. Y que encima sea una referencia cultural, que ha despistado a tanta gente y que ha sabido equilibrar el potencial que ha de tener un personaje del calibre de Kaidou, con tal bizarrada... Es para sacarse el sombrero.

Salu2
Oda ha demostrado porque ha estado esperando tanto el arco de Wano, es que este arco esta muy ambientado en la cultura japonesa, y seguro debe sentirte muy emocionado dibujando cada capitulo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mr2

Mensaje por Mr2 »

Imagen
DisasterDrew

Mensaje por DisasterDrew »

Detalle que he encontrado en otro foro:

Parece que el título "El licor de la espera que hice para ti" (君 が た め 醸 み し 待 酒) hace referencia a un poema en el Man'yōshū, la más antigua colección de waka (un estilo de poesía japonesa) compilada durante el período Nara, e inicios del período Heian.

El poema completo lee 君がため醸みし待酒安の野にひとりや飲まむ友なしにして
"El licor que hice para ti, lo bebo solo en campo apacible, sin el amigo con quien beberlo."
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Arteacher escribió:Que uno de los peores "villanos" de One Piece sea un usuario de la pez pez no mi, es de una excelencia que solo puede alcanzar esta serie. Y que encima sea una referencia cultural, que ha despistado a tanta gente y que ha sabido equilibrar el potencial que ha de tener un personaje del calibre de Kaidou, con tal bizarrada... Es para sacarse el sombrero.

Salu2
Es algo que solo Oda puede hacer, y sinceramente no le veo tanto problema por que el diseño de Kaido y su fruta no va a cambiar por esto, solo que ese es el nombre de su akuma no mi, que en ningun momento que yo sepa se nos dijo que tuviera confirmado en un capitulo la del dragon por mucho que fuera un dragon su transformacion, que tire por una leyenda de una carpa, demuestra que Oda es un experto en mitologia y leyendas que basa a muchos de sus personajes y frutas del diablo, por eso me encanta Oda en estas cosas, y encima a todo el mundo le gusta un gyarados cuando jugamos pokemon xdd.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

DisasterDrew escribió:Detalle que he encontrado en otro foro:

Parece que el título "El licor de la espera que hice para ti" (君 が た め 醸 み し 待 酒) hace referencia a un poema en el Man'yōshū, la más antigua colección de waka (un estilo de poesía japonesa) compilada durante el período Nara, e inicios del período Heian.

"El licor que hice para ti, lo bebo solo en campo apacible, sin el amigo con quien beberlo."
La referecia entonces del titulo es a Yamato y Ace
MigueelCG95

Mensaje por MigueelCG95 »

Entoces Kaido se comio la fruta de un Magikarp, pero entrenandola la evoluciono a un Gyarados?
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Y yo que no las tengo todas conmigo en que lo de la uo uo sea literal y por tanto no referencie a las carpas...Probablemente sean imaginaciones mías, pero bueno, habrá que esperar y ver.

Comentando otras cosas del capítulo, lo de pudding es interesante. Supongo que, al tener tan a mano una via más "rápida" de cara a leer los poneglyph cerca, Big Mom parece haber perdido interés en Pudding como arma secreta para descifrarlos. Pero habrá algo más? El cierre de whole cake dejó muchos interrogantes al respecto de cómo acabaron alumnos de los integrantes de la tripulación, así como el germa. Ojalá sepamos de ellos más pronto que tarde.

Por cierto, a mi me quería sonar que habían 9 vainas por algún lado, pero a estas alturas han debido de convertirse en polvo ya :lol:. Está siendo hasta pelín anticlimático el asunto.
DisasterDrew escribió:Detalle que he encontrado en otro foro:

Buenísimo esto, mis dieses.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

WTF!? Kaidou tiene la fruta de una puñetero pez!? Me despoyo vivo JAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que esta es la típica cosa que Oda se saca para ir en contra de todas las expectativas de los fans o de sus teorías, que pensáis que Kaidou tiene la Ryu Ryu? Pues nooooo, que es un PEEEEEZZZ! :lol:
- Big Mom le dice a Kaidou que debe dejar con vida a Nico Robin.
Joder sí, aunque no hiciera falta recordarlo todo el rato, el que Robin fuera la única opción real de descifrar los PG estaba pasando demasiado desapercibido. Más temprano que tarde tiene que haber algún conflicto con Robin (de nuevo), y aquí vemos los primeros indicios, cuando ambos Yonkos ven que no pueden contar con el recurso que tenían en mente, Pudding y los Kouzuki, y probablemente el conflicto real se desate cuando se mueva el otro Yonko interesado...
- Big Mom fue la que le dió la fruta el día en el que Rocks fue derrotado.
Pues ea, misterio resuelto, ya sabemos cual era la deuda de por vida de Kaidou. Mucho más simple de lo que la mayoría especulaba, ni hijos, ni royos de almas, ni inmortalidad ni nada, su akuma no mi, en otros personajes más corrientes esa idea habría sido mucho más popular, pero claro con dos Yonkou, uno desata la imaginación.

Por lo demás, bueno, se agradece que no haya entrado el flashback de Ace, y más viendo este spoiler tan jugoso, y ya varios comentan, tiene pinta que se viene la D para el 1000.
Monquito escribió: Newgate- Oye Ace tu estuviste en Wano verdad?
Ace- Ah si, visite esa isla, ¿Por que?
Newgate- ¿Conociste a Oden?
Ace- Ah claro!! Conoci a Oden, tuvimos mucho sexo!
Newgate- Ok suficiente, desde hoy está prohibido preguntar por Oden.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder