Spoilers 999: "El sake de la espera que preparé para ti"
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 999: "El licor de la espera que hice para ti"
Me gustaría ver cómo Kaido ha dejado a las Vainas Rojas...Ojalá nos muestren un panel pequeñito porque se supone que los ha destrozado en cuestión de segundos.
Entonces según lo que sabemos Kaido es:
Humano
Mitad Gigante
Oni
Un Pez
Dragon
El tío es 100000% un experimento de Vegapunk, no tengo pruebas pero tampoco dudas
Entonces según lo que sabemos Kaido es:
Humano
Mitad Gigante
Oni
Un Pez
Dragon
El tío es 100000% un experimento de Vegapunk, no tengo pruebas pero tampoco dudas
El Yamato vs Ace podría revelarnos la fruta del primero si es que ya la tenía entonces. Me imagino que ese versus serán un par de golpes y ya pero en cualquier caso es posible que Yamato recurriera a su transformación ante un rival como Ace
- PerroSinNombre
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Absolutamente, son esos capítulos de transición con mucha info los que hacen que sagas como estas valgan la pena, al resto mucho sentido no le encuentro pero todo lo que nos deje entre ver lo que sucede (y sucedió) en este basto mundo siempre es bien recibido.morty escribió:Ya veo por donde va la cosa y supongo que te pasa lo mismo que a mi. Todo esto de los versus donde esta estirado se hace latero de leer y seguro lo que más disfrutas son esos capítulos de transición que estan repletos de información jugosa. Personalmente son lo que más me gusta y disfruto.PerroSinNombre escribió: Aunque sostengo que a mi se me esta haciendo tedioso este arco espero que termine de un modo digno de Oda, respondiendo cosas, cerrando otras y abriendo nuevas. Sostengo que para mi lo mas interesante son los flashbacks respecto a la era Roger y me gustaría que lo que sucede en el presente fuera igual de interesante, no solo presentaciones de enemigos, pero es mi punto de vista. Creo que el arco tiene mas contras que pros pero me gusta que al menos pareceria que la intención es abrir camino a cosas nuevas de Wano en adelante.
Despues de todo, siento que el fuerte de one piece es su historia y los misterios que esconde que son hartos y muy buenos y son las revelaciones que hacen que la trama avance. Solo hay que tener paciencia un poco y esperar que termine los versus (que espero que hayan algunos muy buenos como los de Nami y Usopp que son lo más disfrutables), pero finalizando Wano tendremos mucha para digerir seguramente...
Siento que es un sentimiento colectivo de muchos usuarios que extrañan ese espíritu de aventura tipo skypea, espero que tras wano se retome eso con una aventura simple en elbaf u otra isla random.Al final estamos diciendo lo mismo de forma diferente. No sé si sólo me pasó a mí pero desde que Oda separó a los Muwi en Shabaody que la tripulación no volvió a ser la misma. Como digo, es sólo una impresión mía y no puedo justificarlo pues simplemente es mi sensación. Es como si Oda hubiese abierto el melón y ahora lo hubiera vuelto a cerrar.
Me gustaría conocer muchos más detalles del universo OP y que las sagas no fueran tan largas, que volvieran a ser frescas y que hubiese un ritmo dinámico de nuevo, pero a lo mejor eso que pido es imposible.
También me gustaría que Oda se centrase en otros personajes como vengo diciendo, tiene mil temas abiertos y le cuesta mucho cerrarlos. Me encantaría ver más cosas de personajes secundarios que dan juego, como por ejemplo cómo va la caza de los shichis por parte de la marina. Cositas así y que vuelva el dinamismo a OP.
Quizás en el proximo se nos revele el significado de la D y terminando el arco se revele la información de los varios Poneglyph que hay en Wano y tengo la impresión que tendremos información de Urano y en una de esa del mitico clan de los D quienes fueron quienes mandaron a construir las dichosas piedras. Por donde se vea este arco es muy relevante para la historia, al menos el pais.
Respecto a lo que ya comentamos, se perdió un poco ese espíritu/frescura que creo que a veces se deja entre ver un poco gracias a Usopp o Nami y, en lo personal, me alegro que se haya nombrado a Robin, a quien la sentía hiper abandonada en relación a la trama.
Adhiero a que espero que la próxima aventura sea en una isla random con cosas nuevas y no un alargamiento de todo lo que venimos viendo
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
El hecho de que existan Zoans acuáticas hace más real la posibilidad de la teorizada Logia del Agua???

Y en realidad creo que este patrón nunca ha existido como tal, y si acaso, en contandisimas excepciones:morty escribió:Ahora que las sagas puedan ser un poco repetitivas, quizás, pero desde el salto temporal ya no es visitar isla por isla y vencer al malo de turno.
- Spoiler: Mostrar
Si existe una similitud, es que el inicio del NM parte del mismo concepto que el inicio del Paraíso, o sea seguir la petición de alguien (Vivi, Law) para eliminar a otro alguien (Cocodrile, Kaidou). Todas las sagas parecen lo mismo sólo cuando se repite ese absurdo argumento, sin profundiza mucho en nada más.
- Sombrero D Paja
- Sargento

Alguno se sorprendería si viera lo que se decía de las maravillosas sagas pre-timeskip como Skypiea, EL, TB o Marineford semanalmente.
Si el final de Wano es potente (que lo será pues los finales se le dan genial a Oda y para este tiene los mejores ingredientes) en unos años veremos a la gente quejarse del momento presente del manga y decir lo bueno e increíble que fue el mega arco de Punk Hazard a Wano. Creedme, lo verán vuestros ojos.
Un calco a lo de EL y Marineford, convertidas en sagas de culto con el tiempo y despedazadas brutalmente semanalmente. El sino de cada saga de OP.
Si el final de Wano es potente (que lo será pues los finales se le dan genial a Oda y para este tiene los mejores ingredientes) en unos años veremos a la gente quejarse del momento presente del manga y decir lo bueno e increíble que fue el mega arco de Punk Hazard a Wano. Creedme, lo verán vuestros ojos.
Un calco a lo de EL y Marineford, convertidas en sagas de culto con el tiempo y despedazadas brutalmente semanalmente. El sino de cada saga de OP.
Así funciona esto. Nada que sorprenda. La prespectiva siempre ayuda a valorar obras tan largas como esta.Sombrero D Paja escribió:Alguno se sorprendería si viera lo que se decía de las maravillosas sagas pre-timeskip como Skypiea, EL, TB o Marineford semanalmente.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
-
Nejad
- Polizón

Sengoku el buda y su akuma no mi te piden perdon por que seas idiota.PerroSinNombre escribió:Zoan shinigami? que animal real o mitologico es ese? jajaja
- PerroSinNombre
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Te respondería el insulto, pero suponiendo que habra una zoan shinigami te insultas solo.Nejad escribió:Sengoku el buda y su akuma no mi te piden perdon por que seas idiota.PerroSinNombre escribió:Zoan shinigami? que animal real o mitologico es ese? jajaja
- Corazon D Melon
- Recluta Privado de Segunda

Los personajes más fuertes de One Piece no tienen fruta o al menos no las han tenido que usar en sus peleas. Roger, Garp, Oden, Shank, Raylight...
Tiene más mérito ser fuerte sin apoyarte en tu fruta por mucho que la despiertes.
Solo los ganadores de la lotería no mi y de la tómbola del haki del conquistador avanzan en la serie. Ojalá que se desarrollen más los personajes sin fruta por su esfuerzo y que se vea que las frutas solo aporta una fortaleza irreal.
Tiene más mérito ser fuerte sin apoyarte en tu fruta por mucho que la despiertes.
Solo los ganadores de la lotería no mi y de la tómbola del haki del conquistador avanzan en la serie. Ojalá que se desarrollen más los personajes sin fruta por su esfuerzo y que se vea que las frutas solo aporta una fortaleza irreal.
Tu
...Yo
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Pero los zorros son cánidos, o sea, de la misma "familia" que los perros, tiene lógica que entre en ese "campo" dentro de las frutas si no hay ningún otro. Que aunque podría Oda crear la fruta Zorro Zorro, al menos tiene algo de sentido, está mínimamente relacionada una cosa y la otra.One Pirate escribió: Yo no le daría más vueltas. Te pongo un ejemplo muy básico: Inu Inu no mí modelo Kyubi no Kitsune. El zorro de nueve colas no es un perro, sino un ente mitológico que Oda asocia a un animal real.
Hombre, los dragones lo suyo es que se asocien a reptiles, cualquier fruta relacionada con reptiles (aunque yo por ejemplo no lo metería en la fruta de la serpiente, ya que los que hemos visto en One Piece tienen patas).Lo mismo para este caso. El Dragón sería un ente mitológico que Oda asocia a un animal real, un pez. Pero eso no quiere decir que los japoneses crean que los dragones son peces.
Exactamente, tiene sentido que todo ser mitológico que esté relacionado con los pájaros o tenga rasgos de pájaro se relacione con frutas de pájaro, pero esto es como si la fruta de Marco del fénix fuera la "Avión Avión no mi" mitológica XDDD Sin nada que ver aparte de que ambos elementos van por el cielo, y estando la fruta del pájaro XDSi hubiera la fruta del Querubín , sería una Tori Tori, no sé si queda claro ya.

Y qué dices de:PerroSinNombre escribió:Adhiero a que espero que la próxima aventura sea en una isla random con cosas nuevas y no un alargamiento de todo lo que venimos viendo
Capítulo 609: Aventura en Isla Gyojin.
Capítulo 656: Aventura en la isla en llamas.
Capítulo 701: Aventura en el país del amor, la pasión y los juguetes.
Capítulo 804: Aventura en el país a lomos de un elefante.
Capítulo 831: Aventura en el bosque misterioso.
Capítulo 911: Aventura en el país de los samuráis.
Ya enserio:
Bueno, bueno, bueno. Si este es el 999, no me quiero ni imaginar el 1000.
Así que Kaido es un pescado............Oda, te has ido a la mierda, jajajajajaja.
En parte sorprendido por las revelaciones confirmadas y las aun por confirmar. El flashback no me sorprende demasiado, ya era de esperarse, y agradezco que haya sido corto.
Pues nada, no creo que vayan a revelar aun lo que significa la D. Yo insisto en que es un misterio tan grande y relacionado al One Piece que no me imagino su revelación en estos momentos. Tambien por las palabras de Rayleigh y otras insinuaciones, me imagino que su significado sera revelado al llegar a Laugh Tale y revelar el secreto del siglo vacio y la historia de Joy Boy.
Así que Kaido es un pescado............Oda, te has ido a la mierda, jajajajajaja.
En parte sorprendido por las revelaciones confirmadas y las aun por confirmar. El flashback no me sorprende demasiado, ya era de esperarse, y agradezco que haya sido corto.
Pues nada, no creo que vayan a revelar aun lo que significa la D. Yo insisto en que es un misterio tan grande y relacionado al One Piece que no me imagino su revelación en estos momentos. Tambien por las palabras de Rayleigh y otras insinuaciones, me imagino que su significado sera revelado al llegar a Laugh Tale y revelar el secreto del siglo vacio y la historia de Joy Boy.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Te doy dos opciones: la del agua mineral o la de las aguas fétidas. Cuál molaría más?? Difícil elección. Con la primera se solucionaría problemas de acceso al agua, pero la segunda, quién le dice que no a bañar a tu enemigo en pura mierda???El_joker escribió:El hecho de que existan Zoans acuáticas hace más real la posibilidad de la teorizada Logia del Agua???
Pues compartelooooo ja ja así que los exrocks están de palique??Redon escribió:yo sé algo maaaasss
El resto de comentarios son aburridiiiiisimos.
El siguiente tb, pero como soy mubuenmushasho, respondo.
Pero los zorros son cánidos, o sea, de la misma "familia" que los perros, tiene lógica que entre en ese "campo" dentro de las frutas si no hay ningún otro. Que aunque podría Oda crear la fruta Zorro Zorro, al menos tiene algo de sentido, está mínimamente relacionada una cosa y la otra.HECTOR4 escribió:[
Hombre, los dragones lo suyo es que se asocien a reptiles, cualquier fruta relacionada con reptiles (aunque yo por ejemplo no lo metería en la fruta de la serpiente, ya que los que hemos visto en One Piece tienen patas).Lo mismo para este caso. El Dragón sería un ente mitológico que Oda asocia a un animal real, un pez. Pero eso no quiere decir que los japoneses crean que los dragones son peces.
Exactamente, tiene sentido que todo ser mitológico que esté relacionado con los pájaros o tenga rasgos de pájaro se relacione con frutas de pájaro, pero esto es como si la fruta de Marco del fénix fuera la "Avión Avión no mi" mitológica XDDD Sin nada que ver aparte de que ambos elementos van por el cielo, y estando la fruta del pájaro XD[/quote][/quote][/quote][/spoiler]Si hubiera la fruta del Querubín , sería una Tori Tori, no sé si queda claro ya.
Pero no lo has pillado del todo. Tú ves al dragón como un reptil/Dinosaurio. Ellos como criaturas de las profundidades marinas. Es tan fácil como ser un poco empatico con otras culturas. Y que el tipo de fruta haga referencia a los peces, que viven en el agua, hay tienes tú relación. Es que más claro no puede estar.
- para los que queréis la del "Dragón occidental", así no salga nunca
- para los que crees que es una carpa evolucionada, iros a dormir niños, que ya no discernis bien.
- hay un pájaro llamado Avión, Héctor.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Agregar la nota de que, cuando se mencionó que kaido se quería suicidar y no podía, muchos dijeron que porque no se aventaba al agua y ya.
Ya tenemos la respuesta, es un pez y respira bajo el agua (independientemente de si se puede o no mover debajo del agua, aún no sabemos).
Puede que se vuelva un peso muerto en el fondo marino, como Jack
Ya tenemos la respuesta, es un pez y respira bajo el agua (independientemente de si se puede o no mover debajo del agua, aún no sabemos).
Puede que se vuelva un peso muerto en el fondo marino, como Jack
Última edición por poncho_8a el Jue Dic 17, 2020 12:04 am, editado 1 vez en total.