Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
En el capítulo 1000 se va a unir el décimo Nakama, la parte derecha de la ilustración, que será revelada en el capítulo 1000, aparece censurada porque Yamato aparecerá directamente en ella. 
Re: Comienza la cuenta atrás oficial hacia el capítulo 1.000 de One Piece (#ONEPIECE1000LOGS)
Yo antes pensaba lo mismo. Pero me parece evidente que no podrá ser porque, más que nada, el notas de Luffy se come media ilustración. No hay espacio físico posible.Bentham escribió:En el capítulo 1000 se va a unir el décimo Nakama, la parte derecha de la ilustración, que será revelada en el capítulo 1000, aparece censurada porque Yamato aparecerá directamente en ella.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Joder, 1000 capítulos. Casi nada.
Podríamos hacer algo "bonito" en el foro para celebrarlo también, y dándole protagonismo a los capítulos (al manga) que cada uno mencionara un listado con los más emblemáticos.
Por ejemplo:
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído
-El capítulo que hizo que me quedara
-El capítulo que más me ha gustado
-El capítulo que me leí más de una docena de veces
-El capítulo que más me impresionó
Podríamos hacer algo "bonito" en el foro para celebrarlo también, y dándole protagonismo a los capítulos (al manga) que cada uno mencionara un listado con los más emblemáticos.
Por ejemplo:

- Arteacher
- Comandante

- Género:
- Primer capítulo que recuerdo haber leído semanalmente fué el de Zoro VS Kuma, en Thriller Bark. Pero ahí ya había leído lo anterior. A partir de ahí, semana a semana hasta hoy. Y diría que lo mas duro fué el Timeskip, porqué si no recuerdo mal, pilló en Agosto y era un sinvivir.Flecha Verde escribió:Joder, 1000 capítulos. Casi nada.
Por ejemplo:
- Realmente pienso que mucha gente se unió al tren cuando el Anime sacó la pelea de Ace VS Teach. El hype de la Yami Yami no mi le dió un empujoncito a la serie. Pero vamos, la saga de Ennies Lobby será, para muchos, la que nos salvó la serie por entonces.
- Con el tiempo, te diría que cualquiera de la saga de East Blue. Que jodidamente buenos son los 100 primeros capítulos.
- Seguramente fue el capítulo dónde se revelan los Road Poneglyph, por la importancia que tiene dicha información para la serie.
- No es un capítulo, más bien una situación. Cuando Teach llega a Marineford y le roba la Gura Gura no mi a Shirohige. Sin duda me quedé pasmado.
Salu2
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído:Flecha Verde escribió:Joder, 1000 capítulos. Casi nada.
Por ejemplo:
Debí de ser la única persona de mi generación que no vio One Piece ni en Telecinco ni el el Xabarin Club cuando lo echaban por que recuerdo que la primera vez que vi algo relacionado con One Piece fue un anuncio en Jetix y ya todo Cristo lo había visto alguna vez. La cosa es que lo miré por curiosidad por que en el anuncio no me quedaba claro que carajo hacía el prota con los brazos ya que mi cerebro no procesaba que en una serie sobre piratas uno de ellos pudiese estirarse por que si y pensaba que era un error en la animación o algo por el estilo. Tras esta batallita el primer episodio que vi fue en mitad de la pelea de Luffy y Arlong, más concretamente cuando este agarra a Luffy contra una columna y Luffy se aparta la cabeza para esquivar el mordisco de Arlong, fue algo complicado de procesar la verdad xD. Si hablamos de cuando empecé a leer el manga me puse a ello tras alcanzar el anime que justo iba por Impel Down y me hice una maratón hasta Marineford, creo que el último capítulo que había en ese momento era cuando se desvela la akuma de Marco ya que recuerdo que fue cuando encontré el foro y recuerdo las teorías de la gente teorizando que tenía la logia del gas butano y cosas así xD.
-El capítulo que hizo que me quedara:
Ninguno la verdad, tras ver ese primer capítulo la serie me pareció una gilipollez tremenda. Años más tarde me salió por youtube el AMV de Gia de la banda contra Oars y, tras verme un par de AMVs suyos y despertar mi interés me puse a ver la serie.
-El capítulo que más me ha gustado:
Complicado la verdad, si me tuviera que decantar por solo uno sería la despedida y sacrificio de Bon-chan en Impel Down para que todos pudieran huir.
-El capítulo que me leí más de una docena de veces:
La pelea contra Oars. Me sigue pareciendo de lejos la mejor pelea de todo el manga.
-El capítulo que más me impresionó:
Por no repetir ni la pelea contra Oars ni la despedida de Bon-chan diré que cuando Nami le pide a Luffy que le ayude contra Arlong.
- Spoiler: Mostrar
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
I'm in.Flecha Verde escribió:Joder, 1000 capítulos. Casi nada.
Pues yo tardé bastante en empezar el manga, (en 2010 nada menos, cuando un colega me dijo que One Piece seguía), así que empecé tanto a leerlo como continuarlo en el anime a partir del capítulo 514/ episodio 508, cuando Luffy llega a Amazon Lily.
Capítulo 540. Que Crocodile ofreciera su ayuda a Luffy para escapar de Impel Down porque el también quería participar en la guerra contra Barbablanca me dio a entender que iba a tener momentazos de ahí para adelante.
Capítulo 800. El origen de la Flota de Sombrero de Paja. Nuff said.
Capítulo 844. Nunca me cansaré de ver a Luffy gritando a Sanji que sin él no puede convertirse en el Rey de los Piratas.
Capítulo 908. Descubrir que hay un andoba por encima de los Cinco Ancianos.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El primer capítulo del manga que leí así semanalmente fue el 432 "Puño de amor".
Pues ninguno en particular, creo que la serie en general
Esto es muy difícil. Tengo muchos capítulos que me encantan, pero probablemente sea el 236 "El barco que vuela hacia el cielo" porque es pura aventura.
Muchísimos, pero probablemente sea el 145 "Voluntad Heredada" con el discurso de Hiruluk. Es un capítulo muy bello.
El capítulo 459 "La Muerte no es una disculpa", cuando sabemos la relación entre Brook y Laboon. Ya leía el manga semanlamente y ese capítulo fue como un knockout.
El primer capítulo del manga que leí así semanalmente fue el 432 "Puño de amor".
Pues ninguno en particular, creo que la serie en general
Esto es muy difícil. Tengo muchos capítulos que me encantan, pero probablemente sea el 236 "El barco que vuela hacia el cielo" porque es pura aventura.
Muchísimos, pero probablemente sea el 145 "Voluntad Heredada" con el discurso de Hiruluk. Es un capítulo muy bello.
El capítulo 459 "La Muerte no es una disculpa", cuando sabemos la relación entre Brook y Laboon. Ya leía el manga semanlamente y ese capítulo fue como un knockout.

By Natthy
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído:
Recuerdo haber visto un AMV de Doffy, el personaje me llamo mucho la atención hasta que decidi preguntarle a un amigo, si sabia de que anime era y el me dijo One Piece y yo me quede en serio
resulta que era el mismo anime que el siempre me recomendaba pero yo le decía que no me gustaba. Así que lo empece a verlo, pero el primer capitulo del manga no recuerdo cual fue, pero si fue en el arco de Whole Cake.
Pues ninguno, soy amante a los animes y me gusta verlos hasta el final y One Piece aún sigue.
La pelea de Luffy vs Katakuri, recuerdo que lo vi en el receso de mi curso, y por leerlo varias veces llegue tarde al curso y go to the Office
Todos los capitulos del flashback de Oden, realmente este flashback es exquisito y mas por toda la información que contiene y nos da una idea de lo que puede haber
La separación de los mugiwaras, eso si que me impresiono, no esperaba algo así
Recuerdo haber visto un AMV de Doffy, el personaje me llamo mucho la atención hasta que decidi preguntarle a un amigo, si sabia de que anime era y el me dijo One Piece y yo me quede en serio
Pues ninguno, soy amante a los animes y me gusta verlos hasta el final y One Piece aún sigue.
La pelea de Luffy vs Katakuri, recuerdo que lo vi en el receso de mi curso, y por leerlo varias veces llegue tarde al curso y go to the Office
Todos los capitulos del flashback de Oden, realmente este flashback es exquisito y mas por toda la información que contiene y nos da una idea de lo que puede haber
La separación de los mugiwaras, eso si que me impresiono, no esperaba algo así
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No logro recordarlo. El primer contacto que tuve con One Piece fue mediante el anime, era el episodio 3, que emitieron en Tele5 un fin de semana de hará unos 17 años, si no me fallan los cálculos. No sé cómo leeréis semejante bomba los que tenéis una edad insultante.
Me gustaba muchísimo ya de por si desde el principio, y eso que obviamente arcos como el de Buggy o el de Kuro son menores en comparación con lo que tenía Oda en la recámara. Así que imagino que fue amor a primera vista.

Echando la vista atrás, ahora que me doy cuenta, es que si comparásemos el pre-time skip con el post-time skip a más de uno se nos caerían las bragas al suelo al ver la diferencia de calidad entre una mitad y otra. Pero eso es otra historia.
No logro recordarlo. El primer contacto que tuve con One Piece fue mediante el anime, era el episodio 3, que emitieron en Tele5 un fin de semana de hará unos 17 años, si no me fallan los cálculos. No sé cómo leeréis semejante bomba los que tenéis una edad insultante.
Me gustaba muchísimo ya de por si desde el principio, y eso que obviamente arcos como el de Buggy o el de Kuro son menores en comparación con lo que tenía Oda en la recámara. Así que imagino que fue amor a primera vista.

Echando la vista atrás, ahora que me doy cuenta, es que si comparásemos el pre-time skip con el post-time skip a más de uno se nos caerían las bragas al suelo al ver la diferencia de calidad entre una mitad y otra. Pero eso es otra historia.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Semana a semana? Creo que uno de cuando los Mugis iban descendiendo a IG (ese fue el momento en que alcance en la relectura que debí hacer para saber como iba).
Pero ya lo había seguido un poco desde antes, sin mucha constancia, a lo mejor lo primero que me llega a la cabeza es capítulos del anime, Thriller Bark y Sabaody Park.
Uff pues difícil, pero sí que recuerdo que cuando empece a leer el manga me pareció horrible, sus dibujos, los diseños de los personajes, como que la historia no me terminaba de encantar, aún así seguí leyendo (por lo que comente de ya haber visto algo del anime y que me pareció más entretenido en esa parte), creo que lo primero por lo que dije WOW, esto es otra cosa, además de los chistes y personajes nada convencionales (que ya me iban pareciendo lo mejor
), creo que fue cuando leí el capitulo 81: "Lagrimas", cuando Nami ha perdido el dinero que recolecto, los ciudadanos de la villa quieren ir a Arlong Park, saben que van a morir y aún así van, Nami no sabe que hacer para detenerlos y finalmente se rompe de la rabia y la desolación, llega Luffy y aún cuando en un primer momento le dice que no se meta, le pide ayuda, Luffy le dice que obviamente y llega la escena rebrutal de la banda esperando la orden de Luffy para avanzar hacia Arlong Park.
Pues sí, es mucho muy difícil
Creo que de los que más me han gustado por su significado:
299: Fantasía.
398: Declaración de Guerra.
502: El Incidente del Noble Mundial.
800: Seguidores bebiendo sake.
818: Dentro de la Ballena.
908: Comienza el Levely.
966: Roger y Barbablanca.
Y yo como soy muy del hype, y como lo tengo más reciente y fresquito, el Roger y Barbablanca me lo pido.
Uy no, pues como decirlo, de los más recientes me he leído muchas veces el miniarco del Levely, es que es un deleite esos capítulos entre arcos, pero por ser tan reciente no creo que sean de los que más me he leído, tal vez alguno de MF o ID, no estaría seguro que sea un capitulo, sino alguna parte de esos arcos, de MF cuando van presentando a los principales Comandantes de Shirohige y cuando este muere, de ID cuando Luffy enfrenta a Magellan y cuando forma la alianza de presos, que buffff genial ver tanta gente tocha junta.
Me impresiono por cosas diversas
, así que una listica:
219: Masira, el Rey de Salvamento. La aventura y el misterio van de la mano en OPU.
485: El Cazador de Piratas Zoro de los Piratas de Sombrero de Paja. La determinación de Zoro.
548: Gracias. El sacrificio de Bon-chan.
576: El gran pirata Edward Newgate. La caída del pirata más cercano al OP.
795: Suicidio. El impresionante Kaidou.
827: Totto Land. La espectacular LinLin.
957: ULTIMATE. OPU sigue creciendo en misterios.
Pero creo sería la muerte de Shirohige, no tanto por su muerte, sino por la forma, como la reseña el narrador y por lo que represento para la serie, el cambio de era y los movimientos que causó en el OPU.
Semana a semana? Creo que uno de cuando los Mugis iban descendiendo a IG (ese fue el momento en que alcance en la relectura que debí hacer para saber como iba).
Pero ya lo había seguido un poco desde antes, sin mucha constancia, a lo mejor lo primero que me llega a la cabeza es capítulos del anime, Thriller Bark y Sabaody Park.
Uff pues difícil, pero sí que recuerdo que cuando empece a leer el manga me pareció horrible, sus dibujos, los diseños de los personajes, como que la historia no me terminaba de encantar, aún así seguí leyendo (por lo que comente de ya haber visto algo del anime y que me pareció más entretenido en esa parte), creo que lo primero por lo que dije WOW, esto es otra cosa, además de los chistes y personajes nada convencionales (que ya me iban pareciendo lo mejor
Pues sí, es mucho muy difícil
Creo que de los que más me han gustado por su significado:
299: Fantasía.
398: Declaración de Guerra.
502: El Incidente del Noble Mundial.
800: Seguidores bebiendo sake.
818: Dentro de la Ballena.
908: Comienza el Levely.
966: Roger y Barbablanca.
Y yo como soy muy del hype, y como lo tengo más reciente y fresquito, el Roger y Barbablanca me lo pido.
Uy no, pues como decirlo, de los más recientes me he leído muchas veces el miniarco del Levely, es que es un deleite esos capítulos entre arcos, pero por ser tan reciente no creo que sean de los que más me he leído, tal vez alguno de MF o ID, no estaría seguro que sea un capitulo, sino alguna parte de esos arcos, de MF cuando van presentando a los principales Comandantes de Shirohige y cuando este muere, de ID cuando Luffy enfrenta a Magellan y cuando forma la alianza de presos, que buffff genial ver tanta gente tocha junta.
Me impresiono por cosas diversas
219: Masira, el Rey de Salvamento. La aventura y el misterio van de la mano en OPU.
485: El Cazador de Piratas Zoro de los Piratas de Sombrero de Paja. La determinación de Zoro.
548: Gracias. El sacrificio de Bon-chan.
576: El gran pirata Edward Newgate. La caída del pirata más cercano al OP.
795: Suicidio. El impresionante Kaidou.
827: Totto Land. La espectacular LinLin.
957: ULTIMATE. OPU sigue creciendo en misterios.
Pero creo sería la muerte de Shirohige, no tanto por su muerte, sino por la forma, como la reseña el narrador y por lo que represento para la serie, el cambio de era y los movimientos que causó en el OPU.
Oh, interesante. Yo comencé viendo el anime de OP de forma online, adelantando y omitiendo episodios acorde al humor que tenía, con tal de "ponerme al día" como lo estaba con otras series como Bleach & Naruto. (la primera vez que vi el anime creo que me saltee el funeral del Going Merry). Y el episodio que hizo *click* conmigo, fue el 405 ese fue EL momento donde One Piece se volvió algo único para mí y en un principio leer el manga era más que nada para saciar mi ansiedad por no querer esperar hasta que se estrenaran los episodios del anime... Ahora es justamente lo contrario...
Pero ligeramente relacionado, el primer capítulo que recuerdo que me dio pena por no haber comenzado leyendo el manga fue el 103 y no sabría decir bien el porque. Supongo que en realidad habrá sido el conjunto de los capítulos previos que habré leído ese día, pero recuerdo que cuando paré de reírme de la introducción de Crocus me dio pena que haya tardado tanto tiempo en leer el manga y sentí celos de las personas que pudieron experimentar esta obra con la atención que se merece desde el principio.
Tantos capítulos que leí tantas veces (docenas de veces me tocó revisar algún capítulo viejo para confirmar algún detalle y terminar leyendo 5, 10 o 15 capítulos más).
El capítulo 113 es uno que me encanta releer y que siempre me alegra el día. Un capítulo de la "segunda mitad" que releí muchísimas veces es el 648.
Un capítulo me causó una enorme impresión y relativamente nuevo fue el 969 y otro que me gustaría destacar es el cap. 588, la muerte de Ace o Barbablanca fueron sin lugar a dudas impresionantes, casi toda esa seguidilla de capítulos lo fue, pero el 588, cuando Ace lee la carta que dejó Sabo... Esa escena fue la que para mí "completó" la muerte de Ace y es uno de los capítulos que más me impresionó lo hábil y absurdamente talentoso que es Oda para lograr que leer One Piece sea realmente una montaña rusa de emociones.
Pero si tuviera que escoger solo uno, el que más me impresionó fue el 967, "La Aventura de Roger"
Creo que mientras estaba poniéndome al día con el anime, leí el primer capítulo del manga para saber como se había hecho su cicatriz Luffy. Y el primer capítulo "nuevo" que leí del manga, tuvo que ser el 533 o 534. Creo que había sido para ese punto de la historia que comencé a leer el manga.-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído
Pero ligeramente relacionado, el primer capítulo que recuerdo que me dio pena por no haber comenzado leyendo el manga fue el 103 y no sabría decir bien el porque. Supongo que en realidad habrá sido el conjunto de los capítulos previos que habré leído ese día, pero recuerdo que cuando paré de reírme de la introducción de Crocus me dio pena que haya tardado tanto tiempo en leer el manga y sentí celos de las personas que pudieron experimentar esta obra con la atención que se merece desde el principio.
Mmm... Yo no soy muy quisquilloso con el entretenimiento que consumo así que no sabría nombrar un capítulo que me haya convencido de seguir leyendo la serie, quizás sería el 513 o tal vez el 395 como capítulos que reforzaron mi motivación para leer esta serie hasta el final cueste lo que cueste...-El capítulo que hizo que me quedara
Hay tantos capítulos que me encantan... El primer capítulo que se me vino a la mente, hoy, fue el 333.-El capítulo que más me ha gustado
Supongo que podría elegir cualquier capítulo, quizás exceptuando los últimos..-El capítulo que me leí más de una docena de veces
Tantos capítulos que leí tantas veces (docenas de veces me tocó revisar algún capítulo viejo para confirmar algún detalle y terminar leyendo 5, 10 o 15 capítulos más).
El capítulo 113 es uno que me encanta releer y que siempre me alegra el día. Un capítulo de la "segunda mitad" que releí muchísimas veces es el 648.
El que más me impresiono... Nuevamente, hay tantos... El 590, 513, 502, 485... El cap. 430 me hizo sentir cosas que nunca pensé que sentiría leyendo un manga, así que este definitivamente está en la discusión. El 331 me impresiona lo bueno que es y lo "real" que se sienten los personajes. El 225 es uno de esos capítulos que entre más pasa el tiempo, más valor parece tomar. El capítulo 100 o el 1, realmente parecen capítulos "perfectos"...-El capítulo que más me impresionó
Un capítulo me causó una enorme impresión y relativamente nuevo fue el 969 y otro que me gustaría destacar es el cap. 588, la muerte de Ace o Barbablanca fueron sin lugar a dudas impresionantes, casi toda esa seguidilla de capítulos lo fue, pero el 588, cuando Ace lee la carta que dejó Sabo... Esa escena fue la que para mí "completó" la muerte de Ace y es uno de los capítulos que más me impresionó lo hábil y absurdamente talentoso que es Oda para lograr que leer One Piece sea realmente una montaña rusa de emociones.
Pero si tuviera que escoger solo uno, el que más me impresionó fue el 967, "La Aventura de Roger"

東一番の悪
Yo añado el 'visto' porque entré a OP por el anime. Al manga llegué ya como fan así que poco mérito tiene.
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leido/visto: Leído el 156. Porque es el comienzo del volumen 18 (Alabasta), el primero que tuve.
En anime el capitulo exacto no lo sé pero estoy seguro que fué alguno de Arlong Park (creo que lo vería en Jetix?), concretamente de la parte final, cuando ya están peleando contra la banda de Arlong.
-El capítulo que hizo que me quedara: la saga de Alabasta. Me gustaba lo que había visto hasta entonces pero fué con esta saga que me hice fan.
-El capítulo que más me ha gustado: demasiado difícil. Muchos.
No tiene porqué, mañana podría pensar otra cosa pero por decir algo, el 388, la pelea contra Blueno. Porque es pura adrenalina.
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: la saga de Alabasta al completo me la habré leido montones de veces. Son los primeros volúmenes que compré y los únicos que tuve durante varios años.
-El capítulo que más me impresionó: podría decir cualquier escena de pelea de Arlong Park, ya que como digo fue mi primer contacto con OP y realmente me impresionó (y al ser novedad es fácil "impresionar"). Me parecía que todos los personajes estaban locos de remate
Pero voy a decir algo distinto que sino es Arlong Park o Alabasta todo el rato
En ese caso me quedo con algo mucho más reciente, en Whole Cake, el Luffy vs Sanji y las palabras de Luffy al final es lo que más me ha emocionado en toda la serie.
Me destrozó por dentro. Lo pasé realmente mal.
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leido/visto: Leído el 156. Porque es el comienzo del volumen 18 (Alabasta), el primero que tuve.
En anime el capitulo exacto no lo sé pero estoy seguro que fué alguno de Arlong Park (creo que lo vería en Jetix?), concretamente de la parte final, cuando ya están peleando contra la banda de Arlong.
-El capítulo que hizo que me quedara: la saga de Alabasta. Me gustaba lo que había visto hasta entonces pero fué con esta saga que me hice fan.
-El capítulo que más me ha gustado: demasiado difícil. Muchos.
No tiene porqué, mañana podría pensar otra cosa pero por decir algo, el 388, la pelea contra Blueno. Porque es pura adrenalina.
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: la saga de Alabasta al completo me la habré leido montones de veces. Son los primeros volúmenes que compré y los únicos que tuve durante varios años.
-El capítulo que más me impresionó: podría decir cualquier escena de pelea de Arlong Park, ya que como digo fue mi primer contacto con OP y realmente me impresionó (y al ser novedad es fácil "impresionar"). Me parecía que todos los personajes estaban locos de remate
Pero voy a decir algo distinto que sino es Arlong Park o Alabasta todo el rato
En ese caso me quedo con algo mucho más reciente, en Whole Cake, el Luffy vs Sanji y las palabras de Luffy al final es lo que más me ha emocionado en toda la serie.
Me destrozó por dentro. Lo pasé realmente mal.
Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leido/visto: En realidad leí desde el primer capítulo, lo leí por que mi hermano me recomendó al comienzo como que no me terminaba de convencer y no fue hasta el arco de Villa Syrup, y obviamente el punto de quiebre donde más me gusto fue el arco de Arlong Park
El capítulo que hizo que me quedara: Estoy entre el arco de Villa Syrup y Arlong Park fue lo que me decidió a seguir con el manga.
El capítulo que más me ha gustado: tengo varios pero sin lugar a dudas son las despedidas y los flashbacks lo que más me gusta.
El capítulo que me leí más de una docena de veces: La saga de Arabasta y la saga de Water 7.
El capítulo que más me impresionó: El grito de Nico Robin: QUIERO VIVIR!!!!
El capítulo que hizo que me quedara: Estoy entre el arco de Villa Syrup y Arlong Park fue lo que me decidió a seguir con el manga.
El capítulo que más me ha gustado: tengo varios pero sin lugar a dudas son las despedidas y los flashbacks lo que más me gusta.
El capítulo que me leí más de una docena de veces: La saga de Arabasta y la saga de Water 7.
El capítulo que más me impresionó: El grito de Nico Robin: QUIERO VIVIR!!!!
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído: 550, el primer capítulo de MarineFord recuerdo aguantar sin leer manga aposta años pero aquí ya me tocó mucho los huevos Toei con el ritmo a lo largo de Impel Down y el minirelleno para llegar a Marineford.
-El capítulo que hizo que me quedara: Romance Dawn haha, desde su estreno en telecinco siendo un criajo me enamoró
-El capítulo que más me ha gustado: Es que es imposible elegir hay demasiados.
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: Saga de Arlong Park entera repetida hasta la saciedad en un verano por Jetix, nunca me cansó y me encanta el Ending 2.
-El capítulo que más me impresionó: Aquí también tengo varios pero diré uno reciente, en el flashback de Oden viendo la sonrisa de Roger al llegar a Laugh Tale. Sublime.
-El capítulo que hizo que me quedara: Romance Dawn haha, desde su estreno en telecinco siendo un criajo me enamoró
-El capítulo que más me ha gustado: Es que es imposible elegir hay demasiados.
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: Saga de Arlong Park entera repetida hasta la saciedad en un verano por Jetix, nunca me cansó y me encanta el Ending 2.
-El capítulo que más me impresionó: Aquí también tengo varios pero diré uno reciente, en el flashback de Oden viendo la sonrisa de Roger al llegar a Laugh Tale. Sublime.

- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Antes de todo, decir que como mucha gente, descubrí One Piece gracias al Anime que lo echaban en Telecinco, hasta que lo dejaron de emitir..
No fue hasta hace "poco" que, aburrido, no se porque me acordé del anime, y por curiosidad puse en YouTube "Último Capitulo One Piece".. Y lo que me apareció fue el momento en el que Kuma hace desaparecer a los Mugiwara en Sabaody.. Mi cara fue un poema xD A partir de ese empecé a leer el manga desde el principio..
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído: El Primero
-El capítulo que hizo que me quedara:La historia en general
-El capítulo que más me ha gustado: Hay muchísimos.. Pero si tuviera que elegir uno eligiria el 967, Las aventuras de Roger. Cada vez que veo esa última página se me pone los pelos de punta
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: Los capítulos del Pasado de Robin, los del Reverie y los del pasado de Oden
-El capítulo que más me impresionó: El último del Reverie, donde se nos revela que Im es el líder del Gobierno Mundial
No fue hasta hace "poco" que, aburrido, no se porque me acordé del anime, y por curiosidad puse en YouTube "Último Capitulo One Piece".. Y lo que me apareció fue el momento en el que Kuma hace desaparecer a los Mugiwara en Sabaody.. Mi cara fue un poema xD A partir de ese empecé a leer el manga desde el principio..
-Primer capítulo de One Piece que recuerdo haber leído: El Primero
-El capítulo que hizo que me quedara:La historia en general
-El capítulo que más me ha gustado: Hay muchísimos.. Pero si tuviera que elegir uno eligiria el 967, Las aventuras de Roger. Cada vez que veo esa última página se me pone los pelos de punta
-El capítulo que me leí más de una docena de veces: Los capítulos del Pasado de Robin, los del Reverie y los del pasado de Oden
-El capítulo que más me impresionó: El último del Reverie, donde se nos revela que Im es el líder del Gobierno Mundial