A que se deberá que Momo y Tama conozcan al mismo tiempo sobre la relación de Luffy y Ace?
Salen los siguientes piratas Spades:
Mihar.
Kotatsu (el lince).
Ganryu.
Hublot.
Cornelia.
Skull.
Aggie 68.
Leonero.
Piratas Bestias:
Daifugu (podría ser por la trenza, pero no esta claro).
Babanuki.
Poker.
El tipo del escuadrón acorazado que parece tener una Smile de escarabajo.
Briscola.
No sé si Oda alguna vez dejara "mensajes ocultos" en sus dibujos, pero por no dejar (creo que nunca he visto que se cumpla alguna de las teorias que se hacen alrededor de ellos, pero bueh).
Ese pescado que tiene Sanji sí que cambio de diseño, y como ya mencionaron es muy, pero muy parecido a Momo, y con eso de que ahora la Akuma de Kaidou resulta que es la mitológica de los peces, pues... Además Sanji parece tener una expresión que le haría al niño pervertido

; Usopp lleva una venda (no se realmente que es) donde antes llevaba una curita, con una X (Vivi? pero en el brazo equivocado), y ya no lleva las municiones, creo que refleja un poco un cambio de idea con respecto a las habilidades de Usopp, esos tres relojes que llevaba en el brazo del dibujo del 100 habrán sido una idea previa del Log Pose del SS? Antes solo había un balazo en el sombrero, por ahora tiene 3 (falta la otra mitad); parece que las espadas que tenia cruzadas la calavera (que ahora parece que hace referencia a Roger, el tesoro sale de la boca de Roger), ahora una la lleva Brook, la otra parece que todavía esta, alguien más la tendrá empuñada? En el poster del 100 habían tres gaviotas, una ballena y un pulpo dorados, por ahora tenemos a la ballena y una gaviota (si tenemos a la ballena es que la del 100 no hacia referencia a Jinbe).