Yo no se si es que soy hater de cualquier personaje que a la mayoría le cierra como nakama o que mergas (ya lo sufro con Jinbe), pero no quiero a Carrot ni a Yamato, y tal vez eso me fuerce a buscar "argumentos" en su contra.
Yamato y Carrot han dicho querer salir al mar; solo Yamato le dijo a Luffy que quería ir con él, tiene un trasfondo importante con haber conocido a Ace e incluso forjar una amistad, posee información (que puede ser importante si en algún momento los Mugis deben navegar sin Robin), y es extremadamente fuerte, creo que mínimo el nivel de Jinbe, mínimo (a esto no le veo problema, pero si me parece que se le debe destacar), Ace dice que alguien así debería ser capitán, a forjado una relación con Luffy (en nada de tiempo, pero una relación de verdad, no como con Carrot), considera que Momo es demasiado importante y se presta para su protección. Por otra parte, Carrot, tuvo ya una introducción importante, forjo relación con los Mugis durante todo un arco (muy superficialmente con Luffy), sobretodo con Nami y Chopper, tiene un PU destacable por sobre todos los miembros de su raza (Wanda parece un puto animal salido de una pesadilla

), en cuanto su poder, en base no parece destacar demasiado, allí-allí como para sobrevivir en el SS, pero en un Sulong aún esta por ver (aunque haciendo la salvedad que ni los 5 guerreros más fuertes de su raza, por debajo de los duques, en Sulong pudieron tumbar a Jack, así que no es que sea una chetada bestial, suficiente, no sé, tipo +Daifuku), la "muerte" de Pedro y sus últimas palabras parece que le arrojan a tener que estar ligada fuertemente a los Mugis, más con lo que dijo la última ves que la vimos (algo así como que esta batalla le permitirá entender como encajan los Mugis en lo del Amanecer del mundo, bueno, interpretando lo que quiso decir).
Yo creo que una en más de 200 capítulos y la otra en unas cuantas decenas han mostrado que necesitan estar estrechamente relacionadas con los Mugis, pero eso, para mi, no necesariamente pasa por ser nakamas, una opción que veo es que terminen por ser guardaespaldas de Momo (que se subiría al Sunny), pero es que también me parece bastante insufrible, y aunque antes también lo mencionaba en discusiones sobre Carrot nakama con varios usuarios, ahora no me termina de cerrar del todo porque al menos con Roger, los Minks tuvieron un viaje largo y cuando el momento se acercaba pues el guión los saco de escena, con ellas esa posibilidad no existe, el viaje esta cerca de terminar, y las aventuras-aventuras no serán muchas.
La otra que veo posible es que se sumen a la Gran Flota Mugiwara, Luffy sería su Gran Capitán, ellas tendrían la posibilidad de vivir aventuras por su cuenta que los Mugis probablemente ya tuvieron u otras que el autor pueda contar; con Yamato lo veo porque me sigue pareciendo que su obsesión con vivir la vida de Oden es un puto trauma y que mejor manera de desligarse de esa faceta toxica (como querer vivir la vida que no puede porque su padre no le permite salir y solo encontró en el diario de abordo una ventana con la que poder explorar el mundo gracias a las aventuras de otro), además Ace menciona que es demasiado fuerte como para no capitanear su propia nave, y aunque tener al hijo de un Yonkou bajo su mando serian "Big News!!!"

, creo que eclipsaría la noticia de la unión de Jinbe (y la también posible unión de Moria a Teach), esto último ya no recuerdo si Morgan ya lo mencionó. Y de hecho ya tengo su primera incorporación lista, Caribou, quería que Luffy lo llevará? Pues sale como segundo de abordo de Yamato, bajo la bandera Mugiwara como la octava o novena división

(y que Caesar aparezca y termine por hacerse miembro de esta gran flota), además, estamos viendo ya muchos piratillas de Kaidou estar en conflicto con que hacer si atacar a los Mugis o reprochar a Queen, de allí podría salir el grueso de moralla necesaria, uno que otro Gifter, y posiblemente algunos Samurais importantes que no hubiesen tenido la oportunidad antes de salir al mar (pensaba en Kinemon, pero este pienso que si sale es como nakama de los Mugis), tal vez Kawamatsu (le hará bien después de tantos años encerrado), la manca de Kiku...
Con Carrot, pues aún es demasiado joven, y no tan fuerte, como para ser capitana en el SS, pero los Minks podrían revivir a los Nox (no con el mismo objetivo), y unirse también a la Gran Flota, teniendo como bandera que los Mugis son los que traerán el amanecer al mundo y deben estar allí para apoyarlos cuando el momento llegue. Su capitán podría ser Pekomamushi, que ya traicionó a BM dos veces por ellos, o quien sabe, y Carrot se une a Yamato. Y es que ahora mismo su "narrativa" (no se como mergas se diga), la llevo de nuevo a "problemas de Minks" (que al final se relacionan con los Mugis), la sin sentido venganza que busca, el amenecer del mundo, de regreso con Wanda... Digo, eso que esta sucediendo ahora es precisamente alejarse del lado Mugi, desarrollar a lo que los Minks llaman amanecer del mundo, y concluir con que su raza (no solo ella), los debe apoyar, ya no solo porque fueron sus salvadores en el incidente con Jack, sino porque los necesitan.
Yamato ahora mismo parece también estar sufriendo un poco de lo mismo, ya Luffy no es solo el hermano de Ace y con el que tengo que viajar, sino un D., esos que están relacionados con toda la información que puede contener el diario (no los secretos de LT, tal vez, pero sí información valiosa), el que el personaje que es necesario para el amanecer del mundo (Momo), trajo hasta aquí. Y es que no sé si sería la primera vez que habría un nakama que solo es presentado hasta muy muy muy desarrollado el arco, en la batalla final (es como si hubiésemos visto por primera vez a Franky cuando Robin dice el "Quiero Vivir!!!!").
Y bueno, esto no es más que lo que escribe alguien que no quiere a esos dos personajes en el Sunny, y mis razonamientos, repito, están forzados por esa idea... Yo estoy esperando es el regreso de Vivi y la unión de otro personaje como Momo (por la relación Kouzuki y D.) o Kinemon (creo que es de los únicos personajes fuera de sus nakama que ha dicho algo parecido al "Luffy sera Rey de los Piratas", pero no tengo en mente si alguien más ha dicho algo parecido alguna vez).