Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
-
DurzoBlint
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
A ver, actualmente Luffy se recontrarefolla a cualquier comandante. Al llegar a Wano ya era mas poderoso que Katakuri y luego del entrenamiento pues ni te digo.
Es cierto que tiene que pasar algo que incline la balanza por que son 2 yonkous y obviamente estan MUY por encima de esos 5, Pero estais infravalorando a Luffy.
El que si me sobra mucho es Killer que no deberia durar ni medio soplido ahí arriba, el mismo Zoro se lo zampó sin esfuerzo.
Es cierto que tiene que pasar algo que incline la balanza por que son 2 yonkous y obviamente estan MUY por encima de esos 5, Pero estais infravalorando a Luffy.
El que si me sobra mucho es Killer que no deberia durar ni medio soplido ahí arriba, el mismo Zoro se lo zampó sin esfuerzo.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Al llegar a Wano diras que alcanzo el nivel de Katakuri. Ya luego lo supero con el entrenamiento.DurzoBlint escribió:A ver, actualmente Luffy se recontrarefolla a cualquier comandante. Al llegar a Wano ya era mas poderoso que Katakuri y luego del entrenamiento pues ni te digo.
Y sobre Killer, asi como Luffy y Zoro subieron de nivel, pudo haber subido algo en esos dias con Kid
( ͡° ͜ʖ ͡°)
El “Juan pírate “ sigue queriendo hacerle la competencia a Oda con sus “guanpis “ paralelos... o para lelos más bienOne Pirate escribió:Los Yonkous no van a caer ahora. Eso quitaoslo de la cabeza.
- No se profundizó en la estructura de los Charlotte.
- No se ha profundizado en el significado de los Numbers, su posición.
Estamos ante el Second Round de Luffy vs Kaidou. Y al igual que contra Croco por ejemplo, lo perderá.
Qué espero yo de esto? Que este Round sirva para que Luffy piense en el Gear5/Despertar, y Zoro haga la herida con Emma.
Pero ambos caerán hasta el vs final .
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Sin esfuerzo? Pero si ese duelo fue casi un empate. Zoro lo oneshoteo pero Killer también, prácticamente su único ataque lo dejo desmayado. Los dos están a un mismo nivel según creo.Sinbad escribió:Al llegar a Wano diras que alcanzo el nivel de Katakuri. Ya luego lo supero con el entrenamiento.DurzoBlint escribió:A ver, actualmente Luffy se recontrarefolla a cualquier comandante. Al llegar a Wano ya era mas poderoso que Katakuri y luego del entrenamiento pues ni te digo.
Y sobre Killer, asi como Luffy y Zoro subieron de nivel, pudo haber subido algo en esos dias con Kid
¿Pero de verdad pensáis que Big Mom va a mover un dedo? Por favor.
Oda habrá dejado para después de las fiestas el marrón de pensar cómo sacarla de escena.
Oda habrá dejado para después de las fiestas el marrón de pensar cómo sacarla de escena.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Si claro. Igual....O-Mikey-Mask escribió:¿Sin esfuerzo? Pero si ese duelo fue casi un empate. Zoro lo oneshoteo pero Killer también, prácticamente su único ataque lo dejo desmayado. Los dos están a un mismo nivel según creo.Sinbad escribió:Al llegar a Wano diras que alcanzo el nivel de Katakuri. Ya luego lo supero con el entrenamiento.DurzoBlint escribió:A ver, actualmente Luffy se recontrarefolla a cualquier comandante. Al llegar a Wano ya era mas poderoso que Katakuri y luego del entrenamiento pues ni te digo.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Ya ha recalcado lo de cambio de era y la generación que lo superará, aparte crees que con todos derrotados, ella solo se irá asi no mas, ella seguro matará a todos.Franosuke escribió:¿Pero de verdad pensáis que Big Mom va a mover un dedo? Por favor.
Lo que creo que luego de que Kaido caiga y este tanto Big Mom como Luffy débiles, se de su enfrentamiento, ya que Luffy dice que después de Kaido seguiría ella.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Me da que linlin poco va a luchar, esta esperando que a kaido se le lancen al cuello y que si las fuerzas de kaido van callendo a ella le queda la tripulacion intacta de momento y poder anteponerse.
Para mi es mas poderosa que el pez-dragon y de momento no a perdido efectivos.
Otro escenario que se me ocurre es que si sea fiel a la alianza con kaido pero tenga que volver a whole cake para defender un ataque de teach.
Edit: que el ataque nuevo de luffy se llame red rock contra un tio que pertenecia a la banda de rocks no se si oda le quiere dar algun significado al final o por que simplemente suena parecido al red hawk.
Para mi es mas poderosa que el pez-dragon y de momento no a perdido efectivos.
Otro escenario que se me ocurre es que si sea fiel a la alianza con kaido pero tenga que volver a whole cake para defender un ataque de teach.
Edit: que el ataque nuevo de luffy se llame red rock contra un tio que pertenecia a la banda de rocks no se si oda le quiere dar algun significado al final o por que simplemente suena parecido al red hawk.
Última edición por XIVI el Mié Dic 23, 2020 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo opino igual. Estaba seguro de los tres capitanes, no incluía a los otros dos y suponía que habría al menos 3 o 4 aliados mas. Sinceramente no lo veo posible, pero Oda ha metido grandes guinazos en el pasado. Pero los dos Yonko caerán, eso es seguro ya que Oda planteo el escenario para que las cosas sean así: La isla flotante imposible de escapar, la carrera contrarreloj para que Kaido no destruya la capital, la promesa de todos de derrotar a Kaido y no huir mas.-Ichigo- escribió:si, lo que sucedio fue un guionazo de los mas grandes que yo haya visto, tu propio enemigo hiriendose a si mismo, en que cabeza cabe, ves algo similar suceder aqui? ves un guionazo asi de ilogico aqui?. algo tendra que pasar, no se si se dieron cuenta que literalmente, Kaido destrozo a las 9 vainas rojas y a penas recibio algun daño y no es que fueran debiles, especialmente inu y neko que destrozaron a Jack en 0, la verdaed es simple, alguien mas tiene que llegar, mas aliados o algo tiene que pasar. esto pinta mal, muy mal. Kaido ya se habia enfrentado a Kid, Killer, Hawkins y Appo y los hizo pedazos, ahora la diferencia es que estan luffy, zoro y law, pero se olvidan que Mom tambien esta ahi, el 5 contra 1 era logico y con un guionazo epico como el de katakuri y luffy era posible y casi creible la derrota de kaido, pero con elk yonko mas fuerte de la actualidad y probablemente el segundo mas fuerte resulta ilogico. se acuerdan que el final del acto 3 tien que pasar algo tragico? no creo que sean las vainas derrotadas, porque ninguna murio, kaido por quien sabe que razon, les perdono la vida, ahi estan si no ya estarian muertas y lo sabriamos.skarpler escribió:Sinceramente yo pensaba como tu cuando sucedio el VS contra katakuri y mira lo que pasó! estate seguro que habra un despertar o "algo" que dará el punto de inflexión.-Ichigo- escribió:En serio algunos ven posible este versus? El 5 contra kaido era justo, pero mom?... Yo no entiendo cómo alguien puede ser tan optimista para ver un resultado positivo.
De algo estoy seguro y es que los Yonko "viejos" caerán en este arco y sus tripulaciones se dividirán. Y después de lo que se ha dicho, me imagino que ambas tripulaciones se fraccionaran en muchas otras. Pero esto ya es otro tema que no esta relacionado al capitulo 1000 (al menos no directamente).
Lo UNICO que puedo imaginarme es que Big Mom "traicione" a Kaido y vaya por el Road Poneglyph mientras Kaido se enfrenta al equipo de supernovas y ella caiga en un arco posterior. Pero a estas alturas no puedo imaginármelo en su totalidad, especialmente después de lo que ella dice sobre todavía considerarlo "su hermano pequeño"
@Sinbad, Creo que no se ven las imágenes.
Apoo los había traicionado.
(954) Hawkins: En esa situación, mi “probabilidad de ganar” era del 0%,
la “probabilidad de huida” era del 0% y la “probabilidad de sobrevivir sometiéndose” era del 40%.
No había margen para otra elección… Pero Kid y Killer se negaron.
Se opusieron a la situación, siguieron lucharon hasta que ya no pudieron moverse.
Las claves para enfrentar a Kaidou parecen ser una Ambición con Rasgos de Armamento que te permita dañarlo y luego tener las herramientas para evitar ser golpeado o en el peor de los casos tener resistencia suficiente como para no quedar KO con un solo golpe. Ambos apartados son característicos de Zoro, Killer no tiene ese privilegio.
Creo que Oda podría usar a Killer como "sacrificio", pero también es posible que sirva como "exposición" y que esté constantemente comentando sobre las habilidades de los Yonkou o recordándonos a cada rato que es importante la cooperación y que no tienen que competir entre sí, cosas de ese estilo.
Kaidou solo peleó contra los Piratas de Kid.-Ichigo- escribió:Kaido ya se había enfrentado a Kid, Killer, Hawkins y Appo y los hizo pedazos, ahora la diferencia es que están luffy, zoro y law, pero se olvidan que Mom también esta ahi, el 5 contra 1 era lógico y con un guionazo épico como el de katakuri y luffy era posible y casi creíble la derrota de kaido, pero con el yonko mas fuerte de la actualidad y probablemente el segundo mas fuerte resulta ilógico.
la “probabilidad de huida” era del 0% y la “probabilidad de sobrevivir sometiéndose” era del 40%.
Se opusieron a la situación, siguieron lucharon hasta que ya no pudieron moverse.
Hay margen para que puedan estar a un nivel similar, especialmente si Kid está al nivel de Luffy, pero también es posible que Zoro sea considerablemente más fuerte.O-Mikey-Mask escribió:Pero si ese duelo fue casi un empate. Zoro lo oneshoteo pero Killer también, prácticamente su único ataque lo dejo desmayado. Los dos están a un mismo nivel según creo.
Las claves para enfrentar a Kaidou parecen ser una Ambición con Rasgos de Armamento que te permita dañarlo y luego tener las herramientas para evitar ser golpeado o en el peor de los casos tener resistencia suficiente como para no quedar KO con un solo golpe. Ambos apartados son característicos de Zoro, Killer no tiene ese privilegio.
Creo que Oda podría usar a Killer como "sacrificio", pero también es posible que sirva como "exposición" y que esté constantemente comentando sobre las habilidades de los Yonkou o recordándonos a cada rato que es importante la cooperación y que no tienen que competir entre sí, cosas de ese estilo.

東一番の悪
Yo digo que los "estorbos" naturalmente van ir haciendose a un lado poco a poco.
Un cachiporrazo y adiós Killer.
Un Thunder Bagua y adiós Zoro.
Un Boro Breath y adiós Law.
Un golpe en la cabeza y adiós Big Mom(Hola O-Lin)
Un Kamaitachi y adiós Kidd.
Al final sólo quedaran Luffy y Kaido naturalmente.
Todos tus comentarios van a ser denostaciones a los demás foreros? Que vidurria, madre míaIrvine escribió:El “Juan pírate “ sigue queriendo hacerle la competencia a Oda con sus “guanpis “ paralelos... o para lelos más bienOne Pirate escribió:Los Yonkous no van a caer ahora. Eso quitaoslo de la cabeza.
- No se profundizó en la estructura de los Charlotte.
- No se ha profundizado en el significado de los Numbers, su posición.
Estamos ante el Second Round de Luffy vs Kaidou. Y al igual que contra Croco por ejemplo, lo perderá.
Qué espero yo de esto? Que este Round sirva para que Luffy piense en el Gear5/Despertar, y Zoro haga la herida con Emma.
Pero ambos caerán hasta el vs final .
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Un poco a favor de esto, no me gusta el hecho que Zoro este arriba y no tenga un vs el solo contra otro, pero si que puede causarle una herida a Kaido o tal vez abrir la herida que le hizo Oden a Kaido.Monquito escribió:Yo digo que los "estorbos" naturalmente van ir haciendose a un lado poco a poco.
Estoy a favor de un Big Mom vs Luffy vs Kaido.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
decia todo eso? ya casi me habia olvidado. pero si sabia y me acordaba de lo de Appo, no se por que no lo dije, mas no me acordaba lo de los porcentajes de Hawkins, aun asi, a los efectos practicos no cambia mi punto, no hay chance de ganar.Ichibujin escribió:Kaidou solo peleó contra los Piratas de Kid.
claro sisisi, porque Katakuri no podria haber matado a Luffy cuando hubiese querido no?. no seamos ilogicos, seamos realistas, lo tenia ahi a sus pies, para terminarlo cuando queria y lo atacaba de a poco..- es casi como si Katakuri lo estuviese entrenando para que despertase el haki avanzado, fue excesivamente ridiculo, no entiendo como alguien intenta buscarle una explicacion por fuera del guionazo que luffy venciera a Katakuri, porque no la hay.Esmir escribió:Wtf, pero te saltaste la parte en que Luffy fue herido justo con el mismo ataque por culpa de Flampe? Eso cuenta cómo guionazo o no? Influye que el personaje "Luffy" este involucrado? En fin, parece que mucha gente no se vio esos capítulos y se miro las reviews de los "analistas" de yutu.-Ichigo- escribió:si, lo que sucedio fue un guionazo de los mas grandes que yo haya visto, tu propio enemigo hiriendose a si mismo, en que cabeza cabe, ves algo similar suceder aqui? ves un guionazo asi de ilogico aqui?.