efectivamente me haces perder el tiempo. "no le daba tregua". me matas con esa. saludos.Esmir escribió:Efectivamente no te viste la pelea, sino que viste un resumen en YouTube o no sé, porque tengo entendido que Katakuri no le daba tregua a Luffy, ni antes de auto dañarse ni después, y no veo en qué eso haya influido en la victoria de Luffy, si él sé comió el mismo daño, pero ahí sí que no es guionazo verdad? Quitando que la pelea siguió exactamente igual con Katakuri a la cabeza y Luffy viendo cada vez más al futuro.-Ichigo- escribió:claro sisisi, porque Katakuri no podria haber matado a Luffy cuando hubiese querido no?. no seamos ilogicos, seamos realistas, lo tenia ahi a sus pies, para terminarlo cuando queria y lo atacaba de a poco..- es casi como si Katakuri lo estuviese entrenando para que despertase el haki avanzado, fue excesivamente ridiculo, no entiendo como alguien intenta buscarle una explicacion por fuera del guionazo que luffy venciera a Katakuri, porque no la hay.
Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"
Yo eso de que Killer y Zoro están parejos no lo veo por ningún lado. En cuanto Zoro tuvo tres "espadas", que Killer no fué ni cápaz de sacar la guadaña del cuerpo de Zoro porque este último la retuvo, lo fulminó. Y si no interfiere el monje ni lo hiere ni nada.
En cuanto a las fuerzas de los de arriba yo sigo viendo poco poder para acabar con dos Yonkos. Pero hay que recordar que OP es así, se gana muchas peleas que al comienzo parecen absolutamente imposibles. Desde que Usopp ganase al Gyojyn ya se que lo imposible puede acabar sucediendo. Y cuando mas claro teníamos que sucedería va Oda y se carga a Ace.
La única solución que le veo, aparte de la traición de Big Mom que de momento ni a ella le conviene, es que se unan mas aliados a la fiesta; aunque así, sin avisar, parece difícil.
Osea que veremos,...que dijo un ciego.
En cuanto a las fuerzas de los de arriba yo sigo viendo poco poder para acabar con dos Yonkos. Pero hay que recordar que OP es así, se gana muchas peleas que al comienzo parecen absolutamente imposibles. Desde que Usopp ganase al Gyojyn ya se que lo imposible puede acabar sucediendo. Y cuando mas claro teníamos que sucedería va Oda y se carga a Ace.
La única solución que le veo, aparte de la traición de Big Mom que de momento ni a ella le conviene, es que se unan mas aliados a la fiesta; aunque así, sin avisar, parece difícil.
Osea que veremos,...que dijo un ciego.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Creo que el hecho de evitar en dos ocasiones que los Piratas de Big Mom subieran la cascada y que ahora que la isla esté flotando es la forma de justificar que los Piratas de Big Mom no interfieran, no creo que aparezcan.
Usualmente ya no tiene gracia darles versus a personajes que ya fueron derrotados previamente, en el caso del arco actual, Jack y Hawkins.rnakama escribió:Zoro Vs Jack ?.
En comparación con Dressrosa, Jola fue derrotada por Brook, y sólo volvió para repetir la escenita contra los Tontattas.
Buffalo y Baby 5 que habían sido derrotados por el General Franky, sólo volvieron para que Buffalo hypeara a Kyros, y Baby 5 ni siquiera luchara y quedara resuelto con que "se enamoró".
Por eso es que nunca tuvo sentido que Hawkins tuviera un versus aquí, ya fue vencido, ya no representa un obstáculo, y no se metió en el camino de nadie a pesar de estar justo allí en el edificio, las posibilidades de que cambie de bando en estos momentos ya están casi garantizadas.
En cuanto a Jack, no esperes mucho de él tampoco.
Lol:-Ichigo- escribió:efectivamente me haces perder el tiempo. "no le daba tregua". me matas con esa. saludos.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Esmir el Mié Dic 23, 2020 11:57 pm, editado 1 vez en total.
- ScaD
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Debo confesar que esperaba este capitulo donde Luffy golpea épicamente a un Yonkou. Cada 100 capítulos en One Piece siempre pasa algo importante o relevante para la trama (Compruébenlo ustedes mismos).
Para los que dicen que Luffy tiene poco poder para derrotar a algún Yonkou les digo que se equivocan. Nuestro capitán ha demostrado una buena evolución, ¿Qué le costara? Si, pero veo valido que Luffy salga victorioso.
Para los que dicen que Luffy tiene poco poder para derrotar a algún Yonkou les digo que se equivocan. Nuestro capitán ha demostrado una buena evolución, ¿Qué le costara? Si, pero veo valido que Luffy salga victorioso.
Bueno, es que a eso me refería. Este round va a ser de Los 5 supernova vs Kaido solo. Big Mom caerá después (aunque imagino que antes que Kaido) y sospecho que será mediante alguna absurdez.Baxtrey escribió:Ya ha recalcado lo de cambio de era y la generación que lo superará, aparte crees que con todos derrotados, ella solo se irá asi no mas, ella seguro matará a todos.Franosuke escribió:¿Pero de verdad pensáis que Big Mom va a mover un dedo? Por favor.
Oda habrá dejado para después de las fiestas el marrón de pensar cómo sacarla de escena.
Lo que creo que luego de que Kaido caiga y este tanto Big Mom como Luffy débiles, se de su enfrentamiento, ya que Luffy dice que después de Kaido seguiría ella.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".

Yo no creo que Killer esté muy lejos del nivel de Zoro la verdad.
Pasa que ha tenido unos últimos meses para olvidar.
Ignoro en que fase estará,supongo que recuperado no,pero si más entero y casi a tope con la adrenalina de la vendetta.
Pero vamos,que ha ido pabajo cuando el resto han mejorado y no poco.
Ignoro en que fase estará,supongo que recuperado no,pero si más entero y casi a tope con la adrenalina de la vendetta.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

es lo que digo, killer no aporta mucho que digamos, pero bueno, a ver como lo compensa oda, metiendo a otros supernovas y/o sanji y jimbeSushi escribió:Yo no creo que Killer esté muy lejos del nivel de Zoro la verdad.
Bueno, si y no. Killer es un supernova, y eso es un punto a no olvidar. Por otro lado, zoro está bastante por delante. Fue aprendiz de mihawk... Esto es algo a recordar. Además, han tenido 5 días para entrenar. Todos han mejoradoSushi escribió:Yo no creo que Killer esté muy lejos del nivel de Zoro la verdad.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
Para mi la clave de que luffy pueda derrotar a kaido a parte del ryou es su haki de observación, recordemos en su primer encuentro con kaido estaba muy furioso y por eso se comió todo el garrote, ahora es mas consiente de ello y evitará comerse un ataque de esa magnitud y súmale que ahora tiene con que dañarlo, dudo que kaido tenga un nivel de haki de observación al nivel de katakuri si fuera el caso seria casi imposible derrotarlo, si no recuerdo mal rayleigh dijo que un usuario se especializa mas en un solo haki.
Si Luffy, Zoro, Kid, Law y Killer no son capaces de derrotar a Kaido y Big Mom las escalas de poder de la serie estarán rotas, pero en la dirección contraria a lo que piensa la mayoría. Los emperadores son muy poderosos, pero el temor que imponen en el mundo no está solo fundamentado en la fuerza personal, sino en unas tripulaciones e influencias acojonantes.
De todas maneras pienso que ni de coña se mantendrán los siete combatiendo hasta el final, habrán idas y venidas, intervenciones etc...Pero vamos, que los que piensan que estos cinco no pueden ni hacerles cosquillas están usando la misma lógica que los que estuvieron dando la vara con que Oden no estaba al nivel de Kaido y todos vimos que, en efecto, no estaba a su nivel, sino que encima era más fuerte (luego se defendían diciendo que Kaido no estaba en el techo de su poder... si claro jajaja).
Por otro lado, a título personal, creo que Kaido ya está en su forma “híbrida” y se mantiene en ella casi todo el tiempo. Además, apuesto en que la dificultad de derrotarlo reside en algún “secretillo” o “habilidad especial” por el cual tampoco puede morir, más que por el nivel de poder en si.
De todas maneras pienso que ni de coña se mantendrán los siete combatiendo hasta el final, habrán idas y venidas, intervenciones etc...Pero vamos, que los que piensan que estos cinco no pueden ni hacerles cosquillas están usando la misma lógica que los que estuvieron dando la vara con que Oden no estaba al nivel de Kaido y todos vimos que, en efecto, no estaba a su nivel, sino que encima era más fuerte (luego se defendían diciendo que Kaido no estaba en el techo de su poder... si claro jajaja).
Por otro lado, a título personal, creo que Kaido ya está en su forma “híbrida” y se mantiene en ella casi todo el tiempo. Además, apuesto en que la dificultad de derrotarlo reside en algún “secretillo” o “habilidad especial” por el cual tampoco puede morir, más que por el nivel de poder en si.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
A mí me encanta discutir sobre escalas de poder,pero en esta serie exige mucho a la hora de hacer valoraciones individuales,porque el tema frutas abre las variantes demasiado.
Digamos que BM+Kaido vs los 5, de cada 100 enfrentamientos,creo que se llevan 85-90 fácil.
Pero si toca(con evidentes condicionantes,así por ejemplo,que los primeros se rayen entre ellos,y la comunicación/combinación supernova sea una coreografía de ostias bien dadas) uno de esos 5-10 en los que palman pues tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Pero vamos,que el 2vs5 va a durar poquito hasta que aparezca todo Dios.
Digamos que BM+Kaido vs los 5, de cada 100 enfrentamientos,creo que se llevan 85-90 fácil.
Pero si toca(con evidentes condicionantes,así por ejemplo,que los primeros se rayen entre ellos,y la comunicación/combinación supernova sea una coreografía de ostias bien dadas) uno de esos 5-10 en los que palman pues tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Pero vamos,que el 2vs5 va a durar poquito hasta que aparezca todo Dios.
Pero katakuri aún con la visión del futuro no podía herir con su lanza a Luffy.-Ichigo- escribió:efectivamente me haces perder el tiempo. "no le daba tregua". me matas con esa. saludos.Esmir escribió:Efectivamente no te viste la pelea, sino que viste un resumen en YouTube o no sé, porque tengo entendido que Katakuri no le daba tregua a Luffy, ni antes de auto dañarse ni después, y no veo en qué eso haya influido en la victoria de Luffy, si él sé comió el mismo daño, pero ahí sí que no es guionazo verdad? Quitando que la pelea siguió exactamente igual con Katakuri a la cabeza y Luffy viendo cada vez más al futuro.-Ichigo- escribió:claro sisisi, porque Katakuri no podria haber matado a Luffy cuando hubiese querido no?. no seamos ilogicos, seamos realistas, lo tenia ahi a sus pies, para terminarlo cuando queria y lo atacaba de a poco..- es casi como si Katakuri lo estuviese entrenando para que despertase el haki avanzado, fue excesivamente ridiculo, no entiendo como alguien intenta buscarle una explicacion por fuera del guionazo que luffy venciera a Katakuri, porque no la hay.
Eso está en el capítulo 882.
Fue gracias a la ayuda de Flampe que finalmente Katakuri logró herir con su lanza a Luffy.
La diferencia entre el "Haki de Observación Avanzado" y el "Haki de Observación normal" no era demasiada.
El problema es que tú crees que en esa pelea Luffy era nivel Helmeppo.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Cuando Katakuri atrapa a Luffy con su Mochi y Luffy todavía no había empezado a crecer en su combate vimos que Katakuri se fue a comer en su hora del té...algo ridículo xDEsmir escribió: Efectivamente podemos confirmar que no te viste la pelea? podemos confirma lo. Lo gracioso es que hay gente que cree que si Flampe no daña a Luffy y esto a su vez conlleva a que Katakuri se autolesione, la pelea hubiese tenido un rumbo totalmente distinto, cuando no es que las cosas hubieran y siguieron igual, sino que la intención de la intervención de Flampe jamás tiro por el lado físico![]()
![]()
Ahí Luffy pudo haber recibido más daño y viendo como al final ganó por las últimas pues si,hubo momentos made in guion en donde se vio beneficiado.