Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.000: "Luffy Sombrero de Paja"

Mensaje por AlexNBD »

Pero... ¿Qué significa "comprar el mundo"? Más haya de que creo que el mensaje final que implicaría que Luffy pueda "comprar el mundo" sería una patada en los testículos sobre todos los valores que parece promover esta obra..
Venia a decir eso. El concepto comprar va encontra de Luffy el cual tiene un anhelo maximo de libertat y es una de las cosas más valoradas por el. La frase en si va encontra de los valores de la serie.

A eso añadimos que no tiene con que comprar, el one piece no es dinero. A eso añadimos que como dicen, nada le impedia a Roger comprarlo él.

Luffy no quiere comprar nada ni ser el dueño de nada.

A mi me sigue gustando mucho lo de hacer sonreir a todo el mundo. Que además es una caracteristica de los D. Me parece un deseo que cierra el circulo perfecto con el espiritu de la obra.
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

mikmer escribió:
sigmaomega escribió: En ese caso hubiese muerto algun Vaina Roja para hacer el mismo punto, no se que youtuber ves pero el que veo, Mr Morj se extraño de que estuvieran vivos aun los Vainas y despues postula a Killer como una baja pero para darle a Kid su momento y perdida. Luffy obviamente se sentiria mal pero siendo Kid quien pierde mas, pensaríamos que al menos debe tener su venganza pero sabemos que Luffy "vencera" a Kaido, a menos que venga todo el rollo de "derrotalo por mi o "tu eres el unico que puede" jeje
Sii, del que hablaba yo también es morj. Me llamó la atención lo de Killer porque lo de los vainas rojas muriendo era algo que se podía ver venir (yo personalmente sospechaba que ninguno iba a estar muerto). Pero lo de Killer no se me había ni ocurrido y me pareció una idea novedosa, aunque no pase al final.

Sería como ver una historia paralela a la de Luffy pero en la que todo sale mal. Pierde un brazo contra un yonkou, traicionado por sus aliados y derrota contra otro yonkou y perder a su nakama más valioso. Como paranoia mental me mola xd
Me gusta la mayoría de lo que dice Morj y lo que entiendo completamente pero descubrí hace poco otro youtuber que le hace buena pelea. Recien me vi su analisis y lo que dijo me gusto un monton. Lo recomiendo :D

ImagenImagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

No sé si alguien lo ha comentado ya, pero el ataque que utiliza Luffy para derribar a Kaido (Red Roc) hace referencia al pájaro de la mitología de Oriente Medio parecido al fénix bermellón o Suzaku. Teniendo en cuenta que Kaido representa al dragón azul o Seiryū, podría ser que Yamato finalmente posea la fruta zoan mitológica del Byakko. Lo único que faltaría por ver es quien representa a la tortuga negra.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ElOnePieceEsMonet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por ElOnePieceEsMonet »

Si el sueño de Luffy es hacer sonreír a todo el mundo más vale que haga una alianza con Kaido y empiecen a repartir Smiles!
Y cuando llegarón a Raftel, se enfretaron a Kurohire, y cuando todo parecia perdido, el One Piece llegó para salvar a los Mugiwara... el One Piece era Monet...
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Si se trata de cosas absurdas, de niño chiquito... El sueño de Luffy es que cuando descubra que es el OP celebrarlo con todo el mundo, pero eso indudablemente pasa porque todo el mundo sea libre para poder participar en su megafiesta, por tanto deberá liberarlo a la fuerza... El OP causa gracia porque es una fiesta que querían organizar los D., en ella se listan todas las razas del mundo, los preparativos, las "Armas Ancestrales" son la forma como viajara el Rey del Carnaval (en este caso Rey de los Piratas), a todos los lugares del mundo con su fiesta, Plutón no es un arma de destrucción masiva, es un barco gigante que transporta al Rey a todo el mundo, y esta equipado con los cañones para fuegos artificiales más grandes del mundo... El Rey (Joy BoY), quedo de ir por la princesa Ningyo para que lo ayudar a travesar el mundo con su poder, dado que Plutón al ser tan grande el viento no lo transportaba eficientemente... Los preparativos para la fiesta más grande jamás vista que iba a dar el clan D., tuvieron que posponerse más de 900 años debido a un sujeto (Im) que no fue invitado o no fue elegido como el Rey del Carnaval se emputo y empezó una guerra por esa razón... Y bueno, la fiesta se iba a celebrar hasta ver el amanecer de un día en particular (las Akumas fueron inventadas con el motivo de darle a la celebración un toque mágico a algunos invitados, y que estos divirtieran a todo el mundo con sus habilidades), y ese día se iba a dar un suceso espacial importante (tipo solsticio o una conjunción que finalizaría el gran carnaval).

O Luffy quiere que su sonrisa sea vista por todo el mundo, dibujarla en la Luna, o yo que se :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

Gia Secando escribió:
Mig-El escribió:Veo muchas teorías de lo que dice Luffy y Roger. ¿No es simplemente "¡Voy a ser Rey de los Piratas!"?
Es lo que asumí y sobre entendí desde el comienzo
Cuando vimos la historia de Luffy y sus hermanos, me pareció muy extraño que dijera la aludida frase off-panel y no lo enseñaran como siempre cuando se refiere a ser Rey de los Piratas. Luego con lo de Roger, no hizo más que aumentarme el desconcierto. No creo que sea sobre ser el Rey de los Piratas, por lo que la gente ha dicho ya. Me da a mí que será algo que sabremos recién al final de la historia.
Es que yo lo veo con la conexión dentro del capítulo. Todo el énfasis que da Kaido a Big Mom para que lo repita frente a ellos. No creo que sea algo diferente, porque vendría a ser una motivación desconocida que vinimos a conocer en el capítulo 1.000. Eso no es coherente ni con Luffy, que no es de grandes maquinaciones ni planes intrincados; ni con Oda, quien sí lo es.

Y ya me arruinaron el tema, prefiero 100 veces a Law que a cualquier YouTuber de One Piece, que desagradable.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Baxtrey escribió: Es que los reyes son Luffy y Shirahoshi. Y mas cuando dicen que cuando los reyes se junten las ballenas estarán felices y eso fue lo que paso cuando se juntaron Luffy y Shirahoshi.

Roger murio hace 25 años y Luffy no hubiese nacido, mucho menos Shirahoshi.
Luffy y Shirahoshi ya se han encontrado y los reyes marinos no han reaccionado ni se han immutado ante ello y eso que lo vieron en directo. De hecho no tenían ni puta idea de quien era Luffy xd

Las ballenas reaccionan al sake de binks de Brook, no a ningún encuentro xd
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Mig-El escribió: Y ya me arruinaron el tema, prefiero 100 veces a Law que a cualquier YouTuber de One Piece, que desagradable.
Sois unos carcamales eh xd. Lo de odiar YouTube en 2020 ya como que no toca. Literalmente hay de todo en YouTube actualmente, si os pensáis que lo único a consumir es gente gritando y diciendo paridas tenéis que actualizar la máquina del tiempo :lol:

En el foro mismamente tenemos el podcast que hacen Crusta y compañía que ahora han empezado a retransmitir por Twitch y es muy buen contenido Onepiecero
Mig-El escribió: Es que yo lo veo con la conexión dentro del capítulo. Todo el énfasis que da Kaido a Big Mom para que lo repita frente a ellos. No creo que sea algo diferente, porque vendría a ser una motivación desconocida que vinimos a conocer en el capítulo 1.000. Eso no es coherente ni con Luffy, que no es de grandes maquinaciones ni planes intrincados; ni con Oda, quien sí lo es
Y respeto a esto, el sueño no puede ser "ser el rey de los piratas y encontrar el One Piece" porque es un sueño que comparte con Roger y Roger no pudo desear eso porque ni existía el título de "rey de los piratas", ni existía el "One Piece". Además que si ese fuese el sueño no se nos haría énfasis en que comparte sueño con Roger, porque lo estaría compartiendo también con el 90% de las tripulaciones del gran line.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Tal vez lo que dice Luffy y Roger es algo asi: "cuando logre mi sueño lo celebrare con todas las personas del mundo" o algo asi.
La verdad ya comente un poco mi impresión del capitulo pero me falto algo muy importante y lo mas vital: agradecer, agradecer a Oda por darnos 1000 numeros de esta bella historia, expresar la felicidad de poder presenciar este momento historico en la industria del manga y de, por supuesto, de One Piece. Cosas asi no suceden todo el tiempo y espero prime la alegria de saber que estamos ante algo grande a lo que pocos han llegado y ser parte lo hace aun mas unico. Asique solo eso, mucha felicidad de mi parte.
PD: Aun recuerdo cuando se anuncio el time skio, esas cuatro semanas de espero y de teorias y el sensacional regreso, todo vivido tambien en esta web asique tambien gracias Pirateking por facilitar que sigamos esta aventura, en mi caso desde hace ya 10 años.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

mikmer escribió:
Mig-El escribió: Y ya me arruinaron el tema, prefiero 100 veces a Law que a cualquier YouTuber de One Piece, que desagradable.
Sois unos carcamales eh xd. Lo de odiar YouTube en 2020 ya como que no toca. Literalmente hay de todo en YouTube actualmente, si os pensáis que lo único a consumir es gente gritando y diciendo paridas tenéis que actualizar la máquina del tiempo :lol:

En el foro mismamente tenemos el podcast que hacen Crusta y compañía que ahora han empezado a retransmitir por Twitch y es muy buen contenido Onepiecero
No odio YuTube, hay un montón de cosas que me gustan de YouTube. El problema es esto de los que "crean contenido" de One Piece. Primero, porque no crean una mierda. El que crea es Oda y esta gente lo que hace es tirar teorías (como nosotros acá), mirar detalles (como nosotros acá) o buscar referencias (como nosotros acá). ¿La diferencia? Acá nadie lucra de eso y lo hace pasar como un gran trabajo. El podcast es distinto porque es un grupo de conversación honesto. Los YouTubers tratan de colar sus ideas como grandes iluminaciones, total si no le atinan, da lo mismo que a todos se les olvida. Pero si lo logran, se llenan de gloria porque un montón de personas le hacen publicidad gratis.

Y como no quiero hacer off-topic, responderé a lo otro. ¿Sabemos que no existía el concepto de Rey de los Piratas antes de Roger? Se supone que Roger es el primero, pero nada nos asegura que no existiera como idea. Es más, a lo mejor hasta Roger lo acuñó.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Oigres_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Oigres_ »

El manga 1000 alcanzó los 1000 mensajes
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

sigmaomega escribió:
mikmer escribió:
sigmaomega escribió: En ese caso hubiese muerto algun Vaina Roja para hacer el mismo punto, no se que youtuber ves pero el que veo, Mr Morj se extraño de que estuvieran vivos aun los Vainas y despues postula a Killer como una baja pero para darle a Kid su momento y perdida. Luffy obviamente se sentiria mal pero siendo Kid quien pierde mas, pensaríamos que al menos debe tener su venganza pero sabemos que Luffy "vencera" a Kaido, a menos que venga todo el rollo de "derrotalo por mi o "tu eres el unico que puede" jeje
Sii, del que hablaba yo también es morj. Me llamó la atención lo de Killer porque lo de los vainas rojas muriendo era algo que se podía ver venir (yo personalmente sospechaba que ninguno iba a estar muerto). Pero lo de Killer no se me había ni ocurrido y me pareció una idea novedosa, aunque no pase al final.

Sería como ver una historia paralela a la de Luffy pero en la que todo sale mal. Pierde un brazo contra un yonkou, traicionado por sus aliados y derrota contra otro yonkou y perder a su nakama más valioso. Como paranoia mental me mola xd
Me gusta la mayoría de lo que dice Morj y lo que entiendo completamente pero descubrí hace poco otro youtuber que le hace buena pelea. Recien me vi su analisis y lo que dijo me gusto un monton. Lo recomiendo :D

Personalmente yo no recomiendo a ningún YouTuber. Pero para gustos, colores.

Para mi era muy obvio que no moriría ningún Vaina Roja. Hay al menos 2 razones para creerlo: Es One Piece, no muere casi nadie. Y la segunda razón es el mismo Kaido. El quiere subordinados fuertes que se dobleguen a su voluntad sin importar cuanto tiempo lleve (hemos visto que ha intentado convencer a Asura Doji). Mantener a los Vainas vivos y doblegarlos para tener subordinados fuertes. Y el que no ceda (todos sabemos que ninguno cedería, pero Kaido no) morirá con el tiempo. Permitirle una "muerte digna" a sus enemigos es algo que el mismo Kaido no permitiría. También es posible que quiera hacer una ejecución publica para terminar de doblegar a los rebeldes y obtener mas esclavos. Ya vimos como estaba dispuesto a perdonar a Momonosuke con tan solo decir que no es hijo de Oden.

Respecto a Killer, tampoco creo que vaya a morir. Si el objetivo de Oda fuera ese, entonces ya lo habría matado para que sea una "demostración". Sin embargo, toda la tripulación de Kidd esta viva luchando en Onigashima (no es que hayamos visto a TODOS sus miembros, pero Kidd no busca venganza porque hayan matado a alguno de los suyos, por lo que podemos suponer que aun viven todos). Además, la batalla ya esta demasiado desigual, matar a uno de los que lucha seria convertir esta victoria obvia pero poco razonable en un Deus Ex.
Xito The Buddha
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

morty escribió: Pero si nunca pedí que me lo explicaran. Incluso ya expuse mi propio orden aquí y difiero un poco de como lo has ordenado tú, pero como dije, honestamente no le doy tanta importancia.
A ver, no existe la "saga de Wano". El término "Saga de los Cuatro Emperadores" (o Yonko, como prefieras llamarlos), es el nombre OFICIAL dado por la Shonen Jump. Y dentro se esa saga está el "arco del País de Wano" (nombre oficial también).
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Este hilo debió ser cerrado en el post número 1000, para que fuera meta.
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Ulqui escribió:Si se trata de cosas absurdas, de niño chiquito... El sueño de Luffy es que cuando descubra que es el OP celebrarlo con todo el mundo, pero eso indudablemente pasa porque todo el mundo sea libre para poder participar en su megafiesta, por tanto deberá liberarlo a la fuerza... El OP causa gracia porque es una fiesta que querían organizar los D., en ella se listan todas las razas del mundo, los preparativos, las "Armas Ancestrales" son la forma como viajara el Rey del Carnaval (en este caso Rey de los Piratas), a todos los lugares del mundo con su fiesta, Plutón no es un arma de destrucción masiva, es un barco gigante que transporta al Rey a todo el mundo, y esta equipado con los cañones para fuegos artificiales más grandes del mundo... El Rey (Joy BoY), quedo de ir por la princesa Ningyo para que lo ayudar a travesar el mundo con su poder, dado que Plutón al ser tan grande el viento no lo transportaba eficientemente... Los preparativos para la fiesta más grande jamás vista que iba a dar el clan D., tuvieron que posponerse más de 900 años debido a un sujeto (Im) que no fue invitado o no fue elegido como el Rey del Carnaval se emputo y empezó una guerra por esa razón... Y bueno, la fiesta se iba a celebrar hasta ver el amanecer de un día en particular (las Akumas fueron inventadas con el motivo de darle a la celebración un toque mágico a algunos invitados, y que estos divirtieran a todo el mundo con sus habilidades), y ese día se iba a dar un suceso espacial importante (tipo solsticio o una conjunción que finalizaría el gran carnaval).

O Luffy quiere que su sonrisa sea vista por todo el mundo, dibujarla en la Luna, o yo que se :lol: :lol: :lol:
Es tan absurdo que lo compro absolutamente y creeré que así es hasta que se descubra el OP :lol:
Responder