Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por L909 »

Capitulazo, para variar. Kaido poniendo a Oden dentro la abrumadora lista de 4 que podían reventarlo, para los que tampoco tenían claro este debate.
Me encanta la interacción entra Kid, Law y Luffy, y a su contra la de Kaido y Big Mom. También el pique de Killer y Zoro. La verdad es que es un capítulo muy completo. Aún así espero que no tarden mucho en llevarnos a los demás frentes, tengo ganas de ver como va todo.
Zoro: "Necesito liberar más poder de Enma".
No os preocupéis que dentro de un par de capítulos vais a llorar pero bien :wave:
Imagen
Imagen
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zyzz »

Mierda entonces kaido es tan rápido que llego a tocarlo incluso cuando luffy ve el futuro, supongo que con el g2 o el snake man podría esquivarlo y contraatacar o será igual de rápido kaido que le seguiría el ritmo, así que killer estuvo nerfeado igual zoro ganaría pero con mas dificultad me gusta ya que muchos pensaban que iba a ser un paquete, piel de gallina cuando leí que kaido ve las siluetas de los piratas legendarios detrás de luffy :o

Gracias por los spoilers Redon.
Cesar2g33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Cesar2g33 »

Sería desepcionante que los 5 supernovas le ganen a 2 yonkous, aun que las películas no son canon creo que podría ser un giño de lo que pueden hacer juntos y ya vimos que pudieron vencer a Douglas Bullet, que en fuerza yo diría que esta a nivel de Oden o ya muy exagerado compararlo con Kaido, ahora pelear con 2 yonkous que se supone deberían saber liberar su fruta del diablo pues no me Imagino a los 5 ganándoles, así sea que los capitanes que tienen fruta la puedan liberar.
Oda debería tener un buen argumento que justifique ganarles si no la verdad se vería muy forzado, preferiría que alguien más intervenga la pelea y se suspenda.
Jofra02
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jofra02 »

Que pedazo de capitulo se viene muchachos, muchas gracias redon como siempre por los spoilers!
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Arteacher escribió: Te contesto porque veo que eres de los pocos civilizados con los que se puede razonar.

No. No me invento nada. El ataque de Zoro a Ryuma "crea" fuego. No quiero alargarme más, porqué creo que ya he ido diciendo lo que pienso y no por repetirlo 100 veces, haré cambiar a nadie de parecer. Tampoco estoy diciendo que todos se equivocan. Pero si la gente se pone así por tal tontería, pues que quieres que te diga. Es curioso, porqué al final tanta discusión por un simple mensaje que decía: Ok, me gusta pero quiero explicación.
Y ahí es donde en mi primer mensaje he dicho "que os quejaseis en TB lo veo entendible, que os quejéis ahora es vicio". Pero quejarse de algo que paso hace 12341342 sagas a raíz de un spoiler en el que NO se habla en ningún momento de que Zoro genere fuego pues no se, huele a excusa para arrebatar contra el pj (cuando realmente no hacen falta excusas para ello, hay mil razones en Wano por las que rajar de Zoro xDD).

Igualmente, de lo que sucede en este capítulo tienes explicación, que te gustará más o menos, pero explicación tienes por lo tanto no hay razón por la cual quejarse EN ESTE CAPÍTULO, si la semana que viene Zoro empieza a tirar bolas de fuego y escupir ácido sin explicación pues coño seré el primero en decir que mierda es esta, pero quejarte ahora de algo que 1 sucedió hace tropecientos capítulos y 2 no hay ni una mínima referencia a eso en el capitulo actual, es absurdo creo yo y por eso se te han tirado encima, por que no viene a cuento tu queja con lo que estamos viendo xD

O bueno, no se, yo lo veo así pero vamos, que tampoco hay que darle mas vueltas, es lo que hay y ya esta xddd
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

francisco17 escribió:- Me encanta ver a Kaido en forma dragon otra vez, a ver con qué nos sorprende esta vez. Lo de que "es que Kaido es más fuerte como humano que en dragon", siempre me ha parecido una tontería, simplemente son distintas formas de luchar, no hay que darles más vueltas.
Opino exactamente lo mismo, entiendo que dada la situación y la narrativa las cosas han ido por un sendero y por otro, pero no hay nada que afirme que el personaje sea más débil sólo por usar su akuma no mí. Como bien dice el título, ha comenzado la batalla decisiva, por lo que ya no habrá limitaciones para ver a Kaidou a pleno poder usando su akuma no mi, que supongo que por algo la tendrá.
Lompiero escribió:Que sea shonen no quita que tenga sentido. A ver, en este mismo capitulo se remarca: Una semana y media atrás Luffy fue oneshooteado por Kaido por el mismo ataque que acaba de esquivar sin problemas y el mismo Kaido lo remarca. También tenemos a Killer y Zoro haciendo rasguños, Kidd y Law sorprendidos por el daño que Luffy le produce a Kaido.
Exacto, parece como si la gente no leyera como el autor en todo momento esta tratando de justificar sus escalas de poder y cómo los personajes son conscientes de cuando hay anomalías o cambios abruptos de poder, o la influencia que tiene cuál o tal habilidad. Yo es que sigo viendo imposible que estos 5 ganen a esos 2, pero de momento me gusta que la pelea haya iniciado siendo consecuente y coherente con las escalas de poder. Quizás se vaya demadre dentro de poco, pero al menos a mí me gustaría que tirara por esta línea, y que el resultado final sea por lo menos un 70% proporcional a la lógica de la serie. No veo cómo puedan ganar sin nerfeos y guionazos, pero Oda a mí no me ha defraudado antes, y puede que tampoco lo haga ahora. En todo caso estoy preparado para lo peor, no me voy a forzar con lloriqueos si las cosas no resultan como me gustarían, y dudo que las cosas salgan como quiero XD
Última edición por Esmir el Jue Ene 14, 2021 3:16 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Será que algún día tomarán en serio a Big Meme??
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Capítulo épico :o :o :o

Durante años esperamos el enfrentamiento contra los Yonko, y valió la pena la espera :o :o :o
Es solo un hobby.
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Joder, la sonrisa que se me ha quedado durante unos minutos después de leer el resumen no tiene precio. :cry: :cry: :cry:

Que gozada, que toques de humor a la vez que profundidad en lo que se nos viene... brutal. A la espera de ver algunas imágenes para terminar de disfrutar.

Gracias Redon por los spoilers y el resumen.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Kaido es actualmente el top de poder en One Piece. Y no hablamos de alguien que ha conseguido recientemente sus poderes y aún los está dominando como puede ser Kurohige. Es un tipo experimentado en combate, que ha llevado sus aptitudes y poderes al límite, por lo que resulta poco creíble que alguien que acaba de aprender a usar el Haki de Observación y Armadura de forma avanzada pueda darle pelea. Es por eso que va a ser enfrentado por múltiples adversarios. Sin embargo, a excepción de Luffy, que ha justificado poder defenderse prediciendo el futuro, el resto debería terminar como él la primera vez que decidió hacerle frente. Entiendo que pese a el orgullo demostrado, no les quedará más remedio que terminar colaborando, coordinando sus habilidades para protegerse mutuamente.

El problema es que no solo se enfrentan a Kaido, se enfrentan a Big Mom también, que está casi a su mismo nivel, lo que hace aún menos creíble que los derroten.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió:Será que algún día tomarán en serio a Big Meme??
Y quién la está tomando a chiste? A ti lo que te duele es que puedan derrotar a BM, y se vayan a la mierda todas tus predicciones infalibles XD
Bentham escribió:...
De acuerdo con todo, sobre todo con lo de BM, pero bueno, si Oda tiene que romper las escalas de poder en pos de que la historia continúe, lo va a hacer y no hay nada que podamos hacer. Oda no calibro bien los tiempos y los niveles de poder en los 4 arcos pasados cuando tuvo la oportunidad, y ahora se encuentra entre la espada y la pared por sus malas decisiones.
Última edición por Esmir el Jue Ene 14, 2021 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Esmir escribió:
Monquito escribió:Será que algún día tomarán en serio a Big Meme??
Y quién la está tomando a chiste? A ti lo que te duele es que puedan derrotar a BM, y se vayan a la mierda todas tus predicciones infalibles XD
Super infantil tu respuesta.

¿Dónde la están derrotando?

¿Dónde tomaron en serio el ataque de Big Meme? Todo lo contrario, fue parte del gag del capítulo y uno de los gags mas grandes del arco.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Kaidou: "Este mocoso perdió completamente ante mi hace algún tiempo en Kuri.
¿¡Qué demonios ha pasado desde entonces!?"

Te lo explico yo, Kaidou. Lo que ha pasado es que hubo un Power up algo forzado. Me ha rimado y todo :lol:
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Ene 14, 2021 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos decisiva en Onigashima"

Mensaje por Arellano »

Capitan Pillo escribió:
redon escribió:Pues parece que las bolas de fuego de Big Mom están muy cerca de Luffy, Law y Kid :lol: :lol: :lol:

Imagen

@Bentham: No es miedo, esta escena es el gag que comentaba el filtrador coreano en el Spoiler. Básicamente están "jugando" entre los 3 pero la cosa sale mal XD
Madre de mi puta vida! Le está dejando a Law HACER ALGO MINIMAMENTE DIVERTIDO!!!! Debe ser lo más gordo que ha pasado en toda la saga.
Lo mas gordo desde el careto que pone Robin en el acto 2 al leer la noticia de Luffy contra Kaido de hecho.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Capitulazo de principio a fin.

Entonces todos sorprendido con que Luffy pueda usar ese haki avanzado, entonces ni Kid, ni Law dominan esa versión del haki de armadura. Esa relación de Kid, Law y Luffy me encanta, ese toque de rivalidad, aunque obvio Kid sobresale mas en esa rivalidad con Luffy.

Eso que dice Luffy del que toque el fuego, me recuerda al juego abajo de mi cama hay un perro muerto, el que diga 8 se lo come :lol: :lol: :lol: :lol:, un toque infantil en medio de una gran guerra.

Kaido aprende a matar a la gente de una vez, y deja de que querer romper voluntades, que por eso es que te jodes, viste lo mucho que avanzo Luffy, a pesar de su derrota, ahora se voltio la torta. Confirman ya, lo que han derrotado a Kaido, Shiro, Roger, Oden y el todo poderoso Rock sin duda fue un pirata poderoso, seguro a base de derrotar a todos, fue que se hizo capitán de los piratas Rocks.

Prometheo no se cansa de ser siempre herido ajajajajajjaja, pero me gusta que Big Mom se ponga a pelear.

Entonces Killer al menos recuerda algo de aquella pelea, Oda darnos una pelea de esto dos en perfecta condiciones para ver el resultado.

Kaido a Big Mom, mujer para atras, mientra yo chambeo, :lol: :lol: arriba el patriarcado :lol: :lol: , Law usa algo diferente, en serio piedras :lol: :lol: , entonces Luffy se transformo en gear 4, ya que los ataques de Kong Gun, mayormente lo hace con esa tecnica, Kid con su obsesión con los juguetes mecánicos.

Será que veremos a Big Mom fusionada con sus almas, al igual que en Whole Cake :? :? Quiero verlo y mas ahora que esta en sus cavales.

Bueno, nos acercamos al final, quienes salgan victorioso estarán casi a las puertas de ser el rey pirata, vamos Luffy.

Cada vez se nos confirma la derrota de Kaido y Big Mom.
Última edición por Baxtrey el Jue Ene 14, 2021 3:29 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder