Capitulazo de principio a fin.
Entonces todos sorprendido con que Luffy pueda usar ese haki avanzado, entonces ni Kid, ni Law dominan esa versión del haki de armadura. Esa relación de Kid, Law y Luffy me encanta, ese toque de rivalidad, aunque obvio Kid sobresale mas en esa rivalidad con Luffy.
Eso que dice Luffy del que toque el fuego, me recuerda al juego abajo de mi cama hay un perro muerto, el que diga 8 se lo come

, un toque infantil en medio de una gran guerra.
Kaido aprende a matar a la gente de una vez, y deja de que querer romper voluntades, que por eso es que te jodes, viste lo mucho que avanzo Luffy, a pesar de su derrota, ahora se voltio la torta. Confirman ya, lo que han derrotado a Kaido, Shiro, Roger, Oden y el todo poderoso Rock sin duda fue un pirata poderoso, seguro a base de derrotar a todos, fue que se hizo capitán de los piratas Rocks.
Prometheo no se cansa de ser siempre herido ajajajajajjaja, pero me gusta que Big Mom se ponga a pelear.
Entonces Killer al menos recuerda algo de aquella pelea, Oda darnos una pelea de esto dos en perfecta condiciones para ver el resultado.
Kaido a Big Mom, mujer para atras, mientra yo chambeo,

arriba el patriarcado

, Law usa algo diferente, en serio piedras

, entonces Luffy se transformo en gear 4, ya que los ataques de Kong Gun, mayormente lo hace con esa tecnica, Kid con su obsesión con los juguetes mecánicos.
Será que veremos a Big Mom fusionada con sus almas, al igual que en Whole Cake

Quiero verlo y mas ahora que esta en sus cavales.
Bueno, nos acercamos al final, quienes salgan victorioso estarán casi a las puertas de ser el rey pirata, vamos Luffy.
Cada vez se nos confirma la derrota de Kaido y Big Mom.