Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.001: "La batalla de monstruos de Onigashima"

Mensaje por Savior »

Gracias por los spoilers
Supongo que tendremos un par de capitulos como este mostrando la pelea de los yonko vs los supernovas hasta que los yonkos se pongan serios y despachen a todos salvo Luffy y despues apareceran el resto de los Muguiwara o al menos eso espero
Nombre de usuario escribió:Ya lo he dicho otras veces pero lo reitero ya que la batalla acaba de empezar. Kaido siempre recibe daño en la forma de dragón y luego vuelve a humano y hace one shot a mazazos.

Creo que la maza de Kaido le permite devolver el daño que recibe. Por eso se deja pegar, es como un Reject Dial viviente xD.
A esta altura creo que esta demostrado que la forma de dragon es la mas debil de Kaido, tocara esperar su forma hibrida o su forma de Pez que es donde seguramente es su forma mas poderoza.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Tal vez la forma dragón de Kaido sea la menos indicada para luchar, pero por lo que hemos visto es la forma más resistente. Al final las Zoans despertadas tienen ese plus de resistencia que ayuda a los usuarios a vencer vía desgaste.

Con Jack pasaba lo mismo. Aparentemente sería mejor luchador en su forma humana, pero siendo un Mamut se tanqueó a toda la tribu Mink en Sulong y aguantó lo suficiente como para enfrentar a Inu y Neko.

Imagino que Kaido se transforma en dragón para desgastar a sus rivales, luego recuperarse debido al factor regenerativo de su fruta y finalmente empezar a lanzar golpes con su maza usando su forma humana.
ZZa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ZZa »

Ahora es cuando a big mom le da un ataque de hambre de los suyos y recordemos que lo único comestible que hay ahí arriba es kaido, al fin y al cabo es un pez.
Rodimuz
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Rodimuz »

Lufy no tiene ningun tipo de defensa contra Kaido, solo mejoro la ofensiva, la unica forma de que triunfe es que ocurra una traicion y enfrentamiento entre kaido y bigmon que deje alguno de los 2 debil para sr derrotado por los mugiwara.
Me pregunto si Rox fue traicionado x Kaido y Bigmom en su tiempo, de la misma forma que teach.
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Arteacher escribió:
En la portada, Jinbe duerme sobre una medusa.

Pues nada, ya sabemos donde duerme Jinbe xD.

Por cierto, Kaidou insiste en transformarse en forma dragón cuando ha demostrado que en forma humana no recibe tantos palos. Supongo que le quedan habilidades por demostrar.

Salu2
Bueno es que en la forma Dragon puede usar sus bolas de energía sus rayitos cortabrazos y toda la palafernaria que le trinque como ser legendario. En su forma humana es una tío con maza que pega rápido y juerte. :lol:

Y no creo que vengan los muguis a hacer cargamonton por aquí. Oda a dejado bien claro los límites de los tripulantes al repartirlos por los pisos, y enfrentar o huir de ciertos enemigos. :joint:

Con Kaido yo me quedo con las palabras del narrador "En 1 vs 1 apuesta a Kaido". Esta batalla la van a ganar por montoneros, y tienen que ser los supernovas. De ellos evidentemente al final del manga repuntará Luffy.

Rodimuz escribió:Lufy no tiene ningun tipo de defensa contra Kaido, solo mejoro la ofensiva, la unica forma de que triunfe es que ocurra una traicion y enfrentamiento entre kaido y bigmon que deje alguno de los 2 debil para sr derrotado por los mugiwara.
Me pregunto si Rox fue traicionado x Kaido y Bigmom en su tiempo, de la misma forma que teach.
Bueno para defensa tiene a Kid y Law. Law le puede dar evasión y Kid armadura.

:wave:

pdt. Entró al foro despues de 2 meses sin que me cargue la página. Soy de Perú y ahorita estoy usando un VPN. Alguno me podría ayudar en la razón de que me pase esto?
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

oker escribió:
-Ichigo- escribió:yo no creo que nadie con 2 dedos de frente piense que esto quedara asi por el resto de la saga en el 5 v 2... no tiene sentido, logica ni nada por el estilo, pero saben que mas no tiene logica?... la tripulacion de mom, sabe dios donde mierda estan y que mierda estan haciendo, si ellos estuvieran en el lugar, la alianza ya habria perdido hace rato. AHHHHHHHHHHHHHH CLARRRRRROOOOOOOOOO, otro guionazo. bueno y cuantos van en la saga? y cuantos mas habran. no existe justificacion alguna para que no esten aqui, ninguna valida claro esta.
Donde esta Onigashima?
:lol:
Aquí se demuestra lo que leen algunos este manga ...
johni001
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por johni001 »

Nombre de usuario escribió:Ya lo he dicho otras veces pero lo reitero ya que la batalla acaba de empezar. Kaido siempre recibe daño en la forma de dragón y luego vuelve a humano y hace one shot a mazazos.

Creo que la maza de Kaido le permite devolver el daño que recibe. Por eso se deja pegar, es como un Reject Dial viviente xD.
Ha pasado inadvertido este comentario, pero no está mal tirado...
En la pelea con Oden recibio la gran cicatriz y justo despues One Shot KO (con ayuda, pero lo derribo de un golpe)
Contra Luffy acumuló golpes y después otra vez de un golpe fuera
Contra los Vaina mas de lo mismo
Incluso en esta segunda pelea recibio el primer golpe y después intentó one shotear a luffy de nuevo.
Podria ser una opción a tener en cuenta que pueda tanquear daño y luego rebotarlo
CrimsonKing
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por CrimsonKing »

ZoxoPiece escribió:
CrimsonKing escribió:A juzgar por la frase de kidd, este no sabe utilizar el haki de armadura avanzado, por lo que supongo que el (y seguramente killer y law también) lo aprenderán en medio de la batalla igual que luffy aprendió a ver el futuro durante su pelea contra katakuri
Sinceramente espero que no suceda lo que propones, si a Luffy le costo una semana controlarlo espero que no lo aprendan de repente y menos sin haberlos visto entrenar.

Luffy tiene la ventaja de que ya poseía cierto nivel de haki del rey y de observación (en Marineford vio el futuro y evito que Mihawk le cortase los brazos), además tiene los dos años de entrenamiento a sus espaldas (cosas que Law y Kid no). Creo que Luffy tiene sentido que sea capaz de adquirir un nivel más avanzado, pero lo estaría de acuerdo que de repente lo "despertasen" Law y Kid,
A mí tampoco me gusta mucho esta forma que introdujo oda de aprender haki a las hostias xd pero supongo que es lo que sucederá, salvo que kidd y el resto sean demasiado débiles para aguantar los golpes de kaido como hizo luffy con kata y caigan antes de tiempo
Law no estoy seguro si llegue a aprender alguno de los tipos de haki avanzado porque tiene pinta de que tomara más un rol de soporte en la pelea
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Ya rula una versión inglesa por ahí. Después de ver las imágenes y así de forma rápida me quedo con lo siguiente:

-Espectacular el momento donde Kaido ve detrás de Luffy las sombras de las leyendas del mundo, donde por cierto, vemos a Rocks mucho más detallado que en la escena de Sengoku.

-Gran referencia al primer encuentro de Luffy y Kaido, esta vez Luffy casi esquivando del todo el "Thunder Bagua" del Yonko.

-Mucho ojo con Kaido, prácticamente no ha dejado de sonreir maliciosamente en todo el capítulo, Oda ha hecho mucho énfasis en ello.

-Las páginas dobles han sido ORO PURO. Que arte, que genialidad. Aún me sorprendo de todo lo que me llega a llenar y a transmitir esta serie. Por cierto, los que os quejábais del dibujo de Oda dudo mucho que le encontréis muchas pegas a este capi.

-El momento de las bolas de fuego viendo toda la secuencia todavía es mejor jajajajajja vaya trio de idiotas.

No tengo más tiempo así que luego ya comentaré más cosillas.
Última edición por PauPiece el Vie Ene 15, 2021 9:00 am, editado 4 veces en total.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Joder el puto Kaido está disfrutando tener un rival a la altura. :shock:

Madre mía por fin vemos a Kid en acción, es una brutalidad. Casi me atrevería a afirmar que tiene su Akuma No Mi despertada, pues hace algo muy parecido a Bullet en One Piece Stampede.

El capítulo es espectacular.
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Gran capítulo, hacía mucho que no sentía tanta emoción por una batalla en One Piece, y esto es solo el comienzo :o
Es solo un hobby.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Menuda mole que está hecho Kaido, como aguanta todos los golpes y cortes sin inmutarse y encima riéndose maliciosamente xdddd Me pregunto si esto sera cosa de la raza de Kaido, Yamato, los Tobi Roppo... porque no es normal que tenga semejante resistencia física y es algo en lo que se está poniendo bastante énfasis. Joder, que el ataque de Zoro/Killer iba a su cuello y el cabron lo retuerce como Toguro en forma 100% xddd

La página doble final es espectacular, y la viñeta de Luffy con las siluetas detrás me la ha puesto durisima.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues ya leído el capítulo, me he tardado 1 min, poco contenido realmente y poco avance. Tengo la sensación de que me he quedado en donde se quedó el otro (porque realmente acaba como el otro pero con los Supernovas en frente de los Yonko ya en plan serios, con sus modos fuertes desplegados y tal). Este cap ha sido un calentamiento básicamente.
Eso sí, las escenas muy épicas.

Kidd mecha es la polla.

La escena del trío monstruoso de allí es muy top :lol:

A nadie le importa el espadachín "más fuerte del mundo", no aparece allí con Shanks y cia. Magnífico.

Kaido vuelve a su forma inútil, encima contra los tipos que tiene enfrente que tienen más rango de ataque que los vainas bruuhh.

Confirmado que el Haki Avanzado no es nada especial y que es solo simple aumento de poder dado que Zoro y Killer acaban de cortar levemente a Kaido sin usar ni Haki básico (sin espadas negras y no rayitos negros). Vamos, que Kaido no tiene dureza al nivel de la Mama, para arguantar a randoms y poco más. Esto explicaría esa mierda de los vainas pudiendo herirlo, que ahora ya no es una mierda ya que tiene sentido xd.
Última edición por VinoHumoTercero el Vie Ene 15, 2021 9:21 am, editado 1 vez en total.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

A pesar de que el mecha de Kid esta molon, la interacción de Zoro y killer tambien, la escena de los 3 esquivando el fuego sigue siendo lo mejor del cap :o :lol: :o :lol:

Imagen
ImagenImagen
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Ufff ver a Luffy siendo comparado por Kaido con esos bicharracos... los pelos de punta.
Imagen
Responder