canciones pirata y poemas(de todo)
- Don Quixote
- Cabo

- Mensajes: 416
- Registrado: Mar Dic 13, 2005 3:33 pm
- Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...
- Edad: 38
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Solo dos poemas desde mi larga ausencia y una pequeña riña por un poema que si sigo leyendo, pronto me aprendere de memoria.
Exit Music: No por ser corto es menos hermoso ... Sin duda, acostumbrada a que por aqui pase unicamente Silver, me ha emocionado ver un poema tuyo y me ha gustado mucho ^^. Eres bueno en esto y espero volver a leer algo mas tuyo, comparte con nosotros tu mencionada "Cosecha".
Silver: Tan mal acostumbrada que me tenias a los poemas largos y ahora he tenido que conformarme con uno tan corto ... En fin, precioso, como siempre. Supongo que poco te queda a ti por mejorar, aunque eso siempre se puede ¿no?
Y despues de tanto tiempo me gustaria saber que fue de Kitakaze y de Mario_proeza. A los que no se les ha vuelto a ver el pelo. Y como siempre, a Westland!
Exit Music: No por ser corto es menos hermoso ... Sin duda, acostumbrada a que por aqui pase unicamente Silver, me ha emocionado ver un poema tuyo y me ha gustado mucho ^^. Eres bueno en esto y espero volver a leer algo mas tuyo, comparte con nosotros tu mencionada "Cosecha".
Silver: Tan mal acostumbrada que me tenias a los poemas largos y ahora he tenido que conformarme con uno tan corto ... En fin, precioso, como siempre. Supongo que poco te queda a ti por mejorar, aunque eso siempre se puede ¿no?
Y despues de tanto tiempo me gustaria saber que fue de Kitakaze y de Mario_proeza. A los que no se les ha vuelto a ver el pelo. Y como siempre, a Westland!


- ARGAIL
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
- Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido
Intimo y personal
No me sugiere nada el concepto de enamorarse;
Sino la transformación que con ella se deriva en el tiempo.
La capacidad de quitarse uno al otro las sandalias cuando
el camino es demasiado largo y pedregoso, la sutileza al
mirar hacia un mismo fin, la rutina, la tolerancia asumida
con solera con el pasar de los minutos que se van
transformando en años.
La independencia de dos almas bailando cadenciosamente
Siendo compañeros de viaje, amigos cargados en todo su
ser de; respeto, lealtad y capacidad de conocer como propios
nuestros errores, y aceptar con sabiduría los de nuestro amado.
Siendo conscientes en cada momento de nuestra gran imperfección.
No me sugiere nada el concepto de enamorarse;
Sino la transformación que con ella se deriva en el tiempo.
La capacidad de quitarse uno al otro las sandalias cuando
el camino es demasiado largo y pedregoso, la sutileza al
mirar hacia un mismo fin, la rutina, la tolerancia asumida
con solera con el pasar de los minutos que se van
transformando en años.
La independencia de dos almas bailando cadenciosamente
Siendo compañeros de viaje, amigos cargados en todo su
ser de; respeto, lealtad y capacidad de conocer como propios
nuestros errores, y aceptar con sabiduría los de nuestro amado.
Siendo conscientes en cada momento de nuestra gran imperfección.
- ARGAIL
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
- Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido
Utopía Como Esperanza
El mundo que deseo, es un mundo imaginario,
utópico, limpio, desperezado, cuidadoso.
Un mundo donde las personas ejerzan como tales.
Fundiéndose entre las ínfimas partículas
y bailando en una danza lírica proporcionada hasta
la expiración de la materia.
Las personas que deseo, son personas imaginarias,
utópicas, limpias, desperezadas, cuidadosas.
Personas que disfruten de los sentidos.
Personas que escuchen la palabra surgida de la mente.
Que sus oídos toquen los eternos silencios.
Que el tacto huela la sabiduría de la piel.
Que los ojos se empapen de la fragancia de la vida que nos rodea.
El mundo que deseo, es un mundo imaginario,
utópico, limpio, desperezado, cuidadoso.
Un mundo donde las personas ejerzan como tales.
Fundiéndose entre las ínfimas partículas
y bailando en una danza lírica proporcionada hasta
la expiración de la materia.
Las personas que deseo, son personas imaginarias,
utópicas, limpias, desperezadas, cuidadosas.
Personas que disfruten de los sentidos.
Personas que escuchen la palabra surgida de la mente.
Que sus oídos toquen los eternos silencios.
Que el tacto huela la sabiduría de la piel.
Que los ojos se empapen de la fragancia de la vida que nos rodea.
- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
Dos poemas de lo mas magnetizantes. Atrayentes desde la primera frase. Y con titulos de lo mas simbolicos, cabe comentar tambien. Me han gustado mucho, aunque puede que en ellos si que se dejara ver la posibilidad de ser mas largos ... Y como no, algo soso el post, debo decirlo, casi me has dejado un sabor agridulce en la boca.


- ARGAIL
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
- Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido
Los dos poemas en si, ya dicen bastante, sobre todo el primero. De todas formas siento haberte dejado esa mala impresión.kaolla11x9 escribió:Dos poemas de lo mas magnetizantes. Atrayentes desde la primera frase. Y con titulos de lo mas simbolicos, cabe comentar tambien. Me han gustado mucho, aunque puede que en ellos si que se dejara ver la posibilidad de ser mas largos ... Y como no, algo soso el post, debo decirlo, casi me has dejado un sabor agridulce en la boca.
Solo una duda,¿ de verdad crees necesario que haga un comentario?.
Bueno se me olvidaba lo principal. GRACIAS por leerlo y comentarlo.
P.D: Como ves este también me a quedado algo parco y soso, lo reconozco.
- ARGAIL
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
- Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido
Bueno aquí os dejo unos cuantos escritos. Esperemos que mi musa no me abandone, nunca he sido tan prolífico. Espero que os gusten tanto como a mí, claro que si no me gustan a mi mal vamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay momentos en que una serenidad finita y deseada se acomoda en mi espíritu,
Es quizás una imagen o un sonido, una palabra o un silencio.
No importa su origen sino el resultado que en mi provoca.
Ese estado de lúcida conciencia donde se funden mi ser y mi sentir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacia frío, la humedad me calaba los huesos.
En la esquina una vieja teteria de cristales empañados se ocultaba entre dos calles.
Me adentre hacia su interior acomodándome entre la bochornosa multitud.
De pie frente a la barra pedí un té, mis manos temblorosas asieron la porcelana caliente,
mientras el sutil hálito del té envolvía la estancia.
Fue entonces cuando una serenidad finita y deseada me atrapo.
Enervando mis sentidos, envolviéndome hacia un mundo imaginario, tan solo provocado por el aroma del té.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desacertados estamos al enfrentarnos a la vida descarados.
Sin pensar ni retomar el aliento ante semejantes y elementos.
¿Qué tiene el existir sin contemplar con cordura y locura tan dispar?
Lo que para unos pasa sin lamentos, los otros lo miran descontentos.
¡Oh, vidas maltrechas y quebradas!
¿Quién construirá el muro a la esperanza?
Que aunque siempre melancólico el espera.
Presta será la mano que lo tambalea.
Y aunque locos, descontentos, quebrados y maltrechos.
Equilibremos la balanza de la vida y esperanza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay momentos en que una serenidad finita y deseada se acomoda en mi espíritu,
Es quizás una imagen o un sonido, una palabra o un silencio.
No importa su origen sino el resultado que en mi provoca.
Ese estado de lúcida conciencia donde se funden mi ser y mi sentir.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hacia frío, la humedad me calaba los huesos.
En la esquina una vieja teteria de cristales empañados se ocultaba entre dos calles.
Me adentre hacia su interior acomodándome entre la bochornosa multitud.
De pie frente a la barra pedí un té, mis manos temblorosas asieron la porcelana caliente,
mientras el sutil hálito del té envolvía la estancia.
Fue entonces cuando una serenidad finita y deseada me atrapo.
Enervando mis sentidos, envolviéndome hacia un mundo imaginario, tan solo provocado por el aroma del té.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Desacertados estamos al enfrentarnos a la vida descarados.
Sin pensar ni retomar el aliento ante semejantes y elementos.
¿Qué tiene el existir sin contemplar con cordura y locura tan dispar?
Lo que para unos pasa sin lamentos, los otros lo miran descontentos.
¡Oh, vidas maltrechas y quebradas!
¿Quién construirá el muro a la esperanza?
Que aunque siempre melancólico el espera.
Presta será la mano que lo tambalea.
Y aunque locos, descontentos, quebrados y maltrechos.
Equilibremos la balanza de la vida y esperanza.
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Ummm, tiempo sin pasar por estos lares y veo que el gran amigo Argail se ha dado el tiempo para deleitarnos con algunas de sus letras...Yo por mi parte logro correr la lapida que me he autolanzado y compruebo que nadie se ha tomado el tiempo de traerme flores ahasta esta triste tumba que me ha encerrado, ni mis más queridops amigos han recordado que en algun lugar de esta tierra mi alma sigue respirando y clamando por el agua de la amistad que siempre llevo conmigo...Sin embargo y como el rencor no cabe en mi vida dejo aquí una idea que desarrollo improvisadamente y que hace tiempo vengo pensando:
Como se Crea un Fantasma
No estoy más allí donde estuve antes
me canse de aguardar por tu regreso
ya no me quedaban piedras que contar siquiera
e incluso a la tierra se le hacia molesto el tener que soportarme
los árboles ya no me hablaron más desde el momento
en que jure por los cielos que seguro volverias
con que cara los podria mirar ahora
en que por seguir firme creyendo en ti
los trate de idiotas, de no saber de nadie
Así que simplemente eche a andar por el camino
y sabes, no puedo negarte
que en un principio albergue la esperanza de encontrarte
viniendo hacia mí desesperada
con verguenza por no haber vuelto antes
Sin embargo fuí un iluso nuevamente
la brisa se burlo de mi inocente cara
y los grillos callarón a la nada
La luna esquiva tampoco me habla
constantemente solo me da la espalda
y cada vez que intento preguntarle
mira a otro lado y me ignora como tú hasta este instante
Mas no guardo rencor para ninguna
ni para la noche, ni para ti, ni para la luna
solo un pequeño dolor siento en mi amargura
que haya pasado tanto tiempo
mientras yo me desvanecia azotado por los vientos
mientras mi nombre se borraba con la lluvia
y ni siquiera un mensaje, una nota, me dejaste
Y ahora voy por ahí buscandote
como el alma en pena que creaste
quizás tenga más suerte ahora y alguien me recuerde
porque ni yo sé ya donde mi cuerpo duerme.
Bien, eso por ahora, espero ser invocado nuevamente y que mi pluma(o teclado deberia decir) caiga por aquí otra vez frecuentemente. Nos leemos.
Como se Crea un Fantasma
No estoy más allí donde estuve antes
me canse de aguardar por tu regreso
ya no me quedaban piedras que contar siquiera
e incluso a la tierra se le hacia molesto el tener que soportarme
los árboles ya no me hablaron más desde el momento
en que jure por los cielos que seguro volverias
con que cara los podria mirar ahora
en que por seguir firme creyendo en ti
los trate de idiotas, de no saber de nadie
Así que simplemente eche a andar por el camino
y sabes, no puedo negarte
que en un principio albergue la esperanza de encontrarte
viniendo hacia mí desesperada
con verguenza por no haber vuelto antes
Sin embargo fuí un iluso nuevamente
la brisa se burlo de mi inocente cara
y los grillos callarón a la nada
La luna esquiva tampoco me habla
constantemente solo me da la espalda
y cada vez que intento preguntarle
mira a otro lado y me ignora como tú hasta este instante
Mas no guardo rencor para ninguna
ni para la noche, ni para ti, ni para la luna
solo un pequeño dolor siento en mi amargura
que haya pasado tanto tiempo
mientras yo me desvanecia azotado por los vientos
mientras mi nombre se borraba con la lluvia
y ni siquiera un mensaje, una nota, me dejaste
Y ahora voy por ahí buscandote
como el alma en pena que creaste
quizás tenga más suerte ahora y alguien me recuerde
porque ni yo sé ya donde mi cuerpo duerme.
Bien, eso por ahora, espero ser invocado nuevamente y que mi pluma(o teclado deberia decir) caiga por aquí otra vez frecuentemente. Nos leemos.

Por cierto ARGAIL, no le digas a este hombre que participe en el concurso, que a ti a lo mejor te da igual porque no participas pero aquí hay gente que aspira a una posición decente
Nos vemos
Aunque llevo algo de tiempo en este foro, nunca me había pasado por aquí, necedad por mi parte. Ha sido una grata sorpresa para mi encontrarme con que tenemos a grandes artistas en este foro, concretamente Argail y Silver. Pero en especial este último, que me ha sorprendido no solo la cantidad de poemas que ha puesto (que seguro son solo una pequeña parte de los que ha hecho), sino la calidad de los mismos. Yo como poeta no valgo mucho, aunque he de reconocer que cuando tengo momentos de inspiración me salen algunas letras bastante buenas, a las que nunca les doy la importancia que se merecen. Pero hasta que ponga aquí algo mio, les dejo con una canción que a mi personalmente me parece preciosa.
Espero que les guste, tal vez la canción tenga algún que otro fallo en la letra, pero es que la copié de una página.
- Spoiler: Mostrar
Espero que les guste, tal vez la canción tenga algún que otro fallo en la letra, pero es que la copié de una página.
Última edición por Kahuna el Mié Sep 13, 2006 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Mensajes: 993
- Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
- Ubicación: En los bosques de Minegarde
- Edad: 46
- Contactar:
Muchcahos, que gusto saber que mis humildes escritos os han gustado, muchas gracias por vuestras sinceras opiniones. Decir que ustedes tampoco se quedan atrás y que tanto Argail con su poesía intima, como Kid con sus buenos relatos desde que los he leído me han sorprendido. Sobre lo que me dice Argail del concurso mensual, veré si este mes dejo algo, es que mi gran problema es que escribo y escribo y nunca logro satisfacerme con mis relatos, siempre considero que me falta más...Pero eso es otra historia, ahora les dejo otros versos:
Ya Sé
Desde el cansado reloj el tiempo cae
como las gotas de lluvia en la silenciosa noche
mientras el frio en mi ventana se sienta
puedo ver que hasta los árboles tiemblan
el susurro de los vientos en la distancia
arrastran al silencio a alguna parte
donde los ojos de los hombres no han estado
donde solo la luna sus pies ha posado
las estrellas y su luz se desvanecen
ante la inclemencia de este invierno que no duele
Polaris en lo alto solo asiente
a que el destino de los astros sea este
en que lugar estoy en este ahora
que espacio mis manos sienten
a que se aferran mis esperanzas
si ya no puedo entender de que son estas marcas
paredes infinitas se levantan
cadenas invisibles nos separan
el tiempo nunca ha existido por eso muere
y el mundo irreal desaparece
quiero creer que estoy soñando
pero hace días que he despertado
mi pesadilla se volvió tangible eones antes
cuando mi vida tú te marchitaste
me quede yo aquí y en este instante
descubró cual es el dolor de los inmortales
Bueno, nos leemos pronto.
Ya Sé
Desde el cansado reloj el tiempo cae
como las gotas de lluvia en la silenciosa noche
mientras el frio en mi ventana se sienta
puedo ver que hasta los árboles tiemblan
el susurro de los vientos en la distancia
arrastran al silencio a alguna parte
donde los ojos de los hombres no han estado
donde solo la luna sus pies ha posado
las estrellas y su luz se desvanecen
ante la inclemencia de este invierno que no duele
Polaris en lo alto solo asiente
a que el destino de los astros sea este
en que lugar estoy en este ahora
que espacio mis manos sienten
a que se aferran mis esperanzas
si ya no puedo entender de que son estas marcas
paredes infinitas se levantan
cadenas invisibles nos separan
el tiempo nunca ha existido por eso muere
y el mundo irreal desaparece
quiero creer que estoy soñando
pero hace días que he despertado
mi pesadilla se volvió tangible eones antes
cuando mi vida tú te marchitaste
me quede yo aquí y en este instante
descubró cual es el dolor de los inmortales
Bueno, nos leemos pronto.

Me has vuelto ha sorprender Silver, cada post tuyo que leo hace que mi admiración hacia ti aumente. Hace nada leyendo el tema de la nacionalidad de los personajes, y ahora con este nuevo poema. La verdad es que sobran palabras para describirlo, ya que queda todo dicho cuando lo lees. Eres capaz de describir esas sensaciones tan profundas e intensas que a veces tenemos, que son tan confusas que no sabríamos por donde empezar a describirlas si nos lo pidiesen. Me gusta mucho tu poesía Silver, espero poder seguir leyendote por aquí.
Última edición por Kahuna el Mié Sep 13, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"






