Wanpis escribió:Yo dudo que Japón tenga tanta importancia, aunque votase medio país... China son 1.500 millones de habitantes e India 1.300. Ahí estará la votación imagino.
Pero en China e India no te votan esos billones de habitantes. No hay país fuera de Japón con un interés tan fuerte por One Piece. Si solamente de población se tratase, Europa y las dos Américas superan la población nipona 10 a 1.
Tal vez me equivoque, no sabría decirte, pero al menos tengo esa ligera sospecha de que ningún otro territorio cosecha tantos votos como Japón. Posiblemente Asia esté segundo y tenga mucho mayor peso que todas las demás regiones, pero aún así no le veo tanto como a Japón. Los países asiáticos serán densamente poblados pero cada uno es una cultura muy diferente a la otra y son terriblemente nacionalistas, por lo que los nipon-lovers han de ser una minoría (por más que se cuenten de millones). Supongo que no lo sabremos hasta que pasen los resultados.
panda_man_ escribió:Resuelto el misterio de como carrot de coló en el top 3 de latino america

Si escribes "décimo nakama" en el buscador de la página te redirige directo a ella
Liar escribió:Curioso que personajes supuestamente tan populares como Ace y Sabo no hayan asomado la cabeza ni una sola vez que yo sepa, o personajes como Teach, Doflamingo, Shanks o Nami (por poner cuatro ejemplos de entre muchos),también me parece raro.
Los personajes de los que hablas son MUY populares y casi con seguridad te confirmo que los verás como mínimo en el top 15 al final de la votación. Lo que pasa es que la gente fan de estos personajes son más bien gente más casual que vota al personaje cuando puede, sin tener nada que demostrar. No puede decirse lo mismo de los fans de los acostumbrados "4 líderes" de esta votación. Es una tragedia lo que sufre la serie y estos mismos cuatro personajes debido al estúpido público que los sigue. La verdad que no me cabe en la cabeza porqué esta gente tiene esa necesidad imperativa de querer imponerse sobre el otro, en todo viedo un motivo para rivalizar y antagonizar al otro. El hecho de que no se vea tanta variedad es porque con seguridad estos 4 cosechan una inflada cantidad de votos, que no refleja realmente la cantidad de público que los sigue, y esto gracias a la maravillosa idea de permitir múltiples votos desde varios dispositivos todos los días. Que sí, esta medida se pensó para darle a la gente mayor libertad para votar a tantos personajes como quieran. Pero la cosa es, que debido al pedo en la cabeza que tiene la gente que sigue a estos cuatro, no van a dejar de votarlos religiosamente hasta el final de la votación, rehusándose a cederle terreno a los otros.
Y después los casos de Buggy, Carrot y Gedatsu intuyo que son claros ejemplos de trolleadas grupales, gente harta de los mismos monigotes de siempre y se ponen de acuerdo para votar todos a un mismo personaje, explotando a full este deficiente sistema de votar desde multiples dispositivos. Creo que no se necesita ser un genio, sin importar cuan fan seas de Buggy y los otros, que estos personajes no mueven ni una pequeña parte de público como el que sigue a los sospechosos de siempre. Precisamente por eso pienso que eligen estos personajes y no a Ace o Sabo, para que se sienta esa metida de dedo en el ojete tanto a los ridículos fan de los 4 fantásticos como también una cachetadita para los que manejan este ranking por permitir que esto pueda suceder en primer lugar. En resumen, solo están memeando. Después de todo esta encuesta no reflejará en lo absoluto el verdadero índice de popularidad cuando es obvio que un puñado de personajes está super inflado.
Mochiman escribió:¿Respecto al último AR, no sé si alguien lo ha comentado ya pero me he fijado en la ilustración de las “cajas” y creo que será Tama.
Yo también lo había pensado, aunque la verdad no puedo evitar pensar que va a terminar siendo Law.