Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por oscario »

Liar escribió:Quitando a los que nunca fallan, Zoro, Luffy, Sanji y Law; creo que sólo hemos visto (sea por troleada o no) como "daily hot characters" a:
Brook
Usopp
Buggy
Boa
Katakuri
Gedatsu
Carrot

Yo no me enteré al principio, de hecho de Brook y Usopp lo supe por comentarios de aquí. Si alguien lo ha seguido desde el principio me gustaría que me dijese si me dejo a alguien o sobra alguno. Por ejemplo de Boa no estoy 100% seguro, pero me suena que si estuvo, y Jinbe y Lucci me quiere sonar que también estuvieron. Lo dicho, sí alguien lo tiene claro que lo deje por aquí, así podemos hacer una predicción algo más acertada, aunque imprecisa igualmente.

Curioso que personajes supuestamente tan populares como Ace y Sabo no hayan asomado la cabeza ni una sola vez que yo sepa, o personajes como Teach, Doflamingo, Shanks o Nami (por poner cuatro ejemplos de entre muchos),también me parece raro.
Los primeros 2-3 días todos los mugiwaras (Jinbe incluido) ocuparon podio. Por ejemplo Robin fue primera en Norte América y Franky en Oriente Medio.

Por otro lado, cabe tener en cuenta que lo de hot characters no es un ranking real basado en los votos totales de cada región, si no que muestra cuales han sido los tres personajes más votados en las últimas 24 horas en esa región. Por eso se actualiza cada día a las 16 (creo, que son las 00 en Japón), y casos como el de Gedatsu, Buggy, ect... duraron sólo un día.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mochiman
Capitán
Capitán

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Mochiman »

¿Alguien sabe cómo se desbloquean los AR? Es que los primeros días me salía Luffy, y esta semana solo me sale Nami :?

Respecto al último AR, no sé si alguien lo ha comentado ya pero me he fijado en la ilustración de las “cajas” y creo que será Tama.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

panda_man_ escribió:Resuelto el misterio de como carrot de coló en el top 3 de latino america

Imagen

:oops:
:lol: :lol: :lol:

Buggy estuvo más de un día en el top, no lo menospreceis. 8)
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Liar escribió:Quitando a los que nunca fallan, Zoro, Luffy, Sanji y Law; creo que sólo hemos visto (sea por troleada o no) como "daily hot characters" a:
Brook
Usopp
Buggy
Boa
Katakuri
Gedatsu
Carrot

Yo no me enteré al principio, de hecho de Brook y Usopp lo supe por comentarios de aquí. Si alguien lo ha seguido desde el principio me gustaría que me dijese si me dejo a alguien o sobra alguno. Por ejemplo de Boa no estoy 100% seguro, pero me suena que si estuvo, y Jinbe y Lucci me quiere sonar que también estuvieron. Lo dicho, sí alguien lo tiene claro que lo deje por aquí, así podemos hacer una predicción algo más acertada, aunque imprecisa igualmente.

Curioso que personajes supuestamente tan populares como Ace y Sabo no hayan asomado la cabeza ni una sola vez que yo sepa, o personajes como Teach, Doflamingo, Shanks o Nami (por poner cuatro ejemplos de entre muchos),también me parece raro.
Boa seguro, salió en África. Diría que el primer día también estuvo Nico Robin.

Salu2
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Como va a estar un negocio multimillonario controlado de alguna manera? Todos sabemos que los monopolios empresariales dejan hacer lo que quieran a sus empleados.
Y quién dijo que no exista tal control? Lo que estoy diciendo es que es una tontería decir que el Levely fue cancelado sólo porque Zoro tenía que salir pronto o sino la serie se iba a venir abajo, no sólo es absurdo por tantas y tantas razones, sino que no tienes prueba alguna de ello.
Ah, reducción al absurdo. Perdón, culpa mía. Aun no aprendía no esperar absolutamente nada de vosotros.
Esto es lo que has sacado de todo esto no? Muy bien, no pasa nada que yo hace ya unos cuantos posts que llegue al punto de ver EL NIVEL, y pasar de esforzarme.
De redundar nada, tú dices que Zoro es un personaje que no encaja dentro de OP, y yo me pregunto, cómo es posible?

Isla Gyojin
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Punk Hazard
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dressrosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zou
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wano
Imagen

Imagen

Imagen
También que Zoro lleva cara de culo todo el tiempo y jamás se le ve reír, sonreír o estar alegre, pero en qué manga?

Isla Gyojin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Punk Hazard
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dressrosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Zou
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wano
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Luego ya pueden venir los nostalfag a decir que lo que pasa es que Zoro en el pre TS tenía ese encanto gañan, y no, literalmente puedo postear cientos de imágenes de todo lo que supuestamente da asco del personaje actualmente en cualquier período de la serie. Ahora si quieres seguir pensando en tus teorías conspiranoicas con cero sentido de que Bleach te cago esta serie en el 99, pues vale XD
Imagen
Porque estos campeones NUNCA entienden el punto y su interés se queda en un ejemplo de tantos que doy. Lo del Reverie date un aplauso chaval, con las dos manos y en la cara.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Team Carrot for the Win jajajaja jajajaja jajajaja

Hay tantos personajes que merecen amorcito: Pudding, kinemon, Perona, señor pink, Vivi, Buggy, Caesar, Dr Hiruluc...
Espero que no terminen muy lejos del top

Hay otros que no espero casi nada: moría, perospero, Brulee (bueno la mayoría de los hijos de big mom), Orochi, gente como Heracles. Espero equivocarme.

Lo que me hará muy feliz es que big mom superé a Kaido Jua Jua jua jua jua
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Afro Yokudan »

Wanpis escribió:Yo dudo que Japón tenga tanta importancia, aunque votase medio país... China son 1.500 millones de habitantes e India 1.300. Ahí estará la votación imagino.
Pero en China e India no te votan esos billones de habitantes. No hay país fuera de Japón con un interés tan fuerte por One Piece. Si solamente de población se tratase, Europa y las dos Américas superan la población nipona 10 a 1.
Tal vez me equivoque, no sabría decirte, pero al menos tengo esa ligera sospecha de que ningún otro territorio cosecha tantos votos como Japón. Posiblemente Asia esté segundo y tenga mucho mayor peso que todas las demás regiones, pero aún así no le veo tanto como a Japón. Los países asiáticos serán densamente poblados pero cada uno es una cultura muy diferente a la otra y son terriblemente nacionalistas, por lo que los nipon-lovers han de ser una minoría (por más que se cuenten de millones). Supongo que no lo sabremos hasta que pasen los resultados.
panda_man_ escribió:Resuelto el misterio de como carrot de coló en el top 3 de latino america

Imagen

:oops:
Si escribes "décimo nakama" en el buscador de la página te redirige directo a ella :P
Liar escribió:Curioso que personajes supuestamente tan populares como Ace y Sabo no hayan asomado la cabeza ni una sola vez que yo sepa, o personajes como Teach, Doflamingo, Shanks o Nami (por poner cuatro ejemplos de entre muchos),también me parece raro.
Los personajes de los que hablas son MUY populares y casi con seguridad te confirmo que los verás como mínimo en el top 15 al final de la votación. Lo que pasa es que la gente fan de estos personajes son más bien gente más casual que vota al personaje cuando puede, sin tener nada que demostrar. No puede decirse lo mismo de los fans de los acostumbrados "4 líderes" de esta votación. Es una tragedia lo que sufre la serie y estos mismos cuatro personajes debido al estúpido público que los sigue. La verdad que no me cabe en la cabeza porqué esta gente tiene esa necesidad imperativa de querer imponerse sobre el otro, en todo viedo un motivo para rivalizar y antagonizar al otro. El hecho de que no se vea tanta variedad es porque con seguridad estos 4 cosechan una inflada cantidad de votos, que no refleja realmente la cantidad de público que los sigue, y esto gracias a la maravillosa idea de permitir múltiples votos desde varios dispositivos todos los días. Que sí, esta medida se pensó para darle a la gente mayor libertad para votar a tantos personajes como quieran. Pero la cosa es, que debido al pedo en la cabeza que tiene la gente que sigue a estos cuatro, no van a dejar de votarlos religiosamente hasta el final de la votación, rehusándose a cederle terreno a los otros.
Y después los casos de Buggy, Carrot y Gedatsu intuyo que son claros ejemplos de trolleadas grupales, gente harta de los mismos monigotes de siempre y se ponen de acuerdo para votar todos a un mismo personaje, explotando a full este deficiente sistema de votar desde multiples dispositivos. Creo que no se necesita ser un genio, sin importar cuan fan seas de Buggy y los otros, que estos personajes no mueven ni una pequeña parte de público como el que sigue a los sospechosos de siempre. Precisamente por eso pienso que eligen estos personajes y no a Ace o Sabo, para que se sienta esa metida de dedo en el ojete tanto a los ridículos fan de los 4 fantásticos como también una cachetadita para los que manejan este ranking por permitir que esto pueda suceder en primer lugar. En resumen, solo están memeando. Después de todo esta encuesta no reflejará en lo absoluto el verdadero índice de popularidad cuando es obvio que un puñado de personajes está super inflado.
Mochiman escribió:¿Respecto al último AR, no sé si alguien lo ha comentado ya pero me he fijado en la ilustración de las “cajas” y creo que será Tama.
Yo también lo había pensado, aunque la verdad no puedo evitar pensar que va a terminar siendo Law. :gota:
Imagen
Imagen Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Esto se nos va de las manos :horror: :horror: :horror:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió:Team Carrot for the Win jajajaja jajajaja jajajajaHay otros que no espero casi nada: moría, perospero, Brulee (bueno la mayoría de los hijos de big mom), Orochi, gente como Heracles. Espero equivocarme.
Pues yo creo que Perospero podría entrar perferctamente entre los puestos 30 y 50.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

redon escribió:Esto se nos va de las manos :horror: :horror: :horror:

Imagen
Ya te digo, segundo día con el tercer puesto en blanco.
Imagen
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Lo que estáis diciendo de que los votos de Japón son los más importantes al ser donde más gente vota estoy totalmente de acuerdo y tengo 'pruebas' reales, que yo mismo e vivido. Me explico:

Si alguien a jugado o juega al juego de móviles One Piece Treasure Cruise me entendera. Ya deje de jugar pero hace 2 años cuando estaba muy metido se hizo un evento donde competían la versión de juego japonesa contra la versión global. Habían 5 niveles para hacer y los usuarios de cada versión competían,. Era simple quien hacia cada pantalla más veces se sumaba a un contador para la versión japo o global dependiendo de que versión utilizavas. Iluso de mi, al pensar que competia todo el mundo contra Japón iba esperanzado en ganar. Pues nada lejos de la realidad la realidad es que fue un chorreo de Japón al mundo. Si mal no recuerdo la global no ganó en ningúna de las 5 pantallas y siempre iba perdiendo por bastante.

Pues por eso pienso que donde haya más volumen de votación será en Japón.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Imagen
Que bien, Carrot dos dias consecutivo dominando el 3er puesto en Latino américa, puede ser que Carrot termine entre los 30 personajes mas votados.

Lo digo porque así como termino en el 3er lugar en latinoamerica, seguro en otro continentes han votado por ella, aunque no aparezca entre los 3 mas votados. :love: Arriba la minks mas popular :love:
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Imagen
Furros FTW :love: :love: :love:
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Imagen
Y que lo digas, otro día más en el que no aparece ningún personaje en el primer puesto.
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Imagen
Ya no hay buenos días Redon, solo días :(
Imagen
Cerrado