Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Choneki »

silent_fs escribió: Pues yo lo veo reír, simplemente Luffy tapa la parte de la boca.
Yo no lo veo, y menos si como dices Luffy lo tapa :lol:

Igual tiene una media sonrisa, no lo sé.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ulqui escribió:Se me olvido comentar que en este cap el jodido marimo me jodio el Kinemon para nakama :twisted: :twisted: :twisted:

Que no sé si en su momento se menciono pero Zoro necesita una técnica especial para cortar el fuego, y Brook no necesita de ninguna técnica para cortar a Zeus, ahí que? Debemos entender que también es cosa de su Akuma (no digo lo de hacerle daño a Prometheus, sino esos tajos que dejaban a Zeus en dos)? Parece tontería pero Brook ya había demostrado poder hacer estas cosas, al menos con la nube.
Brook a demostrado que gracias al dominio de su alma, el puede herir a los hommies, así que ese mismo corte, que le hizo a Zeus se lo podría hacer a Prometheus, pero hay otra cosa que juega a favor de Brook par corta a Zeus, es que es inmunen a los rayos, pero aunque hirio a Prometheus, le puede resulta un poco mas dificil y mas que no tiene inmunidad al fuego.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Lo de las sombras creo que es tan simple como que los que salen tenían la idea de ser el rey de los piratas y añade a Oden por ser el mejor oponente que jamás haya tenido, supongo.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

silent_fs escribió:“Hay muy poca gente capaz de luchar conmigo”, dice Kaido. Lo que quiere decir que esos que aparecen en la viñeta de Luffy (nombra), son los ÚNICOS del mundo que son capaces de poder enfrentarlo (Garp y Sengoku son vejestorios incapaces de luchar a su par), no necesariamente que le ganen o que estén arriba de su nivel (aunque unos lo hayan hecho). Son los que reconoce en poder. Parece que eso muchos no lo entienden. De esos, solamente uno se encuentra vivo, Shanks, del otro no sabemos mucho (Rocks). Y ve a Luffy en vías de convertirse en alguien similar a ellos (o que pretende) y reconociendo su potencial. Luffy le hizo daño, no cualquier lo hace y es por eso que se pregunta, asimismo: “ah, ya veo, ¿con eso me estas queriendo decir (obviamente Luffy ni pretende eso) que estas ya a la altura de esos cabrones?”.
Las sombras, aparecen cuando estos estaban en su prime, no ahora, y si nos basamos en eso Garp era una bestia parda, porque es gracias a la unión de Garp y Roger derrotan Xebec, encima que Garp y Sengoku son lo que Roger dijo que valian la pena para pelear.

El hecho que Kaido no lo mencione o lo veo, seguro no hubo un enfrentamiento entre ellos con Kaido, y no subestime a Garp cuando aún no ha peleado al 100%, y mas que es el único hasta el momento que pudo herir a Marco en su forma fenix y entre el y Sengoku estaban poniendo a rayas a los piratas de Kurohigue en marineford.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Baxtrey escribió:
silent_fs escribió:“Hay muy poca gente capaz de luchar conmigo”, dice Kaido. Lo que quiere decir que esos que aparecen en la viñeta de Luffy (nombra), son los ÚNICOS del mundo que son capaces de poder enfrentarlo (Garp y Sengoku son vejestorios incapaces de luchar a su par), no necesariamente que le ganen o que estén arriba de su nivel (aunque unos lo hayan hecho). Son los que reconoce en poder. Parece que eso muchos no lo entienden. De esos, solamente uno se encuentra vivo, Shanks, del otro no sabemos mucho (Rocks). Y ve a Luffy en vías de convertirse en alguien similar a ellos (o que pretende) y reconociendo su potencial. Luffy le hizo daño, no cualquier lo hace y es por eso que se pregunta, asimismo: “ah, ya veo, ¿con eso me estas queriendo decir (obviamente Luffy ni pretende eso) que estas ya a la altura de esos cabrones?”.
Las sombras, aparecen cuando estos estaban en su prime, no ahora, y si nos basamos en eso Garp era una bestia parda, porque es gracias a la unión de Garp y Roger derrotan Xebec, encima que Garp y Sengoku son lo que Roger dijo que valian la pena para pelear.

El hecho que Kaido no lo mencione o lo veo, seguro no hubo un enfrentamiento entre ellos con Kaido, y no subestime a Garp cuando aún no ha peleado al 100%, y mas que es el único hasta el momento que pudo herir a Marco en su forma fenix y entre el y Sengoku estaban poniendo a rayas a los piratas de Kurohigue en marineford.

Nadie los subestima (¿alguien lo haría?). El problema es que su era ya pasó, ya no son lo que fueron cuando pelearon contra Rocks, ni de lejos. Tendrán atisbos de ese poder, pero nada más. Por ejemplo, hay que ver el enfrentamiento entre Rayleigh y Kizaru, el primero no tenía la suficiente energía para seguirle el ritmo, se notaba agotado. La edad no pasa en vano. Y para otro ejemplo el mismo Shirohige sufrió la EDAD. Sengoku mantuvo a raya por un momento a algunos piratas de Kurohige, pero nada más. Si no fuera por Garp, Sengoku hubiese mordido el suelo (probablemente) ante el ataque de Burguess. Cuando fue la batalla contra Rocks, Kaido era de menor nivel al actual y por mucho, era un joven pirata y sin su fruta del diablo. Simplemente la era no está ya de parte de Garp y Sengoku, mientras ellos fueron disminuyendo en poder, Kaido ha ido ganando en ello, y es normal el declive de habilidades/facultades en los viejos. El golpe de Garp a Marco (que no es un Yonkou) fue de manera desprevenida y obviamente con haki.
Y sí, como lo he ido diciendo, a muchos Kaido no los pone porque probablemente no se ha enfrentado a ellos (Kurohige, Kong, Weevil, Mihawk, entre otros).
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

silent_fs escribió:
Spoiler: Mostrar
Nadie los subestima (¿alguien lo haría?). El problema es que su era ya pasó, ya no son lo que fueron cuando pelearon contra Rocks, ni de lejos. Tendrán atisbos de ese poder, pero nada más. Por ejemplo, hay que ver el enfrentamiento entre Rayleigh y Kizaru, el primero no tenía la suficiente energía para seguirle el ritmo, se notaba agotado. La edad no pasa en vano. Y para otro ejemplo el mismo Shirohige sufrió la EDAD. Sengoku mantuvo a raya por un momento a algunos piratas de Kurohige, pero nada más. Si no fuera por Garp, Sengoku hubiese mordido el suelo (probablemente) ante el ataque de Burguess. Cuando fue la batalla contra Rocks, Kaido era de menor nivel al actual y por mucho, era un joven pirata y sin su fruta del diablo. Simplemente la era no está ya de parte de Garp y Sengoku, mientras ellos fueron disminuyendo en poder, Kaido ha ido ganando en ello, y es normal el declive de habilidades/facultades en los viejos. El golpe de Garp a Marco (que no es un Yonkou) fue de manera desprevenida y obviamente con haki.
Y sí, como lo he ido diciendo, a muchos Kaido no los pone porque probablemente no se ha enfrentado a ellos (Kurohige, Kong, Weevil, Mihawk, entre otros).
Por mas fuerte que sea alguien una pelea en grupo es obvio que le pasaría factura, y mas cuando tu capitán tiene una habilidad de anular fruta y presos del nivel 6.

No fue desprevenida, el iba rumbo a rescatar a Ace y bueno Garp estaba ahí, y lo que me refiero es el nivel de haki que posee Garp, Akainu, King, Queen, Kizaru no pudieron herirlo en su forma fenix y Garp si. Pero en fin, tampoco Kaido menciono a Big Mom y eso que venía de darse duro durante 2 días. No veo a Mihawk rivalizando contra Kaido así que no tendría sentido que Kaido viera a Mihawk o Weevil. Ahí pondría ir perfectamente los almirantes.
tosteles
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Una pregunta, tanta edad le saca Garp a Kaido como para decir que el primero no le aguanta al segundo por lo viejo que está? Porque Kaido si mal no recuerdo también tiene buena pila de años eh
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Baxtrey escribió:
silent_fs escribió:
Por mas fuerte que sea alguien una pelea en grupo es obvio que le pasaría factura, y mas cuando tu capitán tiene una habilidad de anular fruta y presos del nivel 6.

No fue desprevenida, el iba rumbo a rescatar a Ace y bueno Garp estaba ahí, y lo que me refiero es el nivel de haki que posee Garp, Akainu, King, Queen, Kizaru no pudieron herirlo en su forma fenix y Garp si. Pero en fin, tampoco Kaido menciono a Big Mom y eso que venía de darse duro durante 2 días. No veo a Mihawk rivalizando contra Kaido así que no tendría sentido que Kaido viera a Mihawk o Weevil. Ahí pondría ir perfectamente los almirantes.
No es lo mismo sostener que ser superior. Aguantar, ¿Cuánto tiempo iba poder hacerlo?

Ya nos dijo el narrador (Oda) que ante un 1 vs 1, siempre apuesta por Kaido, supongo que el narrador (Oda), nos quiso decir que no hay nadie que pueda contra él en el actual mundo de One Piece (incluido Garp, Sengoku, Dragon, Kong, Shanks, Big Mom, Akainu, Kurohige), por tanto, nos da a entender que las personas de la silueta son los únicos con los que podría rivalizar y darle pelea (no necesariamente que estas personas le ganen, aunque Oden lo hizo, pero fue en antaño). En la actualidad, solamente quedaría uno que podría rivalizarle (salvo la confirmación de vivo/muerto de Rocks), que es Shanks, y seguro esta una pizca debajo de Kaido, nadie más puede contra él en un mano a mano.

Yo nada más puse personajes que seguramente no se han enfrentado contra él, no que fueran mejores o peores en poder (que, como dije antes, nadie está por arriba de Kaido). Tampoco es que Oda dibuje a todos los personajes que podrían pelear contra el o darle entretenimiento (como Big Mom) y ponerlos ahí en la viñeta.

Entran muchos factores. Sí, le dio a Marco, ¿y? Ni siquiera pelearon, le dio un golpe a Marco de la nada. Luffy le dio un golpe a Kaido cuando este estaba en forma de dragón, ¿y qué pasó después? Que Kaido se lo cargo de un golpe. No quiere decir que hubiese sucedido lo mismo con Garp, pero sí, Garp es más que Marco pero mucho menos que Kaido (actual). Y como he puesto antes y ahora, probablemente, más allá de la pelea en God Valley, ni siquiera se cruzaron y fue hace mucho tiempo. Probablemente ahorita, Kaido, no considere a Garp una amenaza (por lo ya citado).
Última edición por silent_fs el Lun Ene 18, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

tosteles escribió:Una pregunta, tanta edad le saca Garp a Kaido como para decir que el primero no le aguanta al segundo por lo viejo que está? Porque Kaido si mal no recuerdo también tiene buena pila de años eh
Aunque no se sabe la edad de Kaidou, Garp, que tiene 78 años, debe llevarle entre 20 y 25, más o menos.
Imagen
By Natthy
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

tosteles escribió:Una pregunta, tanta edad le saca Garp a Kaido como para decir que el primero no le aguanta al segundo por lo viejo que está? Porque Kaido si mal no recuerdo también tiene buena pila de años eh
Garp tiene 78, de Kaido no se sabe, pero mas o menos debe de tener la de Big Mom, que tiene 68, pero esta le nombra "hermano menor", así que unos años menos que esta sí tiene. No es lo mismo estar en los 20 que en los 30, cualquier que pase los 30 de aquí del foro te lo puede decir. Unos años hacen la diferencia, o velo en los deportes, en el box o cualquier otra arte marcial, una pequeña diferencia de edad, es una GRAN diferencia.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

silent_fs escribió:
No es lo mismo sostener que ser superior. Aguantar, ¿Cuánto tiempo iba poder hacerlo?

Ya nos dijo el narrador (Oda) que ante un 1 vs 1, siempre apuesta por Kaido, supongo que el narrador (Oda), nos quiso decir que no hay nadie que pueda contra él en el actual mundo de One Piece (incluido Garp, Sengoku, Dragon, Kong, Shanks, Big Mom, Akainu, Kurohige), por tanto, nos da a entender que las personas de la silueta son los únicos con los que podría rivalizar y darle pelea (no necesariamente que estas personas le ganen, aunque Oden lo hizo, pero fue en antaño). En la actualidad, solamente quedaría uno que podría rivalizarle (salvo la confirmación de vivo/muerto de Rocks), que es Shanks, y seguro esta una pizca debajo de Kaido, nadie más puede contra él en un mano a mano.
No es que nadie pueda, Kaido es fuerte pero eso no significa que si otro lo enfrentarse, no podría ganarle, ya Big Mom lo dijo que si Lola se casaba ella hubiese tenido posibilidad de derrotar a los demás Yonkou.

Aparte ya viste que Big Mom y el pelearon 2 días seguidos y ninguno se hirieron, tampoco podemos asegurar que Akainu o Kurohigue, si lleganse a enfrentarse a Kaido no le harían nada.

Shanks es un yonkou, Big Mom es un yonkou y Kurohigue otro, cualquiera de esto 3 pueden darle o rivalizar con Kaido y añado a Akainu y mas por su gran poder destructivo.
Entran muchos factores. Sí, le dio a Marco, ¿y? Ni siquiera pelearon, le dio un golpe a Marco de la nada. Luffy le dio un golpe a Kaido cuando este estaba en forma de dragón, ¿y qué pasó después? Que Kaido se lo cargo de un golpe. No quiere decir que hubiese sucedido lo mismo con Garp, pero sí, Garp es más que Marco pero mucho menos que Kaido (actual). Y como he puesto antes y ahora, probablemente, más allá de la pelea en God Valley, ni siquiera se cruzaron y fue hace mucho tiempo. Probablemente ahorita, Kaido, no considere a Garp una amenaza (por lo ya citado).
Creo que no me entiendes, Marco tiene una habilidad regenerativa inmensa y solo lo vimos a Marco herido cuando le pusieron esposas y Garp pudo herir a Marco en su forma que los ataques no le afectan en lo mas mínimo y eso que recibio un ataque directo de parte de Kizaru.

-------------------------------------------

Será que en esta pelea veamos de nuevo el gear 4 Snakeman? Creo que sería una forma idónea, y mas con el haki avanzado y ataques rápidos que Kaido no pueda esquivar.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Pienso de manera distinta, al GM le es facil controlar y encubrir información cuando tiene presencia en los territorios, no permite que la información salga y despeja toda duda lanzando ellos mismos las noticias con apoyo de Morgans, creo que el ejemplo perfecto son Dressrosa, Alabasta y Thriller Bark, allí donde tiene control hace con las noticias lo que quiere... Wano es distinto, no hay control por parte del GM, la noticia se esparce libremente y de todas formas dependen de que Morgans acepte un chantaje, y como vimos Morgans esta emocionado, saltando en una pata por ver quien sera el próximo en sentarse en el Trono de los Piratas, esta noticia (a menos que lo asesinen) no permitirá encubrirla, el protagonista de este evento es su niño mimado (Luffy).
Pero esta aislado, del mismo modo que las noticias no entran, tampoco salen. Encubrieron lo que hacían los piratas Rocks y especialmente lo de God Valley con facilidad. WCI fue algo diferente porque el mismo Morgans estaba ahí.
Ulqui escribió:Sí, en esto estoy de acuerdo, derrotar a estos dos personajes supondría para los que intervinieron un aumento de recompensa que sobrepase la suma de la de ambos. Pero aquí creo que es necesario establecer que si la Marina toma en cuenta solo las recompensas de los capitanes, creo que es aceptable pensar que solo los capitanes que intervengan serán los que tengan ese aumento que supere a la de LinLin+Kaidou; La Marina no esta tomando en cuenta a los subordinados de ninguno de los dos en esa afirmación, solo a los capitanes, un esfuerzo de Zoro o Killer, repercute en la reputación de su capitán. No creo que intervengan más personajes, el escenario y las condiciones del duelo pueden cambiar, pero los rivales no, creo que la frase clave la pronuncia Kaidou al final del capitulo "el que salga vencedor de este duelo dará un paso gigante para convertirse en el Rey de los Piratas", esa frase acota la cantidad de personajes, es un duelo de 7 y dos bandos.
Bueno, pero el asunto es que los 5 intervendrán. Obviamente los 3 capitanes tendrán mayor relevancia y mayor subida de recompensa. Zoro y Killer no pueden quedarse fuera solo porque sus capitanes fueron mas, ellos también ayudaron en este evento.
Ulqui escribió:Creo que el autor ha demostrado manejar muy bien los tiempos en su historia, y si es necesario nos adelanta o nos lleva atrás en su linea de tiempo, y la juerga que se van a pegar después de vencer en Wano va durar lo suyo, Teach perfectamente puede hacer su movimiento entre ese intervalo de tiempo en que vimos que se conoció lo que paso en el Levely y cuando los Mugis zarpen de Wano. No tengo ahora mismo muy claro el tiempo en que han transcurrido todos los eventos, el Levely terminó, como mínimo, hace una semana con respecto a lo que esta ocurriendo en Wano? Mas o menos creo que puede ir de esa forma.
El Levely termino una semana antes del ataque en Onigashima si mal no recuerdo. Pero hay que ver que hace Kuro y contra quien. Que suba su recompensa seria algo lógico en cierto sentido, pero dependiendo de que haga. A su vez, tampoco encuentro tanto sentido ya que hace nada nos revelo su recompensa junto a la del resto de los Yonko. ¿Para que revelarla si ya la vas a cambiar antes de que haga algo contra Luffy? Por eso creo que es 50-50
Ulqui escribió:Creo que de todos estos personajes que nombras el único que dudo no termine frente a Kadiou es Yamato, el resto ya han dejado mas o menos claras sus intenciones, Drake, por ejemplo, ha decidido quedarse en el domo (cuando no tenia ninguna atadura), Jinbe tiene un Vs bastante claro (le dijo claramente a Luffy que él se quedaba para que avanzará), Sanji tiene sus cosas que hacer con Comandantes que ya se han interesado en él.
Pero Drake se quedo como apoyo para que Zoro suba. No conocemos los planes finales de Drake. Y siendo el personaje que es, no me podría creer que su única tarea sea ser niñera de Chopper. Hawkins dijo claramente que el no quiere seguir a Kaido, pero no le queda alternativa si quiere vivir, tampoco sabemos quien predijo que tiene ese 1% de supervivencia. Puedo creerme que Apoo ya termino su participación, pero no de estos 2.

Como ya dije también, me parece que Who's Who no es suficiente enemigo para Jinbe. Vamos, detuvo el ataque de Akainu en MF y derribo dos veces con relativa facilidad a Big Mom. Le dio mas pelea a estos dos monstruos que la que Queen le dio a O-lin. Por eso no creo que Jinbe este limitado a Who's Who. Brook, Robin y Chopper tampoco creo que vayan a quedar sin VS curando a los infectados.

Y en el caso de Sanji, ya dijo un par de veces que iba a ir con Kaido, no se cual sea el plan final de Oda con el. Es obvio que no se quedara frente a Black Maria. Y Queen menciono a Judge, pero también dijo que lo lógico era encargarse de Zoro y Sanji por ser los dos mas fuertes de la tripulación. No negare que seria espectacular ver un Marco y Sanji vs King y Queen, pero no se que pensar a estas alturas. Al fin y al cabo, muchos creíamos que King y Zoro tendrían un duelo de espadachines espectacular, y Zoro esta en el tejado.
tosteles

Mensaje por tosteles »

Hostia, pensaba que Garp tenía más edad... Muchas gracias por las respuestas monseñores
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Baxtrey escribió:
silent_fs escribió:

No es que nadie pueda, Kaido es fuerte pero eso no significa que si otro lo enfrentarse, no podría ganarle, ya Big Mom lo dijo que si Lola se casaba ella hubiese tenido posibilidad de derrotar a los demás Yonkou.

Aparte ya viste que Big Mom y el pelearon 2 días seguidos y ninguno se hirieron, tampoco podemos asegurar que Akainu o Kurohigue, si lleganse a enfrentarse a Kaido no le harían nada.

Shanks es un yonkou, Big Mom es un yonkou y Kurohigue otro, cualquiera de esto 3 pueden darle o rivalizar con Kaido y añado a Akainu y mas por su gran poder destructivo.
Creo que no me entiendes, Marco tiene una habilidad regenerativa inmensa y solo lo vimos a Marco herido cuando le pusieron esposas y Garp pudo herir a Marco en su forma que los ataques no le afectan en lo mas mínimo y eso que recibio un ataque directo de parte de Kizaru.

-------------------------------------------

Será que en esta pelea veamos de nuevo el gear 4 Snakeman? Creo que sería una forma idónea, y mas con el haki avanzado y ataques rápidos que Kaido no pueda esquivar.
Al tener a los gigantes, eso es lo que ella cree, sin embargo, el mundo podría decir otra cosa. De nuevo, porque creo que el que no entiende eres tú. Kaido en un 1 vs 1 nadie le gana. Kaido, el ser vivo más fuerte del mundo. Nada tiene que ver una tripulación contra él o varios personajes contra él, me refiero a 1 vs 1. Shirohige, en un instante hizo pedazos a Kurohige y a Akainu, encima del estado en el que se encontraba. Creo yo, Kaido destroza a ambos (falta ver al nuevo Kurohige). Y no quiere decir que no le hagan, por lo menos, unas cosquillitas.
¿Te refieres a Marco, el que fue completamente humillado en la batalla de la venganza en contra de Kurohige? ¿El que fue cacheteado por Akainu?
Kaido y Big Mom follaron en su reencuentro, nada de peleas. Ya, fuera de ello, Kaido le dijo en el último capítulo (1001): “hazte para atrás y no estorbes”, ¿ya vamos viendo quién manda? El nivel de Kaido se encuentra “arribita” del de Big Mom.
Obviamente, cualquier lo sabe, que un Yonkou rivaliza con otro, pero tienen que ver sus tripulaciones, territorios, comandantes y demás. Pero en un 1 vs 1 es otra cosa, y como nos ha ido diciendo ODA, y te he puesto aquí: KAIDO es la criatura más fuerte del mundo de One Piece y en un 1 vs 1 (otra vez) nadie le gana, aunque debo decir que dice “apuesta”, lo cual podría ser que sean probabilidades, pero también, que apuestes por el mejor. No veo que sea difícil entender eso. Entre rivalizar y derrotar, hay mucho TRAMO.
Kaido es un tanque, absorbe lo que tiene que absorber, y obviamente va a caer, todos lo sabemos. Ya vimos que no caerá en un 1vs 1, tal vez al final sí, ya cuando se dé lo de siempre (un Luffy casi muerto contra un Kaido casi muerto y gana el primero). Ya Kaido pasó de pelear con los 9 vainas rojas (puro nivel alto), contra Big Mom dos días (aprovechando tus palabras, nada fácil) y luego contra 5 supernovas, ¿Qué más tiene que hacer Kaido?
Luffy anda fresquito, Law anda fresquito.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Como era aquello.... Kaido el de los 1000 rehenes?
Jajaja jajajaja jajajaja
Responder