Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Queréis una sección nueva (para renovar el tema un pelín) para los Aliados/Gran flota Mugiwara?

La encuesta terminó el Sab Nov 28, 2020 2:35 pm

Sí, fantástico
20
41%
Sí, bien
5
10%
Not bad
9
18%
Nah
6
12%
No, que dices!
9
18%

Votos totales: 49

carroteselonepiece
Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por carroteselonepiece »

Ahora resulta que Oda tiene multicuentas en pirateking, porque los 2 usuarios de arriba ven el futuro, establecen patrones ficticios y saben quien se unira :lol:

Yamato ni fu ni fa, pero hay que ser muy ciego o negacionista, para desestimar su candidatura. Aunque aun tengo fe en Vivi :cry:

Por otro lado no se que le puede molar más a Luffy, el sulong de Carrot o La bestia rara con cuernos (ya incluidos por su raza) en la que casi se transforma Yamato :? 8)
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Spoiler: Mostrar
En los últimos años, sólo ha habido dos personajes que se les empareja con Luffy y se les resalta del resto, parece ser un honor muy grande y reservado últimamente

Imagen

Lo cual viene a reforzar lo que vengo diciendo desde hace semanas, el tratamiento de Yamato sólo es comparable al de Law, o al de Jinbro, es muy superior al de los vainas, y muy diferente al de la flota.

Ahora mismo Yamato está en medio de esas dos opciones, es el próximo acompañante semi-protagónico que estará en toda(o la mayoría) de la siguiente saga, pero nunca se unirá formalmente, como Law. ó, es el proximo nakama, como Jinbro.
Si de portada se trata, para saber quien será el proximo nakama
Entonces Carrot es una nakama ya
Imagen

Encima que esta jugueteando siempre con Luffy
Imagen
---------------------
Algo que he notado es que Luffy, aún no ha visto a los minks en forma sulong, ni siquiera Neko e Inu que estaban arriba y son los minks mas resistente, lo tenían cuando Luffy subio.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Hola a todos
One Pirate escribió:Yamato no se unirá por la regla de las sílabas, y lo sabéis. Lo tiene todo, pero justamente Oda le puso tres sílabas para decirnos tranquilos no se unirá.
Espero la vuelta de Viví a la de ya.
Desde mi punto mi vista, creo que mayormente yamato será aliada por eso mismo. Por la regla de las tres sílabas... Sí, ya sé que muchos compañeros de este foro, mantienen firmemente que según la pronunciación se rompe la regla. Pero también, es verdad que otros tantos dicen que al final se escriben con dos golpes de voz. (Lu-ffy, Jim-be, Bro-ok etc).
También, sé que sanji en un principio si iba a llamar Naruto, cosas de la vida. Con lo cual, hubiera o hubiese roto el patrón de los dos golpes de voz. Pero, al final el resto de personajes tienen solo dos golpes de voz. No sería extraño, y esto es solo que una suposición, que oda aprovechase lo de poner sanji al personaje. Para luego, cuadrar todos los nombres con dos golpes de voz. Pero en resumen, sí. Soy defensor de los paralelismos, y también soy defensor de la regla de las dos sílabas o golpes de voz.
Baxtrey escribió:Portadas
Monquito escribió:Portadas
En este apartado veo mejor el punto de baxtrey. Carrot ya ha salido en una portada con varios personajes como acaba de hacer yamato con los vainas rojas. Lo que quiero decir, que personalmente, no veo a yamato más candidata a nakama. En la portada de jimbe, al final están jimbe y luffy y arriba la sirena. Ahí jimbe, goza de más singularidad en la portada. Así que reitero, que no veo a yamato más nakama o carrot por igual en solo por salir una portada. De hecho, que Law haya salido en una portada al lado de luffy y es solo aliado... Dice mucho en contra también para yamato y o carrot. Pero, las cosas como son, en la portada de que carrot sale en forma sulong. Sale con más mugiwaras y es verdad, que puede sacar más jugo de esa. En esta, está yamato con luffy y un montón de no nakamas de wano... Las cosas como son
No me acuerdo si hubo otros candidatos, tipo bon clay, vivi, monet, boa etc. Si han salido junto a luffy haciendo algo o no, sería bueno ver todas las portadas para sacar una idea general
Gracias a todos por leer
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

rnakama escribió:
No me acuerdo si hubo otros candidatos, tipo bon clay, vivi, monet, boa etc. Si han salido junto a luffy haciendo algo o no, sería bueno ver todas las portadas para sacar una idea general
Pues si, la verdad. Salieron Mr.2 con Buggy y Mr.3, salió Crocodile e Ivankov, salió Kyros, Ace, Smoker, Kid... en fin.

No soy de los que piensa que se pueda sacar una especie de patrón al respecto que sirva para reforzar un posible nakama. Ni de portadas ni de dibujos en general.
Última edición por Choneki el Mar Ene 19, 2021 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Entonces Carrot es una nakama ya
Imagen

Otra vez con lo mismo..

Carrot no tiene el emparejamiento con Luffy como Yamato si lo tiene, cosa que en los últimos años sólo se ha denotado con Jinbe y Law, y mas atrás con sus Nakamas, Zoro, Chopper, Sanji, etc.

Su aparición allí es comparable con una tonelada de personajes, en una tonelada de portadas, una portada mas del montón.
Zetsumei escribió: Luffy no tiene la más remota idea de que existe la transformación en Sulong.
A estas alturas es muy obvio que ya no lo verá(otra vez)
Ser un fenómeno vale más que cualquier otro argumento. Miren a Chopper o Brook.
Yamato es uno.
carroteselonepiece escribió: Por otro lado no se que le puede molar más a Luffy, el sulong de Carrot o La bestia rara con cuernos (ya incluidos por su raza) en la que casi se transforma Yamato :? 8)
El que si va a ver. :D

Osea la de Yamato.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Otra vez con lo mismo..

Carrot no tiene el emparejamiento con Luffy como Yamato si lo tiene, cosa que en los últimos años sólo se ha denotado con Jinbe y Law, y mas atrás con sus Nakamas, Zoro, Chopper, Sanji, etc.

Su aparición allí es comparable con una tonelada de personajes, en una tonelada de portadas, una portada mas del montón.
Oh Claro, una tonelada de personajes, tiene a Luffy rompiendo algo y en pedazos solo aparezcan sus nakamas y resulta que Carrot se colo y eso no es valido.

Carrot la separan de los demás de la portada, y la colocan en un pedazo de espejo, justo como los demás nakama, similar a esta portada, donde separan a los mugiwaras del resto de personaje.
ImagenImagen
Oh miren si es Foxy.
ImagenImagen

Osea la de Yamato.
Y a Luffy se le van a poner los ojos de asombrado, viendo como alguien se transforma en su fruta de Zoan, algo que ha visto miles de veces.
carroteselonepiece

Mensaje por carroteselonepiece »

Baxtrey escribió:

Osea la de Yamato.
Y a Luffy se le van a poner los ojos de asombrado, viendo como alguien se transforma en su fruta de Zoan, algo que ha visto miles de veces.
No se, igual debe ser raro ver un usuario de zoan con cuernos u otras características físicas distintas a los humanos normales, digo; en caso de ser la del byakko como algunos teorizan, seria gracioso ver un tigre con cachos, algo parecido a la bestia, de la bella y la bestia. O en caso de ser netamente un dragón o un reptil; siguiendo la temática de Kaido, igual a Luffy le molan los dragones o los híbridos raros como Chahige.

En todo caso lo que a Luffy le mola es bastante relativo; el estaba todo feliz viendo a momo transformado; pero creo recordar que Luffy no lo flipaba viendo a Kaido transformado en dragon, si me equivoco corríjanme. O lo que sucede con Kid, porque Luffy flipa con los robots y Franky, pero creo no haber visto la misma reacción con las habilidades de Kid. Pienso que depende de la situación de peligro en la que se encuentre o el va solo a su bola jajaja :lol:
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Por lo visto hasta ahora, pienso que Yamato es muy interesante personaje para ser nakama.

Habilidades, aspecto físico, historia de relación con Ace.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

carroteselonepiece escribió:No se, igual debe ser raro ver un usuario de zoan con cuernos u otras características físicas distintas a los humanos normales, digo; en caso de ser la del byakko como algunos teorizan, seria gracioso ver un tigre con cachos, algo parecido a la bestia, de la bella y la bestia. O en caso de ser netamente un dragón o un reptil; siguiendo la temática de Kaido, igual a Luffy le molan los dragones o los híbridos raros como Chahige.
Te recuerdo que Ulti tiene cuernos, y pondre en duda lo de Page One y ambos se transformaron frente Luffy. Si es Byakko sería lo mismo ver Rob Lucci, solo que ahora sería blanco, aunque ambas serían Neko Neko no mi.
En todo caso lo que a Luffy le mola es bastante relativo; el estaba todo feliz viendo a momo transformado; pero creo recordar que Luffy no lo flipaba viendo a Kaido transformado en dragon, si me equivoco corríjanme. O lo que sucede con Kid, porque Luffy flipa con los robots y Franky, pero creo no haber visto la misma reacción con las habilidades de Kid. Pienso que depende de la situación de peligro en la que se encuentre o el va solo a su bola jajaja :lol:
El no reacciono a ver el ataque de Kid y eso que era prácticamente un robot

Aunque esta fue la reacción de Luffy a ver a Momo la primera vez. Y Luffy ni siquiera se asombro a ver a Momo volar, me refiero a los tipicos ojos de asombrado de Luffy

Script 684
Luffy: ¿¡Acabas de hablar…!?
¿Qué eres?

Momonosuke: ¡¡De… debería ser yo quien preguntase quién eres!!
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Si es que este tema de asombrarse o no, dependerá del tono que a Oda le apetezca darle al momento.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El tema es que Luffy lo vea.

Cómo siempre ve las habilidades se sus futuros nakamas.
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

No tiene porque asombrarse con todo tampoco y menos en según que situaciones. Con el robot de Kid como han dicho no se inmutó porque claro Kaido delante y tal ejem. Y hace varios capítulos, cuando O-SobaMask salva a Momonosuke, Luffy lo ve transformado y tampoco reacciona de forma especial cuando encima era algo que quería ver. Lo de que si se asombra o no yo desde luego no lo tendría en cuenta como motivo de nakamizacion.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Choneki escribió:
rnakama escribió:
Pues si, la verdad. Salieron Mr.2 con Buggy y Mr.3, salió Crocodile e Ivankov, salió Kyros, Ace, Smoker, Kid... en fin.

No soy de los que piensa que se pueda sacar una especie de patrón al respecto que sirva para reforzar un posible nakama. Ni de portadas ni de dibujos en general.
No se trata de salir en la portada Choneki, se trata de salir confrontado a Luffy (portadas que propone Monk con Jimbe, Yamato, Law, o de manera eminente como propone Baxtrey con Carrot Sulong (ahí sale dos veces).

Gracias rnakama por las formas que pueden ser modelo para nuevos usuarios.

Además de la regla de las tres sílabas en contra de Yamato, tenemos las palabras de Pedro sobre Carrot. Ese guiño es muy importante, y ojo, yo actualmente no veo a Carrot por encima de Viví.

https://images.app.goo.gl/WFGTCmykoboUYRHm9

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió:
Choneki escribió:
rnakama escribió:

No se trata de salir en la portada Choneki, se trata de salir confrontado a Luffy (portadas que propone Monk con Jimbe, Yamato, Law, o de manera eminente como propone Baxtrey con Carrot Sulong (ahí sale dos veces).

Gracias rnakama por las formas que pueden ser modelo para nuevos usuarios.

Además de la regla de las tres sílabas en contra de Yamato, tenemos las palabras de Pedro sobre Carrot. Ese guiño es muy importante, y ojo, yo actualmente no veo a Carrot por encima de Viví.

https://images.app.goo.gl/WFGTCmykoboUYRHm9
Si por eso digo, los personajes que he mencionado no es que salgan en portada, es que salen junto a Luffy en un mismo plano haciendo una acción o pose que denota un momento de alianza o algo del estilo. Me faltó Vivi, que también.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Próximo Nakama XX [Leer Reglas]

Mensaje por Mig-El »

Hoy en un nuevo capítulo de "Dato Antojadizo"
One Pirate escribió:Yamato no se unirá por la regla de las sílabas, y lo sabéis. Lo tiene todo, pero justamente Oda le puso tres sílabas para decirnos tranquilos no se unirá.

Solo una cosa, crack: Como el japonés es un silabario en lugar de alfabeto, Usopp, Franky y Brook tienen tres sílabas.
VergoSan escribió:Y en todo caso sería Carroto lol son 3
Calma, que en todo caso especificó que su apuesta es Vivi, no que fuera por la coneja, así que tampoco viene a cuento sacarle eso.
Última edición por Mig-El el Mié Ene 20, 2021 1:16 pm, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Cerrado