Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One D Law
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por One D Law »

Wanpis escribió:
Dani12FCB escribió:
Spoiler: Mostrar
En mi opinión hay más gente capaz de ENFRENTAR a Kaidou (que es diferente a VENCER), gente que él conoce, ya sea por estar en la misma tripulación que ellos, por verles pelear o de nombre, aquí van unos cuántos:

- Shiki "Golden Lion"

Shirohige, Roger y él estaban "al mismo nivel" y eran los que cortaban el bacalao en la era dorada de la piratería, junto a Garp, estos 4 son los más poderosos de One Piece en su Prime, dejando al margen a Xebec por ser especulativo (y porque en God Valley casi ninguno estaba en su Prime, se menciona que Shirohige lo alcanza a los 38 años en One Piece Novel A, tenía 36 años en dicho incidente).

- Big Mom

Es imposible que Kaidou no considere a Big Mom capaz de enfrentarle, pero está a su lado, como aliada esta vez, se entiende que no aparezca su silueta.

- Captain John, Silver Axe, Ochoku

Otros miembros de Rocks de cierto renombre que no eran aprendices.

- Teach

El más reciente Yonkou, con las 2 akuma no mi más poderosas, un "monstruo" que pudo herir a Shanks aún sin dichos poderes.

- Garp, Sengoku, Kong, Tsuru, almirantes actuales, Aokiji

"El héroe" del incidente en God Valley, Sengoku "el buda" (ex almirante de Flota y capaz de enfrentar y vencer a Shiki junto a Garp), Kong (almirante de flota de la era dorada de la piratería y comandante de flota actual), Tsuru "la mujer marine más fuerte de la historia", Akainu (almirante de flota actual), Kizaru, Fujitora, "Green Bull", ex almirante Aokiji.

- Mihawk

"El mejor espadachín del mundo", rival de Shanks, ¿alguien cree que no tenga un nivel similar a Oden?

- Rayleigh

"Dark King, ¿estaba en God Valley? en su Prime podría ser similar o superior al Shanks actual, ¿era inferior a Oden? no necesariamente.

Yo creo que en dichas siluetas se muestran a quiénes por X motivos se ganaron el respeto de Kaidou, ya sea por lo que representaron, su forma de hacer las cosas, su poder o una mezcla de todas estas, el único que me choca es Shanks, pero tampoco es que se sepa gran cosa de él.

Lo más gracioso es que Shanks es el único con vida, y me choca aún más por ello, significaría que Kaidou considera que Shanks es el único capaz de hacerle frente en la actualidad.

Sobre las recompensas:

Mihawk podría tener una recompensa inferior a la de Zoro post Wano y esto no significaría que fuera más debil:

- Mihawk es el más fuerte/mejor espadachín del mundo, pero no solo no tiene tripulación, si no que está tranquilito en su castillo, se da una vuelta en su barquito, de vez en cuando corta algunos barcos si está aburrido como pasó con Don Krieg... y poco más, no es realmente una amenaza, su "meta" es encontrar espadachines fuertes y alguien más fuerte que Shanks (vivre card).

- Zoro es el vice-capitan de la tripulación de los Mugiwara, tripulación que no deja de liarla desde que fue formada, venciendo a Shichibukai, desafiando al GM, formando Luffy parte de la guerra de Marineford, planeando asesinar a Big Mom y escapando de su territorio con vida, ahora seguramente vencerán a 1 o 2 Yonkou...

Vamos, que a no ser que Mihawk la liara antes de ser Shichibukai o la esté líando ahora destruyendo barcos de la Marina a diestra y siniestra porque le están intentado dar caza, no me sorprendería que su recompensa fuera similar a la de Jinbe, por decir algo, y esto no es indicativo de su poder.

También me sorprende la recompensa de Shanks (parece que la tengo tomada con él pero se sabe taaan poco...) y más teniendo en cuenta que parece hacer buenas migas con el GM, las recompensas suelen ir más hacia lo peligroso que es un pirata para la población o el GM (Kid era un salvaje y por eso en Shabondy tenía más recompensa que Luffy, quién por el contrario es más "bueno" y no va destruyendo todo a su paso).
Pues yo pensé lo mismo que tú cuando vi a los rivales que Kaidou considera dignos. Me extraña mucho que no haya nadie de la Marine. Los almirantes entiendo que deben estar un escalón por debajo, ninguno le plantearía un problema en un 1 vs 1, pero Akainu el almirante de la flota o Sengoku, Kong y Garp deberían ser más poderosos que éstos.

Entiendo que se trata de personajes que pudan darle una buena pelea, esto es, ponerle en aprietos y hacerle esforzarse. Zoro, por lo visto hasta ahora no me encaja en ese perfil, lo máximo que consigue es hacerle rasguños. Mihawk no sabemos realmente, pero ponerlo a nivel Oden es darle un nivelazo basándonos en unos detalles. Oden tenía nivel Yonko, en el momento actual de la trama es posible que fuese el pirata más poderoso de todo One Piece si siguiese vivo.

Vamos que yo a los rostros que nos aparecen ahí le añadiría de los que dices tú a Rayleigh, Linlin por supuesto, Teach por guión obviamente tieme que ser de fuerte como Luffy y alguno de la Marina con rango superior a almirante. A sus ex compañeros de Rocks (John, Shiki, Ochoku,...) entiendo que no los meta porque no dejan de ser secundarios que es muy probable que no tengan más relevancia a futuro,
En mi opinión, y me van a matar por ello, Oden no esta nivel Yonkou (para mí almirante), ya que cuando lucha contra Kaidou, este último no sabemos si lo era para empezar (ami no me consta), luego poco se comenta el Raimei Hakke que lo noquea y sí Oden le hace una herida crítica y Kaidou aprovecha la trampa de la vieja, pero esqe Kaidou ni siquiera estaba en forma híbrida, no estaba en su máximo a mi entender (Oden le pegó el katanazo porque Kaidou, como muchas veces, va muy confiado).

Oden, por cojones creo yo, tenía que estar por debajo de Ray, era el vice del rey de los piratas un poco de tacto por favor hahaha, y que Oden en la tripulación de Shirohige era 2o comandante, no primero, otro detalle.

Mucha gente se va a sorprender con Mihawk...va ser un monstruo (cercano a un yonkou), yo tengo la teoría que, cuando Oda más "guarda" un personaje, más impacto tendrá y relevancia cogerá en el momento que mueva ficha, otro "detalle" es que el rechaza luchar contra Shanks porque le falta un brazo y no lo ve justo...no porque le tenga miedo o admita abiertamente que es superior.

Y por último, Kaidou, como miembro de Rocks no respetaba a nadie de la tripulación (excepto a Xebec y Shirohige por su manera de morir), por eso no sale ni uno de la banda creo yo.
One D Law

Mensaje por One D Law »

Kevuardo escribió:Mi hermana se está leyendo el manga por primera vez y me lo va comentando. Ya ha llegado a ver a Zoro luchando contra los Humandriles en la Isla Kuraigana, y al contármelo he caído en algo: tal vez Zoro ha copiado la técnica de Kin'emon sin necesidad de que este se la explique de la misma manera en que los Humandriles copiaban a Zoro y su Santoryu (aunque esto creo que se veía mejor en el anime).

¿Y si Zoro se llevó ese don de regalo por sobrepasar a los Humandriles? ¿Qué otras técnicas créeis que podría copiar y que le resultasen útiles, no solo por copiarlas?
Es algo que más de uno ha comentado, y yo no había pensado y la verdad me gusta mucho la idea, que Zoro tuviese que aprender a copiar cada estilo de lucha con espada, para vencer y sobreponerse a los gorilas...y al gorila que luchaba como Mihawk cuidao hahaha
silent_fs
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Nombre de usuario escribió:
silent_fs escribió:Madre mía, que alguien no pueda entender que el autor "habla" a través de sus personajes es de locos. Mira que de nada sirve que Oda, ah, perdón, el narrador diga que, ah, perdón, la "gente", que siempre apuestes por Kaido en un 1 vs 1, y que encima diga, perdón, alguien más, que no es Oda, claro, mencione que Kaido es la criatura más fuerte del mundo (pero si, esto no dice nada).
Oda no sólo no habló a través de "La gente" cuando dijo que dicen que en un 1 vs 1 apuestes por Kaido, sino que demostró exactamente lo contrario cuando Oden casi mata a Kaido él solo y fue Kaido el que necesitó ayuda.
Lo de Oden fue hace mucho, en una era diferente a la actual, y lo que dijo Oda a través de la gente es en la época en la que Kaido es EMPERADOR PIRATA, pequeño gran detalle.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

Caesar escribió:
L909 escribió:...
Es que te está bien por seguirle el rollo a una persona que a la mínima te salta como Dalas a llamarte ridículo.
Cada día creo más fervientemente que Oda deja estos "detalles" para que el random se cague a palos cada semana.

Para que no sea tan offtopic, la cara de los capis vs las bolas de fuego da para hacer un edit de cada uno de los supernovas.
Se ve que no seguiste la conversación para afirmar y escribir tan absurdo (por no decir otra cosa) comentario. Anda y vuelve a empezar para que veas como se refiere a mi sin justificación. Así que, bienvenido, nuevo ridículo.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

One D Law escribió:Estaba pensando que...tal vez el aliado de fuera que pueda venir sea el propio Garp...no digo que pase pero esta entre los tres finalistas en ayudar a dar un vuelco claro a la batalla (veo demasiada ventaja a favor de los yonkou) los otros dos son: la flota de los mugis o el propio Shanks.

Motivos para creer que Garp vendra a Wano?

- El derrotó a los Rocks y a su capitán (junto Roger), el más que nadie sabe el nivel de amenaza que suponen.

- Salvaría a su nieto, de lo que para mí, es una muerte casi segura, y no permitirá perder a otro nieto sin hacer nada como con Ace (Ni él ni Dadan se lo perdonarían).

- El como marine retirado, no tiene tantas obligaciones.

- Este va ligado con el punto uno, ayudaría a derrotar a una amenaza mayor a los Rocks con ayuda del futuro Rey Pirata.

- Y punto mas triste però el único que salvaría un power up sacado de la nada...que muera en batalla(después de darles una buena pelea) delante de Luffy, y este desate todo su potencial.
¿Pero qué barbaridad estas diciendo/escribiendo, amigo? ¿DIOS GARP perder con un insecto como Kaido? Esa no me la creo. DIOS Garp puede solo contra Big Mom y Kaido, no tienen oportunidad contra él, porque hace muchos, muchos años, derrotó a Rocks y sus secuaces (lo ayudo cierto piratilla llamado Roger, nada importante).

Ya, dejando de reírme, estaría bien que eso pasara, aunque lo dudo. Creo que Garp esta en la isla de los gyojin (creo que va saliendo de ahí o aún esta, no lo recuero), así que no sé si le de el tiempo de llegar a Wano (desconozco las distancias y el tiempo que le tomaría). Yo creo que los que están ahí ya serán todos, tendrán que apañárselas así.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Pues la verdad es que sería bastante interesante el hecho de que Zoro hubiese aprendido a copiar a raíz de su pelea con los babuinos, una buena manera de superarlos. Aunque seguramente Oda no se enrede y simplemente la habrá aprendido de este tiempo atrás con Kin.
silent_fs escribió:
Caesar escribió:
L909 escribió:...
Es que te está bien por seguirle el rollo a una persona que a la mínima te salta como Dalas a llamarte ridículo.
Cada día creo más fervientemente que Oda deja estos "detalles" para que el random se cague a palos cada semana.

Para que no sea tan offtopic, la cara de los capis vs las bolas de fuego da para hacer un edit de cada uno de los supernovas.
Se ve que no seguiste la conversación para afirmar y escribir tan absurdo (por no decir otra cosa) comentario. Anda y vuelve a empezar para que veas como se refiere a mi sin justificación. Así que, bienvenido, nuevo ridículo.
No me cites tarugo, aprende a quotear al que te contesta, que no tengo interés en que me salten notificaciones tuyas.

Y por cierto, antes de postear (quitando el hecho de que sean tonterías) léete las normas, aunque bueno, viendo la comprensión lectora que tienes igual crees que si pone que no se puede doble postear, el dueño del foro quiere decir que un triple posteo entra en el vacío legal porque hay varias maneras de interpretarlo según el movimiento rotatorio de la tierra...
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dani12FCB escribió: No necesariamente.

Según la guía del manga en pirateking, Gaban dice lo siguiente:

Gaban: Detengámosle rápido, Rayleigh.

Rayleigh: Hagámoslo.

También dejo caer que Garp y Sengoku pelearon juntos contra Shikki, y como dije anteriormente, Garp y Shikki tienen un nivel similar a Roger, ambos, pero pelearon juntos para terminar "rápido" y evitar que Garp tuviera un combate a muerte contra Shikki.

Si Rayleigh y Gaban dicen de pelear juntos contra Oden es por lo mismo, para hacerlo rápido y evitar un combate en el que puedan salir malheridos de cierta gravedad.

Después tienes a Roger que se quita de encima a Oden con la corriente que levanta de un espadazo, y llámame loco, pero no veo a Roger haciéndole eso a Rayleigh.

Como muestra de la fuerza de Oden tienes a Shirohige preocupado al notarle venir y decirle a los demás que se agachen, que se acerca algo "inimaginable", pero esto tampoco significaría que es superior a Prime Rayleigh, ya que también le considero superior a cualquier pirata de Shirohige, incluyendo al Marco actual (que seguramente sea junto a Oden el más fuerte que ha estado bajo sus órdenes, Oden se supone que mejora y viaja más tiempo con Roger).
-Y eso sigue significando un 2 vs 1

-El detalle es que el combate entre Sengoku y Garp vs Shiki fue todo menos rápido. Se destruyó MF, lo que implica una superioridad de Shiki de manera individual respecto a los otros dos.
No creo que este sea el mejor ejemplo...

-Cosa que no aplica con tu ejemplo, porque la lucha entre Garp,Sengoku y Shiki causó mucho alboroto. A parte es que al final si hubo una lucha durante 3 días. No sé si Rayleigh y Gaban habrán luchado finalmente contra Oden al mismo tiempo, pero la lucha se alargó.

-Pues yo si veo a Roger haciendo eso con Rayleigh xD

-Tambien a Kaido considerando a Oden entre quienes pueden hacerle frente. Rayleigh no es uno de ellos.
One D Law

Mensaje por One D Law »

silent_fs escribió:
One D Law escribió:Estaba pensando que...tal vez el aliado de fuera que pueda venir sea el propio Garp...no digo que pase pero esta entre los tres finalistas en ayudar a dar un vuelco claro a la batalla (veo demasiada ventaja a favor de los yonkou) los otros dos son: la flota de los mugis o el propio Shanks.

Motivos para creer que Garp vendra a Wano?

- El derrotó a los Rocks y a su capitán (junto Roger), el más que nadie sabe el nivel de amenaza que suponen.

- Salvaría a su nieto, de lo que para mí, es una muerte casi segura, y no permitirá perder a otro nieto sin hacer nada como con Ace (Ni él ni Dadan se lo perdonarían).

- El como marine retirado, no tiene tantas obligaciones.

- Este va ligado con el punto uno, ayudaría a derrotar a una amenaza mayor a los Rocks con ayuda del futuro Rey Pirata.

- Y punto mas triste però el único que salvaría un power up sacado de la nada...que muera en batalla(después de darles una buena pelea) delante de Luffy, y este desate todo su potencial.
¿Pero qué barbaridad estas diciendo/escribiendo, amigo? ¿DIOS GARP perder con un insecto como Kaido? Esa no me la creo. DIOS Garp puede solo contra Big Mom y Kaido, no tienen oportunidad contra él, porque hace muchos, muchos años, derrotó a Rocks y sus secuaces (lo ayudo cierto piratilla llamado Roger, nada importante).

Ya, dejando de reírme, estaría bien que eso pasara, aunque lo dudo. Creo que Garp esta en la isla de los gyojin (creo que va saliendo de ahí o aún esta, no lo recuero), así que no sé si le de el tiempo de llegar a Wano (desconozco las distancias y el tiempo que le tomaría). Yo creo que los que están ahí ya serán todos, tendrán que apañárselas así.
Hahahahaha yo también creo que se quedarán estos, que quizas seria demasiado...pero si tuviera que escoger a uno...seria Garp, i ya se lo de las distancias...pero tampoco nos han aclarado mucho cuantos días hace de eso en relación a los hechos actuales.

También estoy en búsqueda de ese "aliado" o suceso que haga decantar la balanza a favor la alianza, porque no quiero ver un power up de la nada que tanto gustan a los autores...y Garp mesirve para las dos cosas hahaha, ayudar y dar un power up, además que no saturarias la acción dividida en muchos personajes, como seria la aparición de la flota...y Shanks lo veo excesivo tal vez (solo lo sostengo por sus palabras cuando conoce los exitos de luffy en WC y que según se dice, no confirmo, Oda lo va a meter en acción este 2021)
silent_fs

Mensaje por silent_fs »

L909 escribió: Y por cierto, antes de postear (quitando el hecho de que sean tonterías) léete las normas, aunque bueno, viendo la comprensión lectora que tienes igual crees que si pone que no se puede doble postear, el dueño del foro quiere decir que un triple posteo entra en el vacío legal porque hay varias maneras de interpretarlo según el movimiento rotatorio de la tierra...
¿Sigues ardido? Ya supéralo, es un nuevo día.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Dani12FCB escribió: No necesariamente.

Según la guía del manga en pirateking, Gaban dice lo siguiente:

Gaban: Detengámosle rápido, Rayleigh.

Rayleigh: Hagámoslo.

También dejo caer que Garp y Sengoku pelearon juntos contra Shikki, y como dije anteriormente, Garp y Shikki tienen un nivel similar a Roger, ambos, pero pelearon juntos para terminar "rápido" y evitar que Garp tuviera un combate a muerte contra Shikki.

Si Rayleigh y Gaban dicen de pelear juntos contra Oden es por lo mismo, para hacerlo rápido y evitar un combate en el que puedan salir malheridos de cierta gravedad.

Después tienes a Roger que se quita de encima a Oden con la corriente que levanta de un espadazo, y llámame loco, pero no veo a Roger haciéndole eso a Rayleigh.

Como muestra de la fuerza de Oden tienes a Shirohige preocupado al notarle venir y decirle a los demás que se agachen, que se acerca algo "inimaginable", pero esto tampoco significaría que es superior a Prime Rayleigh, ya que también le considero superior a cualquier pirata de Shirohige, incluyendo al Marco actual (que seguramente sea junto a Oden el más fuerte que ha estado bajo sus órdenes, Oden se supone que mejora y viaja más tiempo con Roger).
Así es amigo, es algo muuuuuuy simple de entender. Cuando tu fin es evitar males mayores, debes escoger la solución que menos consecuencias pueda traer.
No tiene ningún sentido que para evitar que un monstruo como Shikki libere a Roger, diga Sengoku o Garp: “eh, que voy solo, quiero medirnos los huevazos” Pues evidentemente que no, el fin es evitar bajas innecesarias. Tres cuartos de lo mismo con Ray y Gabban. No tiene ningún sentido que habiendo dos malas bestias como ellos, enfrentándose a otro monstruo como Oden, cojan y diga Scopper: “oye Rayleigh, ves tú solo que puedes ganar, pero igual vuelves sin un brazo o una pierna. Para qué vamos a evitarnos una pelea a muerte pudiendo hacerlo”.
Imagen
Imagen
Dani12FCB
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

One Pirate escribió:Buena contraargumentacion Dani, elkamd sugiere inferioridad de Prime Rayleigh, tu superioridad. Dejémoslo en igualdad.

Hay otros choques que Oda "desechó" por paridad de contrincantes: Vista vs Mihawk, (aunque Mihawk se sentía superior, admitía que le costaría mucho). Para evitar esa igualdad Prime Rayleigh vs Oden, Gabán está ahí.

Si nada más ver a alguien ya conocen su poder, Oda nos plantea algo parecido a DB.

-------

Creo que en el próximo y el siguiente veremos el resto de Mugiwaras, para cerrar al final del 1003 con la Tragedia.

Y con semejante Hype, nos volvemos a los Revos, Shichis.... Im.
Gracias, es que por lo visto y dicho en el manga, a mi modo de ver las cosas, tengo en alta estima a Rayleigh, que junto Benn Beckman (por la vivre card) y Zoro son la mano derecha de Roger, Shanks y Luffy respectivamente, no creo que estén tan lejos de su capitán como ocurre en otras tripulaciones, especialmente las de Yonkou, y si tenemos en cuenta el ejemplo de la batalla entre Shikki contra Garp y Sengoku...

Con Mihawk creo que nunca se quiso mojar, nunca se le ha visto en apuros, herido, etc... en Marineford quiso ver el nivel de Shirohige (que es por lo que fue a la guerra) y solo le lanzó un espadazo que detuvo Jozu y no se le volvió a acercar, se entretuvo con Luffy (diciendo que no se iba a contener, algo FALSÍSIMO) y después con Vista, entre otros.
One D Law escribió: En mi opinión, y me van a matar por ello, Oden no esta nivel Yonkou (para mí almirante), ya que cuando lucha contra Kaidou, este último no sabemos si lo era para empezar (ami no me consta), luego poco se comenta el Raimei Hakke que lo noquea y sí Oden le hace una herida crítica y Kaidou aprovecha la trampa de la vieja, pero esqe Kaidou ni siquiera estaba en forma híbrida, no estaba en su máximo a mi entender (Oden le pegó el katanazo porque Kaidou, como muchas veces, va muy confiado).

Oden, por cojones creo yo, tenía que estar por debajo de Ray, era el vice del rey de los piratas un poco de tacto por favor hahaha, y que Oden en la tripulación de Shirohige era 2o comandante, no primero, otro detalle.

Mucha gente se va a sorprender con Mihawk...va ser un monstruo (cercano a un yonkou), yo tengo la teoría que, cuando Oda más "guarda" un personaje, más impacto tendrá y relevancia cogerá en el momento que mueva ficha, otro "detalle" es que el rechaza luchar contra Shanks porque le falta un brazo y no lo ve justo...no porque le tenga miedo o admita abiertamente que es superior.

Y por último, Kaidou, como miembro de Rocks no respetaba a nadie de la tripulación (excepto a Xebec y Shirohige por su manera de morir), por eso no sale ni uno de la banda creo yo.
En un combate justo Oden debería haberle ganado a Kaidou, que no utilizó modo híbrido por ??? (Kaku podía hacerlo con una fruta recientemente obtenida), pero si quedó inconsciente fue en parte por un golpe desprevenido, con la guardia baja...

Por eso entre otras cosas considero a Rayleigh por encima de Oden.

La frase de Mihawk... si bien creo que va a tener un nivel comparable al de Shanks, creo que fue con tono de burla por haber perdido un brazo (quizás sabe contra qué lo perdió) y le molesta que en todos los duelos que tuvieron él nunca le pudo hacer ninguna herida así, eso daña el orgullo de Mihawk, y me baso en esto al decirle también Shanks a Shirohige que la cicatriz de su cara no se la hizo Mihawk, se la hizo Teach, y no por un ataque sorpresa.

Es decir, al ser Shanks un tipo tan poderoso, incluso Shirohige tenía curiosidad por saber qué tipo de enemigo le arrebató su brazo (que fue algo que Oda hizo por idea de un editor para añadirle más dramatismo a la historia, porque mucha lógica no tiene), y todos aquellos que no pudieron herir de tal gravedad a Shanks quedan un poco mal, especialmente su rival, Mihawk.

Sí, seguramente se llevaba mal con su tripulación, pero no quita que pudiera reconocer el poder de un monstruo como Shikki.
elkamd escribió: -Y eso sigue significando un 2 vs 1

-El detalle es que el combate entre Sengoku y Garp vs Shiki fue todo menos rápido. Se destruyó MF, lo que implica una superioridad de Shiki de manera individual respecto a los otros dos.
No creo que este sea el mejor ejemplo...

-Cosa que no aplica con tu ejemplo, porque la lucha entre Garp,Sengoku y Shiki causó mucho alboroto. A parte es que al final si hubo una lucha durante 3 días. No sé si Rayleigh y Gaban habrán luchado finalmente contra Oden al mismo tiempo, pero la lucha se alargó.

-Pues yo si veo a Roger haciendo eso con Rayleigh xD

-Tambien a Kaido considerando a Oden entre quienes pueden hacerle frente. Rayleigh no es uno de ellos.
Con el poder de Shikki y la habilidad que tiene no es de extrañar que destruyeran Marineford, no indica que sea superior a Garp, repito que ambos, junto a Shirohige, tienen un nivel similar a Roger por hechos, duelos y comparativos del autor.

De hecho, Shirohige (viejo y enfermo) partió por la mitad Marineford como daño colateral de un ataque serio que iba para Akainu, imagina alguien cercano o similar a Shirohige Prime pelear contra otro de tal nivel como Prime Garp y súmale a Sengoku el buda, que podría rondar el nivel de Akainu actual o algo menos, por decir algo.

Shirohige y Roger pelearon entre ellos, tenían heridas, a Rayleigh no le vi ni una herida, a Oden sí, pelearan o no contra él.

¿Ves a Roger mandando a volar a Rayleigh de un espadazo? lol

Ya he mencionado una larga lista de personajes que podrían PELEAR contra Kaidou aunque pudieran perder.
Última edición por Dani12FCB el Mié Ene 20, 2021 5:36 pm, editado 2 veces en total.
:zzz:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

lusaiken escribió:
Aizen20 escribió:Hay un youtuber que dice que Kidd le hizo más daño a Kaido que Luffy, y es el mejor protagonista de One Piece, y que Luffy esta donde esta gracias a sus niñeras que tuvo en todo la historia de One Piece, que Kidd a logrado cosas más grandes que Luffy .... yo creo que ese youtuber esta patinando mal ya le busca la sin razón a las cosas y para reírse es un youtuber muy seguido.
Seguro es ese youtuber llamado dai que dijo que:

_ Nami NUNCA vivió 8 años sufriendo y arriesgando su vida escapando de los Piratas.
_ Nami NUNCA fue cortada por Jango.
_ Nami NUNCA se apuñaló la mano para salvar a Usopp.
_ Nami NUNCA se apuñaló 3 veces el hombro en el tatuaje de Arlong.
_ Nami NUNCA sufrió los ataques perforadores de Miss Doublefinger en su hombro y en su pie.
_ Nami NUNCA respiró a una altura de 10.000 metros y por eso sus pulmones son débiles.
_ Nami NUNCA fue lanzada del edificio de Galley la Company, por el CP9.
:P :P :P :P :P :P :P

Por eso "según ese youtuber" Nami no debía resistir los Shigan de Califa, porque "según ese youtuber" Oda NUNCA mostró una escena donde Nami demuestre una gran resistencia al dolor. :lol:

¡Miss Doublefinger le perforó completamente a Nami, el hombro y el pie con unas espinas y "según ese youtuber" Nami no debía resistir los dedos de Kalifa que no podían perforar el cuerpo humano! :lol: :lol: :lol:

Ese youtuber NUNCA ha leído "One Piece", por eso NUNCA ha visto por lo que han pasado los Protagonistas antes de sus peleas. :?

No le creas a ese youtuber, sólo es un HATER de "One Piece". :ok:
Imagen

Ahora en serio, no he oído habla de este youtuber, pero suena a imbécil.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Entiendo que Zoro es fuerte, pero no entiendo porque dicen que Zoro el vicecapitán, si eso nunca se ha mencionado, y lo que sale en la vivre card, es que algunos momentos el actuo como si fuera el vice, no te dicen que el es vice, para que repitan como Loros, cuando salga en el manga o Oda diga, Zoro es el vice capitán, ahí si que debemos considerarlo como el vice.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Dani12FCB escribió:
Con el poder de Shikki y la habilidad que tiene no es de extrañar que destruyeran Marineford, no indica que sea superior a Garp, repito que ambos, junto a Shirohige, tienen un nivel similar a Roger por hechos, duelos y comparativos del autor.

De hecho, Shirohige (viejo y enfermo) partió por la mitad Marineford como daño colateral de un ataque serio que iba para Akainu, imagina alguien cercano o similar a Shirohige Prime pelear contra otro de tal nivel como Prime Garp y súmale a Sengoku el buda, que podría rondar el nivel de Akainu actual o algo menos, por decir algo.

Shirohige y Roger pelearon entre ellos, tenían heridas, a Rayleigh no le vi ni una herida, a Oden sí, pelearan o no contra él.

¿Ves a Roger mandando a volar a Rayleigh de un espadazo? lol

Ya he mencionado una larga lista de personajes que podrían PELEAR contra Kaidou aunque pudieran perder.
-No es solo la destrucción, es que Garp y Sengoku sufrieron en la batalla. Era un 2 vs 1 y si todo acabó así es porque Shiki tenía suficiente nivel. Si era 1 vs 1 todo habría sido mucho peor.

-Ese es el punto, me das ejemplos de sucesos en los que alguien superior realiza algo. Shirohige hizo eso y lo logró hacer porque era el más poderoso del lugar.
A lo que voy es que si Shiki no hubiera sido individualmente superior a Garp o Sengoku, entonces en un 2 vs 1 tendrían que si o si haberlo reprimido lo suficiente como para que no causara estragos y no fue ese el caso.

-Oden quedó herido debido al golpe de Roger. Cuando se repone del golpe se le ve con las heridas.

-Por su puesto. Si mandó a volar a Oden teniendo en cuenta que el manga propuso un 2 vs 1 entre Rayleigh y Gaban contra este, entonces también manda a volar a Rayleigh.
También veo a Shiro mandando a volar a Marco. Veo a Kaido mandando a volar a King. Veo a Big Mom mandando a volar a Katakuri. Veo a Shanks mandando a volar a Ben Beckman.
En resumen,veo a los Yonkou lo suficientemente superiores a sus comandantes como para mandarlos a volar. Se que Ray es alguien de mayor renombre, pero es que Oden también lo es.

-Es lo que tu mencionas.
Yo menciono lo que menciona el manga. Desde la perspectiva de Kaido solo unos cuantos pueden hacerle frente y entre ellos no está Rayleigh. Oden si...
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

One D Law escribió:
Wanpis escribió:
Dani12FCB escribió:
Spoiler: Mostrar
En mi opinión hay más gente capaz de ENFRENTAR a Kaidou (que es diferente a VENCER), gente que él conoce, ya sea por estar en la misma tripulación que ellos, por verles pelear o de nombre, aquí van unos cuántos:

- Shiki "Golden Lion"

Shirohige, Roger y él estaban "al mismo nivel" y eran los que cortaban el bacalao en la era dorada de la piratería, junto a Garp, estos 4 son los más poderosos de One Piece en su Prime, dejando al margen a Xebec por ser especulativo (y porque en God Valley casi ninguno estaba en su Prime, se menciona que Shirohige lo alcanza a los 38 años en One Piece Novel A, tenía 36 años en dicho incidente).

- Big Mom

Es imposible que Kaidou no considere a Big Mom capaz de enfrentarle, pero está a su lado, como aliada esta vez, se entiende que no aparezca su silueta.

- Captain John, Silver Axe, Ochoku

Otros miembros de Rocks de cierto renombre que no eran aprendices.

- Teach

El más reciente Yonkou, con las 2 akuma no mi más poderosas, un "monstruo" que pudo herir a Shanks aún sin dichos poderes.

- Garp, Sengoku, Kong, Tsuru, almirantes actuales, Aokiji

"El héroe" del incidente en God Valley, Sengoku "el buda" (ex almirante de Flota y capaz de enfrentar y vencer a Shiki junto a Garp), Kong (almirante de flota de la era dorada de la piratería y comandante de flota actual), Tsuru "la mujer marine más fuerte de la historia", Akainu (almirante de flota actual), Kizaru, Fujitora, "Green Bull", ex almirante Aokiji.

- Mihawk

"El mejor espadachín del mundo", rival de Shanks, ¿alguien cree que no tenga un nivel similar a Oden?

- Rayleigh

"Dark King, ¿estaba en God Valley? en su Prime podría ser similar o superior al Shanks actual, ¿era inferior a Oden? no necesariamente.

Yo creo que en dichas siluetas se muestran a quiénes por X motivos se ganaron el respeto de Kaidou, ya sea por lo que representaron, su forma de hacer las cosas, su poder o una mezcla de todas estas, el único que me choca es Shanks, pero tampoco es que se sepa gran cosa de él.

Lo más gracioso es que Shanks es el único con vida, y me choca aún más por ello, significaría que Kaidou considera que Shanks es el único capaz de hacerle frente en la actualidad.

Sobre las recompensas:

Mihawk podría tener una recompensa inferior a la de Zoro post Wano y esto no significaría que fuera más debil:

- Mihawk es el más fuerte/mejor espadachín del mundo, pero no solo no tiene tripulación, si no que está tranquilito en su castillo, se da una vuelta en su barquito, de vez en cuando corta algunos barcos si está aburrido como pasó con Don Krieg... y poco más, no es realmente una amenaza, su "meta" es encontrar espadachines fuertes y alguien más fuerte que Shanks (vivre card).

- Zoro es el vice-capitan de la tripulación de los Mugiwara, tripulación que no deja de liarla desde que fue formada, venciendo a Shichibukai, desafiando al GM, formando Luffy parte de la guerra de Marineford, planeando asesinar a Big Mom y escapando de su territorio con vida, ahora seguramente vencerán a 1 o 2 Yonkou...

Vamos, que a no ser que Mihawk la liara antes de ser Shichibukai o la esté líando ahora destruyendo barcos de la Marina a diestra y siniestra porque le están intentado dar caza, no me sorprendería que su recompensa fuera similar a la de Jinbe, por decir algo, y esto no es indicativo de su poder.

También me sorprende la recompensa de Shanks (parece que la tengo tomada con él pero se sabe taaan poco...) y más teniendo en cuenta que parece hacer buenas migas con el GM, las recompensas suelen ir más hacia lo peligroso que es un pirata para la población o el GM (Kid era un salvaje y por eso en Shabondy tenía más recompensa que Luffy, quién por el contrario es más "bueno" y no va destruyendo todo a su paso).
Pues yo pensé lo mismo que tú cuando vi a los rivales que Kaidou considera dignos. Me extraña mucho que no haya nadie de la Marine. Los almirantes entiendo que deben estar un escalón por debajo, ninguno le plantearía un problema en un 1 vs 1, pero Akainu el almirante de la flota o Sengoku, Kong y Garp deberían ser más poderosos que éstos.

Entiendo que se trata de personajes que pudan darle una buena pelea, esto es, ponerle en aprietos y hacerle esforzarse. Zoro, por lo visto hasta ahora no me encaja en ese perfil, lo máximo que consigue es hacerle rasguños. Mihawk no sabemos realmente, pero ponerlo a nivel Oden es darle un nivelazo basándonos en unos detalles. Oden tenía nivel Yonko, en el momento actual de la trama es posible que fuese el pirata más poderoso de todo One Piece si siguiese vivo.

Vamos que yo a los rostros que nos aparecen ahí le añadiría de los que dices tú a Rayleigh, Linlin por supuesto, Teach por guión obviamente tieme que ser de fuerte como Luffy y alguno de la Marina con rango superior a almirante. A sus ex compañeros de Rocks (John, Shiki, Ochoku,...) entiendo que no los meta porque no dejan de ser secundarios que es muy probable que no tengan más relevancia a futuro,
En mi opinión, y me van a matar por ello, Oden no esta nivel Yonkou (para mí almirante), ya que cuando lucha contra Kaidou, este último no sabemos si lo era para empezar (ami no me consta), luego poco se comenta el Raimei Hakke que lo noquea y sí Oden le hace una herida crítica y Kaidou aprovecha la trampa de la vieja, pero esqe Kaidou ni siquiera estaba en forma híbrida, no estaba en su máximo a mi entender (Oden le pegó el katanazo porque Kaidou, como muchas veces, va muy confiado).

En One Piece la gente vive 120 años y mantiene su plenitud física hasta los 80. Entiendo que hablan de Silvers prime, porque el actual lleva años sin luchar de verdad y estará oxidado, pero por edad debería estar a su mejor nivel si siguese en la piratería en activo. Lo mismo para lo que respecta a Oden, Kaido no creo que tuviese el nivel que tiene ahora, pero ya era lo bastante poderoso como para bajarse a los samurais más poderosos de Wano y la superioridad de Oden la reconoce el mismo Kaido.

Oden si hubiese seguido con su progreso normal, sería en la línea temporal actual, el mejor espadachín y el pirata más poderoso en un 1 vs 1 si mantiene la superioridad sobre Kaido. Recuerda su flashback y cómo lo pintaban como una bestia de nacimiento tipo Big Mom, súmale sus dotes de esgrima que ya han sido alabadas michas veces en el manga y te sale que Oda quiere decirnos que fue uno de los personajes más poderosos en lamhistoria del universo que ha creado.
Responder