Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por jujulion »

Pero como se le la ansiedad del nuevo capitulo, se siente el hype del momento y se lee en los ultimo comentarios de incluso un youtuber, que digo que sea malo ni bueno pero super casado con escalas de poder, y yo los leo jajajaja.

Espero que no haya tantos descansos como el año pasado, aun que prefiero Oda se mantenga sano.

Por otro lado me agrada mucho la idea de "observación" de Zoro a partir de los madrihumanos babuinos, y no digo que tenga el haki pero si me gustaría que lo desarrolle y considero que seria un gran punto de partida.

Por último, si me gustaria que el tercer acto cerrara ya, se esta alargando y la idea de los 45 cap me agrada, no me veo que tragedia se venga en solo 2 caps mas, esta muy abierta la baraja en el momento, y también con ganas de saber que pasa en todo el nuevo mundo mientras tanto.

Toca esperar, the winter is coming!
Imagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

silent_fs escribió:Lo de Oden fue hace mucho, en una era diferente a la actual, y lo que dijo Oda a través de la gente es en la época en la que Kaido es EMPERADOR PIRATA, pequeño gran detalle.
Oda no dijo nada a través de la gente lol, todo eso son interpretaciones de un manos sudadas. Sólo espero que cuando Luffy inevitablemente reviente a Kaido no desaparezcas del foro.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

Baxtrey escribió:Entiendo que Zoro es fuerte, pero no entiendo porque dicen que Zoro el vicecapitán, si eso nunca se ha mencionado, y lo que sale en la vivre card, es que algunos momentos el actuo como si fuera el vice, no te dicen que el es vice, para que repitan como Loros, cuando salga en el manga o Oda diga, Zoro es el vice capitán, ahí si que debemos considerarlo como el vice.
es la 1ra persona, es un tipo que dio ordenes a sanji. bartolomeo se refiere como el "2do al mando" de los piratas del sombrero de paja.

no se... por que no quieres verlo?

OH, MIREN, BAXTREY LO HA HECHO OTRA VEZ.
silent_fs
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por silent_fs »

Nombre de usuario escribió:
silent_fs escribió:Lo de Oden fue hace mucho, en una era diferente a la actual, y lo que dijo Oda a través de la gente es en la época en la que Kaido es EMPERADOR PIRATA, pequeño gran detalle.
Oda no dijo nada a través de la gente lol, todo eso son interpretaciones de un manos sudadas. Sólo espero que cuando Luffy inevitablemente reviente a Kaido no desaparezcas del foro.
Vaya, aparece otra cabeza dura. Sabía que había algunos por aquí, pero ya se han presentado. Vuelvo a escribir lo que he puesto hace ya algunos comentarios: todo lo que aparezca en la obra, es porque así lo quiere el autor (Oda), y el se manifiesta a través de los personajes, en este caso, “la gente” que dice que apuestes por Kaido cuando sea en un 1 vs 1 (altas probabilidades de que gane, además de ser la criatura MÁS FUERTE DEL MUNDO), la gente son los habitantes del mundo de One Piece, no es difícil entenderlo, hasta para alguien como tú es sencillo, aunque, sumado a los anteriores necios, creo que no podrás hacerlo (aquí Oda nos dice que no existe personaje que pueda derrotarlo 1 vs 1).

Aunque me he reído con tú comentario, te contestaré. TODO mundo sabe que Luffy (y la ALIANZA) terminarán ganando (necesitan hacerlo para avanzar en la historia). De entrada, Luffy ha recibido una paliza ya de Kaido (lo dejo K. O. de un golpe en Kuri). Ahora, Luffy no esta peleando un 1 vs 1, está peleando un 2 vs 5 (casi que un 1 vs 5, ya que Big Mom poco se ha metido). Ya Kaido peleo con Big Mom dos días, ya Kaido peleo con las 9 vainas rojas y los minks, ya Kaido está peleando contra 5 supernovas, y si, Kaido caerá, pero no caerá en un 1 vs 1 con Luffy, ya no se puede por lo que te comenté. Luffy llegó fresquito al enfrentamiento (y aun así recibe una paliza), Kaido no, y aun así está repartiendo hostias (como dicen los españoletes). Y sí, esta saga (y posiblemente el arco), terminará con la caída de Kaido por un sinfín de personajes, no por un mano a mano con Luffy (este se dará, probablemente, en el ocaso del conflicto). No es tan difícil de entender, espero que lo hagas.
No termines ardido como los sujetos anteriores. Saludos y buen día.
La verdad sigue siendo verdad aunque nadie la crea. La mentira sigue siendo mentira aunque todos la crean.

EL FEMINISMO ES CÁNCER.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Mugiwara-MH escribió:es la 1ra persona, es un tipo que dio ordenes a sanji. bartolomeo se refiere como el "2do al mando" de los piratas del sombrero de paja.

Oh miren, el gran Bartolomeo el endiosa a Mugiwaras, que sea el primero no lo hace vice, al contrario aquí todo los mugiwaras se ayudan, mira a Sanji, el se encargo de la mitad de la banda, hasta la llegada de Luffy. Cuando aparezca en sus funciones que el es el vice, pues ahí lo voy a tener en cuenta.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:Entiendo que Zoro es fuerte, pero no entiendo porque dicen que Zoro el vicecapitán, si eso nunca se ha mencionado, y lo que sale en la vivre card, es que algunos momentos el actuo como si fuera el vice, no te dicen que el es vice, para que repitan como Loros, cuando salga en el manga o Oda diga, Zoro es el vice capitán, ahí si que debemos considerarlo como el vice.
Es verdad. Oda no lo ha dicho pero lo ha mandado al techo del domo de Onigashima a que asista a su capitán.
Que ya se que tampoco ha dicho que Killer sea el vicecapitán del pelopincho. O yo no me acuerdo. :?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tosteles »

Lo de Zoro y Sanji... Me parece que es claro que Roger-Luffy, Zoro-Rayleigh, Sanji-Scopper aunque no sepamos nada de este último, hay demasiados paralelismos entre los dos primero y tanto Zoro como Silvers fueron los primeros en unirse, espadachines, cicatriz en el ojo... A mi me parece claro de ese modo vaya.
Caesar
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Caesar »

Respecto a la teoría de Zoro siendo capaz de copiar habilidades con espada que vea.
¿No creéis que todo buen espadachín top en OP debería ser capaz de hacer lo mismo?
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió:Es verdad. Oda no lo ha dicho pero lo ha mandado al techo del domo de Onigashima a que asista a su capitán.
Que ya se que tampoco ha dicho que Killer sea el vicecapitán del pelopincho. O yo no me acuerdo. :?
Oh si, se me olvidaba que Zoro es un supernova y que ahora mismo están los supernovas arriba, ahora es un claro ejemplo de que es vice.

Killer no se ha dicho nada, y de Zoro la posición que han remarcado es de combatiente y espadachín, cuando aparezca Vice capitán, como si han hecho con los demás vice mencionado Benn, Marco y Ray.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Mugiwara-MH escribió:
es la 1ra persona, es un tipo que dio ordenes a sanji. bartolomeo se refiere como el "2do al mando" de los piratas del sombrero de paja.

Sanji también le ha dado ordenes a Zoro y Nami le ha dado ordenes a los 3 monstruos. ¿Acaso los tres son "vice"? Es obvio que no. Bartolomeo dijo lo que dijo y fue claro "Es considerado (por mi) como la mano derecha de Luffy-senpai...". Es su pensamiento. También tenemos el hecho de que ya no es la segunda recompensa mas alta (incluso en su momento la de Robin fue mas alta). A lo que voy es que, desde mi punto de vista, Oda deja en claro que no existe un "vice". Todos siguen a Luffy, y confían en sus compañeros como para seguirlos si la situación lo requiere.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Lompiero escribió:
Mugiwara-MH escribió:

Sanji también le ha dado ordenes a Zoro y Nami le ha dado ordenes a los 3 monstruos. ¿Acaso los tres son "vice"? Es obvio que no. Bartolomeo dijo lo que dijo y fue claro "Es considerado (por mi) como la mano derecha de Luffy-senpai...". Es su pensamiento. También tenemos el hecho de que ya no es la segunda recompensa mas alta (incluso en su momento la de Robin fue mas alta). A lo que voy es que, desde mi punto de vista, Oda deja en claro que no existe un "vice". Todos siguen a Luffy, y confían en sus compañeros como para seguirlos si la situación lo requiere.
Los mugi no tienen vicecapitan eso esta claro, muchos concideran que es Zoro por ser el primer miembro es decir es la percepcion de la gente fuera de la banda hacia el, no hay que olvidar que Chopper es conciderado mascota y no miembro de la banda como en realidad es, pero Luffy nunca se refirio a el como vicecapitan o como su mano derecha, ni los demas mugi. Sobre lo de que dio ordenes a los demas, eso es algo que casi todos hicieron en algun momento, los mugiwara no tienen vicecapitan por que a fin de cuentas todos cumplen esa funcion cuando es necesario por que Luffy no es el capitan mas responsable o alguien que se la pase dando ordenes salvo momentos puntuales.
Dani12FCB
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Dani12FCB »

elkamd escribió:
Dani12FCB escribió:
Con el poder de Shikki y la habilidad que tiene no es de extrañar que destruyeran Marineford, no indica que sea superior a Garp, repito que ambos, junto a Shirohige, tienen un nivel similar a Roger por hechos, duelos y comparativos del autor.

De hecho, Shirohige (viejo y enfermo) partió por la mitad Marineford como daño colateral de un ataque serio que iba para Akainu, imagina alguien cercano o similar a Shirohige Prime pelear contra otro de tal nivel como Prime Garp y súmale a Sengoku el buda, que podría rondar el nivel de Akainu actual o algo menos, por decir algo.

Shirohige y Roger pelearon entre ellos, tenían heridas, a Rayleigh no le vi ni una herida, a Oden sí, pelearan o no contra él.

¿Ves a Roger mandando a volar a Rayleigh de un espadazo? lol

Ya he mencionado una larga lista de personajes que podrían PELEAR contra Kaidou aunque pudieran perder.
-No es solo la destrucción, es que Garp y Sengoku sufrieron en la batalla. Era un 2 vs 1 y si todo acabó así es porque Shiki tenía suficiente nivel. Si era 1 vs 1 todo habría sido mucho peor.

-Ese es el punto, me das ejemplos de sucesos en los que alguien superior realiza algo. Shirohige hizo eso y lo logró hacer porque era el más poderoso del lugar.
A lo que voy es que si Shiki no hubiera sido individualmente superior a Garp o Sengoku, entonces en un 2 vs 1 tendrían que si o si haberlo reprimido lo suficiente como para que no causara estragos y no fue ese el caso.

-Oden quedó herido debido al golpe de Roger. Cuando se repone del golpe se le ve con las heridas.

-Por su puesto. Si mandó a volar a Oden teniendo en cuenta que el manga propuso un 2 vs 1 entre Rayleigh y Gaban contra este, entonces también manda a volar a Rayleigh.
También veo a Shiro mandando a volar a Marco. Veo a Kaido mandando a volar a King. Veo a Big Mom mandando a volar a Katakuri. Veo a Shanks mandando a volar a Ben Beckman.
En resumen,veo a los Yonkou lo suficientemente superiores a sus comandantes como para mandarlos a volar. Se que Ray es alguien de mayor renombre, pero es que Oden también lo es.

-Es lo que tu mencionas.
Yo menciono lo que menciona el manga. Desde la perspectiva de Kaido solo unos cuantos pueden hacerle frente y entre ellos no está Rayleigh. Oden si...
Si Mihawk y Vista pelearan contra Shanks, ¿crees que Mihawk no sufriría? Aquí es lo mismo, que sea 2vs1 no significa que ganen fácil sin ningún rasguño.

Oden no tiene heridas en la cara (sí en la cabeza) tras el espadazo de Roger, sí las tiene tras pelear durante 3 días con ??? (seguramente Rayleigh y puede que Gaban, quizás solo Rayleigh, si iban a pelear juntos es porque venía Oden SOLO, luego se une la tripulación de Shirohige con Vista, Marco, Jozu, Izo, Rakuyo, etc...).

¿Por qué la diferencia entre Yonkou y primer comandante es siempre la misma y es la misma que entre Roger y Rayleigh? nada lo indica.

Rayleigh, Benn Beckman y Zoro están o estarán mas cerca en el caso de este último a su capitán que ningún otro primer comandante, y eso que Marco es posiblemente el más fuerte o era el primer comandante más fuerte.
Wanpis escribió: En One Piece la gente vive 120 años y mantiene su plenitud física hasta los 80. Entiendo que hablan de Silvers prime, porque el actual lleva años sin luchar de verdad y estará oxidado, pero por edad debería estar a su mejor nivel si siguese en la piratería en activo. Lo mismo para lo que respecta a Oden, Kaido no creo que tuviese el nivel que tiene ahora, pero ya era lo bastante poderoso como para bajarse a los samurais más poderosos de Wano y la superioridad de Oden la reconoce el mismo Kaido.

Oden si hubiese seguido con su progreso normal, sería en la línea temporal actual, el mejor espadachín y el pirata más poderoso en un 1 vs 1 si mantiene la superioridad sobre Kaido. Recuerda su flashback y cómo lo pintaban como una bestia de nacimiento tipo Big Mom, súmale sus dotes de esgrima que ya han sido alabadas michas veces en el manga y te sale que Oda quiere decirnos que fue uno de los personajes más poderosos en lamhistoria del universo que ha creado.
Shirohige alcanzó su mejor nivel a los 38 años (One Piece Novel A), podríamos asumir que se alcanza alrededor de los 40 y puedes mantenerlo hasta alrededor de los 60 y algo (Kizaru tiene 58), Big Mom (68) pertenece a la raza de los gigantes y Kaidou se supone que es descendiente o está relacionado con la raza de Oars, ¿no? no sería comparable.
:zzz:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Hola a todos!
Baxtrey escribió: Oh si, se me olvidaba que Zoro es un supernova y que ahora mismo están los supernovas arriba, ahora es un claro ejemplo de que es vice.
Killer no se ha dicho nada, y de Zoro la posición que han remarcado es de combatiente y espadachín, cuando aparezca Vice capitán, como si han hecho con los demás vice mencionado Benn, Marco y Ray.
Aquí apoyo más el caso de Baxtrey. A ver, zoro es un supernova como lo son Law, Kid, Killer y Luffy. Digamos, que desde el antiguo mundo así de forma un tanto brusca. Nos estaban diciendo que este entorno de personajes, están a un nivel más cercano entre ellos y a su vez superior de aquellos que no forman parte del mismo. Que zoro sea vicecapitán, cosa que por mi parte pienso que los mugis lo saben aunque no le dan vueltas. Es decir, todos confían en zoro. Se lo merece, se comió el orgullo por entrenar con mihawk. La pelea contra kaido, no es de capitanes y vicecapitanes contra kaido. Es de novas contra yonkos. Que es verdad, que suele darse la ocasión para sospechar que ya es oficial entre comillas que zoro es vicecapitán. Pero, hasta que en el manga ningún mugi lo diga, o igual ya lo han dicho y no me acuerdo. No hay que decir "zoro vicecapitán". Sabemos, que es así. Pero si los mugis, no le dan vueltas, entonces todo listo.
Por otro lado, estoy pensando que esta batalla contra dos yonkos. Yo al menos no estoy esperanzado. Es decir, creo que más de una fuerza externa tendrá que aportar algo. Y de hecho creo, que los piratas de big mom serán esa fuerza. Que si linlin, ha hecho la alianza y está ahora tan happy con kaido. Es precisamente, porque sola igual sabe que no tiene las de ganar. Que esto sería, un buen punto de vista. Que linlin, la alianza etc etc etc. Solo le esté haciendo hasta que lleguen los suyos
Gracias a todos por leer.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Tan difícil es de entender que Zoro es a los Mugis lo que Katakuri a los Charlotte (acordaos del que mató porque tenía planeado disparar a Linlin) o King a los Bestias (si Luffy ejecutará a alguien, sería Zoro quien le ofrecería su Katana)

.
..
...

Es que Oda no lo puede decir más claro, es el vice, el primero tras el capitán.

Y por vice no entender bi, que esto no es una estructura bicéfala: el gobierno tiene un presidente y cuatro vicepresidentes, de los cuales uno destaca sobre el resto (hablo de España).

Pues bien, el Coletas es Zoro :lol: :lol: :?
Spoiler: Mostrar
Nadie se cree que Carmen Calvo es la primera vicepresidente salvo en los papeles, a efectos lo es Iglesias, que es el que cerró el "pacto" de izquierdas y puso sus votos a favor del PSOE
------------

Ojo que no veo yo descabellado que puedan ganar los cinco vs 2. Pero en tercer Round, y con ayuda de Hawkins mínimo.

Quizás Xdrake y Apoo. Y veremos si baja El Señor de Las Alturas.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

En cuanto a lo de vicecapitan, no sé si hay algo oficial, pero vaya yo no veo ningún escándalo que Zoro lo sea. Y es que en ciertos momentos se puede decir ha jugado ese papel.

Que por otra parte tengo claro que en ausencia de Luffy, en el barco se haría lo que dijese Nami :twisted: (incluso aún estando Luffy seguramente también se haga lo que ella dice en muchas ocasiones), pero sí, por tema jerarquía/roles, no veo porqué Zoro no iba a ser el segundo al mando.

Y quede por delante que esto es un hipotético que nunca sucedería. Por ejemplo hemos visto a veces minigrupos liderados por Zoro, o minigrupos liderados por Sanji. Al final el más fuerte del minigrupo el que tiene esa posición superior de jerarquía. Y hablo de hipotético caso porque obviamente nunca nos encontraríamos en la situación forzada de ver a Sanji acatar ordenes de Zoro, pero vamos, que no me parece que se esté diciendo ninguna locura cuando se habla de Zoro como vicecapitán.
Responder