Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Red Day
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"

Mensaje por Red Day »

One Pirate escribió:
Wanpis escribió:Los que mas ejercen de capitanes en la banda son Sanji (el más inteligente a nivel estrategia y tal) y Nami por ser la navegante. Zoro es el combatiente de la banda, lo dice él mismo. Si hay que lanzarse a luchar va el primero, pero cada vez que Luffy tiene que dejarle el cuidado del resto de la tripulación o algo precioso a alguien, se lo encomienda a Sanji. Y ojo, no digo que Sanji sea el vice, es que tiene mejores dotes de organización que Zoro y el propio Luffy lo sabe.
Un estratega y una navegante no son capitanes.

Es como decir que Chopper ves capitán por decirles que se tomen X pastillita.

----
Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
One Pirate escribió:Tan difícil es de entender que Zoro es a los Mugis lo que Katakuri a los Charlotte (acordaos del que mató porque tenía planeado disparar a Linlin) o King a los Bestias (si Luffy ejecutará a alguien, sería Zoro quien le ofrecería su Katana)

.
..
...

Es que Oda no lo puede decir más claro, es el vice, el primero tras el capitán.

Y por vice no entender bi, que esto no es una estructura bicéfala: el gobierno tiene un presidente y cuatro vicepresidentes, de los cuales uno destaca sobre el resto (hablo de España).

Pues bien, el Coletas es Zoro :lol: :lol: :?

------------

Ojo que no veo yo descabellado que puedan ganar los cinco vs 2. Pero en tercer Round, y con ayuda de Hawkins mínimo.

Quizás Xdrake y Apoo. Y veremos si baja El Señor de Las Alturas.
Estos análisis me la ponen bien dura, la verdad...
Kata como Zoro?
King a los bestias?
Que Oda no lo puede decir más claro??
Pero si no ha dicho nada XD
Ni ha dejado ver Nada...
Oh espera...SI que dijo algo, nombró capitán a Sanji de la mitad de los Mugis...Esto le hace Vice?
NO. XDXD

Además...
El Primer Tripulante de BM fué Streussen...
Kata solo tiene de Zoro el Rol (Combatiente)
King solo le ha dado una espada a Kaido, quién ha estado con él todas las batallas mostradas, y a quién se nos ha mostrado como más fiel a Kaido, por ahora es Jack XD

Pero bueno, a algunos no les gusta la idea de que no haya un VIcecapitán XDXD
Ohhh SanJiMena returns!! O cómo negar la mayor... bueno contigo siempre llegamos al mismo lado, eres el Monkito antiZoro. Cualquier atisbo del personaje te produce sarpullidos....así que paso de debatir con una pared
-----+++
como huele los Zorohaters por dios ssss uhuhuhu

Os va a quedar muuuucho por tragar ja ja :ok:
Spoiler: Mostrar
megaespi89 escribió:Siempre encontrais algo de que discutir eh?? jajajaja.
Nunca han dicho que Zoro sea vice, pero ha habido momentos que lo dan por hecho. Me vienen varios a mente.
1) El más obvio, es el segundo más fuerte y lo ha puesto en la azotea de Onigashima.
2) En la isla Gyojin dijo algo asi como que era normal que Luffy tuviera haki del rey porque sino no podria ser su capitán( ahí siempre he pensado que él lo tiene y no respetaria como capitán quien no lo tuviera).
3) Cuando Luffy y Ussop se pegan en Water 7 Zoro actúa como vice por asi decirlo. Le dice a Luffy que no debe mostrarse débil o piadoso pues sino no tendrian un capitán a quien creer y seguir.
4) Thriller Bark, casi se mata con Kuma diciendo que él haria a Luffy rey de los piratas...sabiendo que asi los dejaba a los demás libres.
Yo creo que ha actuado como vice varias veces y todos confían en él y saben que se sacrificaria a si mismo por ellos. A veces los actos dicen más que el autor.
Suma las palabras que le dio a Luffy de advertencia como segundo al mando tanto en Ennies Lobby como en Punk Hazard.

Paso de buscarlas la verdad, debido a SanJiMena y otros, es que es repetir y repetir....en fin.
Coño, one pirate, eres el de radio pirata? Pero y este flam jajajajajajajajajaja, vaya chaval que vas loco
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

Keeri escribió:Zoro no puede ser Vice capitán porque es el estandarte LGTB
Vicecapitane.
Odensama

Mensaje por Odensama »

Dani12FCB escribió:
elkamd escribió:
Dani12FCB escribió: Repito que para mí, Prime Rayleigh (que podría ser top #3 mejores espadachines de la época por detrás de Roger y Shikki) y Mihawk (mejor/más fuerte espadachín actual con la controversia que crea esto con Shanks) PODRÍAN ser superiores a Oden, no sería ninguna barbaridad.
Rayleigh no debería estar al nivel de Oden y la razón es simple: Oda propuso un 2 vs 1 en contra de Oden.
Lo que el manga te propone es un Rayleigh + Gaban vs Oden, que al final termina siendo un Roger vs Oden.

Si el manga te transmite algo en ese momento es que parar Oden requería algo más que solo Rayleigh.
No necesariamente.

Según la guía del manga en pirateking, Gaban dice lo siguiente:

Gaban: Detengámosle rápido, Rayleigh.

Rayleigh: Hagámoslo.

También dejo caer que Garp y Sengoku pelearon juntos contra Shikki, y como dije anteriormente, Garp y Shikki tienen un nivel similar a Roger, ambos, pero pelearon juntos para terminar "rápido" y evitar que Garp tuviera un combate a muerte contra Shikki.

Si Rayleigh y Gaban dicen de pelear juntos contra Oden es por lo mismo, para hacerlo rápido y evitar un combate en el que puedan salir malheridos de cierta gravedad.

Después tienes a Roger que se quita de encima a Oden con la corriente que levanta de un espadazo, y llámame loco, pero no veo a Roger haciéndole eso a Rayleigh.

Como muestra de la fuerza de Oden tienes a Shirohige preocupado al notarle venir y decirle a los demás que se agachen, que se acerca algo "inimaginable", pero esto tampoco significaría que es superior a Prime Rayleigh, ya que también le considero superior a cualquier pirata de Shirohige, incluyendo al Marco actual (que seguramente sea junto a Oden el más fuerte que ha estado bajo sus órdenes, Oden se supone que mejora y viaja más tiempo con Roger).

Muy fácil, oden si daba pelea a kaido... El segundo y tercer al mando de Roger no podían... Tienen mucho hype por la banda de Roger...
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Odensama escribió:
Muy fácil, oden si daba pelea a kaido... El segundo y tercer al mando de Roger no podían... Tienen mucho hype por la banda de Roger...
Rayleigh Prime no le daría a Kaidou 2up?? Me parto y me troncho ja ja ja

Si aún ahora (de seguir vivo, nada sabemos) sería de los pocos que le darían guerra.... bueno siendo sinceros....
Red Day escribió:
Coño, one pirate, eres el de radio pirata? Pero y este flam jajajajajajajajajaja, vaya chaval que vas loco
No, pero me tienes que explicar que es flam y porqué voy loco, y gracias por lo de chaval, me conservo bien :ok:
-------

......siendo sinceros Oda nos deja el mensaje de que alguien tan importante como Rayleigh no dominaba Ryou, o estoy equivocado??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Odensama escribió: Muy fácil, oden si daba pelea a kaido... El segundo y tercer al mando de Roger no podían... Tienen mucho hype por la banda de Roger...
Cuando habláis de Rayleigh da la impresión que estáis hablando de Queen o King, Katakuri o Cracker. No amigo, no, estás hablando de un personaje que es una bastada. Que después de 20 pico años bebiendo y apostando, se da de hostias con un almirante.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

L909 escribió:
Odensama escribió: Muy fácil, oden si daba pelea a kaido... El segundo y tercer al mando de Roger no podían... Tienen mucho hype por la banda de Roger...
Cuando habláis de Rayleigh da la impresión que estáis hablando de Queen o King, Katakuri o Cracker. No amigo, no, estás hablando de un personaje que es una bastada. Que después de 20 pico años bebiendo y apostando, se da de hostias con un almirante.
La gente se ha puesto como loca con lo de las siluetas y no se da cuenta de que es un tema tanto de poder como de respeto. Estando Roger para pelear, Rayleigh pasa a un segundo plano. Tienes toda la razón sobre él, que conste.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió: -------

......siendo sinceros Oda nos deja el mensaje de que alguien tan importante como Rayleigh no dominaba Ryou, o estoy equivocado??
Nop, Oda nos muestra que lo domina cuando lo hace de forma casual :/
Luffy por ejemplo tiene que concentrarse para romper el collar...
Aunque quizás Rayleigh también tuvo que concentrarse , así que quizás si que estés en lo correcto xD
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

Jmena escribió:
One Pirate escribió: -------

Nop, Oda nos muestra que lo domina cuando lo hace de forma casual :/
Luffy por ejemplo tiene que concentrarse para romper el collar...
Aunque quizás Rayleigh también tuvo que concentrarse , así que quizás si que estés en lo correcto xD
Cuando Luffy se empieza a hacer una idea de qué es el Ryou, recuerda momentos en los que lo ha visto en uso y sale Rayleigh en el entrenamiento en la isla, cuando le ataca un elefante y lo manda a volar tocándole con las yemas de los dedos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Wanpis escribió: Cuando Luffy se empieza a hacer una idea de qué es el Ryou, recuerda momentos en los que lo ha visto en uso y sale Rayleigh en el entrenamiento en la isla, cuando le ataca un elefante y lo manda a volar tocándole con las yemas de los dedos.
Eso es lo que no recordaba...

Ahora me planteo si Rayleigh lo aprendió después del último enfrentamiento con Kaidou, de tal forma que las cinco sombras fueran las personas a las que se ha enfrentado y manejaban Ryou.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

One D Law escribió:
Creo que todos estamos en las mismas, en como se lo van hacer los supernovas para derrotar a esos dos monstruos...por lo que dijo Shaki, haciendo referencia que kidd, law, xdrake y hawkins eran los más peligrosos, no descarto que ellos suban también.

Por otro lado, yo creo que Law es más de lo que demostró...se le echa en cara que no pudo con doffy, pero esque al inicio del arco tiene que lidiar con doffy y fujitora (ellos dos enserio podrian dar muy buena pelea a un yonkou) y creo que allí le cayó el nerfeo y la "excusa" de que no luciera tanto. Luego en palacio, mientras luffy hace el payaso con bellamy (en el anime es un horror) el lidia con doffy y trébol, que no es poca cosa y en 2 vs 1 a Law le perjudica más que otro personaje porque le resulta mas difícil tener una apertura y hacer "room", cosa que aquí podrá hacer mucho mas a su antojo.

Podría hacer un shambles con big mom y luffy, mientras kaido hace un remei hakke y en vez de luffy, es big mom quien lo recibe, por ejemplo.

A todo esto yo insisto en que alguien más tiene que salir a la azotea (garp salva a tu nieto xd) y ayudarlos, porque lo veo crudo aún hahaha
Me creo totalmente el que debe llegar alguien mas... y debe ser mas que los supernovas de abajo o por el estilo, y realmente antes que ver a Garp o algun marine, veo mucho mas llegando a un pirata, Kuro Shanks, Ray, Scooper... no se alguien por el estilo. por que seria un gran power up para muchos piratas durante una batalla que como sea debe ser epica!
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

L909 escribió: Cuando habláis de Rayleigh da la impresión que estáis hablando de Queen o King, Katakuri o Cracker. No amigo, no, estás hablando de un personaje que es una bastada. Que después de 20 pico años bebiendo y apostando, se da de hostias con un almirante.
Rayleigh es una bestia y en su prime su nivel era superior a los Almirantes seguramente.

El tema es que Oden también.
Última edición por elkamd el Vie Ene 22, 2021 4:56 pm, editado 1 vez en total.
One D Law

Mensaje por One D Law »

jujulion escribió:
One D Law escribió:
Creo que todos estamos en las mismas, en como se lo van hacer los supernovas para derrotar a esos dos monstruos...por lo que dijo Shaki, haciendo referencia que kidd, law, xdrake y hawkins eran los más peligrosos, no descarto que ellos suban también.

Por otro lado, yo creo que Law es más de lo que demostró...se le echa en cara que no pudo con doffy, pero esque al inicio del arco tiene que lidiar con doffy y fujitora (ellos dos enserio podrian dar muy buena pelea a un yonkou) y creo que allí le cayó el nerfeo y la "excusa" de que no luciera tanto. Luego en palacio, mientras luffy hace el payaso con bellamy (en el anime es un horror) el lidia con doffy y trébol, que no es poca cosa y en 2 vs 1 a Law le perjudica más que otro personaje porque le resulta mas difícil tener una apertura y hacer "room", cosa que aquí podrá hacer mucho mas a su antojo.

Podría hacer un shambles con big mom y luffy, mientras kaido hace un remei hakke y en vez de luffy, es big mom quien lo recibe, por ejemplo.

A todo esto yo insisto en que alguien más tiene que salir a la azotea (garp salva a tu nieto xd) y ayudarlos, porque lo veo crudo aún hahaha
Me creo totalmente el que debe llegar alguien mas... y debe ser mas que los supernovas de abajo o por el estilo, y realmente antes que ver a Garp o algun marine, veo mucho mas llegando a un pirata, Kuro Shanks, Ray, Scooper... no se alguien por el estilo. por que seria un gran power up para muchos piratas durante una batalla que como sea debe ser epica!
Para mí de los piratas que has dicho solo veo a Shanks, pero solo mi simple perspectiva, entiendo la tuya por eso. Shanks...con toda su gente... tal vez sea demasiado, pero alomejor eso sea lo que haga que Big Mom huya y se cargen a Kaido. Quizas solo suba Shanks y el resto detengan a la tripulación de Big Mom(otro meme de caida Xd) nose, pero algo tiene que venir/suceder para decantar la balanza, y hay tantas variables...que Oda puede jugar cualquiera hahahaha, me emociona pensar en ello!!

Lo de que muchos piratas intervengan, rollo venga la flota mugi...es tentador, pero ya pasó en Marineford, mucho pirata chetao, mucha leyenda pero poca cuota de protagonismo en general (jozu, aokiji, vista, el propio marco que no demostró ni el 50%, kizaru, los vicealmirantes, comandantes...) solo detalles o acciones muy concretas y creo que aquí solo serian relleno que nls dejarian con poco creo yo.
One D Law

Mensaje por One D Law »

elkamd escribió:
L909 escribió: Cuando habláis de Rayleigh da la impresión que estáis hablando de Queen o King, Katakuri o Cracker. No amigo, no, estás hablando de un personaje que es una bastada. Que después de 20 pico años bebiendo y apostando, se da de hostias con un almirante.
Rayleigh es una bestia y en su prime su nivel era superior al de los Almirantes seguramente.

El tema es que Oden también.
Ray no estaba tampoco tan lejos de Roger pienso yo, porque si Shirohige rivalizaba con Roger (empatados), entonces el factor diferencial para que los piratas Roger eran los mejores, lo deberían poner sus segundos y terceros hombres, y creo que Shiro lo compensaba un poco porque tenía una mayor tripulación en cuanto a número.
Waradog
Género:

Mensaje por Waradog »

jujulion escribió:Yo simplemente no veo como van a derrotar a los monstruos, ambos tienen una piel con suma resistencia, a big mom tiene que desequilibrarla/ sacarla de quicio para querer tumbarla de un golpe (con el cuadro de caramel y el misil) y con kaidou pondré los ejemplos, luffy tuvo que mejorar el haky especifico en udon con el viejo hyo, law no se vio con doffy como es que con kaidou si tendrá algo?? como cortara su piel para hacer sus operaciones?? en zoro básicamente es lo mismo aun que tiene la fe en enma que ya podría llegar a herirlo, killer... preferiría a sanji ahí o a jimbe... sus punisher no se como estén calificadas en el mundo de cuchillas y no se le vio mucho en el vss zoro (ambos mermados) y killer tiene mucha fuerza pero sin el ryo que aprendo luffy no veo como le harán algo... y básicamente con big mom es lo mismo...

Si son unos pequeños monstruos esta peor generación, pero son pequeños ante los yonko en este momento, y se que van a ganar y me alegra, pero a menos que los otros 4 de luffy desarrollen su haki ahí mismo no veo como... y ne ese caso luffy se deberia crecer mucho mas aun, mas observación, mas ryo mas dureza mas defensa. y seria una pelea de días si jack aguanto tanto con los mink en zou cuanto mas puede aguantar kaidou?

En verdad que ansias de mas capítulos!!
Recuerda que kaido tiene una cicatriz quizas esa sea el punto clave para que zoro y law ataquen , creo que por ahi irán debilitandolo
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

One D Law escribió:
Para mí de los piratas que has dicho solo veo a Shanks, pero solo mi simple perspectiva, entiendo la tuya por eso. Shanks...con toda su gente... tal vez sea demasiado, pero alomejor eso sea lo que haga que Big Mom huya y se cargen a Kaido. Quizas solo suba Shanks y el resto detengan a la tripulación de Big Mom(otro meme de caida Xd) nose, pero algo tiene que venir/suceder para decantar la balanza, y hay tantas variables...que Oda puede jugar cualquiera hahahaha, me emociona pensar en ello!!

Lo de que muchos piratas intervengan, rollo venga la flota mugi...es tentador, pero ya pasó en Marineford, mucho pirata chetao, mucha leyenda pero poca cuota de protagonismo en general (jozu, aokiji, vista, el propio marco que no demostró ni el 50%, kizaru, los vicealmirantes, comandantes...) solo detalles o acciones muy concretas y creo que aquí solo serian relleno que nls dejarian con poco creo yo.
Exacto alguien que espante a big mom por que ya lo ha dicho Kaidou son piratas y al final se van a traicionar, big mom dejaría que se maten kaidou vs todos los que le salgan y Big mom aniquilaría lo que quedara para quedarse con todo! Alguien debe llegar a decir, "esta guerra ha terminado". Y si tmbien me decanto por shanks, pero temo sea como trillado evidente...

La única manera que veo de que den batalla es que Luffy desgaste a kaidou y con su ryo deje mermada su piel para que asi kidd, zoro, law, killer puedan dañarlo gracias a que liffy reventó su dura piel ya, y mientras estos le dan con todo al final se reponga luffy y llegue a terminar las cosas... similar a cuando luffy dejo de necesitar el agua para croro pues ya tenia mucha sangre... pero como dijimos que pasara despues con big mom? alguien debe correrla.
Imagen
Imagen
Responder