Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.001: "Batalla de monstruos en Onigashima"
Hay por dios en serio hay gente que aun aun no le cabe en la cabeza que oden > kaido????
En serio joderrr jajaja pero mas que molestia da risa y pena ajena
En serio joderrr jajaja pero mas que molestia da risa y pena ajena
exactamente lo que vengo pensado desde hace mucho tiempo. y muy probablemente se encuentren en LodeStar o en la guerra. y cuando se entere que Luffy ahora por ganar la guerra tiene el Poneglyph de Kaido se tornara inevitable, los kuros y otros piratas iran en su caza.QueNombrePongo escribió:
No necesitas los 4 RP si sabes que hay un pirata que ya los posee y solo te limitas a perseguirlo sin ser visto. Es hasta predecible que kuro no se preocupe por esta carrera sabiendo que a final de cuentas habrá otro (luffy) que haga el trabajo sucio y este se pueda colgar....
NOoker escribió:srgarfio escribió:9-Doflamingo es nivel comandante.
Doflamingo sí es Nivel Comandante.
Los puñetazos del "Gear 4 Boundman" que lastimaban la delicada piel del Comandante Cracker y la delicada piel del Comandante Katakuri, a Doffi no le afectaban tan fácilmente como a los hijos de Big Mom.
Recuerda que el Comandante Cracker usaba la "Armadura de Galleta" para que no golpearan su delicada piel.
Recuerda que el Comandante Katakuri usaba la "Visión del Futuro" para que no golpearan su delicada piel.
Recuerda que el Shichibukai Doflamingo recibió demasiado daño en su cuerpo, contra Law y contra Luffy durante toda la pelea en Dressrosa, y seguía en pie como si nada.
Doflamingo sólo fue derrotado porque recibió el impacto de un KING KONG GUN.
Ese ataque que Luffy usó para derrotar a Cracker, a Doflamingo no lo hubiera derrotado.
Ese puñetazo delgado y rápido que Luffy usó para derrotar a katakuri, a Doflamingo no lo hubiera derrotado.
Un Puñetazo "King Kong Gun" es Muchísimo más Poderoso que un Puñetazo "Snakeman".
Donquixote Doflamingo sí es Nivel Comandante.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
-No,Doffy no tiene nivel comandante.lusaiken escribió: Doflamingo sí es Nivel Comandante.
Los puñetazos del "Gear 4 Boundman" que lastimaban la delicada piel del Comandante Cracker y la delicada piel del Comandante Katakuri, a Doffi no le afectaban tan fácilmente como a los hijos de Big Mom.
Recuerda que el Comandante Cracker usaba la "Armadura de Galleta" para que no golpearan su delicada piel.
Recuerda que el Comandante Katakuri usaba la "Visión del Futuro" para que no golpearan su delicada piel.
Recuerda que el Shichibukai Doflamingo recibió demasiado daño en su cuerpo, contra Law y contra Luffy durante toda la pelea en Dressrosa, y seguía en pie como si nada.![]()
Ese ataque que Luffy usó para derrotar a Cracker, a Doflamingo no lo hubiera derrotado.
Ese puñetazo delgado y rápido que Luffy usó para derrotar a katakuri, a Doflamingo no lo hubiera derrotado.
Un Puñetazo "King Kong Gun" es Muchísimo más Poderoso que un Puñetazo "Snakeman".![]()
Te invito a revisar como Doffy volaba por todo Dressrosa cuando recibía los golpes del G4 mientras que Katakuri era afectado muchísimo menos. De hecho mientras a Doffy lo estampan contra el suelo,Katakuri directamente impide que su espalda lo toque.
-Y Doffy usó su despertar para evitar que Luffy siguiera machacandolo. Mientras Doffy estuvo A LA DEFENSIVA ante el G4 porque era SUPERADO,Cracker y Katakuri eran quienes llevaban la ofensiva mientras Luffy aguantaba como podía.
-Recuerda que cuando recién empieza la lucha nos dicen explícitamente que ni Doffy ni Luffy están en optimas condiciones. Así como Doffy estaba mermado,Luffy también lo estaba.
-Doffy no fue derrotado porque Luffy agotó su G4. Te recuerdo que Luffy machacó a Doffy y después del Leo Bazooka quedó a UN SOLO GOLPE de ser vencido.
Cracker y Katakuri lucharon durante HORAS con Luffy siendo los comandantes SUPERIORES,mientras que Doffy luchó 20 minutos siendo INFERIOR al G4.
-Si a Doffy lo iba a derrotar un puñetazo después del Leo Bazooka,ese ataque en Tank Man lo hace kk.
¿Supongo que sabes que la fuerza es Masa x Aceleración,no?
El Snakeman da precisamente aumento en la velocidad y aceleración. Es el Gear con mayor velocidad de Luffy.
¿Por qué sería inferior al King Kong Gun?
-Para finalizar,te recuerdo que Cracker y Katakuri eran capaces de herir a Luffy en G4,mientras que Doffy era INCAPAZ de herir a Luffy en G4.
*Capacidad defensiva de Katakuri y Cracker>Doffy
*Capacidad ofensiva de Katakuri y Cracker>Doffy
Doffy es inferior a un tercer comandante.
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Doflamingo es claramente mas debil que katakuri, que de hecho de piel delicada NADA.
se hizo medio seppuku y peleo de igual a igual con el prota de la obra que siempre acabara ganando a todos porque es el prota.
Katakuri esta bastante por encima de doffy, y de hecho creo que por encima de nadie que no sea un yonko, almiramte o luffy.
Que cracker, jozu, jack por ejemplo si lo veo por encima.
Lo que hace a doffy y katakuri poderosos aparte de sus hakis es la increible variedad de usos que le dan a sus frutas, a pocos tios vas a ver usar ese elenco de tecnicas.
Para mi las calamidades estan sobrevaloradas de momento, la fuerza bruta en one piece no lo es todo, espero que queen y king demuestren bastante mas, porque ahora mismo veo a zoro venciendolos facilmente y no deberia ser asi, pero es la sensacion que transmiten, no son tan badasses como los otros comandantes, luego quizas sorprenden pero hablo de lo visto.
se hizo medio seppuku y peleo de igual a igual con el prota de la obra que siempre acabara ganando a todos porque es el prota.
Katakuri esta bastante por encima de doffy, y de hecho creo que por encima de nadie que no sea un yonko, almiramte o luffy.
Que cracker, jozu, jack por ejemplo si lo veo por encima.
Lo que hace a doffy y katakuri poderosos aparte de sus hakis es la increible variedad de usos que le dan a sus frutas, a pocos tios vas a ver usar ese elenco de tecnicas.
Para mi las calamidades estan sobrevaloradas de momento, la fuerza bruta en one piece no lo es todo, espero que queen y king demuestren bastante mas, porque ahora mismo veo a zoro venciendolos facilmente y no deberia ser asi, pero es la sensacion que transmiten, no son tan badasses como los otros comandantes, luego quizas sorprenden pero hablo de lo visto.
Parece que no entendiste el contexto de la pelea, son dos personajes muy distinto, primero Doffy ha sufrido desde pequeño y lo paso muy mal varias veces, la vaina más difícil que paso katagod fue lo de su hermana Brulee.elkamd escribió:-No,Doffy no tiene nivel comandante.lusaiken escribió: Doflamingo sí es Nivel Comandante.
Recuerda que el Shichibukai Doflamingo recibió demasiado daño en su cuerpo, contra Law y contra Luffy durante toda la pelea en Dressrosa, y seguía en pie como si nada.![]()
Un Puñetazo "King Kong Gun" es Muchísimo más Poderoso que un Puñetazo "Snakeman".![]()
Te invito a revisar como Doffy volaba por todo Dressrosa cuando recibía los golpes del G4 mientras que Katakuri era afectado muchísimo menos. De hecho mientras a Doffy lo estampan contra el suelo,Katakuri directamente impide que su espalda lo toque.
-Y Doffy usó su despertar para evitar que Luffy siguiera machacandolo. Mientras Doffy estuvo A LA DEFENSIVA ante el G4 porque era SUPERADO,Cracker y Katakuri eran quienes llevaban la ofensiva mientras Luffy aguantaba como podía.
-Recuerda que cuando recién empieza la lucha nos dicen explícitamente que ni Doffy ni Luffy están en optimas condiciones. Así como Doffy estaba mermado,Luffy también lo estaba.
-Doffy no fue derrotado porque Luffy agotó su G4. Te recuerdo que Luffy machacó a Doffy y después del Leo Bazooka quedó a UN SOLO GOLPE de ser vencido.
Cracker y Katakuri lucharon durante HORAS con Luffy siendo los comandantes SUPERIORES,mientras que Doffy luchó 20 minutos siendo INFERIOR al G4.
-Si a Doffy lo iba a derrotar un puñetazo después del Leo Bazooka,ese ataque en Tank Man lo hace kk.
¿Supongo que sabes que la fuerza es Masa x Aceleración,no?
El Snakeman da precisamente aumento en la velocidad y aceleración. Es el Gear con mayor velocidad de Luffy.
¿Por qué sería inferior al King Kong Gun?
-Para finalizar,te recuerdo que Cracker y Katakuri eran capaces de herir a Luffy en G4,mientras que Doffy era INCAPAZ de herir a Luffy en G4.
*Capacidad defensiva de Katakuri y Cracker>Doffy
*Capacidad ofensiva de Katakuri y Cracker>Doffy
Doffy es inferior a un tercer comandante.
Además nunca se había matado con nadie, estaba acostumbrado a ganar sus peleas con mucha ventaja y muy pocos por no decir nadie lo había golpeado!
Si es obvio que cuando evitó tocar la espalda con el piso, es una cosa más de orgullo que de debilidad.
Posiblemente era su punto débil, pero la forma en que evitó el piso, con su cabeza es para partirse la columna, no se digo yo!
Creo que no hay que ver nada más el dibujo en las peleas, si no los sentimientos que intenta plasmar el mangaka.
Hay otros que también infravalorar a Luffy, el poder del guión, el poder del prota, bla, bla, bla...
Papi oda lo dijo en un comunicado, "mientras Luffy pelea, siéntate a verlo, porque por más que pienses que va a perder, el al final siempre saldrá victorioso. Disfruta, diviertete mientras el pelea"
No se qué más necesitas si esas declaraciones del mangaka no te dejan claro que el siempre supo qué tipo de personaje iba a manejar!!
Tu argumento tiene 2 fallasalvarovgamer escribió:Oden era más fuerte que el Kaidou de hace 20 años, no que el actual.srgarfio escribió:1-Zoro es más fuerte que Killer.
2-Oden es más fuerte que Kaido.
3-Kaido ganó a Oden con trampas.
4-Si llega a no interferir la anciana, Oden mata a Kaido.
5-Kaido al final de cuentas se salió con la suya.
6-Luffy va a derrotar con ayuda a Kaido en este arco.
7-Zoro cortará la cabeza a Kaido al terminar la batalla.
Creo que ya he dado mi opinión a todo lo que podía responder.
Ah. Se me olvidaba.
8-Mihawk es nivel Yonkou pero no tiene tripulación ni ganas.
9-Doflamingo es nivel comandante.
10-¿He dicho ya que Mihawk es nivel Yonkou?
1) Que bases tienes para decir que un kaido Maduro (30 años) sea mas débil que un kaido en los 60s casi?
quizas su poder militar es mas fuerte..
2) No puedes comparar a un muerto con un personake que tuvo 20 años mas de vida para entrenar
- unlegged_Tempenny
- Recluta Privado de Primera

Sois extremistas, doffy perfectamente puede ser un tercer comandante, o es que smoothie es mejor que el? O jack? O jozu?
Aqui la gente o tiene a doflamingo por un mierdas o lo tienen por un dios, bo hay termino medio
Aqui la gente o tiene a doflamingo por un mierdas o lo tienen por un dios, bo hay termino medio
Totalmente. Puede tener nivel comandante debil, es decir sin llegar al nivel de Katakuri, pero si nivel del de las galletas ( no m acuerdo como se llamaunlegged_Tempenny escribió:Sois extremistas, doffy perfectamente puede ser un tercer comandante, o es que smoothie es mejor que el? O jack? O jozu?
Un mierda tampoco pero a comandante no llega en mi opinión. Lo que sí tiene es una fruta interesante.unlegged_Tempenny escribió:Sois extremistas, doffy perfectamente puede ser un tercer comandante, o es que smoothie es mejor que el? O jack? O jozu?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Si a Cracker le quitan su Akuma No Mi y a Katakuri su Haki, Doflamingo es nivel Comandante.
Es más, si a Big Mom le quitan su Akuma No Mi, su Haki y su fuerza y resistencia innatas, Doflamingo es nivel Yonkou.
Y si mi abuela tuviera pene, sería mi abuelo.
Es más, si a Big Mom le quitan su Akuma No Mi, su Haki y su fuerza y resistencia innatas, Doflamingo es nivel Yonkou.
Y si mi abuela tuviera pene, sería mi abuelo.
Voy a deciros una triste realidad para algunos de vosotros.
Doflamingo SI es nivel comandante. ¿Razón?
Snack era el 4º comandante de Big Mom. ¿No vamos a poner en duda ahora que Doffy es más tocho que ese tío y Urouge no?
Además, sería capaz de merendarse a cualquier Tobi Roppo.
¿Motivo? El nivel Tobi debe estar alrededor del de X Drake, Appo y Hawkins. Y Law > Hawkins ya demostrado. Siendo Doffy > Law. Por lo que Doflamingo se encuentra al nivel del 3º comandante de un Yonkou, a la altura de Cracker.
El día que Cracker sea capaz de destruir todo un país con su dedo, mantener a ralla a un Almirante y a 837 tíos fuertes mientras se cepilla a Law, a Luffy y que este último en G4 no fue capaz de derrotarlo y necesito que durante 10 minutos TODO EL MUNDO se hiciera cargo de Doflamingo (sin este hecho Doflamingo lo hubiera asesinado y por ende ganado el 1vs1, o mejor dicho, el 1vs200 mil que hubo a lo largo de toda la saga) me avisáis.
Doflamingo SI es nivel comandante. ¿Razón?
Snack era el 4º comandante de Big Mom. ¿No vamos a poner en duda ahora que Doffy es más tocho que ese tío y Urouge no?
Además, sería capaz de merendarse a cualquier Tobi Roppo.
¿Motivo? El nivel Tobi debe estar alrededor del de X Drake, Appo y Hawkins. Y Law > Hawkins ya demostrado. Siendo Doffy > Law. Por lo que Doflamingo se encuentra al nivel del 3º comandante de un Yonkou, a la altura de Cracker.
El día que Cracker sea capaz de destruir todo un país con su dedo, mantener a ralla a un Almirante y a 837 tíos fuertes mientras se cepilla a Law, a Luffy y que este último en G4 no fue capaz de derrotarlo y necesito que durante 10 minutos TODO EL MUNDO se hiciera cargo de Doflamingo (sin este hecho Doflamingo lo hubiera asesinado y por ende ganado el 1vs1, o mejor dicho, el 1vs200 mil que hubo a lo largo de toda la saga) me avisáis.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Por qué siempre llegáis a debates de mierda en estos hilos? xD
Dais mucha pereza con vuestros debates absurdos.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Venga allá voy:
Cracker se limpia el culo con Doflamingo después de que Jack se limpie su trompa con el guiño guiño
Ufff Doflamingo estaba tan bufeado (se dice así?) en dressrosa que me parecía estúpido: los clones, cuando pasó de hacer el parasite con pocas personas y a una distancia cercana ha hacerlo con un ejército entero sin tener que estar cerca, hilos de fuego wtf
No se, para mi fue ridículo
Cracker se limpia el culo con Doflamingo después de que Jack se limpie su trompa con el guiño guiño
Ufff Doflamingo estaba tan bufeado (se dice así?) en dressrosa que me parecía estúpido: los clones, cuando pasó de hacer el parasite con pocas personas y a una distancia cercana ha hacerlo con un ejército entero sin tener que estar cerca, hilos de fuego wtf
No se, para mi fue ridículo