Deja las evasivas, si ninguno de los dos va a añadir los scans que pido que sé que no existen es por algo.lusaiken escribió:Vaya vaya, dijiste que entrabas a este Foro porque te gusta "One Piece", pero no quieres regresar a "Enies Lobby" a revivir esa grandiosa pelea de Luffy contra Rob Lucci en su Forma Humana y comprobar que Rob Lucci sí afectaba con sus puños y patadas al Hombre de Goma.Dani12FCB escribió:No, no, pon el scan, yo ya sé lo que hay, ponlo, te insto a ello.lusaiken escribió: Qué raro.
Dijiste que entrabas a este Foro porque te gusta "One Piece".![]()
Dijiste que pones mucha atención al Manga.![]()
Y ahora CONVENIENTEMENTE no puedes volver a leer la pelea de Luffy contra Rob Lucci antes de que llegue Franky con las llaves del CP9.![]()
Ah, ya sé, te da Pereza.![]()
Y por cierto, aún no explicas tu famosa "afirmación" de que Rob Lucci era 5 veces superior a Luffy, tomando en cuenta los Dourikis.
Blueno 820 / Rob Lucci 4.000
¿Superior en qué?
¿5 veces superior en ESCAPAR de los puñetazos de Luffy?![]()
Porque en Water Seven, LO ÚNICO que hizo Blueno fue ESCAPAR de los puñetazos de Luffy.![]()
![]()
![]()
Qué raro, porque esa pelea ocurrió desde que Spandam activó la Buster Call y terminó cuando Franky llegó, son pocos capítulos y Muy Interesantes, pero CONVENIENTEMENTE no quieres volver a leer el Manga, y eso que dijiste que te gusta "One Piece".![]()
Porque a mí me gusta "One Piece", y a mí ME ENCANTÓ regresar a "Water Seven" y volver a leer cuando Blueno de 820 Dourikis, usó Tekkai en su cara para resistir una patada de Luffy y usó Kamie, Soru y Geppou SOLAMENTE para estar ESCAPANDO de todos los puñetazos de Luffy.![]()
![]()
Mucho texto y 0 scans.

( ͡° ͜ʖ ͡°)